Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

FLEURS por Whisperyuki

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es un Neville Theo muuuy cursi y extraño a mi punto de vista pero esos días cuando lo escribi andaba entre depre y feliz, (a eso otros le llaman ser bipolar, naaa) y un viaje en carretera da muucho tiempo libre .
Espero les guste.

Notas del capitulo: Es dia a dia de Nev viendo a Theo.

Disclaimer:

Los personajes de HP le pertenecen a JKR y la WBros hago esto sin fines de lucro.

A leer.
Era la misma rutina todos los días para Neville, a la misma hora se encargaba de cambiarle el agua a las violetas* cuando lo miraba caminar frente la vitrina de la florería que atendía.



Alto, elegante, de cabello negro corto y de lentes se le veía a paso rápido siempre, sin siquiera voltear a los lados, concentrado en su mundo atendiendo siempre el celular no reparaba que él atendía las violetas a la misma hora solo para verlo pasar.



********************************************



Puntual a su cita no concertada Neville se dirige a la misma hora junto a la violetas, pero ha habido un pequeño cambio a la rutina …L ha colgado el celular frente a la tienda y volteado echando un vistazo hacia adentro. Por fin ha visto sus ojos, son bermellón como las hojas del otoño, tan hermosos que ha quedado prendado de ellos. Su corazón late tan fuerte que teme que lo escuche y como si no fuera suficiente haber atrapado su corazón en una espiral sin fin de claveles rojos* sin que lo supiera ha robado también su alma.



********************************************



Hoy ha sido especial, antes de la hora prevista se encuentra arreglando las orquídeas* del frigorífico escucha la campana de la entrada anunciando un nuevo cliente. …l ha entrado a la tienda.



-Buenas tardes quisiera un ramo de girasoles*- Ha escuchado por fin su voz, suave y firme.



-Bu_ buenas tardes, enseguida señor- Tartamudea no sabe de si de los nervios o el frío de haber estado en el frigorífico.



Atiende rápido el pedido no sea que no vuelva a entrar por un mal servicio pero sobre todo para ocultar el sonrojo que cubre sus mejillas. Al entregar el ramo y recibir el pago a cambio nota el tacto de su mano, suave y firme. Tan efímero a la vez tan cálido que arde en su piel aun después de haber partido que lo ha dejado flotando una nube de feliz inconsciencia.



*******************************************



Como si fuera un acuerdo tácito entre ambos él visita la florería el mismo día que la primera vez que cruzo la puerta siempre llevando un ramo distinto de flores. Es tan feliz que esta tan siente que es eterno.



Se siente tan radiante como las flores.



*******************************************



Su corazón esta pesado. Han pasado varias semanas desde el día que llevo acacias amarillas*. Ritual que siguió día sí y día no sumergiéndolo en la tristeza por su amor sin esperanzas.



*******************************************



Neville está a punto de cerrar la tienda sumido en sus pensamientos que no escucha el teléfono sonar, al reparar en ello contesta presto.



-Buenas noches- La voz del otro lado saluda con fría cortesía.



-Buenas noches-Decir que esta asombrado al escuchar su voz es decir poco.



-Quisiera ordenar un ramo de tulipanes rojos* - dando una dirección y pidiendo que las lleve urgente.



Ni siquiera le da tiempo de decirle que no tiene repartidor a esas horas. Dispuesto a llevar las flores el mismo, confundido y triste a la vez arregla primorosamente un ramo a la afortunada persona merecedora del obsequio.



********************************************

Llega al la dirección descrita en el papel, decir que esta sorprendido es poco ante la majestuosa casa enfrente suyo. Temeroso toca el timbre recibiendo un “Adelante” seguido del chirrido del portón al abrir adentrándose en un terreno completamente desconocido para él. Lo recibo un hombre que le indica seguir a una terraza sin importarle sus protestas de que solo iba a entregar un pedido le manda callar y seguir solo. Nervioso ante lo desconocido y la oscuridad reinante espera paciente. Frente a sus ojos se ilumina la terraza por miles de focos simulando estrellas en el firmamento dejándolo boquiabierto.



Tan perdido en la contemplación de las luces no repara en la persona que se encuentra detrás suyo sino hasta sentir uno brazos rodearle y un aliento calido en su oreja susurrar “Bienvenido”. Voltea rápidamente siendo su rostro atrapado por las manos firmes de su amor mirando de nuevo esos ojos, deseoso de perderse en ellos por siempre, recibe un beso feroz, con hambre, con pasión fundiéndose en uno con el hombre que le ha quitado la razón. Separándose instantes después para contemplarse con adoración brillando en los ojos de ambos.



-He querido hacer esto desde la primera vez que te vi quedando hechizado de tus ojos cafés - Dijo acariciando sus mejillas.



-¿Eh?- Musito un perdido en la sensación de unos labios sin darse cuenta que el ramo de tulipanes rojos yacía desecho a sus pies.



- No sabía como acercarme a ti. Cada ramo que he comprado a sido pensando en regalártelo como muestra de mi amor y sin embargo ¿Cómo regalarle una preciosa flor inocente flores de efímeras bellezas? He pensado regalarte las estrellas y sin embargo no se compararían nunca con la luz de tus ojos así que he llegado a la conclusión que solo entregándote mi vida sería un presente digno de ti – acaricio sus labios reverenciándolos -¿Quisieras ser mi amor?-



Demasiadas emociones se agolparon en su corazón sin poder exteriorizar su voz asintió perdido aun en la declaración aunque solo había una duda que resolver.

-¿Cuál es tu nombre?- musito avergonzado de ignorar el nombre de su ahora pareja.



Sonrió encantado ante la inocencia de su pequeño- Theodore Nott-le dijo con una sonrisa de lado y lo abrazo contra si esperando nunca soltarlo - Y me encargare de que nunca lo olvides Neville-

Fin.

Las violetas significan “Pienso en ti” o “Te extraño”.

Los claveles rojos significan “Corazón que suspira”.

Las orquídeas significan “Belleza”.

Los girasoles significan “Amistad” o “Adoración”

Las acacias amarillas significan “Amor secreto”

Los tulipanes rojos significan “Declaración de amor”
Notas finales: Gracias por leer, si algun@se pregunta el por que Theo se sabe el nombre de Nev es porque lo mando investigar no lo aclare en el fic pero bueno por si a alguien le entra la duda, jeje.

Muy bien espero que si les a gustado manden sus comentarios y sino pues me manden sus quejas y sugerencias para mejorar, ciao.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).