Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Casanova por Rika_de_Hiwatari

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Naruto y sus personajes no me pertenecen, éstos son de su respectivo autor, en éste caso: Masashi Kishimoto.
Yo sólo los tome prestados para hacerles pasar un buen rato. Este es un fanfic de fans para fans.

Notas del capitulo: Waaaaaaaa! estoii molesta! muy molesta!
La web me borró todo el resumen que ya habpia hecho y TODO! ya esaba listo pero me lo borro!
ash estoy muy molesta! ya ni me acuerdo que puse estba relinda la nota del fanfic
Inner: aja... puras tarugadas! :D
Rika: x.x jajajaja Okay tal vez seas cierto jajaja
ya me relajo ustedes no tienen la culpa.
Pues el resumen está del asco pq deveraz soii mala para ellos y ps ya saben pq mas. jajaja
bueno espero les guste este fic!
y lo se! deveria estar actualizando mis otros cofcofcuatrocofcof fics, pero bueeeno. que les digo?
la inspi solo esta para nuevos proyectos jajaja
y pues los invito a que lean mis otros fic!
sin mas que decir... cooomenzamos! :D

Aclaraciones:
-Dialogos
Texto normal
"pensamientos"
"sueño"
________________________ Lapsos de tiempo
^~*~+~çآخر الشروقآخر الشروق Cambios de escena

Capítulo uno.

-~Caso Sharingan~

 

 

Era otra mañana en la ciudad de Nueva York, no tenía nada de especial, el sol brillaba, las personas comenzaban a despertar y una que otra madrugadora ya estaba de camino al trabajo, pero claro ese no era el caso de cierto rubio ojiazul.

 

 — ¡Waaaa! ¡Qué rico Ramen! ¡Itadakimasu!
 
Un chico rubio se encontraba dentro de uno de los restaurantes más lujosos de la ciudad de Nueva York, el muchacho en cuestión se encontraba comiendo un enorme tazón de ramen, que al parecer le gustaba mucho, ya que hacía caras y gestos en señal de que lo disfrutaba. Pero en esos momentos....
 
"¡Qué mier...!"
 
El rubio sintió que la porción de ramen que se había metido a la boca empezó a temblar, sintiendo que se asfixiaba y no podía respirar. Todo comenzaba a ponerse nublado hasta que se volvió totalmente negro...
 
— ¡¡¡Waaaaaa!!! ¡No puedo respirar! ¡No puedo respirar! ¡Ayuda! — el chico comenzó a revolverse en el interior de su cama hasta que despertó por completo.
 
— ¿nad... nid? — se quitó la almohada de la cara que era lo que le impedía respirar para momentos después, darse cuenta que lo que tenía dentro de su boca era su celular el cual no paraba de vibrar y no su delicioso ramen.
 
— Ugh, ya veo porque sabía tan insípido en mi sueño ‘tebayo— comentó segundos después de haberse sacado el celular de la boca.
 
Bostezó y después dirigió su mirada a la hora que señalaba el dichoso aparato.
 
— Seis y media... ñam ñam. ¡¿Qué?! ¡Por Dios, es tardísimo! — gritó mientras saltaba de la cama e intentaba pararse.
 
En el trayecto hasta el baño fue quitándose su pijama de color azul celeste y su gorrito para dormir; ya dentro, abrió la llave de agua caliente pero como no tenía tiempo para esperar a que el agua se templara se metió a la regadera tiritando por el frío.
 
Quince minutos después ya se encontraba bañado y vestido, listo para irse a su trabajo.

 

____________________________________________________________________

 

— ¡Buenos dias! — exclamó eufórico el ojiazul, tratando de recuperar el aliento.
 
— Vaya, hoy rompiste tu record Naru-chan, creí que no llegarías a tiempo— comentó un chico pelinegro. …ste era un poco más alto que el aludido, piel pálida, ojos negros y una sonrisa falsa en el rostro. Su nombre: Sai Muraji. Sai era el compañero de trabajo del rubio, sin embargo, fuera del ámbito labora era uno de los mejores amigos del ojiazul.
 
— No me digas Naru-chan, ¡baka! — vociferó cabreado el menor. — Y quita esa sonrisa, sabes que me pone de los nervios dattebayo.
 
— Oh, lo siento. La costumbre— contestó apenado el ojinegro quitando su tan característica sonrisa y reemplazándola por un semblante serio.
 
Después de la pequeña conversación, ambos jóvenes se encaminaron a sus respectivos escritorios, cada uno tenía su despacho privado debido a que eran los reporteros más importantes de Konoha's Company.
 
— ¡Naruto! ¡Naruto! —llegó corriendo una desesperada joven a donde se encontraban los chicos. La mujer poseía una tez sumamente blanca, cabello largo de un color negro-azulado y un par de ojos violetas tan claros que parecían casi blancos.
 
— Hinata-chan ¿qué sucede? — preguntó el rubio un tanto extrañado.
 
— Es Tsunade-sama, quiere verte en su oficina, ahora.
 
— ¿Tsunade Obaa-chan quiere verme?—"¿Qué querrá?" —Ya voy para allá, gracias 'tebayo. — le respondió con una zorruna sonrisa ocasionando un notable sonrojo en el rostro de la chica, aunque claro él ni en cuenta.
 
El rubio dejó sus cosas en su oficina y se encaminó al despacho de su jefe.
 
— ¿Para qué querías verme Tsunade-obaa-chan? — inquirió un tanto desconfiado, ya que la última vez que había hablado con la vieja alcohólica — como él le llamaba— ésta le había encargado una misión de lo más extraña. "Vieja loca"  Pensó el rubio.
 
— ¿Cómo me llamaste mocoso? —exclamó exasperada, una de las cosas que más odiaba era que le dijeran vieja.
 
— Nada, nada. Dime, ¿para qué me llamaste?
 
— Humm.... bueno, verás Naruto…

A pesar de que el chico pelirrubio a veces fuera un tremendo dolor de cabeza, ella lo quería mucho, como si fuera su hijo.
 
— ¿Has oído hablar de Sharingan?— cuestionó la mujer, aún sabiendo la respuesta, pero quería asegurarse.
 
— ¿Sharingan? Te refieres a... —el rubio no lo podía creer, tal vez se estaba equivocando pero... podría ser que...
 
— Sí, ése mismo.
 
— Sí, claro. Es muy famoso en todo Nueva York. Y... ¿qué tiene que ver en esto?
 
—Bueno, verás, lo que sucede es que...
 
"Oh por Dios, no puede ser cierto, esto no puede estar pasando es... es..."
 
— Y dime, ¿aceptas?
 
"¿Qué si acepto? Oh por Dios pero claro que..."
 
— ¡SI! Sí, sí, sí. ¡Claro que sí ‘tebayo!— vociferó entusiasmado el ojiazul.
 
Por su parte, la rubia no pudo reprimir una sonrisa, sabía que Naruto se pondría sumamente feliz cuando oyera su propuesta.
 
— ¡Bien! Entonces... te lo encargo. Detective Uzumaki
 
— ¡Yosh! Nos vemos, obaa-chan... — el chico salió corriendo de la oficina de la rubia antes de que le aventara algo a la cabeza.
 
Una vez que salió afuera, pudo escuchar un molesto “¡NARUTO!”. Al regresar a su propia oficina, se encontró con Sai, que lo estaba esperando.
 
— ¿Y bien? ¿Qué te dijo?
 
— Sai, no lo vas a creer pero... Me dio... ¡Me dio el caso Sharingan!— gritó y segundos después se encontraba encima de su compañero dándole un gran abrazo, el cual era correspondido.
 
— ¿¡Lo puedes creer dattebayo!? —inquirió emocionado, con estrellitas en sus ojos.
 
— Je... claro, tenías meses queriendo investigar algo respecto a ese sujeto. ¡Qué bueno!— le contestó su compañero con una sonrisa sincera. — Suerte.
 
— Gracias. Prometo dar mi mejor esfuerzo — aseguró el ojiazul con el puño en alto.
 
— Lo sé. Bueno, creo que tienes que irte ¿no?
 
— Hai. Nos vemos luego.
 
El rubio cogió las cosas que iba a necesitar para ese caso y salió corriendo rumbo a la calle. Ya afuera una pregunta abarcaba su mente.
 
"Y ahora..."
 
¿¡Dónde rayos se supone que está Sharingan´tebayo?!

 
 

[[Continuará...]]

 

Notas finales: Ola a todos! waaa! la verdad sigo enojada pq la estupida web me borro TODO el resumen y TODO!
arrg! por suerte el contenido del fic si lo habia guardado, pero mi hermoso Resumen nooo! DIOS! estoy enojada! jum! cofcof bueno ustedes no tienen la culpa jajaja
asi que aqui le corto.
ummm please dejen reviews! lo se el capi es mega corto demo apenas es por decirlo asi el "Prólogo" jajaja
oh oh ya adivinaron en que trabaja Sasukin?
Okay se los diré! es de la mafia! O.O
jajajajaja xD no es cierto! o si? jajaja
bueno pues lo tendrán que averiguar ustedes mismos LOL
y pues espero sus coments en un review!
y de antemano gracias por leer esto. Saludos!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).