Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Forever love...forever dream... por Hazukichan

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: ho0la!! mil gracias por leer!!!
espero0 este fic les guste!
quizas es algo dferente a mis demas fics pero es xq este es muuuy especial y honestamente me a costado lagrimas escribirl0 ^^
enserio0 espero0 q les guste!!
besos!!!
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Solo mi corazón sufre, apuñálalo. La visión silenciosa del amor
Olvida el tiempo, el llanto en el viaje. Andando por Tokio, los sentimientos apuran a mi corazón.

Corre hacia la realidad, estoy llorando en un sueño
El tiempo congelado me hace tiritar
Construiré mis memorias manchadas, hasta que la tristeza acabe
Say Anything…X japan

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lo primero que debo hacer es presentarme no? bueno como sabrán soy Kyouya Ootori, a mis 36 años de edad soy dueño de todas las compañías de mi familia, que es una de las potencias de la economía de Japón.
Lo que siempre soñé no? llegar a ser el heredero, pues ahora ya no parece ser tan importante…
Me levanto de mi silla que por años a sostenido a este “zombie”… acaricio su respaldo sabiendo que será la ultima vez que lo haga. Tal vez suene cursi pero me despido de mis cosas, de esta elegante oficina que el mismo Tamaki decoro. Todo esta exactamente igual que cuando la dejo. Me acerco a la ventana observando los coches que pasan abajo en la calle, el típico tráfico de Tokio ahora me parece fascinante, las luces de neón iluminan todo alrededor. Simplemente me recargo contra el vidrio sintiendo su frialdad en mi piel, esperando a que llegue mi limosina, para llevarme por ultima vez a esa casa…que también fue de el, la ultima casa que compartimos juntos.
Se preguntaran cuando empezare a relatarles todo cierto? Pues prefiero esperar a llegar al cuarto que compartíamos, donde se consolidaban todos nuestros sueños, nuestros deseos. Empezar mi historia aquí en esta oficina seria demasiado banal, un escenario demasiado frio como para narrar los mejores años de mi vida.

-Kyouya-sempai, ya llego su limosina.- giro a ver a mi secretaria, alta delgada, con un perfecto cabello café, aunque con ese traje a veces parece un chico de secundaria, pero con los años a adquirido una feminidad tan impropia de ella cuando la conocí.
-gracias Haruhi, enseguida bajo, pero pasa por favor necesito hablar contigo.- si, paradójicamente Haruhi termino siendo mi secretaria, después de que un año entero sufrí por pensar que Tamaki la prefería a ella que a mi, yo mismo tuve que tragarme mis palabras y aceptar que trabajara conmigo.
-dígame sempai.
-Haruhi, cuantos años han pasado y aun mantienes el “sempai”- ella sonrió algo apenada- como sabrás hoy es…el cumpleaños de Tamaki.
-lo se Kyouya… lo recuerdo muy bien.
-entenderás que por motivos personales no vendré mañana.
-entiendo…
-ni el día siguiente… ni el siguiente…-
-pero Kyouya como que?
-gracias por todo Haruhi, gracias por haber echo todo por que Tamaki y yo fuéramos felices…espero llegues a ser muy feliz, tu te lo mereces. – la abrace cuando estaba desprevenida, y le di un suave beso en la frente. Antes de que pudiera decirme algo más salí de la oficina, echando un último vistazo a ese edificio tan familiar para mí.

***
-buenas noches señor Ootori.- mi chofer estaba listo abriéndome las puertas de la limosina. El me había acompañado por muchos años.
-Tanaka…creo que ya es hora de que pidas tu retiro, estoy seguro de que por los años de servicio a esta familia te darán una gran pensión.
-bochan… usted ya no me necesitara? Si así yo puedo renunciar y…
-no es eso, pero a donde voy no creo que necesite automóviles…y mucho menos un chofer.- el no hizo ningún comentario mas, todo el viaje de camino a mi mansión nos mantuvimos en silencio, el ruido del motor y los claxon a mi alrededor me mantuvieron despierto.
Recordé como a Tamaki le encantaba ir pegado a la ventana del automóvil para ver todo el camino, amaba como cambiaba de escena de la gran ciudad hasta llegar a la zona privada donde vivíamos que esta llena de arboles.
Recordé también las incontables veces en las que sacaba la cabeza por el quemacocos y gritaba como un niño pequeño. Aquello era suficiente para sacarme del estrés diario, todo en mi vida estaba bien, el aire se respiraba de una manera diferente porque el estaba aquí…a mi lado.
-bochan…llegamos. Espero que por fin encuentre la felicidad en el lugar al que va a ir. Aunque yo ya no este mas para cuidarlo, desde aquí rezare por usted…siempre.- no pude evitar esas lagrimas que corrían por mis mejillas, lo intente pero esas palabras fueron mas fuertes que yo. Era obvio que el me conocía mas de lo que cualquier miembro de mi familia había hecho en toda mi vida.
Rompiendo el protocolo lo abrace como un hijo abraza a su padre cuando necesita consuelo, sabiendo que ese era el último abrazo que yo daría en mi vida.
-así será Tanaka, por fin seré feliz.- me hizo una reverencia volviéndose a colocar el sombrero del uniforme y subió a la limosina, el arranco y yo entre a la mansión…por ultima vez.

***
-hola mi amor… ya llegue del trabajo.- y repetí esa misma rutina de llegar y hablar con… un fantasma, con un recuerdo, no recuerdo cuando empecé a hablar conmigo mismo.- que dices mi amor? Me extrañaste? Yo también lo hice, sabes que siempre estas en mi pensamiento. Pero no temas, ya pronto estaremos juntos, en donde nadie nos separara, donde viviremos eternamente.- es demencia lo que estoy sufriendo? Es fatiga mental, o es simplemente amor? no lo se, tal vez esto sea una de esas cosas indefinibles en el mundo, simplemente me sentía menos solo cuando hablaba con su foto, cuando le contaba a ese altar lleno de flores como me había ido en el día.
El repetir la rutina que yo tenia cuando Tamaki aun vivía me mantuvo respirando estos años.
Fui a la cocina a servirme una taza de café, la cual necesitare para estar “despierto” hasta acabarles de contar mi historia, después de ello podre dormir para siempre.
De camino a la sala me vi en un espejo de cuerpo completo que estaba justo donde Tamaki lo había dejado…
““-pero Tamaki ya tienes espejos por toda la casa, para que quieres uno casi en la salida!!
-que tal si antes de salir olvido algo!! Hombres de negocios como nosotros no podemos lucir mal!!-””
Y claro, como siempre acabo convenciéndome de aquello, pero yo ya no era ni el mal intento de lo que un día fui a su lado, ese espejo que un día reflejo dos hombres gloriosos, llenos de belleza, riqueza y amor ahora reflejaba probablemente al ser mas triste de la tierra, mi cuerpo había cambiado conforme los años, tengo el cabello mas corto que cuando entre al host, mis ojos grises son adornados por un par de ojeras que no desaparecerán… y mi cuerpo es mucho mas delgado de lo recomendable para alguien de mi edad. Aquel porte que llegue a tener se perdió entre los años.
Le echo el último vistazo a la sala y sonriendo con nostalgia subo las altas escaleras.
Lo primero que se ve es la puerta entreabierta de nuestra habitación...
El cuarto esta tal y como el lo había dejado con los muebles en el mismo lugar, sus cosas intactas como si estuvieran esperando a su dueño.
Aun esta el aroma de su loción en el ambiente, impregnando el cajón revuelto de sus camisas totalmente revuelto, totalmente diferente a mi lado de la habitación. Tamaki siempre critico mi manera de organizar todo, reprochándome que siempre me estresaba demasiado, y quizás si lo hice, quizás me deje llevar por cosas demasiado vánales, que ahora ya no tienen importancia… que ahora que el ya no esta ya no me sirven de nada, porque ya no puedo decirle cuanto lo amo, ya no puedo estrecharlo entre mis brazos y ahora me arrepiento de no haberlo hecho cuando aun podía…

Si algo queda de lección para los que están leyendo, espero aprendan a aprovechar al máximo el tiempo que tienen, que le digan y le demuestren a la personas lo que sienten por ellos.
Por ejemplo, recuerdo un día que estaba muy enojado con Tamaki, Honey me dijo:
-“kyo-chan, que pasaría si Tamaki se muere? Te gustaría que todo terminara así, solamente por algo insignificante?”- nunca entendí a que se refería hasta que fue demasiado tarde…pero bueno ya me estoy adelantando demasiado en la historia.

Por fin teniendo como testigo el pequeño altar hacia el que esta situado enfrente de mi cama comenzare por fin a decirles como empezó todo… ese día que me di cuenta que estaba enamorado de el… el día que llegue a mi casa y lo vi sentado en el piano de la sala.
Esa fue la primera vez que llore enfrente de mis hermanos, llore por su hermosura, por la enorme pasión que el desbordaba. Llore porque en ese momento me di cuenta de que no podría imaginarme a estar sin el nunca…


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Dos pensamientos se pesan en la balanza
¿Fatiga mental o amor?
En verdad no hay mentira y no hay muerte
Anhelo el mundo…
Lastimo cuando sueño…jugando en la oscuridad
Estoy herido
Por un instante, me ahogo en ese sueño
Fui hecho para olvidar el amor que tuve allí…
Sympatia…Versailles

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Notas finales: y q opinan, se merece un segundo capitulo??????
grax por t0do!!!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).