Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Enamorado del equivocado? por Jirou_Ginwarlock

[Reviews - 42]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Era el primer dia de clases en el instituto konoha,la impasiencia por ir y ver a sus amigos era inmensa, naruto un chico de 15 años era el mas entusiasmado de todos.

Alfin vere a sasuke y a hinata,mis mejores amigos- decia el rubio con una sonriza en el rostro mientras terminaba de vestirse.

El chico salia de su casa con un animo que nadie se lo podia arrebatar,su padre le indicaba que subiera al auto para irse ya en lo que el rubio respondio tirandose al interior del auto.

Luego de 15 minutos de viaje alfin habian llegado al gran y reconocido instituto konoha a lo que el padre de naruto se despedia y le decia suerte a su hijo. naruto se dirigio a la puerta principal y mientras entraba veia que su instituto seguia = de maravilloso.cuando se dirigia a ver en que salon lo habian asignado este año se topa con su mejor amigo nada mas y nada menos que SASUKE UCHIHA!!!

sasuke: naruto amigo mio- acercandoce y dandole un fuerte estrechon de manos.

naruto: sasuke gusto de verte una vez mas- con una gran sonrisa en el rostro.

sasuke: oye tienes que ir a ver la lista de inmediato- decia el ojinegro

naruto: ok ya voy- decia mientras se retiraba

naruto se aproximo al area donde estaban las listas y de inmediato se puso a buscar su nombre para su suerte no tarto mucho y lo encontro; naruto uzumaki 10A decia la lista,el rubio se puso a buscar el nombre de sus amigos del año pasado y encontro que el unico que estaba en la lista era sasuke,a lo que dio un suspiro de satisfacion.

el timbre toco y de inmediato se dirigio a su salon,dentro de el estaba una mujer cabello negro y ojos rojos y segun su carnett de indentificacion decia:profesora kurenai, ella le daba la bienvenida a cada estudiante mientras ella selecionaba un asiento a cada estudiante, a naruto le toco en el centro del salon( trizteza para el T.T) mientras que a sasuke le tocaba en la esquina inferior isquierda del salon(este año me copiare como los dioses kukuku).

buenos dias a todos bienvenidos al 10A,yo sere su consejera este año y ademas de eso su profesora de física-decia la sensual profesora

mientras ella hablaba los alumnos se estaban saludando y otros se estaban presentando,naruto no queria sentirse antisocial asi que procedio a presentarce con el primero que se le ocurriera.

mi nombre es naruto uzumaki-mientras el rubio giraba y miraba a la chica que tenia atras.

yo soy temari un gusto para ti yo diria-mientras reia con una risa presumida

naruto:que presumida- lo decia en susurros

temari:COMO DICES!!!!!!!

naruto:yo nada jijiji-mientras se volteaba un poco intimidado.
naruto vio que la profesora seguia hablando a lo que un chico le susurra:

hola guapo un gusto de conocerte,me llamo sai-decia un chico a la derecha de naruto muy parecido a sasuke solo que con el cabello corto.

naruto:hola soy naruto-decia un poco sonrojado por la actitud del chico.

luego la profesora dice que tenian 10 minutos para que se presentaran unos con otros con toda libertad a lo que todos aprovecharon ahora que si tenian el permiso XD.

hola mi nombre es sakura haruno un gusto-decia una pelirosa que estaba adelante del rubio

naruto:hola mucho gusto soy naruto-a lo que se dispone a darle la mano

ella se vira y naruto sigue buscando para ver con quien mas se presenta a lo que ve a otra chica a su isquierda.

naruto: hola amiga mucho gusto me llamo naruto

???: hola como estas,un gusto,yo me llamo ino yamanaka,del clan yamanaka,ya sabes jijiji-decia la hablantina de ino

una voz misteriosa aparece y dice:hola soy shino a lo que naruto se pone nervioso y solo se presenta.

luego naruto ya se sentia a gusto en su nuevo salon,a lo que ve a un chico hablando con ino,tenia el cabello castaño un poco salvaje,unas marcas rojas en su cara y una sonrisa de farandula,naruto se siente un poco atraido a este y se le acerca para saludarlo.

naruto:hola yo.....yo...me llamo..naruto-decia un poco penoso el zorrito

???:hola soy kiba.........

naruto: un gusto de conocerte kiba-decia con una sonrisa mientras ocultaba su sonrojo.

kiba: igualmente-mientras le regresaba la sonrisa.
despues de haber hablado con tal chico naruto estaba ruborizado,pero decide tapar ese sonrojo iendo donde sasuke,el cual estaba a la isquierda de kiba.
naruto:sasuke me encanta este salon!!!!!!-decia un poco rojo porque le volvio a dar un reojeada a kiba. sasuke:si a mi tambien me gusta este salon naruto,a por cierto el es mi amigo neji hyuga-decia señalando al chico que tenia atras. neji:un gusto conocerte naruto-mientras alzaba su mano para darle un estrechon de manos. naruto:igualmente-mientras le sonreia y recibia el cordial apreton de manos. naruto:bueno chicos ya voy a regresar a mi puesto-dicho esto el de los ojos de cielo se fue a sentar. cuando naruto se sento se puso a ver a kiba;naruto se consideraba homosexual desde hace rato pero no se lo ha querido comentar a nadie por temor a la reacció que las personas puedan tomar. kurenai:bueno mis queridos estudiantes veo que se llevan muy bn y espero que eso siga asi,bueno dentro de unos momentos tocara el timbre del recreo asi que pueden seguir conversando-decia la amable profesora con una gran sonrisa sai:oye naru tienes novia??? naruto:no porq?-decia intrigado sai:a no por nada jejeje-decia el gemelo perdido de sasuke con un gran entusiasmo temari:oye naruto espero que tu seas muy estudioso,tanto como sakura y me des la copia para pasar bien este año-decia guiñandole el ojo. naruto:jejeje mas o menos pero planeo mejorar este año-decia sonriendo temari:por tu bien y el mio espero que sea asi-decia con una risita de loca naruto:LOL luego naruto se quedo arrecostado en su mesa esperando que tocara el timbre,a los pocos momentos toca y naruto se levanta y se dirige afuera a buscar a alguien muy importante para el....

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).