Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Luna y Estrella por Aya_P

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Waaaa! mi primer fic largo, este es el resultado de pasarme las 4 horas de taller escribiendo ademas claro esta de un hermoso 5 que despues de el miercoles me causara dolores de cabeza para actualizar, Pero quien me manda XD
Este fic salio de una experiencia personal, asi que todo parecido con la realidad, no es casualidad XD
pero bueno, lo de siempre
Ninguno de los personajes me pertenece, todos son obra de la increible Rowling y no gano nada al escribir esto.Solo un castigo por reprobar XD

Notas del capitulo: Este es el primer capitulo, esta bastante cortito, ya tengo hasta el cap. 5, no se muy bien a donde quiero llegar con esto pero de que no me tardare meses en subir cap eso lo aseguro, no sere muy constante pues presiento que estare castigada x lo menos un mes con acceso restringido a mi lap. Bueno, eso es todo XD
Disfruten del cap! nos leemos abajo! n.n
-¿Que coño dices?-. Grito Sirius Black desde la mesa de Gryffindor a uno de sus mejores amigos, ocasionando que todos en el gran comedor lo miraran.

-Baja la voz Sirius- Pidió un chico de cabello castaño y ojos color miel.-No es para tanto… -. Termino con un evidente sonrojo.

Era la hora de la cena, en un par de semanas seria Halloween y Remus les acababa de dar la noticia de que estaba saliendo con Marian Le’Nier, una Rawenclaft de su mismo curso, era su mejor amiga (además de Lily) desde primer año. Era de su misma estatura, de muy buen cuerpo, cabello negro y ojos gris tormenta. Eso sin mencionar que era prima de Sirius y única heredera de la familia más rica y poderosa de toda Francia.

-Claro que lo es, Remus, ella es una arpía igual que mi madre, tiene sus locas ideas de la sangre y todo eso.- Argumento bastante molesto Sirius.

-Hace menos de una hora estabas diciendo que era increíble y de las pocas que no pensaban como el resto de tu familia- Lupin no entendía por que el moreno estaba tan alterado, se llevaba muy bien con Marian-. No te entiendo Sirius, justo ayer te quejabas de que pasaba mucho tiempo estudiando y que necesitaba una novia, no creo que haya alguien mejor que ella.

Por desgracia, Sirius estaba de acuerdo con su amigo. Marian era perfecta. No solo era realmente hermosa, también era gentil, amable y comprensiva, entendía muy bien a Remus y eran grandes amigos desde los 11 años. Además cuando Lupin se decidió a confesarle que era un licántropo ella solo sonrió y dijo que lo sabía desde 2 años atrás. Era una excelente elección, no solo para el castaño si no para cualquiera.

-Lo se, lo se, pero…
- Lo que pasa es que Padfoot esta celoso- James como siempre trataba de relajar el ambiente con una de sus habituales bromas. Lo que no esperaba era que el susodicho se sonrojara.

- No digas tonterías James-.El animago no les miraba a la cara, tenia la mirada fija en el suelo.- Es solo que me preocupa un poco.
- Y ¿por que te preocupas? Ella no me va a morder.
-No es por eso…
-¿Entonces?
-Es que…
-¿Que?
-Si sus padres se enteran estarías en problemas.- Black tenia esperanzas de que con esa excusa lograra que Remus dejara de verle as, pues ya o lo soportaba.- Lo se, ella ya me lo dijo. Es por eso que ya no volverá a casa.

Esa noticia impacto a todos los presentes. Sabían que la opinión de la chica respecto a las manías de la sangre no congeniaba con las de sus padres, pero no tenían idea de que quisiera escapar, justo como había hecho Sirius en las vacaciones de verano pasadas.

-¿A donde se va a ir?- Pregunto Peter.
-¿A donde ira quien?-. Marian había llegado momentos antes y después de darle un beso en los labios a Remus sujeto la mano de este.-Remus, ¿no me digas que les dijiste que no volvería?

Ninguno de los 4 pareció percatarse de que Sirius intentaba matar con la mirada a su prima favorita, excepto la susodicha, quien sonrió para sus adentros.

-Pues…
-Quería darles yo la noticia-. Le reprocho la chica con su habitual cara de ‘’no esta siendo justa profesora’’.
-Y ¿cuando planeabas hacerlo Le ‘Nier?-. El moreno la miraba con odio contenido.

-En vacaciones de Navidad-. A la chica no le sorprendió el tono de voz de su primo, sabia que eso iba a suceder, de hecho en eso consistía su plan. Todo estaba perfectamente planeado. Y como ya había previsto, Sirius no reacciono nada bien ante la noticia de que ella era la nueva novia del ojidorado.

-Aun no respondes María ¿a donde vas a ir?-. A James le gustaba tanto fastidiar a Marian quitándole a su nombre la “n” como le gustaba mirar a Evans.

-Es Marian Potter y eso no te importa-. Dijo Marian haciendo uso de su herencia de la sangre de los Black.
-Oye, es verdad, ¿A donde piensas ir?- Esta vez fue Moony quien pregunto.
-Me quedare en casa de Rose Chassefrow, una compañera de cuarto, la rubia.
-Creo que es mala idea que estén juntos.- Sirius miraba fijamente a Marian, comunicándose a través de esa intensa mirada.

La morena capto claramente el mensaje, pero no desvió la mirada. Ya no existía nada, solo ellos 2 y su duelo de miradas. La chica sabia que su primo se sentía traicionado, pues ella conocía los sentimientos de él hacia Remus. Pero había prometido no decir ni una palabra sobre ello, menos aun al castaño.



///FLASH BACK///


El callejón Diagón estaba menos concurrido que a inicio de clases, pero aun así había bastante gente. Al final de uno de los pasillos había dos jóvenes de 16 años.

El chico era extremadamente apuesto, de ojos gris tormenta, cabello negro a la altura de los hombros y el flequillo cayendo sobre sus obres. Un envidiable cuerpo. Las brujas que pasaban a su lado no podían evitar suspirar al verlo.

Su acompañante, una hermosa joven de la misma edad, un poco menos alta que este, los ojos del mismo color gris, al igual que el cabello, totalmente negro, solo que el de ella terminaba a la altura de su bien formada cintura y era rizado. Su piel era blanca como la nieve, sus labios de un rojo carmesí y debajo de su ojo izquierdo un lunar.

-Entonces, ¿no crees que soy raro?-. El joven mago parecía realmente preocupado por la opinión de su compañera- ¿No crees que soy un pervertido?

-¿Por que? ¿Por que sueñas con tener a Remus en tu cama, gimiendo y gritando tu nombre?-. La chica fingía desinterés, pero estaba muy impresionada por lo que su primo le estaba contando.- No es normal-. Agrego al ver que el moreno se había sonrojado.- Yo sueño con lo mismo.- susurro para si misma.

-¿Dijiste algo?
-No, nada
-Ha, bueno, pero entonces ¿Que crees que deba hacer?
-¿No es obvio?
-Ah…no
-Confesarte
-¿¡Que!?

Todos los que pasaban en ese momento por la calle voltearon a verlos, alarmados por el grito del Black.

-¿Podrías bajar la voz? Ven, vamos a otro lado-. Dijo mientras lo tomaba de la muñeca y lo jalaba en dirección al Caldero Chorreante, una vez ahí salieron hacia el mundo muggle y entraron en una cafetería que estaba cerca.

-Bien, ya puedes hablar.

-No me voy a declarar

-¿Que? ¿Por que? Creí que te gustaba

-Si, pero, no quiero perderlo

-Lo perderás si esperas. Muchas chicas se interesan en el.

-Pero nunca les hace caso

-Eso era antes Sirius. Va a cambiar, ya o veras.

-Claro que no. Moony no es así.

-Lo que digas, pero si no te apresuras te lo van a ganar.

-En ese caso no seria tu problema

-Remus es mi mejor amigo y tu mi primo. Claro que es mi problema.

-Solo deja de meterte, ya me las arreglare yo solo.

-Pero…

-Solo promete que no dirás nada, y mucho menos a él.
-Pero…

-Promételo

-Bien, no se lo diré…

-Gracias Marian

-Ni lo digas Black….


///FIN DEL FLASH BACK///



La guerra de miradas continuaba, nadie sabía quien podía ganar y cuando Sirius se levanto y los demás supieron que eso no terminaría bien. Pero no interfirieron cuando ambos se dirigieron a la puerta. Ya en el vestíbulo se escondieron detrás de una de las armaduras y antes de hablar se aseguraron de que nadie escuchara.

-¿Que te pasa Le’Nier?
-¿Que te pasa a ti Black?

La chica sonreía con cinismo y tenia una ceja levantada muy al estilo Slytherin. El mago tenía el ceño fruncido y apretaba los puños.


-Tu sabes que el me gusta

-Te dije que te lo iban a ganar

-No dijiste que lo harías tú

-Sabes que me gusta desde primer año

-Pero es mi mejor amigo

-También el mío

-Yo confié en ti

-Te dije que quería lo mejor para Remus

-Y ¿Eso que?

-Que esto es lo mejor

Antes de que Sirius pudiera pensar si quiera una respuesta o algo la morena ya volvía al gran comedor. El se quedo unos momentos ahí como si esperara que sucediera algo, como no paso nada, se fue al dormitorio.
Notas finales: Sip, cortito, espero que les haya gustado y que sean personas tan maravillosas y consideradas que quieran dejarme un review XD espro poder subir mañana, y si no puedo, tratare de sarme mis escapadas y subir cuando pueda.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).