Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Razón por la que Harry Potter se casó en Navidad. por Namy Malfoy

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola!!

Les traido un lindo One-Shot sobre navidad, no e podido resistirme a publicarlo, la verdad lo tengo hace casí 2 años y crei que ya era hora de que viera la luz.

Espero les guste...

Por motivos que no vienen al caso Harry Potter –Salvador del mundo mágico y no tan mágico- tuvo que pasar las vacaciones de navidad en casa de sus familiares muggle, este año Petunia había decidido inscribir su casa en el concurso “Privet Drive necesita tu ayuda para lucir como el polo norte”

Privet Drive 4º estaba preciosamente decorada con guirnaldas, luces y demás cosas.

Era 24 de Diciembre la mesa estaba servida con una cantidad de manjares que nuestro querido héroe no comería. A pesar de que había comida como para una docena de personas a él solo le dieron una taza de Té.

El arbolito estaba también decorado con mucho esmero hasta una linda estrella adornaba la punta del pino navideño engalanándolo mas aun… Harry odiaba la navidad, Dumblendore no le había explicado -como siempre- el motivo razón o circunstancia de por que no se pudo quedar en la escuela ni tampoco irse con la familia Weasley. Sus tíos y su primo cantaban villancicos y el en su cuarto rumiaba su mala suerte si al menos tuviera noticias de su aristocrático dragoncito Harry, era novio de Draco ( si quieren conocer el inicio de esta relación pásense por mi fic “Los poderes veelas”) y lo extrañaba mucho.

En la cama Harry meditaba en la razón del por que los cangrejos caminan de lado cuando hoyo la puerta, el timbre sonaba con insistencia, Harry bajo hasta el descanso y se quedo pasmado con lo que vio.

-Harry toy aquí soy Santa Claus - gritaba un menudito rubio vestido de rojo con una funda de almohada que adentro tenía un león de peluche.

Harry veía muy alarmado como su tío desde arriba de su enorme humanidad miraba con odio al rubio que tenía un traje de santa con el gorro hasta los ojos y la barba colgando de un solo lado

-¿Quien eres tú? -grito Vernon con voz potente todo rojo por la furia que tenia- ¿Qué haces en mi casa pequeño fenómeno.

-Yo estoy buscando a Harry -decía un muchacho de ojos color tormenta y piel pálida tan ebrio que apenas podía mantenerse en pie- porr que yo lo quiero mucho mucho te traje muchos regalos mira Harry.

Cuando Vernon fue a agarrar al muchacho este vomito en los zapatos del hombre y este casi se infarta. El muchacho aprovecho para entrar trastabillando hasta donde estaba Harry con una mueca de sorpresa digna de una foto.

-Harry te aaamo pero la boca me sabe feo - le decía el pequeño santita mientras volvía a vomitar en un florero de Petunia que al ver esto se desmayo cayendo al piso junto a su marido.

Harry corrió y le busco un vaso de agua a su borracho novio acto seguido lo sentó en las escaleras.

-Draco ¿por que estas aquí? y borracho - pregunto un moreno muy sorprendido
-Harry te traje muchooooos regalos ¡míralos! Le enseño la funda con el peluche y al moreno se le lleno el corazón de alegría por su ebrio novio

-¡¡¡¡Tú engendro te vas de esta casa con ese borracho en este mismo momento!!!!- le gritaba Vernon que acaba de despertar y estaba que echaba espuma por la boca- ya sacalo o lo haré yo

-¡¡Harry te tengo otra sorpresa mas grande!! Que si la sabe mi padre te cruciara -le dijo el santita muy feliz - pero yo te amo mucho

-¡Draco! ¿por que tu papa me va a matar/cruciar –o talvez las dos cosas pensó Harry con ironía-? preguntó el moreno alarmado.

-Sacalo Potter o lo voy a matar - el hombretón agarro al pequeño rubio como si fuera un gato y lo sacudía de un lado para otro.

Cuando Harry fue a defenderlo el hombre le dio un golpe y lo tiro al suelo.

En eso se oyó una pequeña explosión y apareció por la chimenea un hombre rubio de elegante y fino porte en medio de la sala

-¡Suelta a mi hijo sucio muggle! -siseo amenazante el rubio, Vernon solto al chico y se acerco a su familia- Dudley escondido detrás del televisor y Petunia espatarrada en el piso- mientras Draco se abrazaba a su padre.

-papito por poco ese hombre te deja sin nietos, yo preñe a Harrycito -aclaraba el Draco- vamos a ser padres, tú no sino Harry y yo.

Lucius se dio vuelta para ver a Harry que ahora si que estaba choqueado.

-Lucius podemos hablar esto como magos civilizados

-¿Por que emborrachaste a mi heredero Potter? –Preguntó – gritó – un furioso Lucius mientras se acercaba a un asustado y confundido moreno -un Malfoy no llega nunca ese estado de ebriedad –Porque los Malfoys no se emborrachan, se ponen ebrios- y ¡explícame ya mismo que eso de que estas esperando un hijo!

-Sí dragón explícate -exigió muy nervioso el moreno mientras retrocedía.

-Tenemos dos meses harrycito toy muy feliz te amo -dijo Draco mientras abrazaba la funda con el peluche- yo soy el papá y tu la mamá.

Un santita rubio abrazo a Harry por el cuello y paso las piernas por la cintura del moreno como un monito –Un tierno monito-

-Vamos Draco tenemos que irnos de esta horrible casa -dijo Lucius recordando que un Malfoy jamás debe perder la compostura.

-¡Sí váyanse todos ustedes fenómenos y se llevan a Potter con ustedes!-Gritó Petunia asustada y abrazando a su pimpollito.

-Potter busque sus cosas hoy mismo se casara con Draco -exigió Lucius- o haré lo que el Lord no a podido hacer.

Lucius agarra la bolsa con el regalo de Harry y cuando llegaron a la mansión arreglaron lo de la boda y por este motivo fue que Harry Potter se caso en navidad.
Notas finales: Disclaimer: Todo de Jotaká.

Pd: Disculpen algún error de ortografia que pueda tener el fic (me quede sin Microsoft Word)

Pd2: el proximo fic que actualizare será "He visto un lindo gatito" su actualización será hoy o mañana.

¡Gracias por sus lindos review!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).