Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una perdida de memoria inoportuna. por fenix y dragon

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Kiaaaaaaaaaaaaaaa ^^ pues vereis esto es un regalito para mi y una amiguita de cumpleaños jajaja que cumplio años pokito antes que yo^^

Clarrr angel ^^ espero que te guste ^^ jejeje

Notas del capitulo: Kiaaaaaaaaaaaaaaa ^^ pues vereis esto es un regalito para mi y una amiguita de cumpleaños jajaja que cumplio años pokito antes que yo^^

Clarrr angel ^^ espero que te guste ^^ jejeje
Una perdida de memoria inoportuna.

Oneshot

-Harry ¿cuantos años crees que tienes?- preguntó el doctor a Harry Potter tendido en una camilla en San Mungo, éste frunció el ceño y contesto.

-13...- al escuchar eso el doctor palideció un poco, Harry abrió mucho los ojos al escuchar esa voz más fuerte en él, no sabia que había pasado, ni quien era ese medimago, ni siquiera sabia que hacia en San Mungo... anoche se fue a dormir luego de haber salvado a Sirius del ministerio y ahora estaba allí.

-Escúchame bien Harry ¿no me reconoces?- preguntó el doctor muy asustado, esto no era bueno para nada.

-No... no se quien eres, yo... ¿por qué tengo esta voz tan rara?-pregunto frunciendo el ceño no entendía nada.

-Escúchame bien ¿vale? Ayer tuviste un accidente con un hechizo de memoria y te has olvidado de los últimos 7 años por lo que parece... no tienes 13 Harry tienes 20 años... yo soy Blaise Zabini íbamos juntos a Hogwarts pero yo iba a Slytherin...

Harry escuchaba todo eso alucinado y rápidamente se levantó y se acercó a un espejo que había al fondo del cuarto, y se quedo de piedra, no cabía duda de que era él pero no con 13 años... era... era un hombre de cuerpo atlético y con el cabello de siempre... y con un pendiente en forma de dragón en la oreja derecha.

-Escúchame bien, ese hechizo es muy complejo, por eso tu edad ha sido lo primero que te he preguntado, no es permanente así que no tienes que preocuparte por eso... pero no imagine que habrías retrocedido tanto en tu mente.

-Bien, vale, lo entiendo... entonces ¿iré recuperando la memoria? ¿Irá viniendo sola?- preguntó el moreno sentándose en la cama.

-Irás recordando poco a poco pero necesitarás estar con... las personas que... bueno tus amigos, familiares para recordar mejor... eee... Harry.

-Me acuerdo de un Zabini era el que siempre estaba con Malfoy... ¿eres él?- Blaise palideció al escuchar Malfoy de aquella manera.

-Eee si, oye Harry han cambiado muchas cosas estos años y...- soltó una pequeña risita nerviosa.

-¿Que cosas? ¿Por qué estas tan nervioso?- preguntó muy extrañado el moreno, la otra cosa era porque lo trataba con tanta familiaridad.

-Verás lo primero es que somos amigos... lo segundo soy el novio de Ron- Al procesar eso último Harry abrió los ojos como un idiota-. Si, me imaginaba que reaccionarias así... pero oye Harry....

En ese momento la puerta se abrió de golpe y por ella entró un chico de cabello largo y rubio con un pendiente en forma de fénix en la oreja derecha con cara preocupada.
-Harry ¿estás bien?- el hombre rubio fue corriendo a abrazar estrechamente al moreno quedándose éeste tieso como una tabla.

-Draco creo que tendríamos que hablar, es mejor que lo sueltes- advirtió Blaise al ver la cara del moreno.
Draco miro extrañado a su mejor amigo pero se apartó de su prometido- ¿Qué pasa? ¿Tiene algo grave?

-¡No!- se apresuró a aclara Blaise- Draco, ha perdido la memoria, no recuerda nada de los últimos 7 años... nada... es como si tuviera 13 años- el rubio se quedó mirando a su mejor amigo por un rato hasta que cambio su mirada a Harry Potter.

…ste reaccionó al escuchar por último el nombre del rubio.
-¿Tú eres Draco Malfoy?- preguntó alucinado, el rubio dudó antes de asentir con la cabeza-. ¿Esto es una broma? ¿Por qué mierda Draco Malfoy me abraza así? ¿Qué es eso de que ¡tú! eres el novio de Ron?



************************


-Draco lo mejor es que se lo expliquen Ron y Hermione lo sabes... además irá recuperando la memoria y para ello tiene que estar contigo no te preocupes- intentaba animarlo Blaise, Draco seguía con la mirada gacha y sentado en uno de los sofás de San Mungo junto con Blaise y Pansy.

-Se fiará más de ellos que de ti en este momento Dragón, no se acuerda de que ya no os odiáis y ellos le convencerán de que no es una trampa así que no te alteres- le calmaba Pansy.

Draco suspiró cansado.

-Nos casábamos dentro de un mes…- habló por fin el rubio tristemente.

Blaise y Pansy se miraron con tristeza.

-Será mejor que llame a la señora Weasley y suspendamos de momento la boda… en seguida vuelvo- dijo en un susurro Draco, levantándose del asiento donde estaba y dirigiéndose hacia la puerta de salida.

-Esto no es bueno Blaise… espero que Hermione y Ron logren convencer a Harry porque si no… creo que tú o yo vamos a tener un invitado más en casa.
Blaise negó fervientemente con la cabeza.
-No les dejare ni a uno ni a otro Pansy… como medimago tengo que obligar al paciente a vivir con la persona más allegada a él para que se recupere antes, y ese es Draco así que no me pueden desobedecer.


******************


-Esto tiene que ser una broma…- un moreno de ojos verdes miraba alucinado a sus dos mejores amigos… más crecidos de cómo los recordaba…- Yo no puedo estar comprometido con Malfoy… en primer lugar es ¡Malfoy! En segundo lugar ¡No me gustan los hombres!

-Harry… eres bisexual y estas enamorado de Malfoy… y él de ti- le aseguró Ron firmemente- Las cosas han cambiado en siete años, sabes que nosotros nunca te mentiríamos en algo así… además os ibais a casar en un mes- dijo por último Ron.

-¿¡Qué!?- exclamó Harry levantándose de golpe de la camilla.

Hermione rodó los ojos cansada… que cabezón que era.

-Bueno ya que como siempre eres duro de mollera cuando quieres… y teniendo en cuenta que ahora tienes la mentalidad de un niño de trece años... es mejor que vaya a ver a Draco estará triste- habló la castaña dejando a Harry más sorprendido aún.

Quedando los dos amigos solos en la habitación.

-Bien, digamos que me lo creo- aceptó Harry al fin-. ¿Pero cómo ocurrió? ¿Qué paso?
Ron cogió aire.

-Pues veras… en cuarto año se celebró el torneo de los tres magos, reuniendo las tres escuelas más grandes del mundo mágico… y tú dejando a todos muy alucinados saliste escogido pero había otro nombre escrito con el tuyo… y lo más extraño fue que estaba escrito en fuego, el propio cáliz escogió a Malfoy… en total salieron tres candidatos de Hogwarts…


Flash back/


-¡Esto tiene que ser una broma!- gritó Madame Maxim, al ver el nombre de Cedric Diggori en un papel y luego en otro ver los nombres de Harry Potter y Draco Malfoy… el último escrito a fuego por el cáliz.
Harry y Draco tuvieron que entrar a la sala de los elegidos para el torneo encontrando allí a Cedric, Fleur y Krum.

De un golpe seco las puertas se abrieron revelando a los profesores y directores, que se acercaron a los dos chicos con preguntas.

Harry y Draco aseguraron una y mil veces no haber escrito su nombre en el cáliz.
Crouch los veía desconfiado pero al fin y al cabo las palabras del cáliz son ley.

-Tienen que participar- todos los presentes giraron sus miradas de los estudiantes hacia Crouch-. Es la ley… y si no me equivoco al haber sido elegidos juntos, les tocara hacer las pruebas en conjunto… ya que el cáliz lo ha elegido.


Flash Back/End

Ron dejó de hablar al oír como la puerta se abría dejando paso a Blaise, el pelirrojo le dio un casto beso a su novio en los labios cuando estuvo a su lado.
Harry algo avergonzado giró la mirada, pero no pudo evitar oír lo que el chico decía.

-Draco ha ido a suspender la boda… en este momento está hablando con tu madre- Ron negó con la cabeza apesadumbrado.

-Es una pena… él quería casarse el día que se hicieron pareja...
Blaise afirmó con la cabeza, cambió su mirada a Harry decidido.

-Bien, ya que en si estas bien, puedes irte a casa… Draco no tardara e…

En ese momento Draco entró por la puerta serio, viendo como el moreno le esquivaba la mirada.


****************************



Harry y Draco aparecieron por vía flú en la Mansión Malfoy, Harry aún callado.
A su llegada vieron un grupito de elfos domésticos esperándolos con nerviosismo.

-Amo Harry, amo Draco- se inclinaron todos a la vez.
Harry los miraba a todos, pero se dio cuenta de uno en particular.

-¿Dobby?- el elfo sonrió efusivamente.

-El amo Harry ha perdido la memoria… no recuerda sus pasados siete años… tampoco recordara la Mansión así que quiero que estéis atentos de que no se pierda por todas las salas que tiene la Mansión- Los elfos asintieron preocupados por su amo.

Harry seguía quieto sin saber que hacer.

-Vinki prepara la Habitación de invitados- ordenó Draco, la elfina asintió y desapareció.

El rubio fijo su mirada en Harry y sonriéndole como siempre solía hacer con su pareja le habló.

-Te enseñaré donde dormirás… ven- Harry muy, pero que muy sorprendido por aquella sonrisa siguió al ojiplata.
Subieron escaleras y atravesaron pasillos hasta llegar a una puerta.

-…sta es nuestra habitación… tú puedes quedarte aquí, yo dormiré en la de invitados- le aclaró Draco al ver la cara asustada del moreno.
Draco iba a salir de allí y dejar al moreno habituarse cuando Harry habló.

-E… Malfoy… tú y yo… Quiero decir...- intentaba preguntar Harry rojo como un tomate.
Draco soltó una risita.

-¿Tú y yo qué…?- el moreno enrojeció más.

-Harry, nos casábamos dentro de un mes ¿qué crees que hemos hecho? Claro que dormimos juntos y vivimos juntos desde hace un año, hemos echo el amor muchas veces y no solo en esa cama… pero de momento tu has perdido al memoria y piensas que tienes trece años… no voy a hacerte nada si tú no lo quieres- terminó por decir, saliendo de la habitación, y dejando allí al moreno rojo como un tomate.


*********************


Draco se apoyó en la puerta al cerrarla con pesadez y llevándose sus manos hacia su rostro fue escurriéndose por la puerta hasta quedar sentado y apoyado en ella.
Recordando la primera noche luego de saber que eran los dos elegidos para el torneo.

Flash Back/


-Esto tiene que ser una muy mala broma… -aseguró Draco Malfoy enfrente de la puerta que sería su habitación aquel año… la de Potter estaba justamente pegada a la suya… los planeadores del torneo habían decidido que como eran de casas distintas y tenían que trabajar juntos lo mejor era mudarlos juntos… y gracias a la intervención de Snape…
Harry estuvo tentado de construirle un altar y besarles los pies… que les dieran habitaciones a parte…

Pero las habitaciones comunicaban entre si gracias a una puerta trasparente de cristal donde se podían ver cada uno en su cama…

“Lo que me faltaba, ver a Potter dormir” pensó el rubio bufando y soltando su baúl enfrente de la cama… y se fijó que Potter hacía lo mismo.

Ninguno de los dos salió más de sus habitaciones aquel
día…

Bien entrada la noche Draco empezó a escuchar unos gritos muy fuertes y despertó asustado, alarmado miró hacia la puerta de cristal y vio a Potter moverse mucho en la cama y chillando, sin pensarlo Draco salió de su cama y abrió la puerta de cristal entrando en la habitación del moreno, se acercó a la cama e intentó despertar al ojiverde.

-¡Potter! ¡Potter! ¡Por Merlín despierta!- gritaba el rubio sacudiendo un poco el cuerpo del moreno entre gritos y jadeos, el moreno abrió los ojos de golpe, siendo lo primero que vio la cara del rubio asustada, sin darse cuenta de nada Harry se abrazó fuertemente al rubio llorando sin control, Draco solo pudo agarrarlo fuertemente… no atinando a hacer nada más.

Así paso la noche entre gritos, lágrimas y un abrazo.


Flash Back/ End


“No dormí nada en toda la maldita noche…” recordó el rubio.

De repente la puerta se abrió causando que el rubio al estar apoyado de espaldas en la puerta cayera para atrás.

-¿Qué…? Malfoy… ¿Qué hacías ahí?- preguntó extrañado Harry al ver al rubio ahora tumbado en el suelo.

Draco enrojeció un poco ante aquello y rápidamente se levantó del suelo quedando frente a frente.

-Yo, me gustaría bañarme… y no se donde está el baño- confeso el moreno desviando la mirada.

Draco se sentía morir cada vez que el moreno le huía la mirada… eso le hacía recordar que en esos momentos el moreno seguramente le odiaba, ya que con trece años Harry le odiaba aún.

-Si claro, pero en la habitación hay el particular mira ven…- el rubio entró a la habitación y Harry le siguió, los dos se pararon enfrente de la pared donde había una foto en movimiento de Harry y Draco los dos con sus túnicas de Hogwarts y abrazándose y Draco dándole un beso en la mejilla a Harry cosa que hacia que el moreno de la foto riera.

Harry miro aquella foto atentamente, sobretodo en su sonrisa y en la mirada del rubio…

-Baño- pronunció el rubio y un trozo de aquella pared se convirtió en una puerta, la foto quedando en medio de está.

Draco abrió la puerta y los dos entraron al cuarto de baño, Harry abrió la boca a más no poder.

“Pedazo cuarto de baño” fue lo único que pudo pensar… en esos momentos Harry aún no recordaba el cuarto de baño de prefectos ya que lo conoció en cuarto curso… Así que todo le fue nuevo…

-Es una réplica del baño de prefectos de Hogwarts solo que un poco más grande…- le informó Draco al ver la cara sorprendida del ojiverde-. Este baño se construyó justo después de que te mudaras aquí conmigo… fue echo porque fue en el cuarto de prefectos de Hogwarts donde tú y yo… bueno… ya sabes… por primera vez- les explicó el rubio.

Blaise le había dicho que tenía que explicarles las cosas bien a Harry y que no le diera vergüenza… porque eso podría ayudarlo a recordar más rápido.

Harry no se había sonrojado tanto en su vida, al cabo de unos segundos se encontró solo en el cuarto y decidido fue directo a la bañera… que parecía más una mini piscina.


************************


“Esto no es bueno, tiene la mentalidad de un niño de trece años ahora ¡Joder! Tengo que entender eso, que durante un tiempo él y yo no podremos tocarnos” se decía mentalmente el ojiplata cansado y porque no decirlo un poco excitado.
Mentalmente Harry tenia un año menos, de cuando empezaron a salir juntos… su primera vez fue a los catorce tampoco es que sea tanta diferencia.



***********************


Harry se encontraba apoyado en la bañera con su cabeza echada hacia atrás apoyada en el borde…

Pero entonces sintió como una mano le acariciaba su muslo derecho con lentitud, abrió los ojos de golpe y se encontró a Draco tal y como lo recordaba de cuando era joven… El rubio acercó sus labios hacia los del moreno y empezó a besarlo, Harry no sabiendo porque le respondía con igual fuerza.

-Harry mañana son las vacaciones de verano… te echare de menos- susurró el rubio separándose.
Harry sin tener intención de responder notó que su boca se abrió sin su consentimiento.

-Yo también te echare de menos… Te quiero Draco.


Y en ese momento Harry despertó… sobresaltado al oír algo romperse, asustado salió de la bañera desnudo y abrió la puerta encontrándose al Draco más crecido recogiendo unos libros en el suelo… que seguramente eso había sido el fuerte sonido, Draco levantó la vista y abrió mucho los ojos al ver al moreno desnudo y la semi erección que tenía.

Harry miró en la dirección que miraba el rubio y se sonrojo al ver lo que el rubio miraba… iba a meterse corriendo otra vez al cuarto de baño cuando una mano le agarró y lo empotró contra la puerta del cuarto de baño cerrándose con un portazo de paso… y un Draco Malfoy aprisionándolo contra ella.

-No te escondas... no es la primera vez que la veo Harry y créeme cuando te digo que también he hecho otras cosas con ella aparte de verla- le aseguró el rubio susurrándole al oído, Harry jadeo al sentir como el rubio juntó sus penes el suyo desnudo y el del rubio con el pantalón en una frotada bastante suave e incitante.

Harry sabía que no tenía que preguntar… sabía que tendría que haber intentado huir de allí… pero no pudo evitar lo que dijo.

-¿Cómo… cómo que?- Draco lo miro de golpe aluciando por aquella pregunta… pero mordiéndose el labio inferior le susurró al oído.

-La he tocado… la he acariciado... la he chupado… incluso la he sentido dentro de mi Harry, tan adentro, tan profundo… pero tú también has hecho lo mismo con la mía Harry, también la has tocado, la has acariciado, la has lamido y chupado y también ha estado dentro de ti… y eso te gusta Harry, a veces estas tan deseoso que te la metes tú solo… y me montas- al terminar de decir todo eso el ojiverde ya tenía su miembro lo suficientemente duro…-.

Harry no puedes evitarlo porque me quieres… tu cuerpo me reconoce, soy el único que conoce este cuerpo Harry… solo yo te he tocado, solo yo conozco tus puntos más débiles… solo yo- Y Harry no pudo más gimió bajito y junto sus labios con los del rubio en un beso deseoso y como si fuera el primero que recibía… le costó un poco seguirle el ritmo al rubio.

Hasta que Draco separó sus bocas, y decidido levantó las piernas del moreno aupándolo y lo llevo hacia la cama…- pienso hacerte recordar Harry… eso no lo dudes.
Harry con los ojos vidriosos a causa de la excitación se dejo tumbar en la cama… se dejo tocas se dejo lamer y morder…y el también participó… quería saberlo todo… quería recordar.


**************************


Draco despertó a la mañana siguiente abrazado, los dos desnudos en la cama, el moreno abrazaba fuertemente al rubio.

Draco sonrió y acaricio con su brazo libre los cabellos morenos del ojiverde… éste se despertó al sentir aquella caricia y cuando miró al rubio Draco supo solo por la mirada que le mandaba el moreno.

Que su Harry estaba de vuelta.



Fin
Notas finales: ¿Comentarios?
Seguramente a quien le haya gustado le abre dejado con ganas de saber más jajajaja^^ pero bueno.
Haber la verdad es que he estado pensando y voy a hacer una votación.
Quien quiera que haga un fic con la historia de estos dos cuando se hacen pareja que me lo diga jajaj^^ en los Flash back he puesto poca cosa^^ pero lo que yo haria seria el fic^^ jajajaja^^ si obtengo un total de diez votos que dicen que si lo hagoooooooo jajajaja.
Lo se es chantaje pero bueno ^^es mi cumple y puedo pedir ese regalito ¿no?
Un beso a tod@s dew

PS: Quiero agradecer a aquellas lectoras y lectores que me han seguido en mis fics desde el principio y a tod@s aquell@s que me siguen desde hace poco y que les gustan mis fics^^ se que tengo mucho que aprender… empezando por mi ortografía ¬¬ eso que se lo digan a mis betas ^^ jejeje pero se que aún me queda mucho para escribir realmente bien^^ y la verdad vuestros comentarios me ayudan mucho en ello^^ Gracias.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).