Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UN PAPÁ PARA SEVERUS por ANTARES

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esta es una pequeña historia (10 capítulos en dos entregas) que nació en una noche de insomnio. Va para todos los que me leen y que ya están hartos de tanto drama que escribo.

Notas del capitulo: Como siempre: Harry Potter y sus personajes pertenecen a JK Rowling. No persigo ningún interés comercial con esto.

Abajo les dejo un arte que cree para este fic (los dibujos no son mios, aclaró). No pude ponerlo en otro sitio porque me descuadraba el texto...

UN PAPA PARA SEVERUS

PROLOGO

El pequeo de ojos negros se aferraba a la joven y hermosa mujer que lo cubra con su cuerpo, blandiendo una escoba ante el intruso.

-Largo de mi casa o no respondo…!

El brujo suspir cansado. Otra muggle idiota. Su trabajo era de lo peor.

-Mi estimada seora…

-Seorita!

El mago alz una ceja y seal al nio.

-?

-Mi mami no tiene esposo- aclar el pequeo.

-Ya veo- exclam en tono burln- no imagino porque.

La escoba se alz an ms amenazante.

-Mi vida privada no es de su incumbencia, cretino Fuera de mi casa!

La escoba se estrell en su cabeza y el mago sac su varita hacindola desaparecer.

-Seora, clmese o me ver obligado a hechizarla.

-No te metas con mi mami!!! –chill el nio, y a un movimiento de su mano el hombre termin estrellado contra una pared.

-Santo Dios!- grit la mujer. - Alexandros t hiciste eso?

-Iba a lastimarte mami…

-El es un brujo!

-Cmo los hombres malos que veo en mis sueos, lo que me persiguen? Me van a lastimar mami? Los morftagos vienen por nosotros?

- Alex, debemos irnos.

-Mami, no quiero que me hagan dao- gimote.

-Nadie te har dao, mi pequeo. Debemos marcharnos Ahora!

-Y l? Estar bien?

El nio se acerc al hombre tendido en el suelo.

-Sevi, no te detengas! Su madre uso el apelativo carioso con el que sola llamarlo. Entonces dej de pensar en el intruso y se apresur a seguirla. Justo cuando la puerta se abri un semi gigante con una gran barba entrecana les regal la mejor de sus sonrisas

-AAAhhhhh!!!!

La mujer se desmay y cay al suelo mientras el nio abra mucho los ojos.

-Hagrid?

El enorme ser sonri an ms y se rasc la barba, pensativo:

-Te conozco pequeo?

****************

Blaise Zabinni haba aceptado la taza de caf con las disculpas de la mujer. El nio, que apenas tendra unos 6 aos, los miraba con el ceo fruncido. El semi gigante, que efectivamente se llamaba Hagrid, segua rascndose: su mano saltaba de su cabeza a su gran barba…

-Y me dice, encantadora seora…

-Seorita!

-Encantadora seorita, que en esta casa no hay ms nio que el pequeo?

-As es.

-Y responde al nombre de Alexandros Teodorakis?

-As es.

-Y usted es?

-Samantha Teodorakis, su madre.

-Ya veo –Hagrid an se rascaba la cabeza- Usted no es bruja, verdad?

-Me esta insultando?!

Zabinni terci en la conversacin.

-No hay rastro de magia en ella, Hagrid.

-Quiz sea Squib.

-Qu es eso?- pregunt la mujer.

Zabinni sac su varita y la escane.

-Es muggle.

-.Bien. Y el nio es hijo suyo y…

-Que le importa! Fuera de mi casa!

-Estimada seora…seorita… no se altere por favor. Usted sabe quienes somos verdad? Sabe que somos magos. Vio la varita, nos ha visto hacer magia con ella… y su hijo, de tan solo 6 aos, ha hecho magia sin varita. Y usted lejos de sorprenderse o aterrarse ha tratado de huir… Podra explicarse?

-Por favor –la voz del nio era suplicante- no lastimen a mi mam. No nos importa Vlodemor ni su guerra… solo djennos en paz.

Ante el nombre pronunciado por el nio ambos magos se tensaron.

-Vlodemort?

-No son morftagos.

-Morftagos?! Ser mortfagos… Qu sabes t de los mortfagos?, pregunt Zabinni.

- Ellos son malos. Hacen dao a las mujeres como mi mami, matan a los hombres. Y yo he visto como lastimaban a mi papi. Con un crustceos…

-Crustaceos?- exclam Hagrid extraado.

-Ser Cruciatus- explic Zabinni mirando a la mujer.

-Vyanse por favor. Hare lo que sea… pero no nos lastimen. No lastimen a Alexandros.

-Mami!

-Alekos, sube al cuarto y qudate all. Oigas lo que oigas no bajes- la mujer tomo al nio y lo llev a las escaleras. El pequeo la mir y comenz a subir asustado, siempre el rostro volteado hacia su madre. La joven se asegur de perderlo de vista y luego volvi con la mirada firme. Se arrodill frente a Zabinni y comenz a desabotonarse la blusa que llevaba. Toda ella temblaba.

-Lo que sea…haga conmigo lo que sea. Se lo que busca. Si gusta llveme a m… pero dejen a mi hijo. El es mago… y es un nio.

Zabinni enrojeci hasta la raz del pelo y Hagrid se apresur a detener su mano.

-Madame- la mir conmovido -no queremos… lastimarla.

-Lo que sea- la mujer pareca no escuchar, solo temblaba y mantena la mirada firme. Mir al gigante y trag en seco -Tambin con usted. Lo que sea. Pero deje vivir a mi pequeo…

-Seora –Zabinni haba recuperado la voz- No somos mortfagos. Somos profesores del colegio Hogwarts de Magia y Hechicera. Venimos para entregarle una carta de vacancia a su hijo, Alexandros Teodorakis, quien ha sido admitido como alumno… La guerra termin hace 20 aos Cmo saben ustedes de los mortfagos?!

La mujer los mir desconcertada y rompi a llorar. Hagrid trat de acercarse pero fue lanzado contra una pared, mientras que a Blaise unas lianas salidas del suelo lo aprisionaban por los pies.

-Dejen tranquila a mi mami, morftagos!!!

-O Sevi… sevi…!- la mujer lo abraz.

Blaise se tens ante el apodo.

-Cmo lo llam?

-Sevi…es un apodo… se lo digo desde beb.

-Por qu lo llama as?

-Porque as se llamaba el hombre –respondi el nio- …el hombre que debi ser mi padre…al que la serpiente muerde en el cuello. Sueo con l cada noche.

Entonces Hagrid y Blaise observaron al muchacho con inters:

-Pelo negro, ojos como nix…

-Serio, callado….magia sin varita superior a sus aos…

-Nariz aguilea…

-Eres el hijo de Severus Snape!!!- exclamaron al unsono.

La mujer abri mucho los ojos y grito:

-El no es hijo de nadie. El es solo mi hijo entendieron? Mi hijo!!!!

****************

Minerva daba vueltas en la direccin. Lo que los dos profesores asignados a entregar las cartas de vacancia a los nuevos alumnos, hijos de muggles, que entraran a Hogwarts ese ao le haban informado era… por dems inquietante.

-Y dicen que tan solo tiene 6 aos?

Ambos hombres movieron la cabeza afirmativamente.

-Y hace magia sin varita?

Volvieron a asentir.

-Y su madre es muggle?

-Y sabe de Voldemort y los mortfagos-Hagrid complet.

-Y el nio suea con un hombre al que le lanzan cruciatus, de ojos negros, que muere mordido en el cuello por una serpiente….

-Santo Dios!- la mujer exclam pasmada.

-Tienes que verlo Minerva, es igual a l- Hagrid hablaba emocionado.

-Pero no es posible. Severus Snape muri hace 20 aos, yo vi su cadver. Asista su entierro… No puede ser su hijo!

-Solo te contamos los hechos - Blaise se encogi de hombros -T eres la que decides.

-Dnde esta el nio?

-Afuera. Lo trajimos antes.

-No puedo creerlo… y dicen que tan solo tiene 6 aos?- repiti otra vez.

-Si, Minerva, 6 aos! Seguro el Libro de Admisiones cometi un error.

-El Libro jams se equivoca Blaise. Si el dice que el nio esta listo para venir a Hogwarts este ao, pues el nio esta listo…

-Con 6 aos?!

-Se han dado casos de magos excepcionales que han ingresado un ao antes…

-T lo has dicho- exclam -Un ao antes no cinco!

-Quiero verlo!- dijo la directora, emocionada.

Hagrid se levant y abri la puerta haciendo entrar a un nio y a una hermosa mujer, de largo pelo negro y ojos azules como pedazos de cielo...

-Y ella es…?- Minerva pregunt sin dejar de mirar al nio. Este le devolvi la mirada enfurruado y levantando una ceja interrogante. El tpico gesto helo la sangre a la hechicera.

-Soy Samantha… Samantha Teodorakis… madre de Alexandros.

Minerva desvi la mirada hacia sus dos profesores.

-Por qu la trajeron?

-No quiso quedarse- explic Blaise pensativo -tratamos hasta de hechizarla, pero el pequeo no nos dej. Minerva, conjuro un PROTEGGO. Un PROTEGGO y sin varita. A los 6 aos!

- Nadie va a lastimar a mi mami. Ni a separarnos- El pequeo se aferr a las piernas de la mujer, quien mir al grupo retadora.

Minerva dej escapar el aire

-Estimada seora. Debemos hablar…

-Seorita!- aclar el nio, y Blaise buf divertido.

Minerva suspir. Sera un laaaaargo da.

Notas finales: http://www.subirimagenes.com/otros-dibujo-3664181.html subir imagenes

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).