Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SASUNARU, NARUSASU [ COLECCION DE OS] por cho-chan

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

bueno estos maravillosos os no son mios, pertenecen a su respectiva dueña mabo-chan

asi que espero los disfruten^^

Notas del capitulo: naruto le pertenece a su respectivo dueño q es masashi kishimoto y estos one shot le pertenecen a mabo-chan, yo solo los publico aqui jeje
Una escuela secundaria entre salones y pasillos se llevaba a cabo en el patio central de la misma la ceremonia de graduación; todos los alumnos estaban entusiasmados por terminar una escuela más. Los docentes orgullosos de dar los tan ansiados diplomas con gran decoro y regocijo.
De entre los graduados había un chico que se estaba impacientando porque no entregaban aun los papeles, pidió permiso para solicitar una necesidad natural del cuerpo humano la cual le fue concedida; el docente le ordeno que no se demorara y ese asintió apresurado a llegar a los baños.
Al estar dentro de los baños hizo sus necesidades, salió del cubo y se paro enfrente del fregadero para abrir la llave y lavarse las manos, se miro un poco en el espejo arreglando su corbata y sus mechones dorados que eran algo rebeldes pues por más que los acomodaban permanecían levantados, pero aun así, eran parte de su atuendo. Al darse la vuelta para dirigirse a la salida de los baños y salir encontró a un chico recargado en la puerta impidiéndole el paso.

-…hola…-lo saludo, escucho que tenía un voz grave, pero a la vez muy suave que hizo un poco que se paralizara.

-…ahm…ho…hola…-*¿Quién es…? ¿Será de mi generación?*-le impresiono aquel joven que le impedía el paso.

-¿A dónde vas?-le pregunto sin dejar de mirarlo, parecía que lo estaba cazando.

-…eh…bueno…a la ceremonia...-*¿este chico…es raro…?*-le inquietaba aquel joven que lo hacía detenerse, lo observo; tenía el mismo uniforme que él, su cabello era negro oscuro, sus ojos del mismo color, una piel más blanca que la de él si la comparaba. Era guapo no podía negarlo porque desde el principio le impresiono.

-…jum… ¿para que?...esos sensei…hacen demasiado escándalo para entregarte un papelito ¿Qué no pueden darlo así y ya? ¿No piensas lo mismo?-era como si quisiera retenerlo más tiempo con ese comentario que le hacía.

-pues…tiene que hacerlo…es la costumbre de la escuela-le respondió a lo que preguntaba, no sabía porque, pero en cierto modo le era agradable.

-…ah…si…que le podemos hacer…-dijo casi sin ánimos; lo miraba a el rubio de abajo hacia arriba-*es…tan perfecto…*-pero se enfoco mas en sus ojos, ese color celeste que tenía tan profundo fue lo que más le atrajo, aparte de su cabello tan rebelde, su piel tostada que la veía tan suave que se moría por tocar y dejar huella en ella.

-…ahm…yo…-se atemorizo, que retrocedió un poco. L a forma en la que lo miraba penetro en su ser, sintió un escalofrió recorrer su espina al toparse con esa mirada negra y serena, ya lo estaba poniendo nervioso e incomodo esa sensación-…etto… ¿…me…me dejas salir…?-no es que le pidiera su autorización solo le pedía amablemente que le diera permiso de pasar.

-No-respondió muy serio casi amenazándolo con esa respuesta-aun falta mucho para que entreguen los documentos-le hizo sabe que no había tanta prisa, pues aun afuera estaba dilatando un poco con los diplomas.

-...si…quizá…pero…mi sensei se enfadara y…

-¿Kakashi sensei?-le interrumpió-el es tu sensei ¿no? Jum…perro que ladra no muerde…además…él es el que llega más tarde que cualquier otra persona-no iban en la misma clase, pero conocía a este chico muy bien.

-¡no importa! Tengo que irme así que…¡¡hazte a un lado dattebayo!!-se había cansado de eso, no comprendía porque no le daba el paso, pero ya no se lo iba a permitir, quería salir de ahí ese chico lo estaba asustando.

-…no…no te dejare ir…-lo empujo hacia la misma puerta cuando se le acerco para hacerlo a un lado-¿tienes tanta prisa?...vamos…quédate un momento-le pidió suavemente.
-¡¡ ¿Qué dices?!! ¡¡Teme!! ¿Quién te crees? Ni si quiera te conozco-lo hizo a un lado, ya que lo tenía muy cerca que aparte de estar atemorizado estaba enojado no entendía a este chico que apenas si conocía.

-…yo a ti si…te he estado observando desde hace mucho tiempo…usarontakashi…tu no te dabas cuenta…pero…jum…eso no es problema…hoy hare que me conozcas-sorpresiva y agresivamente lo tomo de los hombros y lo jalo hacia una pared.
Se movió el rubio hacia el lado izquierdo para evadirlo, pero la mano del otro le prohibió el paso, así que pasó al siguiente lado y sucedió lo mismo, sin darse cuenta si no hasta después ya se había acorralado él solo. Ambos estaban en un silencio muy tenso. El pelinegro parecía consumirlo con su mirada, y el rubio se sentía aterrado no sabía que pasaba.

-¿…que…quieres de mi…? A que te refieres con que, harás que te conosca-rompio ese silencio que lo estaba matando, ya no quería permanecer ni un momento más.

-…vaya…eres más ingenuo de lo que pensé dobe…-se comenzó a aproximar poco a poco a el rubio, aun mas de lo que ya estaba; con toda la intención de besarlo en los labios, solo los roso con los del rubio haciendo estremecer a ambos puesto que también sus respiraciones chocaban entre sí.

-…ah…no…-dijo con un hilo de voz, estaba ruborizado, aquel pequeño contacto le hizo saber lo que pretendía, pero no iba a ceder; suavemente lo empujo para que no siguiera.

-…me gustas…Naruto Uzumaki…-al habérsele negado ese beso y evadido le dio acceso a su oído, el cual aprovecho para confesársele y informarle que sabia quien era él.

-…te…gusto…pero… ¿Cómo es que tu…?-dejo en el aire su pregunta, aun no asimilaba que ese chico se le haya confesado, y no solo eso era un chico.

-¿Cómo se tu nombre?....-el rubio no dijo nada, pero el pelinegro podía ver que esa también era su pregunta-…jum…te dije que te he estado observando…me gustaste desde hace tres años, cuando entre en esta escuela…pero nunca me atreví a decírtelo…no sabía cómo hablarte…hasta ahora…-aquel chico de mirada celeste no podía decir nada, cada palabra que escuchaba lo dejaba sin habla-…Naruto…-acariciaba su rostro-…adoro tus ojos…tu cabello…-lo revolvió un poco-…estas líneas que llevas en tu rostro…jum…te hacen ver como un neko…un neko adorable…-delineaba con sus dedos de porcelana línea, por línea, primero de un lado y luego del otro-…tu piel…es la que más me enloquece…me exita…-ya no podía para mas, bajo su mano a ese cuello aflojando un poco la corbata, quería acceder mas pero la ropa se lo impedía-…ne…voy…a…be…-titubeo al principio, se acerco de nuevo para besarlo esperando que ahora que le dijo su adoración por él le permitiera hacer con él lo que quisiera.

-…yo…yo…-no sabía que decir, pero ya había rozado esos labios del pelinegro que no eran del todo desagradables a pesar de que sabía que eran de un chico, se dejo llevar. Dejo que lo besara.

Fue un error, o estuvo bien, ya no había tiempo para saberlo ni para echar marcha atrás. Se tenso por ese contacto, que poco a poco fue aumentando, sus lenguas se acariciaba no sabía si lo hacía bien ya que nunca había besado una chica, dejaba que aquel lo guiara. Sentía como invadía toda su boca, sus labios que se sentían tan suaves y no podía parar, cambio de posición para seguir con el acto, aumentando el contacto de sus extensiones húmedas, ahora unas manos se apoderaban de su pecho; el pelinegro deslizo el nudo de la corbata suavemente, para pasar por su botones liberando uno por uno.

-…ah…no…esp…espera…-ese beso ya lo detuvo, lo estaba encendiendo dentro de sus pantalones.

-…ssshh…tranquilo…permíteme mostrarte…cuanto me gustas…-al tener descubierto esa piel a perlada y a su disposición admiro ese pecho, sus pezones que tomo con su boca aprisionándolo con sus dientes mientras los lamia dándole vueltas con la misma lengua.

-…aaahh…mmgnn…no…-no podía creerlo, le estaba gustando y trataba de reprimirlo, esos baños eran grandes y podía oírse como eco si gritaba, alguien que pudiera esta afuera podría escuchar, Eso en cierto modo le hacía ponerse más nervioso hasta el punto de gustarle.

-…mmgnn…Na…Naruto…-estaba degustando esa piel cada centímetro, cada poro no pasaba inadvertido, esa piel lo estaba poniendo frenético; resbalaba su mano por ese pecho llegando a la entrepierna de el rubio, metiendo su mano a ese rincón, dándose cuenta que lo que estaba haciendo en ese cuerpo estaba reaccionando ahí.

-…aahh…no…ahí…ahí…no…-estaba muy sensible, esa mano no paraba de acariciarlo sobre la ropa hacia abajo y hacia arriba.

-… ¿Por qué…no…? Naruto…te esta gustando…no me pidas que me detenga…-metió su pierna izquierda entre las piernas del rubio casi levantándolo en ese movimiento, su muslo aparte de su mano rozaba esa parte de él mirada celeste.

-…es que…no…no esta bien…so…somos chicos…-creía que el chico pelinegro no se había dado cuenta, por eso es que se lo dijo.

-…lo sé…y no me importa…a ti te gusta…a mi igual…-esa era la verdad; su boca se apodero del cuello del rubio dando besos húmedos, dejando pequeñas marcas que simbolizaban que esa personita ya tenía un dueño. O al menos eso era lo que quería lograr el chico de mirada azabache.

-…mmgg…nnn…no…aahh…-su cuello era mordisqueado quedándose aparte de marca una rastro de saliva dando señal de que por ahí había pasado.

Mientras la lengua del pelinegro hacia su trabajo en el cuerpo del rubio, que se había encargado de descubrir minutos antes. Ahora se apoderaba de el botón del pantalón, de la bragueta que bajo suavemente, metiendo su mano en ese lugar que al hacerlo estaba más tibio que cuando lo estaba tocando anteriormente por fuera. El pantalón del mirada celeste solo descendió por sus muslos llegando hasta sus rodillas.

-…quiero tocarte…debajo…-acariciaba sobre los bóxer, pero ese rose entre su mano y la ropa interior era delirante para aquel que recibía esas caricias.

-…aahh…si…hazlo…-ya no importaba. Eso lo estaba llevando al borde de la desesperación que solo quería que siguiera.

-…oohh…si…-entre el pliegue de el bóxer entre la pierna y su miembro de Naruto, el pelinegro metió su mano sintiendo aquella parte ya erecta que se levantaba desde el bóxer.

Bajo poco a poco hasta estar enfrente de esa parte que rogaba salir de esa prisión de ropa así que lo bajo saliendo a flote el miembro de el rubio mostrando que ya estaba erecto.

-…oh…no…-se moría de la vergüenza, que escondía su cara tras su mano-esto es…embarazoso…

-…jeje…tranquilo…esa vergüenza se te olvidara…-lo tomo de la base y en el momento de que lo introducía a su boca miraba a Naruto para ver que cara ponía en eso que él hacía.

-….aaahh….eso…eso es….-esa parte estaba húmeda, cálida porque era cobijada por la boca del pelinegro.

-…¿Qué…asqueroso?...me detengo…-dijo tras sacarlo de su boca.

-…ah…ah…no…hazlo…no te detengas…-suplicaba, su rostro se torno por un rojizo entre esas tres líneas de su cara.

-…mi neko…lo que tu quieras…-de nuevo lo introdujo en su boca tragándose todo.

Lo hacía hasta llegar a la ovula y lo hiciera arquear. La sacaba y la saliva escurría, pero de nuevo lo volvía ha hacer, así varias veces hasta que levanto aquella piel que cubría el miembro del rubio y también paso ahí a rozar la lengua dando vueltas mientras su mano lo masajeaba de arriba abajo en lo que la mano desocupada se encargaba de bajar su bragueta sacar su miembro y auto estimularse, el rostro del rubio estaba perdido en ese gocé que no dejaba de gemir y arquearse por esas sensaciones que nunca creyó sentir. Y esto estaba gustándole a él pelinegro porque él lo causaba lo miraba desde abajo.

-…aah…ya…ya no…deten…esp…aahh…me…me…voy…a… mmgnn…-intentaba resistirse pero ya no pudo mas-….aaahhhh…-aquel néctar que guardaba en su miembro con recelo y que intentaba que no saliera, salió y en ese acto el pelinegro se tragaba todo.

-…eso es…échamelo…todo…-su boca estaba abierta recibiendo ese néctar que él había provocado que saliera, escurría por las comisuras de su boca, batiendo parte de su cara y llenándole la boca.

-…aah…ah…estas…estas…enfermo…-aun no se recuperaba de lo que había hecho; no podía creer que aquel chico se estaba tragado deliciosamente su leche.

-…jum…-eso lo tomo mas como un cumplido que como un insulto-…yo…aun no termino…-se levanto para mirarlo a la cara seductoramente con esa mirada negra-…Naruto…voltéate…

-... ¿eh...?...no… ¿…para…para que?- miraba como la cara del pelinegro estaba manchada de ese liquido eso le estaba gustando, pero le asustaba la idea de que le pidiera que se diera la vuelta.
-…tranquilo…solo hazlo…-lo tomo de los hombros e hizo que le mostrara su trasero-…inclínate…-lo tomo de la cintura haciendo que le ofreciera esa parte.

-…¿Qué…haras…?...espe…-vio que bajaba lentamente ahí-…mmhnn….nn…noo…aahhh…ah…deten… aahh…no…aaaahh…-sus carnes fueron separadas por las manos de el pelinegro para que después sintiera esa lengua humedeciéndole su entrada, poniéndose erecto de nuevo en un parpadeo; sentía como esa extensión daba vueltas en ese lugar entre sus pliegues, suavizándola, humectándola, relajándola-…no…puede…aah…ser…aaahhh…- inevitablemente se vino de nuevo manchando el azulejo del baño de donde estaba recargado.

-…aahh…na…ru…to….aaahh…-parece que él también se había venido, pero en su mano, en lo que estaba con su lengua mojando ese lugar; por consiguiente no estaba aun satisfecho, así que se incorporo del suelo y abrazo la espalda de el rubio-…aah…Uzumaki…quiero…quiero algo mas…-le hizo saber que no estaba orgulloso con eso, quería que fuera culminante, inolvidable.

-…ah…yo…igual…que…que sugieres…acabo de venirme de nuevo…-respondía entre gemidos, su corazón aun le ahogaba la garganta de lo tan fuerte que latía.

-…quiero…penetrarte…estar dentro de ti….-ya, lo dijo, eso era lo que más ansiaba, por eso era que había relajado esa entrada.

-¿Qué…?...no…vas a…lastimarme….no…eso no…-se había aterrorizado el solo oír “penetrar” “dentro” solo pensar eso, lo único que pasaba por su mente era que sentiría dolor.

-…bueno…entonces…hagamos un juego…-hizo una sonrisa divertida y bajo lo que restaba de sus pantalones; sin esperar que era lo que decía el rubio. Lo tomo de la cintura envistiéndolo, lentamente y aumentando a cada minuto, haciendo que se pusiera erecto solo con ese rose que lo tentaba a hacer otra cosa.

-…ommhg… ¿que…que haces?…aahmm…-sabía que no estaba dentro del, solo hacia la acción de que lo estaba envistiendo, como si saliera y entrara en el, pero realmente no lo hacía. Esa sensación de posesión lo volvió loco, sentía como rozaba ese miembro entre sus pompas, como lo deslizaba, se despegaba, se pegaba de nuevo y volvía a deslizarse lo estaba poseyendo sin poseerlo, eso lo estaba perturbando al grado de ponerlo erecto una vez más.

-… ¿…te gusta…?-podía verlo en su rostro, pero quería que él se lo dijera.

-…ah…si…pero…pero…aahnmm…-gemía cada vez que sentía el rose de ese miembro entre sus nalgas-…ya…ya no…aguanto….hazlo…haz…aahhm…pe ….penétrame…-ahora era él quien lo pedía, lo suplicaba gemidos.

-… ¿seguro…?-se divertía como se lo pedía mientras el no dejaba de hacer esa acción.

-…si…penétrame…quiero sentirte….-se lo aseguro entre el delirio que le hacía sentir eso.
Sin más por decir detuvo esa acción, abrió las piernas y las nalgas del rubio para tener acceso más rápido y fácil. Entro en el solo la punta.

-…aaah…me….metelo todo….-sabia que no estaba todo dentro.

No dijo nada. Solo mostraba esa mirada ladina que lo caracterizaba y sumido a su petición metió todo su miembro a esa entrada que suplicaba por ser invadida.

-…aahh….no….aaahhh…-en ese acto de invasión, hizo que se viniera de nuevo manchando mas el muro.

-…Naruto…ah...no…no…hagas eso…te vienes sin avisar…ahh…-decía mientras lo seguía envistiendo.
-…aah…no…no puedo…aahh…evitarlo….aahh…-su miembro estaba flojo de nuevo, pero el pelinegro tomo la extensión del ojos celeste para estimularlo ya que la otra sujetaba la cintura del rubio.

-…te vendrás conmigo…-apretaba el miembro del chico mientras lo masajeaba impidiéndole que volviera a venirse, mientras seguía envistiéndolo-…aahmm…ya casi…aahhm…-sentía que su parte explotaría en cualquier momento-…Na..Na…ru…aahhm…

-…aahmm…mas…mas…-sentía esas envestidas mas rápidas queriendo mas, su miembro de nuevo estaba erecto, pero no sentía esas contracciones que le avisaban que venía un orgasmo.

-…aaaahh…..-al fin el pelinegro termino en el interior del chico que poseía.

-…no…no es justo…te veniste… y yo…-el aun no terminaba.

-… ¿Quién habla de injusticia…?-también le reclamaba ya que él era la segunda y para Naruto ya había habido una tercera-…bueno…te toca…estimúlame…-salió de su interior y giro a Naruto para tenerlo de enfrente-…despiértalo…-le hizo saber que el ya estaba terminado, pero quería seguir y Naruto aun no terminaba.

-…bu…bueno…-no reparo en negarse, quería que él lo hiciera terminar así que se agacho, tomo el miembro flácido del pelinegro y lo introdujo en su boca; lo masajeaba con sus pómulos, lo acariciaba y llenaba de saliva con su lengua; no sabía si lo estaba haciendo bien o mal, pero el sabor que tenia era de el néctar de pelinegro que anteriormente se había venido no siéndole desagradable lo cual lo sacaba y lo metía a su boca y cuando lo sacaba lo lamia de abajo hacia arriba y de nuevo lo metía para llenarlo de calor de su boca.

-…ah…Na…ru….aah…lo….lo haces bien….-apoyaba sus manos en la cabellera del rubio, no le indicaba el paso, solo lo empujaba mas así ahí, luego de varios minutos sintiendo eso, pudo percatarse de que estaba por venirse-…Naruto…esp…Na….ahm…-lo jalo del cabello para detenerlo porque no le hacía caso-…. ¡espérate!...no quiero terminar en tu boca.

-…mmgnn…perdón…no podía detenerme…-le hizo saber que le estaba gustando hacer eso.

-…ya esta listo…levántate…-lo tomo del antebrazo haciendo que quedaran de frente que sus extensiones listas para lo que se venía ahora. Sin decir que iba a hacer, levanto a Naruto de las piernas recargándolo en el muro como su apoyo que estaba siendo desde hace ya varios minutos-…recarga tus piernas en mi cintura.

-…ahm…si…-así lo hizo, lo abrazo, sintiendo de nuevo que el pelinegro lo levanto enterrando en esa entrada su sección-…aahmm….si…envísteme…

-…oh…Na…aahnmm…si…si…-envestía mas y mas y en lo que lo hacía giro su mirada hacia los fregaderos del baño-te…tengo…una idea…-lo abrazo hacia él, y sin salir de su interior lo llevo hasta los fregaderos.

-…aah…no…haras que me…venga…aahhm…-sintió como lo apoyo en los fregaderos que estaban fríos, eso solo lo éxito mas ya que no podía sentir frio por el calor que ahora emergía desconocidamente por ser poseído de una persona que aun no conocía su nombre.

-…ah…mira…puedo verme…poseerte…aah….ahm…-seguía envistiéndolo en lo que observaba como lo envestía.

-…aahh…per…pervertido….aahmm….v oy a… a…-de nuevo iba a salir ese liquido de su sección. Pero una mano detuvo eso.

-…no…no Naruto…los dos…espera un poco mas…-apretó la punta para evitar que saliera antes que él.

-…no…no me tortures…aahh…deja…déjame…term inar…-aun seguía las envestías, y ya no podía aguantar más, sus contracciones eran detenidas haciendo que perdiera el control.

-…tra…tranquilo…fal…falta…po…co ….aaahhhh….-se vino en el interior de Naruto y en ese acto dejo el miembro de el rubio que exploto agresivamente manchando su camisa entre abierta.

-….aaaaahhh…-arqueo su espalda viéndose en el espejo y a el chico pelinegro sus rostros perdidos en ese orgasmo que habían buscado durante un rato.

-…Naruto…eso fue…ah…me gustas…me gustas mucho…-lo había disfrutado mucho, no cabía duda de ello; lo beso tiernamente, haciendo que recuperara su razón y en donde estaban, eso le hizo mirar el reloj y escuchar que ya mencionaban a los alumnos, ya estaban entregando los papeles-…Naruto…es tarde…es momento de irnos-se separo de el tomando sus ropas y dándole las suyas a el rubio.

-¿…eh…? ¡¡Es verdad!!-apenas reaccionaba de ese trance- ¡¡teme!! Todo es tu culpa Kakashi sensei se enfadara- decía mientras se ponía el bóxer y los pantalones.

-…bueno…no te puedes quejar…la pasamos bien…-el también se vestía mientras mostraba su sonrisita ladina y traviesa-… ¡rayos usuratonkashi! Manchaste mi camisa-abrió un grifo y con el agua que salía limpiaba ese liquido blanco.

-¡¡ ¿que dices…?!! Tu me desacomodaste la corbata…mgb…¡¡teme!! No sé cómo se ata esta cosa…-decía molesto y apresurado intentando poner su ropa en orden.

-…je…a ver…-se acerco a el rubio y se la acomodo-…listo…dobe…-le sonrió de lado mientras se acomodaba su corbata también.

-…ah…tu camisa… ¿aun esta sucia…?-tenía un leve sonrojo en sus mejillas. Y le hablo tímidamente.

-…eh…ah…no mucho...vámonos…-paso a un lado de Naruto para dirigirse a la puerta.

-…. ¡espera!-lo detuvo del brazo.

-¿Qué sucede? No vez que ya es tarde dobe…-ahora era el que tenía algo de prisa.

-…aun…aun no se tu nombre…-había dejado que le hiciera lo que él quiso, lo posesiono a su antojo que olvido preguntar su nombre si no hasta ahora.

-…jum…tienes razón…Sasuke…Ushiha…ese…es mi nombre…y a partir de ahora…no debes olvidarlo…-se aproximo a ese rubio, tomándolo de su rostro y depositar en esos labios un tierno beso.

-…Sasuke…de acuerdo…no lo olvidare…-le sonrió-*…aun no lo conozco bien…pero…esta empezando a gustarme…*-de verdad que no sabía si era de esos gustos pero por ahora no se detendría a pensar en eso.

-bueno…dobe…vámonos…-le aviso que tenían que irse cuanto antes.

-…ah...si…- salió del baño junto con él.

-…bueno…mi grupo es el de allá…nos vemos…después…Naruto…-le sonrió acariciando su mejilla y apartándose de él para dirigirse a su grupo.

-…si…nos…vemos…-camino hacia su grupo, tenía que regresar, seguro su maestro estaría molesto.

-¿Por qué tardo tanto joven Uzumaki?-se mostraba calmado, pero aun así lo reprendía por llegar tarde.

-perdón Kakashi sensei…es que…me entretuve con algo…-se excusaba mientras giraba su mirada a donde estaba Sasuke.

-…ah…esta bien…-sonrió afable-…menos mal que ya esta aquí….pronto llamaran a este grupo-faltaba poco para que sus papeles le fueran entregados eso era lo que le informo.

Llamaban los alumnos de cada grupo para la entrega de documentos en lo que Naruto esperaba impaciente pues sabía que cuando eso terminara se encontraría de nuevo con ese chico pelinegro de nombre Sasuke; y para este también quería que terminaba, los dos se cambiaban miradas atravez de los demás alumnos, siendo casi una barrera. Querían que terminara para que pudieran estar juntos de nuevo y que Naruto conociera mejor a ese chico que comenzaba a gustarle.

****************************** **************FIN************* ****************************** ****************************** *****
Notas finales: bueno, grax por leer^^

la verdad a mi me gustaron mucho^///^

dejen reviews:D

bye:

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).