Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Noche de Estrellas por Mikuzita-Chan

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Konichiwa
ne, se que tengo otro fanfic "Amour Inattendu"
el cual ni he terminado, pero es que tengo algunos
incovenientes, pero luego lo sigo.

Este es un one-shop que se me ocurrio al ver la noche estrellada
y pensaba en muchas cosas......
bueno espero que les guste n.n
dejen muchos reviews please!

Era una bella noche en una pequeña playa de Japón, los miembros de An Café, habían decidido darse unas vacaciones en ese lugar, la refrescante brisa, las esplendorosas olas, la arena suave, todo en ese lugar era hermoso, pero lo que más resaltaba en el lugar eran sus noches, las cuales se sentía un ambiente muy tranquilo y relajado. Pero sin dudarlo lo más bello de la noche, era mirar el cielo cubierto de miles de estrellas, las cuales brillaban en todo su esplendor. Los chicos la estaban pasando de maravilla en ese lugar, Kanon y Yuki se divertían jugándole bromas a Teruki, por su parte Miku miraba el hermoso paisaje y muchas veces se alejaba los demás. Siempre sumido en sus pensamientos. Desde que habían llegado allí, no, corrección desde hacia mas de un tiempo el vocalista comenzó a comportarse extrañamente, todos se preguntaban por que?, acaso seria que extrañaba tanto a cierto rubio con coletas?.
Ya el mayor de todos se había resinado, había intentado de un millón de formas averiguar que le pasaba al vocal, pero era imposible, solo se dignaba a decir “no es nada” o “solo quiero estar solo un momento”. La situación tenía harto a Teruki, el intento de ayudarlo y solo recibía ese tipo de respuestas, así que dejo ese tema a un lado, no dejaría que se le revirara el hígado por el comportamiento de miku y así arruinarse las vacaciones.


Además de Teruki, Kanon y Yuki también habían hecho lo mismo, pero cierto peli castaño no, a el le dolía el comportamiento del vocal, le dolía verlo como se comportaba, acaso seria que estaba enamorado de su antecesor?, esos pensamientos eran como un golpe para su corazón, intentaba de olvidarlo pero no podía, estaba perdidamente enamorado de el, a veces deseaba nunca haberse enamorado, le hacia daño, pero ya había pasado, no había marcha atrás.


Era nuevamente de noche, después de varias bromas de Kanon y Yuki a los demás miembros de la banda, de que Teruki le diera una nueva práctica de natación a takuya, de que el vocal se alejara de todos.
Así como siempre lo hacia desde que habían llegado a ese lugar, Takuya, subía al balcón de la pequeña cabaña, la cual Teruki había alquilado para pasar las vacaciones allí. Le encantaba ver las estrellas iluminar el cielo, se veían tan hermosas pensaba.


- A veces quisiera ser una de ellas- suspiro mientras miraba detenidamente las estrellas.

De pronto escucho unos pasos de tras de el y volteo a ver rápidamente a ver quien era, nada mas y nada menos que Teruki, quien le dedico una bella sonrisa, de esas de las que solo sabe dedicar el.


- Taku-chan, que haces aquí?, ya es bastante tarde no?- pregunto colocándose junto al guitarrista para mirar las bellas estrellas


- Lo se Teruki-san, pero es que no podía dormir si no vengo a ver el hermoso cielo estrellado – sonrió tristemente, con aun su vista posada en el cielo


- La verdad, si que son hermosas, cada una de esas estrellas brilla por alguien – dijo melancólicamente


- He?-dijo sin entender el mensaje de su emisor, a que se refería con que brillaban por alguien?, volteo a ver al mayor.


- Mira Taku-chan, cada estrella tiene un brillo único y especial. Cada una de esa estrellas brilla por una sola persona, hay una que brilla por Kanon, otra por Yuki, una por mi….Hasta una brilla por el cabeza hueca de Miku – sonrió divertido al decir esto ultimo


- Jeje, así con que cada estrella brilla por alguien?-pregunto, ya había entendido algo el tema


- Exacto, hay una que también brilla por ti y creo que ha de ser esa, la que esta al lado de la que menos brilla - señalo una de las tantas hermosas estrellas que brillaban en el cielo, pero esta estrella brillaba mas que las otras, con un brillo único e inigualable, mientras que la que había a un lado, brilla mucho menos que todas las demás.


- Esa?-pregunto dudoso mirando a la estrella que había señalado minutos antes Teruki


- Si, estoy seguro que esa estrella brilla por ti, aunque tú lo niegues, tú eres una gran persona, increíble con dones que nadie tiene, An café no seria lo que es hoy sin ti Takuya – volteo a ver a takuya con una sonrisa en su rostro.


- Teruki-san…gracias – bajo un poco la vista. Mientras que el mayor se acerco a abrazarlo, Takuya correspondió el abrazo, se sentía protegido entre los brazos del mayor, pero se vieron interrumpidos por el ruido que hizo la puerta al abrirse, era Miku, quien puso una cara de molestia, al ver la escena.


- Perdonen por interrumpir su momento..- dijo fríamente y volteo para marcharse, enserio parecía enojado, pero por que?, no estaban haciendo nada malo, era un abrazo amistoso no?, ya para el tiempo en que miku había dicho esas palabras Teruki y takuya ya se habían separado. El menor no pudo evitar que unas traicioneras lágrimas bajaran por sus mejillas.


- Baka….-susurro Teruki enojado, odiaba ese comportamiento que tenia el vocal y estaba dispuesto ahora mismo a revirarle la cara al vocal de una sola cachetada, pero el menor lo detuvo


- No Teruki-san….yo…yo…arreglare…es..este asunto- no supo de donde saco valor para decir aquellas palabras.


- Estas seguro….taku-chan?-cuestiono


- Hai…-susurro


- Entonces…ve-sonrió tristemente y poniendo todas sus esperanzas en que el pequeño guitarrista haría entrar en razón al vocal, le dio un pequeño abrazo y unas palmaditas en la espalda. Luego el guitarrista se marcho a buscar al dueño de su corazón.


Busco en la casa y no estaba, a donde pudo haberse marchado el vocal?, llevaba 10 minutos y todavía nada, era como si se lo hubiera tragado la tierra. Ya mismo se daba por vencido, pero antes de eso iría a buscarlo a la playa, allí podría que estuviera.


Y tenía mucha razón, sentado en la arena, cerca de las refrescantes olas, mirando el horizonte, se encontraba él, él dueño de su alma y corazón, un joven muchacho de cabello color cobrizo, el cual minutos antes había malinterpretado las cosas.

Se acerco tímidamente a el, ya estaba punto de decir algo pero el vocal hablo primero.



- Que quieres decirme?.....Takuya-dijo fríamente y con su vista perdida en el horizonte.



- Yo..miku-san…lo..que…vio…- tartamudeaba mucho, no sabia que decir.


- Cálmate, estas hablando conmigo, no voy a matarte por lo que digas……y sobre eso, ya no importa, se feliz con Teruki- lo primero lo dijo con algo de dulzura, pero ya lo ultimo lo dijo regresando con el tono de su voz frio. Luego de decir esas palabras estaba a punto de marcharse, pero Takuya lo detuvo


- No, miku-san, usted no esta entendiendo!- dijo sin tartamudear y decidido a arreglar ese mal entendido


- Hay takuya, pero si todo estaba claro!, ya si quieres estar con Teruki anda!, no debes de darme explicaciones – volteo a ver a takuya algo molesto


- Miku-san….yo..no..amo..a..Teruki-san…ni nada por el estilo- dijo algo herido, las palabras de miku lo hirieron, por que se comportaba así?, no sabia que eso le dolía?. (n/a: Miku en verdad que te quitare a takuya ¬¬) (Miku: quitármelo? O.o?) (n/a: ¬¬ calla y deja seguir x3!)


- Mmm..- se quedo pensativo un momento, para luego volverse a sentar en la arena- takuya…siéntate- dijo algo mas calmado, takuya se sentó con la mirada baja, algo apartado de miku – te mueves mas para acá o voy yo? – dijo algo divertido y se acerco mas a takuya


- Miku-san….-susurro


- Takuya…perdóname…- dijo de repente Miku, algo triste


- Por…por..que?-volteo a mirar al vocalista, quien lo miraba fijamente


- Por compórtame así con ustedes durante estos últimos meses, se que Teruki intento ayudarme, pero es algo en lo que no puede ayudarme, les he dañado muchos días a ustedes, se que mi comportamiento no es el mismo, pero es que no puedo evitarlo, Takuya……perdóname….-dijo tristemente


- No hay..cuidado..miku-san- dijo poniendo una sonrisa sincera


- Gracias- sonrió dulcemente- por cierto, por que subes tanto al balcón?- pregunto con curiosidad


- Ahh, es para dejar de pensar tanto…..en..alguien…..y ver las estrellas- susurro y sus mejillas se tornaron color carmín


- En quien piensas taku-chan? – pregunto acercándose mas a takuya, quien se tenso


- Etto…no es nada..importante..


- Como que no?, todo lo que te pase me importa……y mucho- este comentario hizo que el menor se pusieran mas sonrojado de lo que ya estaba- y bueno dime como es esa persona?-dijo algo mas serio


- Solo puedo decir una cosa…..es la persona mas increíble…que he conocido- sonrió para si mismo- pero esa persona nunca se fijaría en mi…-dijo con tristeza



- Por que?, si tu eres alguien increíble taku-chan, no debes menos preciarte, eres inteligente, divertido….


- No, soy divertido- dijo seguro


- Claro que si, a tu manera, pero lo eres, también eres dulce, te preocupas mas por las personas que te rodean que de ti mismo, eres humilde, tímido, encantador, increíble, eres muy lindo….., deberías decirle a esa persona que le amas y no guardarte ese sentimiento para ti solo- dijo serio


- Esa persona…nunca, se fijaría en alguien como yo miku-san, soy un 0 a la izquierda- bajo la mirada, pero miku tomo su rostro entre sus manos para que lo viera a los ojos


- No takuya, tu no eres ningún cero a la izquierda, como dije eres alguien increíble, nunca quisiera perder tu amistad, eres alguien muy valioso para mi y eres……la persona a quien yo amo- takuya se quedo en shock, había escuchado bien, la persona quien el amaba?, pensaba que estaba soñando, que eso no podía ser verdad, la persona, la cual tenia la llave de su corazón, estaba allí al frente de el, diciéndole que lo amaba. No pudo evitar comenzar a llorar. – Takuya, quiero que esto no dañe nuestra amistad, perdóname, mejor olvida lo que dije- dijo al borde del llanto y separándose del menor, estaba arrepentido de lo que le había dicho. Pensaba que takuya lo odiaría, que ya no querría acercarse a él, que le tendría asco, así que lo mejor era alejarse. Pero alguien lo detuvo tomándolo del brazo, era takuya.


- Miku-san…..- susurro


- No takuya, no tienes que responderme nada, se bien lo que dirás – las lagrimas ya habían salido a flote humedeciendo sus pálidas mejillas


- Miku, por que no quieres saber, que yo también te amo? – el vocal se emociono, por primera vez, takuya no le hablaba en términos de “usted” y no le dijo “Miku-san”, pero lo que mas le emociono fue saber que su amor era correspondido. Rápidamente volteo a ver a takuya, quien tenia rastros de lagrimas en sus mejillas, pero aun así tenia una tímida sonrisa en su rostro.


- Creo que estoy soñando…-musito el vocal acercándose a takuya y abrazándolo por la cintura


- Yo igual- poso sus manos alrededor del cuello de miku.


- Te amo Takuya…..Te amo demasiado, creo que fui tan estúpido, que nunca te dije esto por miedo al rechazo, que desperdicié varios meses meditando que hacer, dañándote a ti y a los demás por mi estúpida actitud, la cual fue la única salida que vi, para olvidarte, pero vi que no era así……que mi amor por ti es mas grande que cualquier cosa….. y siempre me hará regresar a ti-decía arrepentido y sollozando


- El pasado, es pasado, vivamos el presente, para luego forjar un futuro…


- Juntos…..-sonrió tiernamente


- Te amo Miku..- ambos comenzaron a acercar sus rostros


- Y yo a ti Taku-chan- dijo el vocal, antes de rosar sus labios con los de su amado en un hermoso beso, ese tan esperado por ambos.


Mientras que en el balcón.

Un joven peli castaño miraba la escena con una gran sonrisa, para luego voltear su vista al cielo estrellado.
- Te lo dije takuya, esa estrella eras tu, la cual ayudo a otra, a que su brillo no se extinguiera….. haciendo que ahora las dos, brillen más que cualquier otra estrella en esta noche.- dijo Teruki mirando a la estrella, la cual el había señalado que era la estrella de Takuya, y la que estaba a su costado, la que menos brilla, ahora brilla con un brillo muy similar.



Fin
Notas finales: Espero que les haya gustado....
dfejen reviews
por que sino ya dejare de escribir
bueno me despido
bye nyappy :DD

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).