Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Solo una noche por Luna Shinigami

[Reviews - 43]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

SOLO UNA NOCHE
BY LUNA SHINIGAMI


*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

Nota: los personajes de Harry Potter no pertenecen, este fic es sin animó de lucro.


Luchemos contra el plagio entre más seamos, más se escucharan nuestras voces, no dejemos que personas inescrupulosas se lleven nuestro trabajo… propuesta liderada por Katrinna Le Fay y adoptada por Luna Shinigami.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

No sabia donde estaba, solo sabia que huía, huía de su hogar asfixiante, huía de todo aquello que había conocido, huía de la magia, huía de unos padres entrometidos, huía de un hermano mayor fastidioso y retardado, de una hermana menor llorona y caprichosa.. Y huía de su propia adolescencia, era normal tener quince años y creer que el mundo conspira en tu contra.

Pero en realidad no era tan fácil huir, mas cuando tenes los ojos verdes, el cabello negro alborotado, tu apellido era Potter y eres el segundo de los hijos de Harry james Potter Evans, el salvador del mundo mágico, ministro de magia, el niño que vivió... y demás títulos incluyendo el de padre.

Así que tomo el primer autobús mágico que vio y partió hasta el anden 9 3/4 , quería explorar y comerse el mundo, quería ser único, quería acabar esas ansias de todo, quería ser un chico normal, no asediado por los medios, no asediado por sus padres y familiares por haber entrado donde estaban las serpientes, pero es que nadie le entendía, que el se sentía bien allí, sin la mimosidad gry, sin la sapiensa raven.. Sin la estupidez idolatra de los Hupples.

Le agrada porque allí no era Potter… no allí era Severus.. Un desgraciado bastardo como los demás, solitario, reservado, pero con amigos verdaderos, le tenia cansado la cantaleta de su madre, la mirada ajena pero sobreprotectora de su padre de su padre, la estupidez de sus hermanos…

Se vio en el mundo muggle, aquel del que todo el mundo renegaba y cuidaba por bandos diferentes… lo había visitado con su tía Hermione, se apunto mas la capa.. Así que con un pase de varita la trasfiguro en una chaqueta con una serpiente verde pequeña en la solapa.

Camino sin rumbo fijo, camino despacio mientras en la calles de piedra caía una fina capa de lluvia… alzo el rostro.. Miro desubicado.. - oh mierda me perdí- dijo a la nada… veía pub y bares, también.. oh, se sonrojo ya sabia donde había caído en su despiste.

veía jóvenes y adultas vestidas con ropas minúsculas.. mostrando su busco y piernas.. con zapatos de tacones altos, maquillaje encandecente.

-lindo ven te daremos lo que desees barato.. unas cuantas libras- dijo una jovencita que debía tener 20 años, se sonrojo evitándolas… la calle estaba llena de prostitutas.

-oh la hiciste bien Albus, cuando se entere James… me jodera hasta la agonía..- se quejo en voz baja.. cuando se quedo casi catatonico, quieto.. pálido… de un auto lujoso bajaba un hermoso crió. Hermoso no era la palabra para describir al muchacho, no debía tener mas que su edad… los mechones rubios le caían hacia el frente.. sobre todo uno cubriendo su ojo derecho.. llevaba una camisa semitrasparente negra y unos pantalones de cuero blancos.. un tatuaje en el hombro y otro mas en la base de la espalda.. las manos estaban llenas de anillos y en sus muñecas llevaban manillas de cuero que ocupaban casi todo el antebrazo… lo vio contando el dinero y luego sacar un cigarrillo que calo en esos labios…

Nunca le había pasado, nunca imagino pasarle, pero esa imagen vaga hizo que tuviese una erección, era joven, tenia quince, las hormonas en plena actividad era mas que normal, y mas con la visión poco celestial…

Se acerco.. llevaba dinero normal en sus pantalones cerca de 300 libras, aparento su voz más gruesa –Hola.- dijo suavemente

El rubio se dio la vuelta y le sonrió coquetamente, era unos cinco centímetros mas bajo que Albus, -Hola lindo… buscas algo de compañía?- pregunto tirando el cigarro al suelo que se apago por la suave llovizna.

-dependiendo de la compañía… muestras algo interesante?- oh, genial de algo servia ser un Sly si hubiera sido gry ni siquiera hubiese salido de su casa, ahora se encontraba virgen, en el mundo muggle, contratando servicios de un puto.

El rubio sonrió quitándose la chaqueta dejando ver su delgado y bonito cuerpo… solo con la camisa transparente –te gusta lo que vez…- le lamió los labios.. – soy un poco caro.. mas que las niñas de la cuadra…-

-el dinero no es problema- dijo con voz fría Albus tocando la piel un poco mojada.. agarrando su trasero con fuerza

-una mamada 100 libras… el servicio completo 200 libras y la habitación la paga usted o si de plano quiere en un callejón y el pago por adelantado- le dijo dejándose tocar de manera indecente.

Albus no podía creer que tanta belleza, que tanta hermosura se vendiera por tan poco… mordió su cuello.. y pago por adelantado.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

En la habitación de mala muerte, se dejo desnudar.. en alguna parte de su cerebro gritaba virginidad por todas partes, el había besado y mucho.. incluso una paja entre compañeros pero jamás la había metido o dejársela meter…

-tu nombre- le exigió Potter, jalando suavemente el cabello rubio … descubriendo por la luz tenue y mortífera que sus ojos eran grises como la plata liquida… quito el mechón largo y se sorprendió… el ojo derecho no era gris era verde esmeralda como los suyos…

-Solo por esta noche.. dime Scorp- le sonrió lamiendo el cuerpo del moreno.. tenía un poco de músculos pero en general era delgado, lampiño, de buen olor y bañadito, cosas que por su trabajo no se veía muy a menudo en los hombres.

-Scorp- le beso necesitando esa boca como si fuera un veneno, como si la necesitase para respirar.. como si toda la vida hubiese sido predestinada para el… le lamió el cuerpo medio, su lengua no jugaba, reptaba por el cuerpo del rubio que gemía con placer… se retorcía con esa lengua que parecía el de una víbora.. lamió el tatuaje de su hombro y lo mordió.. era una constelación lo sabia por las clases de astronomía, la constelación de Draco… luego bajo por la columna y lamió esta.. para centrarse en el dibujo de un escorpión alzando la cola en el ataque.. lo venero… sabiendo que con semejante escorpión siempre valía la pena salir envenenado.

Le quito los molestos pantalones blancos.. viendo el par de deliciosas nalgas blancas que mordió y jugo con ellas… hasta meter un dedo en su ano, lo sabia estaba holgado,… no bien abierto pero tampoco la estreches de un virgen.. se pateo mentalmente… era un puto, se suponía que no debía ser virgen…

-usa condón- le pidió el rubio sacando del pantalón un paquetico… -es protección si quieres te lo pongo- dijo coqueto destapándolo y colocándolo en su boca, Albus vio como aquel hermoso rubio expertamente colocaba esa bolsa en su pene.. causandole miles de explosiones y vibraciones directo a su miembro –listo- dijo de nuevo el rubio colocándose en cuatro patas

Albus miro aquella invitación y coloco su pene cubierto por la goma en la entrada ajena y lo penetro de una estocada que hizo que el rubio gimiera y de dolor por la entrada tan forzada en su trasero… estaba acostumbrado pero ese dolor inicial… suspiro sintiendo como el otro empezaba a penetrarlo… solo esperaba que este fuese o rápido o bueno…

Albus gimió al sentirse caliente dentro de un puto forro caliente.. su pene encajaba perfecto en aquel montículo de carne.. parecía estar hecho a su medida.. empezó a meter y salir con fuerza.. pellizcando los pezones rosaditos del putico.. de Scorp- Scorp- gimió al oído del rubio que correspondió, fingiendo bien o sintiéndolo verdaderamente, jamás Albus lo sabría.. se movía como un animal… se lo jodia con fuerza casi levantándolo de la cama, no falto mucho para que en su inexperiencia y hormonas.. se viniera rápidamente, no dentro de Scorp como hubiese deseado sino dentro de la goma…

Las piernas del rubio se entumecían y con cuidado, sabiendo que su cliente era virgen o lo había sido hace escasos momentos saco a Albus de su interior y luego jalo el condón fuera de el..haciéndole un rollito y tirándolo a la basura.

-oh lo siento yo no..- Albus estaba avergonzado seguramente no duro más de cinco minutos..

-hey me compraste por un rato no te preocupes- rió el rubio arrodillándose – las primeras veces sucede, cuando lo hagas seguido aprenderás a no venirte rápido.. es cuestión de experiencia- le dijo como si nada metiéndose el pene flácido ajeno en su boca

-ahh!!!!- grito el otro al sentirse acomodado en aquella boca porque todo Scorp parecía estar hecho para servirle? Porque jodido mundo parecía que aquel puto era para el?

Las manos mas morenas jalaron el cabello del rubio, sintiendo que eran delicado al tacto, suaves y bien cuidadas… dejando que ese ser cautivo, con toda su experiencia le sirviera y le mamara a gusto… no pudo reprimirlo y se vino dentro de esa boca que devoro todo expertamente.

El rubio se lamió los labios de forma lasciva – se que eres virgen.. tu semen no me hace daño.. no estas enfermo- le explico por le rostro entre extasiado y en cuestionamiento del de ojos verdes.

Luego de retozar un rato, el rubio comenzó a vestirse…-ya te vas?- pregunto Albus vistiéndose lentamente

-es temprano.. hasta ahora son las 11:00 – dijo a modo de respuesta colocándose el pantalón –fuiste el mejor polvo en muchos meses- le sonrió pícaro.

-porque..? digo porque.. te vendes?- le pregunto mirándole a los ojos.

-crecí de orfanato en orfanato, mi papa murió cuando yo nací… no conozco sino las calles.. además es lo único que se hacer- se acomodo el cabello cubriendo su ojo verde esmeralda.

-eres hermoso….- le dijo tomando su mano – jamás vi un ser tan hermoso como tu, ni ángel, ni veela si quiera….ni siquiera los vampiros inmortales tienen ese color de piel- le dijo acariciando su mejilla.

Scorpius sonrió – deje de leer tiras cómicas- le beso en la punta de la nariz un gesto tonto… pero Albus lo sintió una honda mágica venia de Scorp.. suave gentil, reconociendo la suya… -no es bueno que venga solo… esta solo es una Noche- le dijo antes de salir.. dejando a Albus con sus dudas..


*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Regreso cerca de las cuatro de la mañana a su casa… venia con el rostro claro y el cabello aun mas alborotado, vio las carrozas de los aurores y suspiro, le reñirían hasta que Salazar se levantara de la tumba.. entro siendo abrazado por su padre con fuerza, podría decirse que el era una replica de Harry Potter solo que menos confiado y mas sagaz.

-Albus donde demonios estabas!!? – el grito de su siempre comprensible madre.. el más pequeño de los de pelo negro rodó los ojos..

-caminando estaba cansado, madre- le dijo serio aun en los brazos de su padre.. veía a Lily llorando y james pálido, todos creyeron que lo habían secuestrado –estoy bien.. no paso nada.. solo Salí a caminar- dijo mirándoles.. estaban Aurores, la familia Weasley.

-jamás vuelvas a hacernos esto Albus- le pidió Harry con un hilo de Voz –no quiero perderte.. a ti también- susurro tan bajo en su oído, que Albus por un momento penso que lo había imaginado.

-Lo siento papa.. no se repetirá- le dijo suspirando… Harry lo cuidaba mas a el que a los otros dos, sin saber el motivo, eso a veces era asfixiante.

-mas te vale Albus- dijo Seria la Weasley – estas castigado todo el maldito año- implacable fue la sentencia, pero no le intereso… solo le intereso aquellos ojos bicolor, aquel cuerpo, esa esencia que llevaba en la piel..

-quiero dormir- dijo a su padre que le sonrió.

-sube..- le dijo besando sus mechones negros dejándolo subir y Albus escucho como su madre le recriminaba a su padre su falta de …”cojones” para reprenderlo seriamente por sus actos de rebeldía, no le intereso.. se lanzo a la cama tocándose los labios.. el cuerpo… masturbándose… solo pensando en el delicioso cuerpo de Scorp.


*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Su madre como castigo lo había mandado a arreglar el ático sin varita cabe aclarar… suspiro y supo que debía hacerlo… corrió algunos trastes y limpio llenadose de polvo hasta el cabello.. corrió una estantería y algo cayo, frunció el seño, arrodillándose para buscarlo.. era un marco y una foto… abrió sus ojos tan grande como pudo.

Era una foto mágica… veía un hermoso beso, uno era su padre, lo reconocería por esa cicatriz y las horrorosas gafas y el otro.. era un rubio platino de ojos grises con el uniforme de Slytherin en la solapa.. de fondo se podía apreciar Hogwards.. un beso que se repetía una y otra vez…

Quedo en shock.. no por su padre besando a otro… porque ese otro era la viva imagen de Scorp de no ser porque el rubio putito tenia un ojo verde.

No supo cuantas horas se quedo allí contemplando la foto, no le paso el día y la noche, no había avanzado nada, no había hecho nada… solo escucho el avanzar de los zapatos por la escalera… alzo la mirada y vio a su padre.. y miro la foto.

-Albus es hora que bajes a cenar- le dijo Harry

-quien es el?- dijo manteniendo la calma pero la voz le silbaba…

Harry Potter abrió sus ojos grandemente, la foto de Draco – Hijo yo….- veía en los ojos de su hijo la furia

-quien es el padre? Quien es ese rubio? – dijo desesperado- porque tú lo besas padre-

Harry suspiro abatido y se sentó a su lado – se llama Draco Malfoy… se llamaba Draco Malfoy- murmuro bajamente –fue.. la única persona que pude amar en mi vida…-

-padre y madre?- le pregunto serio viendo los ojos de tristeza y añoranza en los ojos verdes de su progenitor.

Harry suspiro, quitándose las gafas –estábamos en guerra… yo… era un chico inexperto… y tu madre fue mi primera experiencia… y quedo en cinta… yo debí responder… aun cuando le amaba a el..- susurro – No quiero que me odies.. yo simplemente, le amaba, no había otra cosa en el mundo para mi..-

-porque no están juntos?- interrogo de nuevo

-Porque Merlín se lo llevo…- dijo sintiendo las lagrimas que por quince años se había tragado… -el ayudaba para la orden..y era mi amante… yo le amaba, le rogué para que se quedase conmigo.. yo no podía vivir sin el… el no podía vivir sin mi… pero…- bajo la cabeza.

Albus miro la tristeza nada finijida de su padre.. un matrimonio monótono y sin amor, una madre estrictita que solo sonreía cuando veía una cámara y un padre demasiado Gryffindor para su gusto, una familia de pelirrojos que le amaban y adoraban….

-murió? Como?- le miro tocando la foto, suavemente –es hermoso papa….-

-Duramos casi tres años como amantes… yo odiaba hacerle eso, odiaba que le odiaran… - miro la foto – el hizo parte de los seguidores de Voldemort con su familia, el tenia la marca en su brazo, pero no lo hizo por unirse al bastardo infeliz ese.. lo hizo por mi, me pasaba información… hasta que un día llego con … llego diciéndome algo que me cambio la vida- sonrió quedamente acariciando el cabello de Albus – que estaba encinta… no sabes como esta Albus, grite de felicidad hasta que se me partió la voz, grite hasta que el mundo se detuviera.. porque el me daría un hijo, pero – cerro los ojos y mando su cabeza negra hacia atrás, tal vez no estuviese haciendo lo correcto diciéndole esto a Albus, pero su hijo necesitaba la verdad, el también la necesitaba, ambos la necesitaban para el poder estar en paz con su dragón –estaba ginny ya teníamos a James… no importaba dejar a tu madre.. yo solo lo quería a el a mi lado-

Albus estaba sorprendido, como una noche, solo una noche cambio todo en su vida… pero guardo silencio, tal vez de los hijos de Harry Potter, el que menos respetaba a Ginebra Weasley era el, se le hacia falsa, se le hacia ilusa, como las mujeres de portada de revista que solo le importa sacar dinero a su marido, manipuladora, todo el mundo la creía buena, cosa que el sabia, incluso sus hermanos, que era solo una fachada, una mascara… no había nada bueno en Ginebra, tal vez ahora veía por que, sentirse rechazada por el hombre que amaba, sosteniendo un matrimonio sin amor y solamente porque se embarazo.
-padre- le tomo la mano sobre la otra y le pidió continuar solo con ese acto.

-me recuerdas a Draco- le dijo suavemente –la postura, la indiferencia hasta la forma de arrastrar las palabras cuando estas molesto… como si siseara una serpiente.. me alegre cuando entraste a Slytherin aunque Ginny renegó hasta que se le acabaron las palabras del diccionario- ambos sonrieron y Harry se tomo un segundo para seguir – Draco tuvo en embarazo complicado.. yo me separe de Ginny… viví con el en la mansión malfoy… luego de la destrucción de Voldermot no había nada que tuviéramos que temer… pero era mentira, Yo debí salir a la jefatura de los Aurores y sentí que se dispararon las alarmas.. cuando llegue Draco estaba tirado en el suelo con sangre, habían atacado un grupo de mortifagos renegados.. que le acusaban de ser la puta del salvador del mundo mágico.. cuando llegue a san mungo… solo…- la voz se quebró sollozando – pudieron salvarte a ti-

Eso lo dejo en shock.. miro a su papa y la foto, luego su mente colisiono… el, Albus severus Potter Weasley era en realidad un Malfoy? Miro alucinado… y luego a su papa…

-Yo soy hijo de Draco malfoy?- le pregunto con los ojos abiertos

-si, eres su hijo.. lo único que me dejo cuando partió al otro mundo… el y tu hermanito se los llevo merlín…- acaricio el cabello – eres lo único que me queda de Draco, Albus…- susurro – se que me odias.. lo se yo…-

Al lo miro y le abrazo con fuerza – No padre no te odio, es .... shockante la noticia pero no te odio, jamás podría odiarte.. me cuidaste y ahora entiendo muchas cosas.. pero porque jamás me dijiste la verdad, me hubiera gustado saber que el era mi padre y no gastarme la saliva diciéndole madre a Weasley- siseo – p[porque regresaste con ella? Porque papa?

Se sintió aliviado por al abrazo de su hijo , -No podía dejarte sin familia Albus.. te pareces a mí.. Ginny estaba dispuesta a recibirme de nuevo, no mucha gente se entero que la había dejado, ella se encargo de decir que estaba de viaje.. pocos también se enteraron que Draco estaba encinta…. quería darte un hogar y a James…-

-padre…- sonrió como pocas veces lo hacia – dijiste que mi hermanito…?

-si.. tu mellizo… no pude verlo… pero Arthur y Molly me dijeron que había fallecido, tiene una cripta en la mansión de los Malfoy…. Supongo que si hubiera crecido se parecería a tu pa’- le dijo despacio y Albus abrió los ojos.. su mente empezaba a encajar las cosas con aún velocidad exagerada.
-papa.. como le iban a poner a mi hermanito?- pregunto “ inocentemente”, podrían ser tantas las casualidades de la vida?

-Scorpius….-

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-**


Bueno este es un fic de dos capítulos mas o menos…, si recibo buenos rewiews jiji subo mañana la continuación XD neee solo soy chantajista…. Este fic es hecho para mis niñas hermosas que me han seguido aunque cuando yo me halla alejado un poco y a Mel.. por dejar a Albus de Uke XD lo lamento me gustan rubios, fríos y de ojos bonitos de Ukes… no se se ven mas bonitos… Matane!! Por cierto FELIZ CUMPLEA;O RIONA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE CUMPLAS MUCHOS MAS


Luna Shinigami

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).