Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Perdoname... por RossySasukeFan

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

…ste es mi primer fic... así que no sabía que título poner y para ser franca mi resumen no me convence mucho T.T de todas maneras el fic está lindo, sólo leanlo y luego me dicen que les pareció,sí? no teman opinar acepto todo tipo de críticas, no importa cuán duras sean.
Sepan que los personajes no me pertenecen son creación de la hermosa mente de Masashi Kishimoto.

Un muchacho de unos 16 años aproximadamente se halla tendido sobre su cama llorando desconsoladamente, con fuerza se aferra a la almohada escondiendo su cara en ella ¿cuánto tiempo lleva ahí? Ni él lo sabe, tampoco le interesa, sólo desea que el dolor pase, que la tierra lo trague, volverse invisible, desaparecer de la faz de la Tierra no importa cómo, sólo quiere desaparecer…
¿Por qué? ¿Por qué regresaste?-cuestiona entre sollozos-Creí que podría…que sería fuerte, pero…no…yo…no…¡puedo!
El pobre muchacho no puede retener las lágrimas y rompe en llanto otra vez, es inevitable, está herido, no físicamente pero…
Mi corazón no lo soporta ¿por qué regresaste? y encima con ella, ¿Quién demonios es ESA?- continúa sollozando el muchacho- ¿Cómo me olvidaste tan fácil?¿No signifiqué nada para ti?¿Sólo era un capricho o quizás un juguete? Sí eso fui: un juguete que manejabas a tu antojo, tú sólo ¡jugaste conmigo!
El muchacho ya no llora, está invadido por la ira, se para de golpe, camina hacia la puerta de su habitación, respira profundo y la abre, por primera vez desde que …L regreso se atreve a poner un pie fuera de su “cárcel”, abandona esas cuatro paredes que fueron testigos de su dolor, el que ha sentido estos últimos 3 días… 3 días…¿tanto tiempo pasó ahí encerrado? …l no puede creerlo, pero ya es hora de salir, debe cumplir la promesa que le hizo a su amiga antes de que …L llegara a la villa después de haberlo abandonado por 2 años, ¿Cómo pudo hacerle eso? el muchacho lo amaba y …L lo abandonó así, sin explicaciones, se fue sin despedirse y ahora regresa con ESA, ESA…
¿Quién carajo es ESA?-piensa- Será que ella es…
Una voz llamándolo acaba de interrumpir sus pensamientos.
¡Naruto!¡Naruto!-lo llama una pelirrosa, luego corre hacia él y lo abraza con fuerza.
Naruto, el muchacho, corresponde ese abrazo sin ganas, la pelirrosa lo nota.
¿Qué te sucede Naru? Desde que …L regresó has estado encerrado en tu habitación, no has salido ni siquiera para comer ramen, con lo mucho que te gusta, debe ser grave-le dice con preocupación.
Estoy bien, Sakura-responde Naruto- vamos a entrenar como te lo prometí, un ninja debe entrenar para mantenerse en forma-añade.
Pero…-intenta refutar Sakura, pero Naruto la toma del brazo y la arrastra hasta un bosque, su lugar habitual de entrenamiento.
Ambos estaban entrenando cuando de pronto…
¡Auch!-grita Naruto, acto seguido se toma fuertemente del brazo. Un kunai acababa de impactar en su brazo derecho quedando clavado en él.
¡Naruto! ¿Estás bien?-le pregunta alarmada Sakura.
…-Naruto no responde, no puede, la voz no sale de su garganta ¿la causa? …L, …L se encuentra en estos momentos en frente de Naruto mirándolo preocupado.
¿Estás bien?-pregunta …L, puede notarse preocupación y…culpa en su voz.
¿Sasuke?-dice Sakura mientras atiende el brazo herido de Naruto quien se halla inmóvil, petrificado frente a la figura que tiene enfrente, ese muchacho de su misma edad, de tez blanca y cabellos oscuros que tiempo atrás fue su amigo, su confidente, su…amante.
Hola, Sakura-dice Sasuke con odio notable en su voz- Naruto no me has dicho si estás bien- prosigue, intentando que ese ser que está frente a él mirándolo sin siquiera pestañear reaccione; pero no lo logra, Naruto sigue ahí parado, viéndolo con expresión de sorpresa y confusión en el rostro. De pronto, sin ser llamada, ESA aparece saliendo de entre los árboles.
¡Sasuke-kun!-grita como desquiciada mientras se aferra al cuello de Sasuke por detrás de éste. Naruto reacciona de pronto, no le gusta nada verla abrazada a Sasuke, aunque él le causó mucho dolor aún sigue clavado en su corazón.
¡Sueltalo perra!-grita Naruto que había avanzado hacia ESA, una pelirroja con gafas, la toma del brazo izquierdo y deshace el abrazo.
¡…l es mío!¡mío!-dice Naruto olvidando todo lo que Sasuke le hizo, lo que sufrió por él.
Naruto…-susurra Sasuke, estaba feliz Naruto, su rubio amado, no lo había olvidado.
Al ver todo esto Sakura se retira del lugar, no quería tener nada que ver con todo eso, ella sabía que Naruto estaba enfadado y que necesitaba desahogarse.
Dime, niño ¿Qué te hace pensar que Sasuke-Kun es tuyo?- pregunta con tono altanero la pelirroja- Te informo que él me ama más que a nadie y que tendremos un hijo.
Naruto no puede creerlo, voltea a ver a Sasuke y nota que éste está viendo a la pelirroja sorprendido, el rubio está enojado y triste, le duele el pecho, su corazón se quebró en mil pedazos, era como lo sospechó, ESA era su…novia, Sasuke lo olvidó. No puede contener las lágrimas y sale corriendo no va a ningún lugar exacto sólo corre.
¡Naruto!-grita Sasuke e intenta correr tras él, pero ESA lo detiene tirando de su brazo- ¡Suéltame Karin! ¡Qué crees que haces maldita loca!-le grita zafándose de sus manos.
Sasuke corre tras Naruto gritando su nombre, intentando alcanzarlo para poder explicarle todo, sabe que todo lo que hizo: su ausencia que duró 2 años, el no haberse despedido siquiera con un “Adiós” o un beso a hecho sufrir al rubio y no lo tolera, odia haberle causado dolor, teme que Naruto jamás lo perdone o peor aún… que lo odie. Al fin lo alcanza, lo toma fuerte del brazo no quiere que se escape.
Naruto, no huyas de mí, por favor no- suplica Sasuke abrazando al rubio con fuerza, intentando tranquilizarlo. Naruto se aferra a él y llora.
Me dejaste-dice al fin, sin dejar de llorar- me dejaste sólo, te fuiste y no me dijiste a dónde ni porqué, no te despediste…tú sólo…te fuiste, te esperé durante meses, estaba ansioso porque regresaras y cuando supe que venías…yo…yo ¡Fui a recibirte con una sonrrisa! Estaba feliz de que volvieras, creí que me extrañabas, que me recordaste, que volvías por mí, pero en cambio ¡te vi con ESA! pasaste de largo, no me dijiste siquiera “hola Naruto” ni “¿cómo has estado?”, ni siquiera me miraste- dicho esto comenzó a llorar con más fuerza, Sasuke sólo lo escuchaba, se sentía como un idiota, Naruto tenía razón, lo ignoro pero no porque quiso, estaba enfadado con Karin porque no soltaba su brazo, venía forcejeando para que Karin lo suelte, caminaba tan enfadado que no vio a Naruto.
Lo peor es que ahora serás padre-continuó Naruto sin parar de llorar ni soltar a Sasuke que aún lo abrazaba.
¿Padre?-dijo Sasuke-¿fue eso?¿por eso corriste? Naruto, yo no…-suspiró ¿cómo pedirle perdón?¿cómo hacerle entender? Cómo hacerlo si ni él mismo se perdonaba por haber dañado a Naruto.
¿Tú no qué? ¿No me amas?-dijo el rubio- ya lo sabía por eso te fuiste ¡suéltame!-dicho esto se soltó del abrazo de su ex amante.
Naruto, ¡no! ¿Cómo puedes creer que no te amo? Si estoy aquí es por ti verás…- Sasuke se sentía una basura por hacer llorar al rubio, pero lo tenía enfrente y podía aclarar todo, podía recuperarlo no era tarde. Naruto aún lo amaba o no hubiera reaccionado así por lo que dijo Karin. Karin- pensó Sasuke- la deje en el bosque sola cuando corrí tras Naruto-kun…se lo merecía.
Naruto- continuó diciendo- yo no te olvidé ni te cambié por Karin ella es sólo una compañera de equipo, nada más que eso, no seré padre, eso lo inventó para que reacciones como lo hiciste, quiso lastimarte pero no quedará así en cuanto la vuelva a ver te juro que me las paga.
Naruto escuchaba atentamente a Sasuke, no podía creer que había dudado de él pero…
Entiendo eso, pero ¿porqué te fuiste?-preguntó Naruto viendo a Sasuke con ojos rojos de tanto llorar.
Sasuke suspiró y dijo: - No me fui…me llevaron. Orochimaru, el tipo que atacó la aldea hace 2 años, me secuestró para que me uniera a él y a sus súbditos para destruir nuestra aldea y “conquistar el mundo”- esto último lo dijo con sarcasmo y poniendo voz de tonto- yo sólo quería estar contigo así que entrené duro todos estos años, lo maté y regresé por ti, rogaba que no me odiaras, que no me hubieses olvidado, cuando llegué no te ignoré, estaba enfadado con Karin y no te vi…amor-dicho esto lo abrazó con fuerza- Naruto, te amo, perdóname, no dejaré que nada, ni nadie nos separe de nuevo, no quiero alejarme de ti otra vez- decía mientras se aferraba con fuerza a su amor y comenzaba a llorar.
Sasuke…-susurró Naruto, correspondió el abrazo del muchacho que tanto amaba y luego agregó- No me olvidaste, de verdad me amas- estaba feliz, ya no importaba el dolor que había sentido, ni que con tantos abrazos la herida que le había causado el kunai de Sasuke hacía sólo minutos comenzara a sangrar y le doliera horrores, nada de eso importaba sólo le importaba que Sasuke estaba con él, que lo amaba y que no lo dejaría sólo otra vez.
Sasuke…Amor…olvidémonos de todo y…Bésame- le dijo Naruto y sintió como Sasuke lo tomaba en sus brazos y lo besaba con ternura
Notas finales: Ese fue mi fic, espero que les haya gustado. :) díganme que les gustó y que no. Sus opiniones me ayudarán a mejorar así que no teman opinar acepto de todo hasta insultos..porque no? jaja. bye, en verdad espero que lo hayan disfrutado.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).