Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Como Nunca por Sady

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes utilizados en esta historia no me pertenecen ya que son creación de Masashi Kishimoto.

Fanfic del incesto Uchiha.

Notas del capitulo: Otro fanfic de esta parejita. He estado teniendo últimamente ganas de hacer historias de ellos.

¡Espero les guste!

 

Como Nunca

 

 

Para ambos hallarse en esa situación tuvo su segundo sorpresivo, sin embargo la cercanía que había surgido tan pronto dio paso a no pensar en lo demás, ni en causas, ni en consecuencias, ni a nada que estuviera fuera; ni siquiera a la idea de que mamá podría venir antes de lo previsto.

 

 — ¿Y qué dicen de mí, Itachi? —Mencionó el menor de la familia dejando entreabierta su boca y muy cerca al otro rostro.

 

Si tuviera la cabeza fría hubiera alcanzado a pensar que la pierna contraria que ahora frotaba su muslo no era ningún gesto normal fraterno, pero todo estaba tan sofocante; deliciosamente sofocante, que sólo alcanzaba a desear sentir ese toque más profundo.

 

— ¿No lo sabes acaso? —Preguntó Itachi en son de inocente, allí en una esquina del baño de su propio hogar; allí, acorralando quién sabe cómo a su propio hermano— Desde luego los profesores le hablan a nuestro padre muy bien de ti; pero, ¿sabes qué dicen los mamones del colegio sobre ti? ¿No?

 

Y como si fuera el pecado más tentador, ambas bocas se unieron.

 

Qué horror que lo supieran los demás; semejante pecado siendo cometido en el hogar más sano, educado y creyente de todos. Pero la tentación esa tarde, por tan sólo una equivocación y por un segundo, se había vuelto tan poderosa para ambos… y por algo dicen que para liberarse de ella hay que dejarse caer… No lo pensaron tanto, dejarse guiar por el deseo que les excitaba tanto no pasaba a ser mala idea.

 

Por eso Sasuke sintió la lengua de Itachi, en medio de aquel prolongado beso, tocar con la punta la calidez que ofrecía esa unión; sin duda el beso se hizo más intenso; y es que era su hermano, en ese momento dejaría que su hermano hiciera lo que quisiera con él ya que era lo que su cuerpo aclamaba. La fuerza de las manos de ambos sobre la piel del otro cuerpo también se intensificó.

 

Sin embargo el menor gimió terminando el beso cuando Itachi estrujo mucho más debajo de su espalda, ya por debajo del pantalón que sólo segundos antes había desabrochado.

 

—Itachi… —susurró lento, gozando en su mente cada movimiento vivido y los que imagina por haber; tenía su espalda contra la fría pared, pero su cuerpo por dentro estaba tan caliente que sentía la necesidad de apurar todo—. Sé lo que dicen de mí esos idiotas; y cómo me miran algunos para que les diga cuánto les cuesta…

 

Y rió.

 

Itachi, que mientras escuchaba había hecho la labor de quitar por fin la camiseta del uniforme de Sasuke, admiró la cara de su hermano que se apoyaba hacia atrás con la pared, así como también admiró la piel del cuello tan expuesta y muy cerca para que sin más bajara sus labios allí y lamiera con gusto. Tanto gusto que Sasuke volvió a gemir.

 

—Dicen… que se la mamo a quién me ofrezca suficiente dinero; que me gusta que me la metan lo más profundo que quieran en mi ano. Que soy un puto que se sabe mover muy bien… Eso dicen, Itachi... Es lo que cuentan de tu hermano.

 

Y habiendo querido esa posibilidad el ambiente en ambos se había encendido mucho más. No había vuelta atrás, lo sabían. Pero ya no lo pensaban, sólo lo hacían. Como el haber Itachi girado el cuerpo de Sasuke, apretándolo más contra la pared, haciéndole sentir todo de él, rozando con su erección la parte de atrás del menor.

 

—Es lo que escuché, hermanito. ¿Quieres mamarla, Sasuke? —Sopló contra la oreja y llevó una de sus manos a apretar fuertemente un pezón sensible de Sasuke—. ¿Quieres que te la meta muy, muy profundo? ¿Sí te sabes mover, putito?

 

Y en la mente de Sasuke todo estalló, haciéndole estremecer y permitiéndose restregar en Itachi. Sin duda la erección del mayor no tenía más distancia que acortar para tocar completamente a Sasuke, porque éste último se despojó de toda ropa.

 

A ese punto jadeó como nunca. Si mamá o papá llegaran hasta seguramente tratarían de no escucharlos para no apagar sus propios sonidos.

 

Entonces fue cuando el menor de los Uchiha lo sintió, no únicamente el frío líquido que intentaba lubricar su entrada sino los largos y finos dedos que intentaban sumergirse allí, en su apretada carne. Adentro, muy adentro.

 

—Muévete —habló el mayor mordiendo seguidamente el hombro de su hermano; y Sasuke gritó por tal gesto de Itachi y porque muy prontamente los dedos habían tocado su próstata. ¡Qué delicia! Esos dedos, que ya eran tres, dedos de su propio hermano, profundos en su ano y moviéndose como quisieran le estaban trayendo el cielo en aquel ambiente de calor infernal —. ¡Muévete!

 

Y obedeció.

 

Un poco hacia delante y luego hacia atrás, dando seguidamente unos sube y baja en el eje de su cuerpo. Sentía como mil glorias lo que le hacía Itachi. Su propio miembro muy despierto se rozaba con lo que tenía al frente pero la intromisión de atrás era maravillosa. Claro, lo hacía su hermano, qué cosa mal hacía él… nada. Todo su hermano era maravilloso y quería más, mucho más.

 

—Ahhh, Itachi. ¡Itachi!

 

Ambos hermanos disfrutaron el comienzo de las penetraciones que seguirían.

 

Un poco de dolor fue imposible de no sentir Sasuke, pero que su hermano empezara a moverse rápidamente sin que el menor se acomodara, que bajara una de sus manos para atender la urgencia de su también pene duro y necesitado, que la otra mano apretara con gran poderío su cuerpo, que lamiera la piel con aquella lengua que asemejaba muy bien los deseos lascivos y que arremetiera como si no hubiese próxima oportunidad, aferrándose fuertemente a él, dejaban entrever a Sasuke cuánto Itachi quería hacer eso.

 

Seguramente no habría arrepentimientos luego.

 

El deseo los había ahogado y sólo flotarían hasta cuando el semen de ambos saliera, cuando dejara Sasuke tal fluido pecador manchar las relucientes y limpias cerámicas y cuando Itachi descargara todo dentro de su hermano hasta la última gota.

 

Sasuke sentía como Itachi empujaba entre su entrada una y otra vez. Como era profanado su ano por el miembro grueso y duro de Itachi, tan tan adentro.

 

—Más… ah… más, oh, Itachi.

 

Y las cálidas paredes del ano de menor cerraron más tal entrada y las sacudidas aparecieron en su cuerpo.

 

— ¡Ah! ¡Sí! Sasuke… Nh… ¡Sasuke!

 

¡Era todo tan delicioso! Allí, en el hogar en donde vivían como familia, refugiados en las paredes del baño teniendo sexo contra una pared como unos vulgares lujuriosos en un callejón sin salida, Sasuke e Itachi pronto llegaron al orgasmo. 

 

Los acogió y atrapó. Liberaron sus contenidos.

 

Ambos hermanos, juntos como nunca lo habían hecho. Había que repetirlo en tantos siguientes días… pensaban.

 

Tanto Sasuke como Itachi sintieron ligeramente la cadera débil y sus dedos se cerraron fuertes. Que llegada al gozo; que siempre les abriera así la puerta a ambos.

 

Fue el menor de los Uchiha, tan pronto el miembro tornado a la normalidad de su hermano salió dentro de él, el primero en dejar caer su cuerpo desnudo al suelo, sin importar las condiciones ni la minima culpabilidad del incesto cometido.

 

Y ya, sin extrañarse, dejó que Itachi quien también había bajado le besara tiernamente en los labios. Permitió buscar abrigo en los brazos de aquel hermano mayor. De aquel que siempre lo había apoyado y ayudado.

 

El amor que sentía por Itachi empezó a incrementarse mucho más. El corazón latía agradablemente con ese abrazo en el que se dejaban unir.

 

E Itachi pensó como siempre lo había hecho que cuidaría con su vida del ser que tenía junto a su cuerpo. Sasuke no sólo era el hermano a quien siempre amaría; también era la persona a quien amaba.

 

Notas finales: ¡Gracias por leer!

¿Review de qué les pareció? En fin, sólo espero que hayan muchas personas que les guste esta pareja. A mi antes no me gustaba, pero ha terminado cada vez por encantarme más ;D

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).