Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Romeo & Juliet in Music Station por Nuriko_Hamilton

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Yo llamo a esta creación ONE-DRAB (muy corto para un ONE-SHOT y algo largo para un Drabble xD)

Notas del capitulo: Me gusta mucho Gackt y mi KAT-TUN favorito es Ueda Tatsuya. Era inevitable no hacer algo de ellos xD
Estaba nervioso, sus manos sudaban y los reflectores sobre su persona empeoraban su estado físico.

Una vez más KAT-TUN estaba en el MS compartiendo aire con Gackt. Ueda estaba al lado de su ídolo, mientras éste hablaba con esa profunda y tranquila voz, el se moría de nervios... ¿Acaso jamás superaría esas situaciones?
Por motivos extraordinarios los KAT-TUN compartían el banco con la persona que hablaba (Gackt) y como acuerdo mutuo entre los KAT-TN dejaron que Tatsuya estuviera donde está.

Jin no paraba de codearlo y sonreír como estúpido, Ueda tenía unas ganas locas de golpear su rostro con un buen derechazo.

Gackt: Y últimamente estoy yendo mucho al teatro, mi trabajo es más relajado y me permito esos pequeños placeres-Gackt no dejaba de sonreír, algo extraño en su actitud siempre neutra ante las cámaras.
Tamori: Muy bien Gackt san, es bueno no absorberse en el trabajo.
Gackt: Si, mi manager dijo algo como: “Gackt, me alegra que nos dejes hacer nuestro trabajo y no te metas en dónde no te llaman”
Tamori: Jajaja y hablando de teatro....Ueda san va trabajar en una obra dentro de poco.-Tamori empieza a mirar a Tat chan, el pobre no estaría tan nervioso sino fuera porque el propio Gackt lo miraba también.-¿no es así?
Ueda: Hai...Romeo desu....-Susurra. Gracias a dios estaba sentado, de pie notarían el temblor de sus piernas y sería aún más vergonzoso para él.
Gackt: ¿Romeo?
Ueda: Hai....

Tatsuya nunca supo cuándo fue que Gackt lo levanto de su asiento y lo sentó entre sus piernas.

Gackt: Me dejarías ser Romeo por hoy...
Ueda: ¿Ehhh?-La falta de oxigeno no dejaba que su cerebro procesará bien lo que ocurría.
Tamori: Gackt san si usted es Romeo... ¿quién va a ser Ueda san?
Gackt: Mi linda Ju-lie-ta....-Delicadamente toma su barbilla y acomoda su rostro para tener una mejor vista.

La tribuna detrás y frente a ellos contuvo la respiración, los KATTN estaban boquiabiertos. El mayor había levantado el fino rostro de Ueda y acercaba sus labios...hasta que finalmente...se juntaron....

Ueda se aferraba a la camisa de Gackt cuando sintió muy cerca el rostro del otro, en realidad no se estaban besando como parecía, Gackt solo había posado sus labios al costado de su boca, apenas un ligero roce.
Tatsuya estaba debatiéndose en su interior si giraba un poco su cara para que fuera un verdadero beso...o rodear el cuello de Camui y dar un mejor espectáculo....Y antes de que hiciera algo...¡¡Todo finalizó!!
Cuando la cámara enfocó su rostro estaba sonrojado y con los ojos cerrados demostrando, para su total humillación, lo entregado que había estado.

Al regresar a su lugar original la vergüenza había sido sustituida por una furia sin límites, no era que le molestara el que todos sus compañeros apenas y podían contener la risa, tampoco el haber sido “utilizado”....solo que....

¡¡¡Toda esa vergüenza y ni siquiera había conseguido besar a Gackt de verdad!!!

¡¡¡Fin!!!
Notas finales: Kyaa~ pobre Uepopu Roba xD
¡¡¡Que mala soy!!! Privarlo de un beso de su príncipe azul u_u!!! Merezco morir de la peor manera =o
Esta historia la escribí un día antes de que Tatsuya debutara como Romeo *----*

¿Qué es un ONE-DRAB? Para las que no se avivaron es (a mi entender ne?) algo demasiado largo para ser un Drabble y MUY corto para ser un ONE-SHOT..Sinceramente esto tiene unas 500 palabras aproximadamente y en MI humilde opinión esto ES un Drabble pero por ahí las más expertas y perfeccionista no lo consideren un Drabble entonces para evitar cualquier cosa futura he bautizado esta hermosa historia de amor (jajaja xD) un ONE-DRAB ^^ (acabo de inventar categoría algún problema? ¬¬)

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).