Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Despues de la media noche por blackcat1551

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

los personajes de esta historia no me pertenecen.

Notas del capitulo: bueno este es mi primer fanfic espero que les guste =^_^=
Un chico de hermosos cabellos platinados se movia insistentemente en su cama. Se levanto de su cama para mirar el reloj, era la la 1:30 de la madrugada. Fatigado por no poder conciliar el sueño, decidio ia a dar una vuelta por el castillo para ver si le daba algo de sueño.

Se dirigio a la torre de astromonia, se quedo ahi por varios minutos, cuando de pronto, escucho como la puerta se habria lentamente, pero, no vio a nadie entrar desconsertado vio como de la nada aparecio el-niño-que-vivió San Potter.

Se miararon sorprendidos por algunos segundos hasta que Harry dijo-Malfoy? que estas haciendo aqui a estas horas?-pregunto con curiosidad -Lo mismo podria preguntarte a ti, Potter-dijo con frialdad-solamente no podia dormir, y tu Potter?- pregunto.
-Al igual que tu no podia dormir- contesto con una leve sonrisa que extraño un poco a Draco, quien se percato de que llevaba una especie de capa en la mano y pregunto -Que eso que traes ahi, Potter?-pregunto, señalando con la cabeza la capa que sostenia con la mano. H arry no sabia si decirle o no a Malfoy sobre la capa asi que se quedo callado.
Al percaterse que no respondia, Draco dijo-Que pasa Potter, no me diras lo que traes ahi?-dijo en un tono burlón que irrito al azabache, mas no pudo contestarle por que oyo unos ruidos provenientes de afuera del salon.

Ambos chicos se sobresaltaron al escuchar unos pasos aproximarse hasta donde se encontraban, se miraron horrorizados, si Filch los veia los castigarian y eso era lo que menos querian.

Sin pensarlo Harry jaló al rubio del brazo y lo cubrio junto con el con la capa y lo llevo a una esquina del salon donde se sentaron en silencio.Vieron entrar ala gata de Filch, la Señora Norris, observo detenidemente toda la habitacion con sus grandes ojos para despues marcharse.

Draco aun no entendia para que demonios servia la dichosa capa, y si la estupida gata los havia visto. Asi que se voleto para pedirle una explicacion a Potter acerca de la capa.

Pero se quedo sin habla, uns hermosos ojes verde esmeralda estaban frente a el hipnotizandole. Tenia el rostro de Potter tan cerca que podia sentir su calido aliento. Por alguna razón se le hizo...agradable,sorprendido de sus propios pensamientos, se acerco a Harry para darle un tierno beso. El Gryffindor aun sorprendido por la acción del rubio no tardo en corresponderle aquel beso.

Ese beso dulce que una vez fue, ahora era uno lleno de pansion. Sus lenguas exploraban la cavidad del otro con pasión. Entonces por falta de oxigeno, los dos chicos se separaron.

Con la respiracion entrecortada y las mejillas sonrrojadas se miraron el uno al otro. No hacia falta hablar con la mirada lo decian todo. El ojigris se levanto bruscamente, seguido por Harry.-Y bien, ¿no me vas a decir que eso?- pregunto molesto el rubio por lo ocurrido.
Harry sonrio y dijo-Es una capa de invisibilidad-le contesto sonriente-nos vemos, Draco supongo que puedo llamarte por tu nombre-dijo con tono inocente. Draco solo se limito a mirarle.
Y con una mas amplia sonrisa dijo- lo tomare como un si- dicho esto salio del salon.

Draco regreso a su cuarto y se tumbo es su capa, realmente estaba exhausto despues de lo ocurrido esa noche. Nunca se imagino lo que podia pasar despues de la media noche y pensando esto se quedo profundamente dormido.
Notas finales: Espero que les haya gustado!! =^_^=

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).