Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SIN CACHORRO…. NO HAY NAVIDAD.... por KATSUYA

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Notas del fanfic: Este es mi regalo de Navidad y Año Nuevo, para todas(os) mis fans ^^…. El fic va dedicado a todas(os) los lectores(as) que les gusta el Yaoi…. Xdfxdxdddxddxd…. Espero que esta historia, sea de su total agrado….

Notas del capitulo: Declaimer: …. Bla, bla, bla, bla, bla, bla…. YU “ GI “ OH!, “No es mío”…. Chiquiris maquiris, son propiedad de su respectivo autor, abra cadabra, sólo hago este fanfic, sin fines de lucro, y que Uds. Se diviertan de mis locuras, xdxdxdxd…. Deseo de corazón que les guste y disfruten de esta hermosa historia.

Captulo 1: La Separacin.

Notas del Captulo: Antes de comenzar el fic, aclarar que en esta historia, el neko anda por la edad de 27 aos y mi lindo cachorrito anda por la edad de 24 aos…. Mmmm, creo que esa es la edad por la que ms o menos andan nuestros personajes principales ^^…. Bien, ahora que ya aclar esto, puedo comenzar con el fic…. Jajajajajajaja.

******************************

Pareca que iba ser un da normal como cualquier otro, pero no era as, al parecer era fin de semana y desgraciadamente para una persona no le gustaba quedarse en un pequeo apartamento totalmente solo…. Por mucho que le rog a su jefe para que no le diera el da libre, ste se lo neg y lo mand a casa a descansar…. La verdad que el chico era muy trabajador y ltimamente se estaba excediendo en su trabajo o los trabajos que lograba conseguir….

Volvi a suspirar por millonsima vez, an se encontraba en su habitacin, parado frente a la ventana, sus ojos denotaban mucha tristeza, casi a punto de volver a llorar…. En realidad no prestaba atencin a lo que vea afuera, ya que su mente se encontraba completamente en blanco…. …ste chico era de estatura alta, piel blanca, sus cabellos eran de color dorado y tena unos hermosos ojos de color miel….

Pov de Joey….

No tienes idea de lo mucho que te extrao, y no puedo creer que a pesar de todo yo te siga amando…. Es que an no puedo entender que fue lo que pas, en dnde qued nuestra comunicacin, la confianza que nos tenamos uno del otro…. Y lo ms importante, en dnde qued ese amor que solamos tener…. Siento que todo pas tan rpido, y s que ambos somos culpables de nuestra separacin…. Cmo me gustara salir corriendo a buscarte en estos momentos, pero en el fondo de m interior me dice que no debo hacerlo, ya que tus ltimas palabras me las dejaste bien claras….

Han pasado varios meses desde que me fui de tu lado y si no me has buscado significa que no quieres saber nada de m…. Fueron los mejores aos de mi vida, ms bien, los primeros tres aos desde que nos casamos, jams olvidar ese da, cuando t me pediste matrimonio…. Fuiste tan lindo y tierno en la forma cmo me lo pediste y yo con mucha alegra te dije que aceptaba…. S, los aos pasan volando y despus de la boda, estuvimos casados por 5 aos….

Pero en los ltimos dos aos, las cosas empezaron a cambiar, te metas ms en tu trabajo y yo en el mo…. La nica diferencia es que siempre que llegaba noche empezabas a reclamarme dicindome que si no tena conciencia de la hora que era, por ms que te explicaba los motivos del por qu llegaba tarde senta que te molestabas ms y ms…. A veces me quedaba callado, y me limitaba a escuchar tus sermones y gritos, esa era tu forma de ser, de esa manera te desahogabas y podas calmarte…. Poco a poco me acercaba a ti y te susurraba al odo que te amaba y luego te peda perdn por llegar tan noche….

En el fondo de mi corazn, saba que t te preocupabas por m y eso era lo que ms me gustaba de ti, ya que nadie se haba preocupado tanto por m, como nicamente t solas hacerlo…. Ahora que ya no estamos juntos, siento que he perdido la mitad de mi vida…. Y entre algunas peleas y discusiones que acostumbrbamos a tener, as fueron pasando los das, meses y los aos. A medida que transcurra el tiempo, t te volvas ms celoso y posesivo…. Nunca olvidar lo que ocurri meses atrs, ese terrible incidente del que ni siquiera me diste tiempo de aclarrtelo y fue ah que ocurri lo que yo ms tema.

FLASH BACK

Eres un maldito perro…. – Gritaba un hombre enfurecido de cabellos castaos, piel morena, estatura alta y ojos azules. – Es la primera vez que llego temprano a la mansin, y me encuentro a mi dizque esposo abrazndose con una mujer en mi propia sala.

Seto…. No es lo que parece, djame que te explique por favor.

Explicar, explicar, no hay nada que explicar si lo vi con mis propios ojos…. Ahora me doy cuenta, que por culpa de esa mujer t llegabas tarde a la mansin No es verdad?

Claro que no…. – Gritaba un chico de cabellos dorados y ojos de color miel, tratando de hacer que su esposo entrara en razn. – Eso no es cierto y t lo sabes. Seto, escchame por favor.

Sabes que perro, estoy arto de tus excusas, estoy arto de tus estpidas explicaciones, y de tus malditos pretextos…. Esto se acab, a m nadie me ve la cara de idiota y sale invicto como si nada. Fui un maldito imbcil por confiar en ti todos estos aos. No eres ms que….

Ya basta Kaiba…. No hay necesidad que me ofendas, ni me trates de esa manera…. Bien sabes que yo slo te amo a ti…. Amor yo soy incapaz de engaarte, nunca lo hara y jams lo he hecho. – El rubio empez a llorar, y con sus palabras trataba de ablandar el corazn de su amado neko.

Ja! – Dijo con irona. – Y t piensas que yo te voy a creer semejante sandeces…. Por favor no me hagas rer, no eres ms que un asqueroso perro vulgar, pues si tanto te gusta revolcarte con esa puta zarrapastrosa, por mi tienes el camino libre….

Seto, ests cometiendo una equivocacin, te juro por lo ms sagrado que yo no tengo nada que ver con ella, si tan slo me dejaras aclarar este mal entendido, te dieras cuenta que te digo la verdad.

Ya fue suficiente, no quiero seguir escuchando ms de tus tonteras, hoy mismo te me largas no quiero volver a saber nada de ti, mrchate si no quieres que….

El rubio comenz a caminar lentamente hacia donde estaba parado el ojiazul, le hablaba de forma suplicante, con su voz quebrada debido al llanto y cuando por fin estaba a unos pocos centmetros de distancia intent abrazarlo, pero en ese momento el CEO estaba muy alterado y enojado que hizo algo que el rubio nunca se imagin que l hara.

PLAFT!!!! – Se escuch un ruido muy fuerte en toda la habitacin. Por primera vez en la vida, el castao le haba dado una bofetada en la cara a su cachorro. – Ni te me acerques perro, me das asco y repulsin y si no te largas en este mismo instante yo personalmente te echar a patadas de aqu.

El ojimiel se haba llevado una mano a su meja, gruesas lgrimas resbalaban por su rostro, suspir hondo y no supo de dnde haba sacado fuerzas para encarar a su marido.

Prometiste que nunca me haras dao Kaiba…. Qu pasa contigo? Slo quiero que te calmes un poco y me escuches, si lo haces prometo que me ir de tu vida para siempre…. Onegai, dame la oportunidad de aclarar este mal entendido….

T te lo has buscado Wheeler. – Agarr al rubio del brazo con fuerza y lo sac casi a rastras del lugar, para dirigirse a la puerta principal.

Sultame Kaiba, me ests lastimando. – Deca el ojimiel, mientras forcejeaba con el castao para que lo soltara, pero el agarre se volvi ms fuerte.

Bien sabes que no me gusta repetirte las cosas dos veces, y si te digo que te largues es porque te quiero lejos de mi vista. – Lo arroj al suelo fuera de la puerta principal, el rubio trat de evitar la cada, logrando caer sentado en el suelo. – Esto me pasa por confiar en un perro como t, te odio y creme que esto no te lo perdonar nunca, me escuchaste NUNCA. Ahora qudate afuera mientras voy por tus malditas cosas. – Dicho esto, cerr la puerta con fuerza, dejando al rubio totalmente destrozado, no fsicamente, si no que haba herido su corazn.

Al cabo de 10 minutos, la puerta se abri, el ojiazul se sorprendi al ver que su cachorro an se encontraba sentado en el suelo, el chico no haca otra cosa ms que llorar.

Aqu tienes perro, ahora ya puedes largarte. – Le dijo de una forma muy prepotente mientras le tiraba la maleta cerca de l. – Veamos cunto tiempo puedes durar sin mi ayuda, nadie en su sano juicio te dar las comodidades que aqu has tenido, mucho menos esa mujer…. Estoy casi seguro que no tardars mucho en rogarme para que pueda perdonarte, maldito perro miserable, no quiero volver a saber de ti nunca ms.

Joey se levantaba poco a poco, agarr la maleta y se la tir en la cara al ojiazul, para luego decirle….

No te molestes por darme mis cosas, no quiero nada de ti, puedo arreglrmelas solo sin tu estpida ayuda, espero que algn da te des cuenta del gran error que acabas de cometer y aunque me vengas rogando a que te perdone, nunca lo har Kaiba…. Me escuchaste, esta humillacin nunca te la perdonar. Ahora soy yo el que te odia, y no quiere saber nada de ti…. Me largo para nunca ms volver, ricachn estpido.

El ojimiel, se dio la vuelta para irse de ah, pero en el fondo de su corazn rogaba para que el castao lo detuviera, lo abrazara y ambos se pidieran perdn…. Pero nada de eso sucedi….

FIN DEL FLASHBACK

Joey? – Una voz conocida por el rubio lo haba sacado de sus pensamientos….

Joey? Ests bien? – Volvi a preguntar la persona que acababa de llegar.

En ese momento, el chico mir hacia atrs y como un nio pequeo se le tir a sus brazos y no pudindolo evitar ms, comenz a llorar….

******************************

Pov de Seto….

Siempre me deca a mi mismo que nunca me iba a enamorar, mucho menos que me iba a casar…. Toda mi vida he dependido de mi mismo y he logrado sobre salir por mi propia cuenta sin la ayuda de nadie. Me aisl en un mundo totalmente diferente al de los dems y toda mi vida he estado completamente solo…. Hasta que t llegaste a mi vida…. Nunca olvidar ese encuentro que tuvimos, y la verdad es que ambos nos sorprendimos al volvernos a ver.

Recuerdo que siempre nos pelebamos en el tercer ciclo, era una rutina diaria, nuestro pan de cada da por as decirlo…. Si yo no era el que te provocaba, eras t quien me provocaba, claro que en algunas ocasiones sin que t te dieras cuenta yo te dejaba ganar…. Cmo me encantaba hacerte enojar, te veas hermoso cuando cambiabas radicalmente tu estado de nimo; pero un da not algo diferente en ti….

Aquel chico rebelde que siempre solas ser, ya nada quedaba de l…. En ocasiones cuando nos volvamos a encontrar, simplemente bajabas tu mirada y te disculpabas conmigo para luego seguir tu camino. No dabas oportunidad a que comenzramos una discusin, una discusin que yo desesperadamente anhelaba a que llegara y por ms que trataba de provocarte no hacas otra cosa que bajar tu mirada y retirarte como si nada.

Ese no eras t, ese chico no era mi amado cachorro, s, es verdad, as te llamaba en secreto, porque nadie saba que yo el gran Seto Kaiba estaba enamorado de un chiquillo rebelde, al que le gustaba enfrentar cualquier reto en la vida…. Pero ahora, Qu era lo que pasaba contigo? Por qu tu hermosa mirada dej de brillar? Dnde haba quedado tu rebelda? Y qu me dices de tu espritu de lucha? Realmente eras Josseph Wheeler de aquel entonces? Me cuestionaba mentalmente una y otra y otra vez.

Hasta que finalmente, supe la respuesta a todas mis interrogantes, una respuesta que yo ignoraba por completo y que al saberlo, sent como mi sangre herva por permitir que algo as te pasara a ti. T, que eras lo ms preciado que me quedaba en la vida y todo por haberme marchado de la ciudad por dos aos….

FLASH BACK

Dis…. Dis…. Disclpame Kaiba, en verdad no lo vi, te juro que fue un accidente. – Deca un chico con la voz nerviosa, ste era de cabellos dorados y ojos mieles.

Maldito perro…. Mira lo que has hecho, eres un imbcil, es que acaso nadie te ha dicho que no debes tocar las cosas ajenas. – Expresaba furioso el ojiazul.

El rubio baj la mirada, su cuerpo comenzaba a temblar, su piel se estaba poniendo muy plida, l, slo miraba el suelo en donde estaban los restos de la laptop del castao.

Onegai, perdname, no saba que tu porttil se encontraba en ese lugar, y yo pues sin querer pase corriendo y accidentalmente tropec con la mesa y fue ah cuando se cay. – Trataba de explicar el rubio y al mismo tiempo hacia un gran esfuerzo para que el CEO no lo viera llorar.

No te quedes ah parado como un idiota…. Qu esperas para recoger los pedazos? – Al decir esto ltimo, el ojiazul agarr al rubio bruscamente del brazo y lo oblig a que se arrodillara en el suelo y empezara a recoger los restos de lo que quedaba de su laptop.

En ese momento, el chico haba entrado en estado de Shock y comenz a decir cosas, palabras que helaron por completo la sangre del castao.

Por…. Por…. Por favor Baloom, no me golpees, yo tuve la culpa, djame ir te lo suplico, te juro que no lo volver hacer.

El mayor se detuvo en seco al escucharlo, agarr al ojimiel de los brazos para ayudarlo a levantarlo del suelo y en cuanto vio su rostro, el castao abri sus ojos a ms no poder al ver a su amado cachorro que temblaba de miedo, sus mejillas estaban mojadas debido a su llanto, sus ojos se vean inertes y lo nico que se poda reflejar en ellos era dolor y tristeza.

Est bien cachorro, tranquilo, no pasa nada, clmate, no te hare dao. – Le deca mientras que lo abrazaba sobreprotectoramente.

Djame ir, onegai. – Suplic el rubio.

En cuanto el CEO lo solt, Joey sali corriendo del lugar, dejando al moreno con la gran interrogante de su vida Quin era ese tal Baloom?

FIN DEL FLASHBACK


Continuar….
Notas finales: N/A: Tenía planeado subir este fic una noche antes de navidad, pero por cuestiones de mi mala suerte, no pude hacerlo…. Ya que en realidad, no logré ingresar a la página, al parecer estaba muy saturada…. ¬¬…. Mendiga página que no me permitió entrar….

En fin, espero que hayan tenido una muy bonita navidad, llena de felicidad y que lo hayan disfrutado a lo grande ^^…. Aprovecho también para desearles ¡¡¡FELIZ A‘O NUEVO!!!! Un nuevo año lleno de prosperidad, de muchos sueños por cumplir y metas por realizar ^^.

Cambiando de tema, espero que les guste este capítulo, y realmente pido perdón por subirlo tarde, pero más vale tarde que nunca…. Xdxdxdddxdxdxd.

Pondré toda de mi parte para lograrlo terminar, no quiero dejarlo a medias como mis otros fics…. Xdxdddxdxdxd…. Y me disculpo con algunas personas que esperaban actualizaciones de “Los ojos son el Reflejo del Alma”…. Pero cómo me dedique a escribir este nuevo fic, pues ya no pude continuar con el otro…. Onegai, os suplico paciencia, sé que estoy muy atrasada, pero créanme que hago lo mejor que puedo en tan poco tiempo ^^….

No olviden dejar sus reviews al pasar leyendo por aquí…. ^^….

Ahora, les quiero recordar una de mis porras que me gustaba dejar en uno de mis fics para que ustedes se me animaran…. Jajajajaja…. A ver si la recuerdan…. Jejejejeje….

Aquí les dejo mi pequeña porra para que se me animen…. Jejejejeje… REVIEWS, REVIEWS, REVIEWS, REVIEWS, REVIEWS, REVIEWS, REVIEWS, REVIEWS, REVIEWS, REVIEWS, REVIEWS, REVIEWS, REVIEWS, REVIEWS, REVIEWS, REVIEWS, REVIEWS, REVIEWS, REVIEWS, REVIEWS, REVIEWS, REVIEWS, REVIEWS, REVIEWS, REVIEWS, REVIEWS, REVIEWS, REVIEWS, REVIEWS, REVIEWS, REVIEWS, REVIEWS, REVIEWS, REVIEWS, REVIEWS, REVIEWS, REVIEWS, REVIEWS, REVIEWS, REVIEWS, REVIEWS, REVIEWS, REVIEWS, REVIEWS, REVIEWS, REVIEWS, REVIEWS, REVIEWS…… jajajajajajajjaa…

Adiós, hasta pronto, cuídenseme mucho y Felices Fiestas ^^.

Atte. KATSUYA.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).