Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Merry Christmas por Mikuzita-Chan

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es otro de mis tantos fanfics que escribo en mis tiempos de ocio..si si...

Notas del capitulo:

Konichiwa Minna-san!

 Mikuzita-chan desu!

Kai Desu!

M: Nos volvemos a ver en otro fic mio xD

K: de nuevo de an cafe y bla bla

M: deja de ser aguafiestas -.-, estamos en  epocas de alegria!

K: -.- pero quiero que sigas con mi fic...

M: ahh el de KaixRuki que escribi por que Ruki con Reita no quedaba ese fic?

K: ese mismo -_-

M: lo terminare antes de navidad, te lo prometo, ademas de la nueva conti de Encarcelados, ya que como pocos saben..MI COMPUTADORA MURIO!!!

 K; y bien muerta para el consuelo de todas las lectoras..

M: el dia que te calles te amare mas >.>

K: ok, ne que titulo poco original

M: lo se, pero bueno, es el unico que me convencio

K:ok, comencemos de una vez el fic ne?ne?

M: ok, no sin antes...este es un especial de navidad, espero que sea de su agrado y que dejen muchos reviews, sera de como 2 o 3 capitulos.

K: Disfruten!

Noches heladas, nieve por donde quiera….son los síntomas que anuncia la llegada de una de las épocas más hermosas del año. La navidad.

Tiempo en familia, con amigos, tus seres queridos, es ese el único día en que la familia se reúne para contar las anécdotas vividas en el año, reencontrarse con esas personas que amamos, pero están tan lejanas a nosotros….

Algo similar me paso en un mes de diciembre, mi persona especial….era tan lejana y tan cercana a la vez. Me desesperaba pero, que mas podía hacer?, solo me tocaba verlo desde lejos.

Pero las cosas cambiaron, gracias a como se dieron las cosas en aquella noche nevada, de un 25 de diciembre.

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~~*~*

-          Chicos!, que tengan una feliz navidad!- dijo con mucha alegría Teruki al terminar el ensayo de aquel día. Era navidad, pero todos habíamos acordado ese día ensayar un poco para no perder la práctica por el feriado largo que se nos venía encima.

 

-          Igualmente Teruki- abrace a teruki, el era como un padre para nosotros, siempre estaba allí para nosotros, en especial para mí.

 

-          Hay que cariñoso  Miku!-correspondió mi abrazo mientras todos en la sala reíamos.

 

-          Es que por ser navidad seré amable contigo

 

-          >.> y el resto de lo que queda de año?

 

-          No, porque ya no tendrá chiste- reímos

 

-          Oigan par de tortolos, dejen de abrazarse- reclamo cierto pelinegro

 

-          Si tanto quieres ir a besuquearte o a hacer quien sabe que con yuki, vete de una vez y no fastidies- anuncio mi querido amigo peli castaño, mientras nos separábamos y veíamos las caras sonrojadas de yuki y kanon

 

-          Te odio Teruki -///- -dijeron al unisonó tanto kanon como yuki

 

-          Si!, yo también los quiero muchachos!- era gracioso ver a teruki así, la navidad le afecta a mi parecer, después del abrazo de oso que les dio a kanon y a yuki, comenzamos a reírnos

 

-          En vez de abrazarnos a nosotros!, porque no lo abrazas a takuya? – dijo mi querido Yuki, quien por primera vez piensa en su vida. Pero su idea no es buena, Teruki sabe muy bien el por qué…

 

-          Mi querido Takuya!!-que!, pero que está haciendo?, se supone que él sabe que me gusta takuya…Rayos! Lo dije, bueno ya saben, me gusta takuya, es mas…lo amo con cada parte de mí ser. Su dulce sonrisa, esos bellos ojos…todo de él lo amo.

 

-          Jajaja Teruki-san, feliz navidad- fue y se dieron un abrazo, ok ya comenzaron mis celos…quería ser yo el que lo estuviera abrazando, quería ser yo el que estuviera tan cerca de, el….Pero..no sé, takuya se mantiene alejado de mi, como si yo le fastidiará o me tuviera miedo, eso me duele mucho y al recordarlo lloro. Es duro, pero me toca solo resignarme a la cruel y triste realidad.

 

-          Igualmente pequeño, ne me prometes que esta navidad, la pasaras con alguien?...-lo miro tiernamente, Teruki…eres un traidor!, como puedes estarme haciendo esto!, acaso quieres darme celos?...ok, lo conseguiste, pero ya no quiero seguir viendo esto!

 

-          Pero…-teruki lo interrumpió

 

-          Nada de peros!, tu lo prometiste, ok?

 

-          Ok -.-U

 

-          Bueno chicos – interrumpí el momento- debo irme, felices fiestas, adiós- sin esperar ninguna respuesta intente de irme pero teruki me detuvo, que quiere de mi?, ver como sufro?

 

-          No te vas!, aun debes de desear feliz navidad individualmente- me miro feo, con esa cara de demonio que solo Teruki Bestia tiene y que me espanta

 

-          Ya lo hice-murmure bajando la mirada…la verdad era otra, solo que no quería sentirme herido.

 

-          Aja…y yo soy rey de roma, vamos comienza!-con un empujón me tiro donde kanon y yuki, así que sin más y de mala gana les desee una feliz navidad. Luego, llego la parte más difícil…..deseársela a takuya…..

 

-          Ahora a Takuya- me ordeno teruki con su tono de “señor máxima autoridad” y soltando un gran suspiro…me dirigí hasta takuya que tenia puesta su vista en el suelo, y algo sonrojadas sus mejillas, esto último no me sorprende, creo que siempre que me tiene cerca las tiene sonrojadas, creo que será por el clima?..no lo sé.

 

-          Feliz…navidad Takuya-tímidamente, lo abrace…el me correspondió, cosa que me hizo el ser más feliz sobre la faz de la tierra, pero sentí como sus manos se encontraban temblorosas.

 

-          Feliz..navidad Miku-san…-me respondió tímidamente, no me importaba ya, con tal de tenerlo tan  cerca, pero a la vez tan lejos….Nos quedamos un buen momento abrazados. Ya al separarnos nos dimos cuenta que no había nadie en la sala

 

-          Donde se fueron los demás?-pregunte sorprendido al ver la sala vacía, pero ya sabía el por qué, teruki lo había hecho, voto al par de degenerados sedientos por tener sexo en el baño afuera mientras Takuya y yo nos dábamos un “amistoso”  abrazo. –“Gracias Teruki”- pensé. Lo de Yuki y Kanon es solo por molestarlos he?

 

-          Se abran ido…-resonó la voz de takuya por el casi vacío estudio.

 

-          Jaja parece que sí, mejor nosotros también nos vamos no?- le sonreí dulcemente, no sé si será el clima de esta época le hace daño a takuya o qué?, pero se puso como tomate.

 

-          Si…-susurro audiblemente, le iba a preguntar si se sentía bien, podría ser que tuviera fiebre, pero mejor no lo hice, no quería arruinar el momento con algún comentario que pudiera perturbarlo.

 

En silencio ambos salimos de aquella sala, dejándola con seguro. No volveríamos a estar en ella hasta nuevo año, valla….como pasa rápido el tiempo no? Tan solo hace unos meses comenzó el 2009 y ya lo estamos terminando.

No sé ni en qué momento ya nos encontrábamos a medio camino de la casa de Takuya, estoy peor que el batero de The GazettE, Kai, según me han dicho es bien despistado.

 

-          Miku-san…-hablo por fin takuya, yo voltee a mirarlo

 

-          Si? – lo mire con dulzura

 

-          Pasaras..con alguien la navidad?- me miro fijamente

 

-          No…por qué?

 

-          Nada…solo era por preguntar…-volvió a dirigir su mirada al suelo

 

-          Si quieres saber el por qué, no hay problema- le dije con confianza, no quería que sintiera miedo en preguntarme cosas, somos amigos no?

 

-          En..en serio?-me pregunto algo desconfiado

 

-          Si, no hay problema….

 

-          Ok…entonces..por qué?-rei un poco y luego solté un gran suspiro

 

-          Bueno veras…No es que yo quiera pasar solo navidad, pero la verdad no tengo con quien pasarla…mi padre no puede verme ni en pintura…-takuya me interrumpió

 

-          Porqué?- creo que darle confianza sirve jajaja, me encanta como se está abriendo a mí.

 

-          Ahh…por que él quería que siguiera estudiando, pero si lo hacía yo no sería feliz, mi vida y mi pasión es la música así que no le hice caso y desde que me fui de casa, no me habla.

 

-          Qué triste….

 

-          Sí, pero así es la vida, alguna vez quisiera que él me comprendiera, pero con el no se puede razonar es bien necio y terco..

 

-          Como tu…-murmuro takuya, ok ese comentario no me gusto, aunque es verdad, pero..tampoco así >.> estamos en navidad, no en el día “dime todas las verdades en la cara”

 

-          >.> que insinúas Takuya?

 

-          Yo?...amm nada..no dije nada- se rio uh poco ante mi comportamiento infantil…y quién no?, la situación se estaba tornando graciosa, eso es mejor que el silencio

 

-          Jajaja..bueno es verdad…como dicen “De tal palo, tal astilla”

 

-          Jaja si…

 

-          Bueno como te decía, mi madre…ella es mi adoración, pero por la condición en la que se encuentra la relación con mi padre, no la he visto desde que me fui…

 

-          Y no hablas con ella?

 

-          Si, el día de las madres, el día de mi cumpleaños, el día que tenemos un concierto, me llamo durante la gira internacional que tuvimos…ammm

 

-          No me digas…Te llama todos los días -_-U no?

 

-          Si ;-;

 

-          Ya somos dos xD

 

-          En serio?

 

-          Si…mi madre..hace mucho que no la veo desde que llegue a Tokio, pero todos los días me llama para llorarme que no la llamo o que por qué no la visito –se rio un poco- al igual que a ti, mi padre tampoco quiso que dejara mis estudios, pero…la guitarra me pedía a gritos que la tomara y la tocara…-ambos reímos

 

-          Jajaja a mí también me gusta la guitarra….-sonreí

 

-          En serio?

 

-          Si ^^, pero no soy muy bueno con ella…-esto último lo dije algo desanimado. Takuya por fin alzo la mirada y me miro fijamente

 

-          Yo..podría enseñarte un poco..-sonrió dulcemente, dios creo que hermosos se ve así y me emboba…creo que ya mismo se me cae la baba xD. Ok ya akiharu compórtate! No estés peor que crio

 

-          En-enserio?-tartamudeé

 

-          Si…-me sonrió como el solo sabe hacerlo *mas baba*

 

-          *-* gracias!

 

-          Jaja de nada…-ambos sonreímos-

 

-          Takuya…-me sonroje como un tomate

 

-          Si?

 

-          Te..propongo algo….

 

-          Qué?

 

-          Me dejas continuar?

 

-          Claro, perdona..

 

-          Etto…quieres..que pasemos..navidad..juntos-cada vez mi voz se hacía menos audible y me sonrojaba mas, ademas que sonó mal!

 

-          Si..-se sonrojo y me miro tiernamente, yo me quede sorprendido ante su respuesta.

 

-          Si?....- lo mire incrédulo

 

-          Si…porque no?

 

-          Es que…amm nada olvídalo-le sonreí y seguimos nuestro camino, no estábamos lejos de la casa de Takuya, un pequeño departamento cerca del mío.

 

-          Ya llegamos…-anuncio cuando llegamos- gustas pasar?

 

-          No, vendré mas tarde ne?- le dije mientras el abría la puerta

 

-          Oki, nos vemos- se despidió

 

-          Bye, nos vemos- cuando el entro a su departamento comencé mi marcha hacia mi casa, me vestiría de lo mejor para pasar la mejor navidad de mi vida….con la persona que amo secretamente.

 

y sé que nada…..podrá arruinarlo….o tal vez si?

Notas finales:

K: PERO QUE...!!! *se queda helado*

M: que pasa?

K: recordemos el fic....:

"No sé ni en qué momento ya nos encontrábamos a medio camino de la casa de Takuya, estoy peor que el batero de The GazettE, Kai, según me han dicho es bien despistado."

M: aja....que hay con eso?

K: me estas difamando!

M: y no me diras que no es verdad?...ademas que no querias protagonismo?

K: >.> odiosa y mala tenias que ser....

M: ya mi kai lindo, tu sabes que te quiero xD

bueno, espero que lean el fic, disculpen el no seguir encarcelados, pero ya lo hare, lo prometo!

K: y entre promesas nos vamos!

M: si, no sin antes de anticipado...

LES DESEO UNA FELIZ NAVIDAD Y UN FELIZ PROSPERO A~O NUEVO 2010!!! QUE TODOS SUS SUE~OS SE HAGAN REALIDAD Y QUE SEA UN BUEN A~O.

con todo mi kokoro se los deseo ^^

K: igualmente yo ^^

M: nos vemos en el siguiente capitulo...

K: dejen reviews!, 5 como minimo para siguiente capitulo!

M: si, sayonara!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).