Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Preguntale a Dios por kagome_08

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes no son míos, todos ellos pertenecen a J.K Rowling y a Warner Bros., si fueran míos, muchas cosas no habrían pasado y muchas otras si (la situación de este Fic obviamente no habría pasado u.u’)... la canción tampoco me pertenece si no que le pertenece al grupo Mago de oz.

Notas del capitulo: Llevaba tiempo queriendo escribir este fanfic, desde que el año pasado escuche la canción me dije, *Kame... tienes que escribirlo*, la idea nació y maduro dentro de mi mente y como en estos días mi cuenta de Mu (juego rpg on-line) fue baneada... (Razón que aun desconozco) me puse a escribir, mas de alguien me dirá por que no he escrito el capi de “el recuerdo de un corazón” pero no he tenido cabeza para terminar el capi y eso que no es mucho lo que le falta.

Fic dedicado a mi koi Pazu_chan que ha esperado por esta historia desde ¿octubre? Del año pasado...
“Koi... aquí esta por fin la historia... si te hago llorar... sorry... pero es lo que quería lograr jajaja” aqui les dejo el linck de la canion para que escuchen mientras leen... es mas bonito asi ^^ http://www.youtube.com/watch?v=vvgA2kwMI8w
Pregntale a Dios

Hoy buscando una respuesta
Mientras recuerdo su voz
Acariciando mi niez
Con tal timidez.
Que se desdibuja su cara
Por no tenerle a mi lado,
Porque sin ti hermano,
A mi yo le faltas t.

La habitacin segua igual que antes, las cajas apiladas en desorden, las camas en el mismo sitio, algunas prendas olvidadas, por la ventana, el mismo sol entraba iluminando todo... pero algo faltaba...
Alguien faltaba...
Fotos y juguetes de su niez perdida... Cunto tiempo haba pasado desde que alguien haba entrado en aquella habitacin?... Cunto tiempo haba pasado desde que l haba entrado en aquella habitacin?... Cunto tiempo haba pasado desde la ultima vez en que ambos haban entrado en aquella habitacin?
Sus dedos tmidos rozaban cada cosa, casa espacio, cada recuerdo... no haba pasado tanto tiempo como pensaba... como lo senta... pero el tiempo pasaba... y se daba cuenta de cuantas cosas haban pasado... y como el paso del tiempo cobraba... como la mente frgil del humano perda detalles valiosos que no quera perder.
Su rostro era menos ntido...podran haber sido iguales pero ellos saban que sus gestos eran diferentes y eran estos detalles los que se iban perdiendo poco a poco.
Primero un gesto... ya no recordaba esa mueca que siempre hacia cuando rara vez se enojaba... que sera despus el tono de su voz? Su forma de abrazarle? Sus besos robados en la oscuridad?... la forma en que cada noche se amaban?... La forma en que aun siendo dos cuerpos... eran un solo corazn?...
Pero ahora solo quedaba la mitad... la mitad de un corazn... la mitad de un alma... la mitad de un ser que nunca debi separarse...
El dolor era tan fuerte... y aun que trataba de no pensar en ello, ste siempre estaba ah, como una herida abierta que sangra y sangra... pero ya ni el dolor tenia sentido... nada en su vida tenia sentido, no desde que en su vida ya no estaba l...
Fred...

Y desde que t te has ido
He fingido que estoy bien,
Pero hoy mi muro ha cado,
Y a pesar,
Que te promet no llorar......
Pregntale a Dios por qu te ha elegido?

Su vida haba seguido, con dolor... pero sonriendo... sabia que a l no le gustaba verle triste, por eso siempre sonrea, aun que su corazn llorara lagrimas de sangre... aun que las llorara eternamente siempre sonreira... por l...
Aun que la gente le mirara con pena l sonreira por su hermano...
Pero el peso del recuerdo era mas fuerte... en esa habitacin haban vivido todo... en esa habitacin haban sido hermanos, amigos, confidentes... amantes...
El dolor del corazn... el peso del alma... el sentimiento de aoranza... todo... le extraaba... le extraaba como a la vida misma, por que l... su hermano... era su vida... y sin l... sin l no exista...
Crueles lgrimas ahogaron sus ojos... aquellas que haba jurado no derramar... lgrimas traicioneras que tenan prohibido brotar...

Era demasiado... vivir ya no tenia sentido, no si l ya no estaba a su lado y por primera vez un sentimiento distinto se adueaba de su corazn, de su alma... impotencia... impotencia y rabia... Por qu?... esa pregunta que le ha rondado desde el preciso momento en que aquellos ojos perdieron su luz... Por qu?... Por qu l?


Hoy bebindome la vida y aunque me falta valor,
Dar por perdida la amargura de este adis.
Pero tu foto no me puede abrazar.
Si cierro los ojos,
Promete que volvers.

No poda... sabia que tenia... pero no poda... no tenia el valor, porque sin su hermano era un cobarde, era necesario que lo hiciera pero no poda... aun le amaba, le amaba demasiado como para despedirse de l...
En sus manos una vieja fotografa, dos nios, uno reflejo del otro, uno abrazando al otro... ambos sonrientes... aquella imagen le hablaba de tiempos mejores, de tiempos felices, de tiempos que no saban de dolor ni de separacin... pero solo era una imagen... un recuerdo como todo en aquella habitacin... todo era un vago recuerdo.... pero no poda evitar desear volver a aquellos tiempo en que tal como en la imagen, unos delgados pero fuertes brazos le sujetaban por la cintra logrando que ambos cuerpos se juntaran... no poda evitar aorar esos labios sobre los suyos y cerrando los ojos intento recordar como se senta que aquel cuerpo igual al suyo le envolviera llenndole con su calor... y doli... doli por que lo nico que sinti fue el frio que le quedo despus de que su hermano se fue... fra soledad... era todo lo que le quedaba...


Y desde que t te has ido,
He fingido que estoy bien,
Pero hoy mi muro ha cado.
Y a pesar que te promet no llorar.....
Pregntale a Dios por qu te ha elegido?
Y a pesar que te promet no llorar.....

Y nuevamente la rabia surgi en su pecho... no haban respuestas a sus preguntas, no haban respuestas a sus plegarias...

-pregntale a Dios... el te responder...

La voz sabia de su madre... ella, siendo nio, le haba dicho que le preguntara a Dios cuando sus dudas no fueran resueltas, que l se las respondera a su momento.

Pero Dios se haba olvidado de l y nunca le respondi porqu el cario hacia Fred era ms grande que hacia sus otros hermanos... haba sido el propio Fred quien le dijo que aquello era amor y que era lo mismo que senta por l...
Ahora Dios nuevamente se olvidaba de l y nuevamente no responda a sus preguntas... Por qu Fred?... Por qu su hermano?... Por qu?... Por qu no le cuid?... Por qu no le protegi?... a caso no se supone que Dios cuida de todos sus hijos?... entonces... Dnde estaba cuando todo paso?... acaso les abandon?... dnde estaba... cuando le suplic, con toda su alma que nada le pasara a Fred?... tal vez tendra que esperar a que Fred nuevamente le respondiera... Fred... slo quera ir con l... porque solo ya no poda estar... porque Dios ya se haba olvidado de l... porque Dios... ya no estaba para l... y l... l slo quera a Fred...


Pregntale a Dios por qu te ha elegido?
Pregntale a Dios dnde se ha metido?
Notas finales: Si han llorado... entonces si tengo madera de escritora, era lo que quería lograr (XD)... si no han llorado... seres sin corazón... donde tienen metidos los sentimientos? (¬¬’)
Esta historia tiene una segunda parte que ya esta empezada, también será con una canción de mago de oz, espero poder publicarla antes del domingo, así que nos estamos leyendo...

Bay bay...

Pd: no merezco aun que sea un pequeño review? Siiii *-*... (Kame con ojitos de cachorrito)

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).