Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Malfoy es un vampiro por Adhara

[Reviews - 56]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hace mucho que no escribía, me falta tiempo T_T pero aquí estoy con un nuevo fic, espero les guste.

Adhara

-Malfoy es un vampiro??- esa era la pregunta que Harry Potter se repetía constantemente, desde que en el desayuno fueron notificados con la noticia por el siempre tranquilo Albus Dumbledore.


-Queridos alumnos, me veo en la necesidad de notificarles que debido a unos… pequeños errores del día de brujas- dijo refiriéndose a los hechizos que se habían realizado en esa noche- el Sr. Malfoy ha quedado con una transformación que por ahora es permanente… en vampiro- puntualizó para finalizar.


Los comentarios llovieron luego de ello. Porque no se hacía nada para arreglar esto? Nadie entendía realmente lo que pasaba. Los profesores estaban muy serios y mirándose entre sí, incluso Snape estaba más pálido de lo usual.


En eso entra el mencionado a la sala provocando un brusco e incómodo silencio.


-No veo la necesidad de que sean tan sutiles- gruñó el rubio molesto- sólo he venido a comer y me iré…

-Comer??- se preguntaron muchos- es que los vampiros podían comer algo más que sangre?

-Sr. Malfoy- le contesto suavemente el director- recuerdo haberle dicho que aún debo contarle sobre esto…

-Se ha tardado mucho- le cortó, ya con sus colmillos reluciendo entre sus labios- tengo hambre y no seguiré esperando…

-Realmente quiere que piense que lo tiene sólo de comida??- le preguntó la profesora McGonagall

-No- le respondió firmemente- pero no puedo seguir esperando… no puedo controlarme mucho más…- terminó diciendo con dificultad mientras caminaba hacia la mesa Gryffindor.

-Ma…Malfoy…?- pudo preguntar Hermione al ver que se dirigía hacia su líder.

-Decide, Potter- le dijo entrecortadamente- prefieres que te coma aquí o prefieres que sea en privado?

-Como??!!- gritó escandalizado el aludido- de que demonios estas hablando!!!

-Lo que ocurre Sr. Potter- le respondió Snape en un siseo- es que al ser vampiro se elige a una persona para una unión de sangre… no es que se pueda elegir realmente, ya que estás destinado a esa persona… en este caso la persona para Draco… eres… tú…

-Harry- le dijo el director- no es algo tan malo la verdad, no es que te comerá… sólo necesita un poco de tu sangre…

-Director- le cortó Hermione- como puede decir que no es tan malo…

-Oh, vamos- respondió como restándole importancia- sólo estarás algo más pálido de lo normal, eso es todo…

-Pero…- titubeo Harry- por que yo??

-Pues…- comenzó a decir McGonagall

-Eso es algo que te contaré yo- le respondió el rubio ya con unos prominentes colmillos y una expresión aterradora en el rostro- pero será después de comer…

Luego de eso le arrastró fuera del comedor llevándolo hacia la torre de astronomía.

-Malfoy…- le dijo temeroso- si es una broma ya párala, te has burlado lo suficiente de mi…

-Crees que esto es una broma Harry??- le preguntó mostrándole los colmillos

-Pues…

-Te demostraré que no es una broma y lo sabrás todo una vez que coma- le dijo roncamente mientras se acercaba a él.

-Pero…pero…- trataba de decir mientras iba retrocediendo

-No te preocupes Harry, no es mucha la sangre que necesito… por ahora- culminó diciendo una vez que lo tuvo atrapado contra la pared.

-Ma… Malfoy…ah…- nada que pudiera hacer el rubio ya había clavado sus colmillos en su cuello y comenzaba a disfrutar de la sangre que manaba de él.


Comenzaron a caminar lentamente hacia los cojines que habían en la habitación quedando el moreno semirecostado en uno con el rubio sobre él.

Ya no le dolía… se podía decir que era incluso agradable… inconcientemente una de sus manos se dirigió a los cabellos del rubio mientras que la otra le tomaba de la cintura. Al sentirlo el ojigris se acomodó suavemente rodeándole el cuello con los brazos.


Así pasaron unos minutos hasta que Harry sintió la tibia lengua del rubio en su cuello, calmado el ardor de la herida.

-De esta forma cicatrizará- le dijo suavemente- no quiero que pierdas más sangre de la necesaria…

-Malfoy…- le dijo acariciando sus cabellos inconcientemente- no comprendo lo que está pasando.

-Comencemos- le respondió acomodándose sobre él- por la forma en la que me llamas… abúrrete del Malfoy y llámame Draco…

-Pero Malfoy… digo Draco- corrigió rápidamente al ver el rostro del mencionado.

-Bueno, dije que te respondería una pregunta Harry, que quieres preguntar?

-Porqué yo?- una pregunta simple pero que realmente no conseguía responder.

-Porque el destino te eligió…- comenzó a responder- y porque me gustas…

-Como?- preguntó sin creer lo que escuchaba

-Que me gustas Harry… y mucho… la verdad es que no me gustaría haberme alimentado de otra persona que no fueses tú.

-Qué significa pacto de sangre??

-Dije que te respondería una pregunta Harry- respondió seriamente- la próxima podrá esperar a la cena.

Y dando por terminado el tema se dispuso a dormir plácidamente.


Harry despertó sintiéndose algo mareado… no recordaba que había hecho para despertar así. Trató de levantarse pero le fue imposible, fue entonces cuando se dio cuenta de la presencia de cierto rubio durmiendo a su lado, quien lo tenía firmemente sujeto, como un niño que tiene un juguete nuevo que no quiere perder… sonrió tiernamente al verle, pero una punzada de dolor atravesó su pecho al recordar la noche anterior. El rubio sólo se encontraba a su lado porque las circunstancias, dicho de otro modo, magia, había determinado que él era de quien se alimentaría el ojigris.

No era posible, no podía existir tal cosa, no podía ser que el rubio estuviera a su lado esa mañana simplemente porque era el plato de comida. Su mente estaba revuelta, no recordaba nada de la noche anterior, bueno… solo recordaba en la cena cuando el rubio lo sacó de allí y … nada antes que eso. Se sentía triste, abatido, y peor aún usado por cierto rubio que parecía descansar apaciblemente sin saber por lo que él estaba pasando.

Trató de alejarse, de poder escapar, pero al moverse un poco el rubio despertó.

-ummmm- dijo disimulando un bostezo- aún es temprano Harry, ajjj- se quejó bruscamente al sentir un destello de luz

-Es que tampoco puedes estar al sol?- preguntó frío el moreno

-No es eso, es solo que me molesta- le dijo abrazándolo de la cintura- mmm, hueles rico

-No crees que ya comiste suficiente?- le pregunta el Gry al sentir rugir el estómago del rubio.

-Mmmm me salté la cena- le responde cerrando las cortinas con un movimiento- es normal tener hambre, tu no tienes?

-Un poco- le responde tratando de salir

-Donde vas, Harry?- le dice mimosamente mientras lo abraza por la espalda

-No te importa- le dice sacando sus manos- te basta con saber que voy a salir

-NO!!!- exclama atrayéndolo bruscamente hacia la cama

-Que demonios haces Malfoy- le replica apenas respirando con el peso del rubio sobre él y evidentemente sorprendido por su fuerza

Del rubio solo recibe una fuerte bofetada, y luego la suave lengua del vampiro para aliviar el dolor.

-No me digas así- le susurra al oído- ya te dije que no me gusta.

-Ok.- le responde el moreno casi ahogado- ahora déjame salir, si vas a comer hazlo de una buena vez.

-No

-No?- repite confundido

-No sé porque estás molesto, Harry- le dice levantando su peso con sus codos- pero quiero saberlo, quiero ser importante para ti

-Déjame en paz- replica tratando de escapar

-Si piensas que te iras con tus amiguitos estas equivocado- le responde frío

-Qué?

-Bueno supongo que eso corresponde a mi pregunta de la cena, no?- le dice cruzándose de brazos en la cama.

-Yo…

-Decide de una vez, León, no viviré eternamente… la verdad si lo haré… -concluye con una satisfecha sonrisa en la comisura de sus labios.
Notas finales: Jejeje, continuará... espero esta vez ser más constante

Adhara

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).