Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un nuevo comienzo en la academia Cross por zero

[Reviews - 140]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

¡Hola a todos! Pues hace mucho que quería escribir esta historia los personajes de de Vampire Knight, perteneciente a Matsuri Hino, eh decidido hacer un fic de mi pareja favorita:

¡Kaname x Zero!
Pero para poder lograr ser pareja deberán enfrentar muchos problemas
lo hice para ti mi adorada bael-chan espero lo disfrutes
Sin más, espero que lo disfruten la historia tanto como yo disfrute escribirla.

Notas del capitulo:

Aclaraciones del capitulo:

¡Hola a todos! Pues hace mucho que quería escribir esta historia de mi pareja favorita:
¡Kaname x Zero!
aunque veremos como se desarrolla esta historia

nuevo comienzo

Capitulo uno: Nuevo inicio

 

 

 Han pasado tres meses desde la batalla con Rido Kuran y desde que los hermanos Kuran se marcharan de la academia Cross , que ya fue reconstruida y puesta en marcha nuevamente por el director Kahien Cross con ayuda de Zero y de su maestro Yagari.

Aun después de lo sucedido la academia seguía funcionando bajo la misma idea de coexistencia pacifica entre humanos y vampiros.

 

“Zero, Yagari les informo que el día de mañana llegaran a la academia los nuevos alumnos de la clase nocturna”- dijo sonriendo y bailando feliz el director, mientras Zero lo miraba con una gotita cayendo de su cabeza y suspiraba resignado.

 

“solo a ti se te ocurre intentar de nuevo esto y como piensas mantener en control a estas nuevas sanguijuelas Cross”- dijo mirándolo molesto Yagari, “Es que no vendrán solos también vendrá un pura sangre con ellos”- dijo sonriéndole Cross. Zero y Yagari se miraron sorprendidos.

 

“¿Como? ¿Quien?”- dijeron ambos molestos con el director por no comentarles antes nada de lo que planeaba, “¿Acaso regresara Kuran?”- dijo mirándolo seriamente Zero mientras Yagari los observaba.

 

“No creo el que viene es otro pura sangre”- respondió el director mirándolos feliz, “¿Otro pura sangre?”- dijeron Zero y Yagari sorprendidos por la noticia, “¿Y no se te ocurrió que era buena idea decirnos antes y no justamente un día antes de que llegué con su comitiva de sanguijuelas?”- agrego molesto el cazador de cabello negro.

 

“Si otro se llama Rey taksumi llegara mañana y el se encargara de mantener la paz en la clase nocturna, recién hoy recibí el telegrama de que aceptaba mi propuesta”- respondió el cazador legendario sonriendo felizmente, “Genial otro creído y molesto chupasangre que seguramente solo causara mas problemas a este lugar”- dijo suspirando un poco molesto el joven prefecto.

 

“Zero-chan no seas gruñón además no puedes decir eso de alguien que aun no conoces dale una oportunidad a la nueva clase nocturna antes de tomar una decisión podrías llevarte una sorpresa agradable si lo haces”- dijo Cross mirando con cariño a su hijo adoptivo, “Después de todo será un nuevo comienzo para todos en este lugar”- agrego sonriéndole con cariño al joven que suspiro pesadamente y asintió levemente con su cabeza para después regresar junto con su sensei a sus labores.

 

Así transcurrió el resto del día en paz en la academia Cross aunque con la llegada del amanecer llegaría un nuevo día llenos de cambios y quizás problemas, ya que al atardecer llegaría la nueva clase nocturna y con ella Zero debería regresar a su labor de prefecto esta ves solo, eso preocupaba al director quien sabe como reaccionaria Zero y la clase nocturna al encontrarse cara a cara deseaba que el joven pudiera encontrar en esta nueva clase la aceptación para que así ya no estuviera tan solo.

 

Un nuevo encuentro se daría lugar aquí, pero el director no sabía que el nuevo pura sangre traía consigo una sorpresa inesperada y quizás una esperanza de que todo pudiera funcionar mejor esta vez. Poco a poco la vida en la academia cambiara dando un giro inesperado en la vida de sus ocupantes que jamás volverían a ser los mismos.

 

Las horas pasaron y cuando fue el momento el director llamo a Zero y Yagari para darle la bienvenida a la nueva clase nocturna  “Les agradecería mucho que me dejaran saber su opinión”- dijo brevemente Kahien a sus dos acompañantes mientras esperaban recibir a los nuevos vampiros en la academia.

 

“Bienvenidos sean a la academia Cross, Taksumi-sama usted y sus jóvenes acompañantes”- dijo amablemente Kahien haciendo una leve reverencia al nuevo pura sangre que asintió sonriendo levemente al cazador.

 

Yagari, Zero y Kahien se sorprendieron al ver que el joven pura sangre no venia solo con su sequito de nobles sino que acompañado de una de joven humana, Se acercaron al director e hicieron una pequeña reverencia a este ambos jóvenes antes de presentarse a quienes los recibían.

 

“Es un placer conocerlos eh oído mucho de ustedes”- dijo amablemente el joven Taksumi, “Esta es mi pequeña hermana Alice Taksumi”- dijo señalándola con su mano mientras esta se acercaba sonriendo.

 

“Es un placer conocerlos”- dijo la joven Alice haciendo una reverencia a los tres hombres frente a ella, “Es un placer conocerlos soy el director Kahien Cross, el es el sensei Togari Yagari y el joven prefecto de la academia Zero Kiriyu”- dijo el director señalando a cada uno de ellos con su mano, los mencionados solo los miraban con cierto recelo y desconfianza.

 

“Es un placer conocerlos caballeros”- dijo amablemente el joven pura sangre mirándolos tranquilamente a pesar de las miradas recelosas que recibía del prefecto y su sensei, “Es un placer conocerlos Kiriyu-Kun, Yagari sensei y Cross sensei”- dijo la joven Alice sonriendo amablemente. Los jóvenes nobles se presentaron también todos eran miembros de familias muy ricas y poderosas para después dirigirse a su nuevo hogar el dormitorio de la luna a instalarse y descansar después del largo viaje a la academia.

 

Zero no dijo nada solo se limito a observarlos en silencio mirando a la joven Alice era una muchacha de cabellos castaños, ojos azules, de mediana estatura y muy inquieta pensó al verla ir de acá para haya observando todo el lugar. El director suspiro puesto que le recordaba a la pequeña Yuki para luego mirar al joven pura sangre que le hablo en ese momento.

 

“Como el director me informo antes de venir que siempre a ávido dos prefectos cumpliendo su labores en la academia, Alice me pidió que le pidiera la oportunidad de ocupar ella el cargo vacante”- dijo el joven pura sangre de cabellos oscuros, tez blanca y ojos azules mirando al director. Todos los presentes lo miraron sorprendidos incluso Zero.

 

“Además quería aclarar por supuesto que ella será alumna de la clase diurna por lo cual cumple con los requisitos necesarios y ninguno de los estudiantes de la clase nocturna le causara problemas a ninguno de los prefectos se lo aseguro”- agrego seriamente el pura sangre mirando al director Cross que acepto de inmediato con una gran sonrisa para festejar feliz con Alice, “realmente parecen un par de niños jugando”…pensaron los otros tres que sonrieron ante tal escena, “No son demasiado parecidos esos dos”…pensaron Zero y Yagari suspirando.

 

“Bueno parece ¿Que esta todo solucionado no es así?”- dijo con una sonrisa el mayor de los hermanos Taksumi mirando a los hombres presentes, “Si así es bien les mostraremos su dormitorio y el dormitorio de la joven Alice para que se acomoden y luego les mostraremos la academia ¿Le parece bien Taksumi-sama?”- comento el director mirando amablemente a ambos jóvenes que asintieron para seguirlo.

 

El resto del día paso tranquilo sin más problemas y así la nueva clase nocturna hizo su aparición finalmente y después de un breve tour por la academia siendo guiados por el director a las distintas instalaciones de la academia mientras eran escoltados por el joven prefecto y su sensei que los miraban con recelo.

 

“¿Bien que les parece la academia?”- dijo el director mirándolos en modo chibi y con estrellas en los ojos, “Es un lugar muy lindo Cross-san ¿Verdad ni-chan?”- respondió Alice sonriendo feliz mientras corría de acá para allá miranda cada lugar para poder moverse fácilmente sin perderse, mientras cumpliera con su nueva tarea de prefecta.

 

 Rey la miraba suspirando al verla tan inquieta, “No es necesario que te presiones tanto Alice mañana podemos dar otro recorrido ahora será mejor que vayamos a tu nuevo cuarto para que puedas descansar, recuerda que mañana temprano tienes clases”- comento el mayor de los Taksumi con voz cansada.

 

“Esta bien ni-chan”- dijo la joven haciendo un leve puchero para obedecer a su hermano y regresar a su lado, “Bien gracias por su ayuda Cross-san nos retiramos a descansar entonces”- dijo el pura sangre haciendo una leve reverencia al mayor y sus acompañantes para después marcharse con su joven hermana rumbo a los dormitorios del sol para dejarla en su nueva habitación para que descansara.

 

Zero los siguió en silencio mientras los observaba una vez que su hermana entrara en su nuevo cuarto el joven vampiro dio media vuelta para regresar a la salida del dormitorio, “Kiriyu-Kun gracias por tu escolta ya no necesitas seguirme se perfectamente donde esta mi residencia”- dijo con una leve sonrisa el joven sin mirar al prefecto.

 

El mencionado no respondió, solo se limito a seguirlo hasta que llegaron a la residencia de la luna y el joven pura sangre entro en el lugar perdiéndose en ese enorme dormitorio de su vista, el joven prefecto suspiro molesto por no saber porque había escoltado al nuevo pura sangre hasta llegar a su respectivo dormitorio, este parecía haberse incomodado por la acción y el no entendía porque el se sentía mal por eso cuando no debía importarle.

 

Bufo molesto consigo mismo mientras caminaba de regreso a su dormitorio maldiciendo mentalmente a Cross y sus ideas de coexistencia entre especies todas esas locuras comenzaban a afectarle era la única explicación  para su extraño comportamiento con el nuevo pura sangre, pensó mientras entraba a su dormitorio para finalmente descansar.

 

En la residencia de la luna el joven Taksumi ocupo su nuevo dormitorio, camino hacia la venta y observo el exterior suspirando, “Espero que pronto no nos veas como enemigos Zero, deseo que nos permitas estar a tu lado para cuidarte no dejare que nadie mas vuelva a lastimarte lo prometo”…pensó el joven mientras se recostaba para finalmente descansar en su ahora nuevo hogar.

 

Al día siguiente las clases comenzaron para Alice y Zero como alumnos de la clase diurna con bastantes problemas debido a los celos de sus compañeros masculinos puesto que la joven entro al aula para sentarse al lado del osco prefecto al cual le sonreía con cariño, aunque este intentara alejarla con su fría mirada marca registrada. Todo empeoro cuando los demás alumnos descubrieron que era hermana del líder del otro dormitorio y que seria prefecta.

 

El pobre Zero debió soportar el acoso de sus compañeros de clase durante estas y en el descanso y todo porque ella se le pego como chicle en el zapato durante todo momento de su horario escolar mirándolo con cariño constante mente eso lo tenía confundido y hastiado pero por más que intentara alejarla no lo lograba, suspiro resignado esperando que el día terminara pronto. Desde su oficina el director miraba la escena con una gran sonrisa en sus labios parecía que todo volvería a ser como antes o mejor quizás no perdía las esperanzas de que su hijo adoptivo pudiera encontrar la felicidad gracias a la nueva clase nocturna y su líder.

 

Finalmente las clases terminaron dando lugar al primer cambio de turno de la nueva clase nocturna y por increíble que fuera para el joven prefecto la hermana menor del nuevo líder del dormitorio lo hacia muy bien muy al contrario de Yuuki controlaba a las locas admiradoras fácilmente parecía tener mucha practica en ello lo que tenia curioso al joven peli-plata. La clase nocturna salio en orden sin causar problema alguno, la joven prefecta saludo a su amado hermano y este le dedico una tierna sonrisa para luego mirar al joven prefecto un momento para agradecerle su labor, para luego seguir su camino junto a la nueva clase nocturna hacia los edificios de la academia donde su figura desapareció dejando a un muy confundido prefecto mirando sorprendido el camino vacío.

 

Mientras tanto en otra ciudad nuestro pura sangre y su hermana vivían más o menos tranquilos, pero las cosas entre ellos solo marchaban como lo que eran hermanos y nada más. “Recibí una carta del director oni-chan y dice que la academia esta funcionando de nuevo”- dijo la joven Yuuki con algo de melancolía mirando la carta en su mano.

 

“¿De verdad y como ha estado el?”- dijo el joven sin mirarla mientras seguía leyendo unos papeles en sus manos que debía firmar, “Pues dice que están bien, que Zero parece llevarse muy bien con la nueva prefecta y la nueva clase nocturna, yo no sabia que había una nueva clase nocturna en la academia - dijo sonriendo nostálgica la castaña.

 

“¿De verdad? - dijo curioso Kaname dejando los papeles en su escritorio y mirando con interés la carta en las manos de su hermana menor, “Así cuenta el director Cross en su carta oni-chan, por cierto dice que la nueva clase esta bajo la tutela de un pura sangre llamado Rey taksumi ¿Lo conoces? - dijo Yuuki mirando a su hermano mayor llena de curiosidad.

 

 

...continuara...

 

 

Notas finales:

Les agradecería mucho que me dejaran saber su opinión

Sayonara!!!!!!!!!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).