Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Las 10 cosas que más me gustan de ti, Naruto. por Frida -Psique

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Naruto no me perteneces, es de Sasuke, quien a su vez es dibujado por Don Masashi Kishimoto, a quien creo que todos estamos agradecidos, por crear esta maravillosa serie de donde podemos tomar personajes y convertirlos en Geishas, gatitos (de más animalitos), reyes, mucamas sexies, altos ejecutivos, ¿inocentes? niños de secundaria, entre muchos otros, para satisfacer nuestros mas bajos instintos coff coff me incluyo...

Notas del capitulo: ¡Hola chicos! Mi primer Fic en Amor-yaoi, La verdad es que me gusto el resultado, me hizo sentir mucho, me tocó mis fibras internas, lean y disfruten. :D
Parentesis( ): PENSAMIENTOS.
LAS 10 COSAS QUE MAS ME GUSTAN DE TI

Mi nombre es Uchiha Sasuke soy el único sobreviviente de mi Clan, el Clan Uchiha.

A pesar de esto, no me siento solo.

En la opinión de los demás soy una persona fría y calculadora, y es verdad, así soy con todos, con una sola excepción, Naruto.

El nunca supo quienes fueron sus padres, creció como huérfano igual que yo, por eso a pesar de que somos tan diferentes nos entendemos tanto.

Recuerdo que cuando éramos pequeños Naruto solía mirarme a escondidas y yo hacía como que no me daba cuenta, los dos sabíamos que no éramos iguales a los demás niños, eso atraía nuestra atención el uno del otro pero nunca nos hablamos, teníamos complicidad sin palabras, raro, lo sé.

Ahora se que desde entonces le amaba.

Cuando decidí irme de mi ahora permanente casa Konoha y permanente porque no pienso irme de aquí a menos que pueda sacar a Naruto como saco de papas de éste lugar, (de otra forma nunca podría sacarlo de aquí) la única persona en la que nunca pude dejar de pensar y añorar fue a él, mi ahora amante, novio, usuratonkachi y dobe. Cada minuto era tormentoso sin él, la gente dice que “nunca sabes lo que tienes hasta que lo pierdes” y yo lo viví en carne propia, pero mi maldito orgullo nunca me dejo aceptarlo, un día él estaba parado frente a mí después de tres años de mi partida y entonces me vine abajo por dentro.

Me dolió tanto la actitud que debí tomar, hubiera preferido que me clavaran 100 kunais, uno por uno y después me desgarraran con ellos a haberle dicho lo que le dije, que se largara que yo ni siquiera su nombre recordaba, cuando por dentro me estaba muriendo, quería correr a abrazarlo, decirle que le amaba, pero no podía, no debía.
La impotencia que sentí en aquel momento solo podría ser comparada con otro doloroso momento de mi vida, la masacre del clan Uchiha.
Sin quererlo (mi cuerpo quería, pero mi cabeza no me dejaba) me acerque a su cuerpo (que siempre había deseado y que en ese justo momento estaba en la cumbre de mi adoració)n y como pretexto de aquel gesto dije que le mataría, ¿¡como podía yo mentir así!?, pero no podía regresar, no aun.

Mi objetivo debía ser cumplido, esos tres años sin él no habrían sido en vano, me apresuré a dar por terminado aquel capitulo de mi vida y fue entonces que mate a aquel individuo que el destino me obligo a llamarle hermano y solo entonces pude volver a su lado.

Ahora soy feliz con él, y él conmigo.

Por mas que traté de romper mi lazo con él, nunca pude, cuando cerraba los ojos siempre estaba ahí, con su gran sonrisa que me roba el aliento, sus ojitos centelleantes, sus 3 pares de bigotitos que le hacen tan singular y que me encanta tocar, y sus labios sonrosados diciendo “Sasuke-teme regresaras a mi lado, lo prometo-ttebayo”.

Y ahora cumplimos 2 años (2 hermosos años juntos), como siempre quise inconscientemente, como después quise concientemente y como siempre quisimos.

Ayer me preguntó: “¿Sasuke-teme que me vas a regalar?

Y he me aquí, escribiéndote una ridícula carta (nunca creí que llegaría a hacer esto alguna vez en mi vida), ¿te das cuenta que cambio todo lo que soy y todo en lo que creo por ti?

Decidí por fin confesarte todo lo que sentí aquellos negros tres años de mi vida, el dolor de no tenerte cerca, la sensación de vacío que me atormentó siempre, incluso después de cumplir mi venganza. ¿Te das cuenta cuando te he querido siempre?

Casi puede imaginarme tu carita de sorpresa al leer todo esto.

Cada gesto tuyo lo llevo conmigo, créeme, no hay nada mejor en la mañana que un desayuno a base de ojitos de chinito de Naruto, combinados con un bello bostezo, un pucherito por mis insultos finalmente sazonados por una sonrisita traviesa, que me dice todo, cada mañana mi Naruto, me confirmas que como tu no hay dos.

Esa es una de las cosas que mas me gustan de ti. Eso y que me digas que me quieres aunque yo nunca te devuelva el cumplido.

Que me hagas hacerte Ramen, y como si eso de por sí no fuera un fastidio para mí, me hagas comerlo contigo (con lo mucho que me gusta el Ramen), ¿te das cuenta que todo lo como por ti? eso me gusta de ti, eso y que seas tan inocente, tu inocente y yo... un gran amante (o al menos eso es lo que tu me dices). Eso me gusta de tí, eso y que el contraste entre tu yo de inmediato salte a la vista, tu piel bronceada, sobre mi piel nívea, tu cabello rubio y mi cabello negro como la obsidiana, tu gran sonrrisa tan alentadora y mi rostro casi imperturbable, tu sentido de la moda extravagante y mi ropa sobria, todo contraste entre tú y yo me encanta. Como el Ying y el Yang, somos tan diferentes pero tan parecidos a la vez, dos piezas de un rompecabezas que encajan a la perfección, complementándose. Eso me gusta de tí eso y que seas un dobe.

Eres tan dobe que no te has dado cuenta que eres el único que ha logrado arrancarme una sonrisa, eres el brillo en mi vida, sin ti todo sería una nube nebulosa, pero aquí estas y no hay necesidad de reparar en eso. Eres mi dobe al fin. Eso me gusta de tí, eso y que siempre te metas en los mas inimaginables problemas y situaciones ¿Como demonios haces para estar siempre en problemas? aunque me gusta ir a tu auxilio, me gusta protegerte, que te encojas en mis brazos después de un incomprensible “Sasuke-teme”, me abraces, me digas “la próxima vez yo seré el héroe” y que me beses y finalmente me digas “ésta es tu recompensa”.

Eso me gusta de tí, eso y que me pagues los favores con tu cuerpo, eso me hace matarme de risa internamente, tú, intentando ser sexy. Lo que mas me mata de risa internamente es que eso que parecía un intento muy alejado de sensualidad termine gustándome hasta el punto de provocarme. Eso me gusta de tí, eso y que cuando realmente eres sexy las noches sean tan hermosas. Nunca estuve con alguien como tú, vaya que eres el ninja numero uno en sorprender a la gente, no hay nadie mas seguro de eso que yo. TODO se te ocurre, y eso debo decir, es una de las cosas que mas me gustan de ti, definitivamente nunca me aburriré contigo, NUNCA.

Eso me gusta de tí, eso y que cuando te lo propones eres mas dulce que el pastel de chocolate y lo mejor es que eres esa clase de dulce que nunca me empalaga, quiero más dulce cuando se trata de tu dulce. Eso me gusta de ti, eso y que seas tan expresivo, dígase que gritas a la menor provocación, dígase que me encantan tus gemidos, jadeos y ruiditos raros, tus risitas, tus entradas “triunfales”, tus entradas de “líder” (cuando no lo eras), cuando me dices “teme” y por supuesto tu tan característico “-ttebayo”. Eso me gusta de ti eso y todo tu ser. Todo tú me gustas. Me gusta tu forma de pensar (tan distinta a la mía), tu forma de actuar, tu forma de reaccionar ante la mayoría de las situaciones. Me gusta tu cuerpo, tus brazos, manos, muslos y pies me hipnotizan, tu torso es mi perdición. Tus ojos, tus ojos que expresan todo, me enamoraron. Tu cabello que cada día me hace reír en el baño, ¿como es posible que un cabello amanezca tan desordenado?, y lo mejor es que nunca te tomas la molestia de peinarlo, como me gusta eso de ti.

Tu olor. Tu fragancia natural es mi droga, me gusta estrecharte contra mi, enredar mis dedos en tu cabello desordenado, besarte, mordisquearte y por último respirar toda tu piel, tu aliento en mi boca cuando gimes no lo cambiaría por nada. Esa marca en tu centro, como me atrae, un espiral que me gusta remarcar con mis besos.

Me gusta marcar mi terreno en tu cuerpo, marcarlo y que esas marcas digan a todo el que te vea que me perteneces, que eres total y completamente mío Naruto, eres mío física y emocionalmente. Mío.

Eso es lo que mas me gusta de tí, que todo lo que me gusta de tí es mío. Me pertenece. ¿Que mas podría pedir?.

Te quiero Naruto, no tengo nada que regalarte que merezca la pena junto con lo que tu me das. Amarte y no dejarte nunca es lo único que te puedo prometer.

Nunca te dejaré. Porque tu eres lo que mas me gusta, tú Naruto.
Notas finales: Los reviews me inspiran asi que chicos dejadme mucha inpiracion por favor!
XOXO su amiga Frida. Gracias por leerme

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).