Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Akira, el vampiro por Suzuki-un

[Reviews - 65]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Aparecer una vez al año tal cual soy es genial, un solo día para pasar desapercibido, para cazar y matar en total anonimato, la unica vez del año que me alimento de humanos.
-Akira !!!!!! apurale, se te va a hacer tarde!!!!!
-Yuu no melestes va sabes q solo con una miradita puedo hacer que el profesor me perdone.
-Ni se te ocurra hacer una de tus Akiradas oke???
-Akiradas?????
-Si, idioteces que solo a ti se te ocurren.
-Jajajajajajaja desconfias de mi hermanito??
-Sabes bien que no desconfio de ti Aki, si no de lo que eres, al fin y alcabo aun eres jovén 10 años no son lo suficiente como para calmar tu instinto vamprírico.
-Oke, te prometo no hacer ninguna Akirada con una condición??
-Cual hermanito??
Tomo su cabeza y la ladeo a modo de que su yugular queda expuesta, mis colmillos relucen a la luz del poco sol que se cuela por la ventana, noto como el se agarra a mi, lo atraigo y clavo mis caninos en su yugular, sangre, su exquisita sangre brota, tal vez no sea lo mismo que la humana pero es lo unico que me calma. Su cara se vuelve de placer, con su mano acaricia mi miembro por sobre los pantalones, sabe bien que eso me vuelve loco y que si no paramos esto podría acabar mal.
-Eso es mas que suficiente Aki.
-Oke Yuu. Bueno me voy hermanito deseame suerte
-Ja tu suerte para que capaz que hoy ya enganchas a 6
-No hermanito sabes que solo tengo ojos para tí.
Beso fugazmente sus labios antes de partir al Colegio, este año tengo que retomar clases de preparatoria, es la segunda vez en 10 años que lo hago, Yuu al saber eso me inscribio en un curso adelantado. Bajo de mi moto, todo el mundo me voltea a ver, no se que llama mas la atencion si lo atractivo que soy o que a pesar de hacer mucho frio lo unico que llevo es un chaleco, dejando al descubierto mis fuertes brazos (se nota cuanto me quiero). Un chico de baja estatura se hacerca a mi tímido, por lo visto es el "cocktail" de bienvenida.
-Eres Akira Suzuki?
-Si, mucho gusto.
-Yo soy Takanori Matsumoto, tu guía el día de hoy.
-Muchas gracias Takanori-kun
-Solo dime Ruki, asi me dicen mis amigos.
-Wow m m pues gra-gra-gracias- porque tartamudeo? se supone que soy un vampiro no debo hacer eso.
-Entonces empezamos por los salones que te corresponden, estamos en los mismos asi que conforme pase el dia te los ire mostrando va?
-Oke, como tu digas Ruki.
Como es muy temprano estamos solos en el salón.
-Oye, no te distraigo?, no preferirias estar con tus amigos?
-No, no te preocupes mis unocos amigos estan en el curso regular y entran mas tarde asi que ahorita estoy solito.
-Uh, que mal, entonces m m m m q tal si charlamos para conocernos un poquito mas
-Si, si tu quieres
-Bueno tu empiezas, que me quieres preguntar
-M m cuantos años tienes?
-17 y tu
-M m m 16. Oke m m con quien vives?
-Con Yuu mi hermano mayor es mi unoca familia despues de que murieron mis padres.
-Lo siento no lo sabia
-No te preocupes no me afecta tanto esm as cuando hablo de ellos los siento mas cerca.
-Mmm bueno cambiare de tama m m te gusta la musica
-Si mucho de hecho Yuu me acaba de comprar un bajo y ya he avanzado bastante.
-Wow que bien oye te interesaría estar en una banda??
-Claro donde firmo
-Jajaja, aun no es necesario, esque con mis amigos formamos una pequeña banda pero nos falta bajista.
-Pues cuenten conmigo, bueno si no les molesta
-No creo, hoy en el receso les preguntamos.
-Oke, oye no te enojes pero sabes te vez muy tierno con esas orejitas de lobo sabes.
Provoco que te sonrojes eso me facina, tu sangre corre por tus venas de una forma escandalosa a mis oidos sencibles, con mi mano acaricio tu mejilla, o al menos lo trato pues estoy muy frio e inmediatamente la retiro,
-M M M gracias tu te vez muy guapo de vampiro.
-Gracias.
En eso comienzan las clases, elr esto del rato nos la pasamos habalndo de trivialidades hasta que llega el turno de presentarme.
-Bueno, me llevo Suzuki Akira, tengo 17 años me acabo de mudar a la ciudad con mi hemano Yuu y pues me agrada tocar el bajo, sin albur-todos sueltan una risa nerviosa, se que mi condicon de vampiro me hace irresistible a los ojos de hombre y mujeres pero nunca pense que tanto-y m m creo que ya.
-Pues bienvenido Sr, Suzuki, bueno sigamos con el tema hoy tendremosuna clase bastante entretenida, por ser Halloween cada uno pasará a hacer una breve reseña de su disfraz.
Ohh esa era la razon por la cual tuve que venir disfrazado?
Uno a uno van pasando al final quedamos solo Taka y yo el pasa primero
-Bueno pues yo vengo cono un hombre lobo
-Jajajajajaja creo que te falta la parte de "hombre" Matsumoto
-Yune guarda silencio oke
-Lo siento Sensei esque no puedo evitar corregir a ese mocoso que recien entra y ya se cree superior a todos.
Veo como sales corriendo del salon, noto una que otra lagrima surgiendo de tus ojos, esto no lo puedo permitir.
-Sabe sensei, mi hermano me metió a esta clase porque penso que estaría con gente que tolera y respeta a los de´más no como la serie de animales que se encuetra en el mundo. Y con su permiso me retiro
-Pues no se lo doy y si no se quiere buscar los mismos problemas que Matsumoto sabra que debe quedarse.
-Lo siento pero me voy.
Salgo del saloncon mis cosas y las tuyas, gracias a mi oido logro localizarte en el estacionamiento trasero, cjo mi moto del delantero y te busco. Te sorprendes al verme ahí.
-Tranquilo no te preocupes.
-Aki, que haces aqui debes estar en clase.
-No podría soportarlo solo, ese tal Yune me cae en la puenta del higado al igual que el profesor. No puedo creer como te trataron.
-No te preocupes siempre son asi conmigo, como acabo de acender del curso regular
-Ahh que mal,sabes yo siempre estaré apoyandote
-Gracias
-De nada
Me recuesto en una pequeña jardinera que estaba cerca, me acompañas y te recuestas timidamente sobre mi pecho, te vuelves a sonrojar, en eso una inseprerada refaga de viento se lleva las nubes que hasta ahora se encargaban de cubrir al sol s e van, lo cual hace que me trate de refugiar en tus brazos, te sacas de onda por lo cual ante tu sorpresa me levanto y cargo amis espaldas, saltando a la pared mas cercana para de ahí trepar por los techos saltando cual vil hobrearaña, la impresion hace que te desmayes me asusto tanto que apuro el paso hasta llegar a una caballa enmidop de un bosque algo alejado de la ciudad. Te recuesto en mi cama, cojo el celular para mandarle un mensaje a Yuu para que pase por mi moto y mis cosas y las tuyas. Noto que te despiertas al verme te alarmas.
-Que eres tu???
-Un vampiro
-No no puede ser eso no existe
-Pues si
-No no puede ser, tu tu no puedes ser un vampiro
-Si lo soy sabes y si no quieres volver a tener contacto alguno con migo no te culparia sabes
-No no yo yo quiero seguir siendo tu amigo
-Gracias, no sabes lo bueno que es para mi oir eso
-Porque?
-Para nosotros los vampiros la existencia es muy dificil sobre todo porque nadie cree que existamos asi que tener a alguien que no sea un vampiro a nuestro lado.
-Pues al igual que tu estarás ahí para mi yo lo estaré para ti va.
-Gracias.
Entonces creo que regresaremos a la ciudad aparte debes precentarme a tus amigos. Partimos de regreso al Colegio, al llegar tus amigos te saludan efusivamente, al verme se impactan
-Uru, Kai el es Akira nuestro nuevo bajista.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).