Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cosa de dos por Aya_P

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

—am...pues este es mi primer fic, el primero que subo, habla sobre Yuki y Shuichi y lo escribi en base a un pequeño problemilla que tube hace unos dias XD si, es muy reciente. lo escribi en base a una cancion que esta hermosa y me identifique muxisimo con ella lamada ''cosa de dos''
Espero les guste n.n

‘’COSA DE DOS’’


Nada cierto, nada nuevo
Nada más que lo que quieras escuchar,
En un pequeño instante en un momento de debilidad
El mismo error constante, Un paso adelante y dos atrás,
La misma piedra en un camino, Del que no veo el final


No logro entender nada, frente a mi todo lo que observo es solo una mancha borrosa que se funde con el fondo y me separa de la realidad.

Desde el primer momento en el que te vi me enamore ¿Como no hacerlo? Si eras todo lo que había soñado. ¿Recuerdas como me tratabas al principio? Con toda esa frialdad he indiferencia. Me gustaría decir que eso ha cambiado, pero si fuera así esta historia seria muy diferente…

Un año… ¡un año! Y aun nada ha cambiado. Al principio creía que si te acostumbrabas a mí, tal vez, tu comportamiento cambiaría...pero no fue así.


Mientras seguimos como ayer, Huyendo de una realidad
A la que no le caigo bien, O es ella la que me cae mal
Riendo para olvidar, llorando por necesidad
Y aunque no te quise mentir, tampoco dije la verdad


Con el tiempo lo único que logre fue que te fastidiaras, de nada sirvieron los abrazos, los besos ni mis muchos ‘’Te quiero’’. Dejaste que mi amor por ti muriera. Y nunca pusiste nada de tu parte, para ti nuestra relación nunca significo nada, y yo solo no puedo.

Desde que me mude contigo, todos me decían que tú no me valorabas y que debía alejarme de ti y hasta la fecha siguen diciéndolo. ¿Sabes? Yo jamás quise escucharlos, siempre creí que yo podría hacerte cambiar y una vez más, me equivoque…
Pero ahora creo que tenían razón, que en realidad debo alejarme de ti.

Y nuevamente volvemos al principio, en mi todo es confusión, supongo que una parte de mi sigue pensando que debería volver a intentar, al menos una vez mas. En el fondo me gusta creer que al fin comprenderás cuanto te amo y cambiaras…pero eso no pasara, ya no puedo mas. Eh intentado soportar el dolor que crece dentro de mi pero…es demasiado.


Tal vez, me sobra el dolor, me falta el valor
Para decirte adiós, Y sigo alzando la voz
Cantando la misma canción,
Un día me hizo pensar que el amor era cosa de dos
Era cosa de dos


Me gustaría seguir creyendo en ti, quisiera creer que algún día me amaras. Pero solo m engaño a mi mismo. El amor es cosa de dos, uno solo, por mucho que intente no podrá sacar adelante la relación. Incluso si el otro también quisiera, es cosa de dos.

Mi problema radica en que por mucho que yo me esfuerce, por mucho que te siga, por mucho que te ame…No puedo hacer nada, tú no quieres responder. Siempre que saco el tema a colación, solo empeora… Creo que llego la hora de decir adiós… No vale la pena tanto dolor.

Miro a mí alrededor, despidiéndome en silencio de aquel departamento que durante un año llame hogar. Las cosas ahí tampoco han cambiado: los muebles están en el mismo lugar, la sala es exactamente la misma, al igual que nuestra relación. Lo único diferente es esa nota que descansa sobre la mesita del comedor.


Nada he cierto, nada nuevo
Nada más que lo que quieras ocultar,
Tras una máscara que no me deja ver lo que hay detrás
Lo que daría por entrar en tu cabeza una vez más
Para saber que nos paso, para saber lo que hice mal


‘’Adiós Yuki’’, Esa era la única prueba de que yo había vivido ahí, era la señal de que lo nuestro había llegado a su fin.

No quería seguir en ese lugar, pronto regresarías y quería evitar al máximo todo aquel drama pues, temía que si te veía no podría seguir con ello. Solo quería irme ya.

Tome mis cosas y me dirigí a la puerta. Mire por ultima vez, di un suspiro, abrí la puerta y Salí…


Tal vez, me sobra el dolor, me falta el valor
Para decirte adiós, Y sigo alzando la voz
Cantando la misma canción,
Un día me hizo pensar que el amor era cosa de dos
Era cosa de dos


Una vez que me instale en casa de Hiro me encerré en el baño. No quería que Hiro me viera llorar, necesitaba estar solo. Me desvestí, abrí la llave del agua y me metí a la bañera. Sentía el agua fría resbalar por mi cuerpo desnudo y se confundía con mis lagrimas, no podía contenerme ni un minuto mas, tenia que desahogarme. Quería gritar, llorar, quería que aquel dolor disminuyera.
Cerré mis ojos y deje que el agua que caía sobre mi se llevara todo pensamiento. Escuche la puerta del departamento abrirse y a Hiro decir ‘’tu’’, pero no le preste atención, estaba tan relajado, se sentía tan bien.
De momento la puerta del baño se abrió de par en par y entreabrí mis ojos. Debía de estar alucinando, no era posible que estuvieras ahí, no era posible…



Tal vez, me sobra el dolor, me falta el valor
Para decirte adiós, Y sigo alzando la voz
Cantando la misma canción,
Un día me hizo pensar que el amor era cosa de dos
Era cosa de dos

Y sigo alzando la voz
Cantando la misma canción,
Un día me hizo pensar que el amor era cosa de dos
Era cosa de dos


Me miras a los ojos, pero no sonríes, siempre me e preguntado si es que solo finges o si en verdad no puedes sonreír. Tienes un cigarro en tu mano derecha, como siempre que estas relajado. Desvías la mirada hacia el pasillo y me dices con voz apenas audible:

-Eres un tonto.

No entiendo nada, ¿como es posible que estés ahí? ¿Por que has venido? ¿Por que?

Vuelves a mirarme y esta vez si sonríes, solo un poco, pero sonríes.

-Cuando llegue a casa y note que no estabas me preocupe. Me di cuenta de que tus cosas no estaban y supuse que estarías en casa de Hiro. Veo que no me equivoque.

No terminaba de comprender lo que tratas de decir. Estas aquí, veniste por mí. No se si llorar de felicidad o de dolor. ¿Que tratas de hacer? ¿Es tu manera de vengarte por haberte abandonado?

-No tardes, quiero volver cuanto antes al departamento. Tengo trabajo que terminar-. Y dicho eso diste media vuelta y saliste, cerrando la puerta al salir.
Notas finales: Lo se, el final es realmente horible -.-
pero esque, el problemilla en el que me base para escribirlo se soluciono antes de lo planeado y pues se me fue la inspiracion xD
Bueno, aun asi, espero que les haya gustado tanto, tanto que quieran dejarme un review n.n

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).