Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

“Ojos Oro y Ojos color Verde Esmeralda” por fenix y dragon

[Reviews - 34]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Hola!!^^
Aqui empieza la segunda temporada de esta Historia espero que os guste^^
Prlogo.


Desde que era pequeo siempre me han dicho que sera el futuro Rey de Gryffindor por un acuerdo hecho con mi abuelo. Mi hermana, dos aos ms pequea que yo, es la futura Reina de Slytherin; su nombre es Leani Potter y se parece mucho a mi padre Tom, tiene 15 aos y es una chica decidida y algo callada… Ah si! Se me olvidaba, yo soy Harry Potter, primer hijo del Rey de Slytherin y su marido Prncipe de Gryffindor.

Mi padres me han contado ms de una vez el porqu mi papi no lleg a ser el Rey de Gryffindor, pero no tengo muchas ganas de ser Rey, porque tendr que irme tan lejos, donde mis amigos no estarn y, sobretodo, donde Draco no creo que pueda ir.

Oh! Ya os preguntareis quin es Draco no? Pues es el hijo de mi padrino Lucius Malfoy y de mi to Remus Lupin: Draco Lucius Malfoy Lupin, y lo quiero muchsimo. Tiene dos hermanos pequeos; uno es Dorian, se parece mucho a to Remus y tiene 16 aos; luego esta Narcissa, tiene 14 aos y es muy parecida a Lucius, muchos chicos van detrs de ella porque es muy guapa, pero sus hermanos la protegen muy celosamente.

Por cierto, Draco y yo tenemos 17 aos.

Bueno, por dnde bamos? Ah si, que yo no quiero irme tan lejos y, sobretodo, alejarme de Draco, porque es imposible que Draco pueda venir conmigo a Gryffindor verdad?

Y lo peor de todo es que me tengo que ir dentro de dos semanas.

Es injusto.

-Harry? Qu haces aqu metido? -pregunt Draco Malfoy al ver a Harry metido dentro del armario de las escobas escribiendo en un libro.

Upss…

Os he dicho que estoy enamorado de Draco Malfoy? No? Pues ya lo sabis.


********************


Alguna vez habis odo hablar que un futuro Rey se meta en el armario de las escobas del castillo para escribir?

Yo tampoco… hasta que vi a Harry metido en uno, este chico tmido que se sonroja con que le roces la mano un futuro rey?
^
-Harry? Qu haces aqu metido? -pregunt Draco Malfoy al ver a Harry metido dentro del armario de las escobas escribiendo en un libro.

Vi como el moreno enrojeci como un tomate y, al asegurarme que nadie estaba all, me met tambin dentro del armario, cerrando la puerta. Me sent con l en el suelo; ste cerr aquel libro rpidamente.

Levant una ceja, extraado por su reaccin, pero segu sentado a su lado.

-Qu te pasa? -pregunt sin tapujos.

-No nos vamos a ver en un ao -el rubio abri mucho los ojos al or aquello.

-De qu hablas? -pregunt preocupado.

-Mi abuelo ha venido a Slytherin buscndome, dicen que ya es hora de que vaya con l a Gryffindor y que me entrene all para ser el Rey, de que Gryffindor necesita, y dice que no puedo ver a nadie, ni a mis padres, ni a nadie hasta que no sea nombrado Rey del Reino.

No puede ser… l no puede irse todo un ao, no…! Hemos crecido juntos, no es justo, pero s que no puedo decirle eso porque lo pondr aun ms triste.

-Harry, te prometo que, cuando sea ese da, ser el primero en estar all -vi como Harry me miraba sorprendido.

-No me echaras de menos?

-Pues claro que si…. Harry, es una promesa, promteme que te convertirs en el mejor Rey que se haya visto jams.

Harry asinti.


********************


A las dos semanas, Harry se fue.


Continuar…
Notas finales: ¿Que os a parecido? quereis que la ¿siga? jajaj pos ya sabeis >_< kiero mi pagaaaa!! comentarios por favor. XD

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).