Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sediento de ti por sayumilk

[Reviews - 40]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

reviewa plissss :D!

-okasan…no lo entiendo… otousan, no se mueve… ¿por qué? ¿Acaso está durmiendo?

-si, Sasuke… está durmiendo… dejalo descansar…

-pero okasan ¿por qué en la calle? ¡Se va a enfermar!

-no, Sasuke el está bien… vámonos

-pero a donde okasan… no quiero, mi nii-san esta allí también, junto a otusan…

-Sasuke tenemos que irnos… rápido…

-pero…nii-san! Nii-san!!... okasan okasan, mi ni-san no responde!!

-alli están mátenlos!

-¡Sasuke! ¡cuiado!

-okasan!!!!!!!!!!

Lo último que vi fue que en sus labio se formulaban unas pequeñas palabas… las cuales cumpliría aun que me costara la vida… “cuídate y a tu hermano también” nunca podre olvidarlo… como es que los mataron, los asesinaron… enfrente de mis propios ojos, esas personas, esos asesinos, esos, simplemente los mataron, por que la empresa de mi padre era más poderosa que la de Byakugan, la enemiga, como lo decía mi nii-san.

La empresa de mi otousan, Tsukuyomi estaba a punto de firmar un contrato que los llevaría a la sima, ese contrato, el cual la empresa Byakugan estuvieron buscando, fue para mi otousan, por eso los de Byakugan decidieron contratar a unos asesinos, que mataran a los dueños de Tsukuyomi, mis padres y mi hermano mayor.

Desde ese entonces Naru-chan y yo hemos estado viviendo solos, sin padres que nos puedan ayudar, sin nadie que nos pueda orientar, completamente solos.

Ya han pasado unos cuantos años desde que ocurrió ese horroroso accidente… se podría decir que unos 3 años exactamente, yo ya con mis 8 años de edad, y Naruto con sus 5 años casi recién cumplidos. Yo estoy casi ya superando lo que paso en aquel día, tengo la suerte de que mi Naru-chan no allá sufrido eso, ya que era muy pequeño como para saber lo que pasaba.

Tengo que ir a la escuela, pero no quiero dejarlo solo, no quiero que se sienta solo, no mi Naru… quiero estar el resto de mi vida con él, pero, si es que no me esfuerzo y salgo adelante nunca podre revivir la empresa de mi padre, el cual se demoro mucho en crear, con todo su esfuerzo, con toda su dedicación.

Decidí salir lo más rápido que pude para no pensar más en ello. Llegue a la escuela, como siempre temprano, no había ni un alma en este condenado salón. Espere hasta que la gente comenzó a llegar poco a poco…

Cada segundo, cada minuto que pasaba solo podía pensar en, como estará mi Naru-chan, que estará haciendo y ¿estará bien? Las horas pasaron, parecían nunca acabar, pero al fin llego, el término de la hora, solo esta hora, que sufrimiento, deje de pensar en ello y puse atención a la clase.

Al fin llegue a casa, al parecer Naruto ya había almorzado, ya que apenas entre a la cocina… vi un desastre que ni un gato y un perro junto podrían llegar a hacer…

-Naruto, ven y ordena el desastre de la cocina!-grite mirando hacia la sala, ya que él estaba allí mirando su dichoso programa de gatitos… como era que se llamaba? Tokyo mew mew?

-iiee!!! Estoy viendo tokyo mew mew!!! Ichigo le dijo a Mint que era una engreída!-a veces pienso que él debería de ser mujer… -naru, cuando baje… eso tiene q está limpio de acuerdo?- hai Sasuke nii-san –subí las escaleras para ir a mi habitación, y hacer mis deberes, bañarme y alistar mis cosas para mañana.

Baje y fui directo a la cocina y…todo seguía como hace unas horas-Naruto! Te dije que…-y lo vi allí durmiendo en el sofá, hecho una bolita, que lindo pensé antes de cargarlo, para llevarlo a su habitación, ya era tarde, así que yo también me fui a descansar.

Los rayos del sol hicieron que despertara más temprano de lo normal así que tuve tiempo de bañarme y desayunar tranquilo, una vez terminado mi desayuno fui a la habitación de Naru para decirle que ya tenía que irme y que se portara bien y no hiciera tonterías.

Este día no había sido tan malo, regreso a casa después de la escuela un señor me regalo un delicioso tomate *¬* el cual comí en el transcurso del camino. Apenas entre a casa note que todas las luces estaban apagadas, de a seguro aun está durmiendo ese flojo… fui hasta su habitación pero, no estaba, lo busque por toda la casa y no lo encontré, comienzo a desesperarme y grito su nombre una y otra vez, pero nadie responde, acaso… los de Byakugan tiene algo que ver en esto? No…no lo creo, para ellos nosotros estamos muertos. Salgo de casa para ver si logro encontrarlo.

Ya ha pasado como media hora desde que lo estoy buscando… en donde te has metido dobe…recordé que Naruto dijo que encontró un nuevo parque… cerca de aquí, será que, Salí corriendo en dirección de ese dichoso parque y cuando llegue lo vi, allí sentado en uno de los columpios, al parecer no estaba solo, habían unos dos chicos mas… pero quienes eran?

Me acerque a él y le dije que ya tenemos que irnos a casa, como un buen niño me siguió y con una hermosa sonrisa se despidió de sus amigo, eso me molesta, su sonrisa… es solo mía.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).