Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor Prohibido por Nebbit

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

La obra original y los personajes son de Bisco Hattori yo solo los tomo para hacer este fic

Notas del capitulo: no me hago responsable de lo que pueda llegar a escribir

nagisa(mi hollow): Yo tampoco (risa malvada)
Ultimo dia de clases del colegio Ouran. El sol brilla y los pajaros cantan, es verano. Se respira un aire tranquilo en el centro, Tamaki Suoh, hijo del director y presidente del host club ha tenido una idea (ayayay)

Tamaki: Chicos he tenido una gran idea
Gemelos: (con malas intenciones) ¿vestir a Haruhi de chica/conejita?
Tamaki: no (les pega una colleja) ir todos de vacaciones a una villa ya esta todo reservado
Haruhi: este siempre actuando a su bola ¬¬
Hani: (con voz infantil) nos lo vamos a pasar chupi!
Mori: (lo mira con ternura)....
Gemelos: la idea no esta mal
Kyoya: seguramente habra algun accidente...(misterioso)
(Todos miran a Kyoya con cara de miedo menos los veteranos).
Tamaki: decidido nos vamos...(se gira a los gemelos) canviando de tema ¿como decias de vestir a Haruhi?
Haruhi: (dandole una patada) dejadlo ya!

Y Así empezó todo. La madre Hitachiin diseñando ropa para los chicos. Tamaki preparando un monton de actividades que hacer, Kyoya mirando el dinero ganado y haciendo cuentas. Haruhi mirandolo todo alucinada y....Hani comiendo pastel.

(Nagisa: y lo dices tan pancha?! yo: sip)

Los dias iban pasando y la fecha del viaje se iba acercando. Al llegar el dia todos subieron al avión(le habían hecho un pasaporte a Haruhi) y fueron a una isla remota y perdida en los confines del mundo donde dios sabe que nombre tiene ese territorio. Haruhi fue arrastrada (literalmente) por los gemelos hasta su cabaña, después de dejarla ellos se fueron a la suya. Mori y Hani también conpartian cabaña y Tamaki y Kyoya cada uno con la suya.

Las cabañas tenian de todo: cocina, baño, una habitación con cama de matrimonio, una televisión de plasma de ultima generación y mucha comida y bebida.

Los gemelos desicieron su maleta y pensaron lo bien que se lo iban a pasar fastidiando a Tamaki con Haruhi de escusa. Hani y Mori desihieron tambien su equipaje tranquilamente y Hani se comio un pastel con su adorado conejito mientras Mori les observaba. Kyoya desizo también sus maletas y miró el paisaje y Tamaki poco tardó en ir a llamar a todos para ir a bañarse al mar. Todos aceptaron la propuesta debido al exagerado calor de la isla y así emperaron todos felices sus tranquilas (o eso pensaban ellos) vacaciones de verano de Hosts.

Las vistas eran ciertamente mucho mas bellas que las fotografias que tamaki vio por internet. Aunque claro nadie se iba a pensar jamas que aquella isla iba a presenciar los dos amores mas secretos y prohibidos del club. Todos se retiraron a syus respectivas cabañas después de una barbacoa y cuando entraron a la suya Hani cogio a Mori por la corbata y lo llevo a la cama de matrimonio.

Mori: mitsukuni esto no...(el otro le sello los labios con su dedo
Hani: (con su verdadera personaliidad) Takashi...te quiero...no digas nada( y beso sus labios con mucho deseo y pasión

Continuara....

A que me he pasado? wii soy muy buena dejando la gente intrigada. Hani a lo sexy....quien fuera Mori XD estoy loca

Atte:. Nebbit

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).