Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mis sentimientos por rotzcoco

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este fic seran muchos one-shot de diferentes cosas, espero que los disfruten

Notas del capitulo: Espero que les guste, es algo corto pues esta dedicado a dos personas que me vuelven loca.

Las palabras que estan entre comillas son la carta
"Deseo decirte tantas cosas que no sé si me cabrán en esta hoja de papel. Quiero contarte tantas cosas que no creo que llegue a terminar de decírtelas. Quiero que te des cuenta de lo mucho que te necesito y de lo mucho que eres importante para mí.
Son tantas las cosas que deseo decirte que no sé cómo empezar. Algunos dicen que lo mejor es soltarlo todo, decirlo todo sin detenerse, expresarse por completo, algo tan sencillo y tan difícil a la vez que hace que uno se rompa la cabeza pensando en todo lo que decir.
Otros dices que lo mejor es comentar sólo lo que sientes, pero cómo hacerlo cuando ya lo sabes todos. Algunos otros dicen que sería mejor simplemente decir lo necesario, pero qué es lo necesario cuando se trata de ti.
Puede que sea mejor no escribirte nada, no sé si llegues a verlo, si llegues a leerlo, si llegues a entenderlo. No digo que seas tonto o que vaya a decirte algo que no sea entendible, pero si no me has entendido antes, cómo lo harás ahora."
Dejo la pluma junto al papel, miro por enésima vez lo que había escribido y suspiro.
-No creo que funcione- murmuro dejando las cosas en su escritorio.
Volvió a suspirar, no recordaba la última vez que llevaba por lo menos 10 minutos sin suspirar. Apago la luz que le hacía compañía a esa hora y camino hacia su cama.
-Todo lo que me haces- susurro viendo el techo como si en ese lugar estuviera la persona a la que le hablaba.
Siguió viendo el mismo punto en el techo, pensando de nuevo en su amado, en la persona que lo hacía suspirar demasiado, en la persona que le rompía la cabeza y el corazón.
No supo a qué hora se quedo dormido, ni se sintió descansado al despertar. Sabía que debía de terminar la carta que lo llevaría a su perdición o tal vez a su salvación.
"Lo volví a soñar, siempre lo sueño y siempre lo espero. Tus labios sobre los míos, eso es lo único que quiero y deseo en este momento. Un suave beso tuyo. Quién podría creer que me rebaje a eso, a un simple beso.
No creo que lo reciba, no creo que vuelva a ver u obtener algo de ti. Pero en la noche lo pensé y me di cuenta de la forma en la que te puedo decir todo pero no lo hare así.
Sólo me queda decirte una cosa, una simple cosa que espero entiendas. Me vuelves loco en todos los sentidos"
Sonrió tristemente, tomo el papel y lo doblo con cuidado, sintiendo que en cada doblez se le iba un cacho de su corazón.
-Te deseo lo mejor- susurro besando suavemente el papel, esperando que cuando el otro lo viera supiera que ahí estaba un beso dedicado sólo a él.
Se levanto de su asiento, camino hacia la salida, miro por última vez el apartamento que alguna vez lo vio sonreír.
-Todo cambia- suspiro sonriendo nostálgico. Al salir y cerrar la puerta sintió que toda su vida se quedaba ahí, sólo faltaba entregar una cosa y se iría, para siempre y por siempre.
Camino despacio, tenía mucho tiempo, demasiado. Iría lejos, era lo mejor. Había pensado quitarse la vida pero de nada servía, había pensado dejarse derrumbar pero no le convenía, tenía ganas de perderse y eso era lo más factible.
Sin darse cuenta llego a su destino tan rápido que no sabía cuánto tiempo le había tomado estar frente a esa puerta. Sabía que no le daría el papel en la mano, no podía.
-Lo único que deseo es tu felicidad- murmuro sonriendo dulcemente, con una lágrima cayendo por su mejilla.
Dejo la carta en el suelo, llamo a la puerta y después volvió a caminar, lejos de ahí, lejos de todo lo que le hacía falta, de todo lo que le hacía daño.
-Y así es como acaba mi vida- comento al aire mientras se dirigía al final de su recorrido.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).