Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Todo por esa maldita pelicula! por tenshi_kun

[Reviews - 328]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno, aqui estoy otra ves despues de ausentarme por un tiempo. Basicamente este fic es una idea mia que tenia para un original, pero como mi corazoncito esta en los fics de Harry Potter, decidi cambiar un poquito todo y hacer un fic de Dan y Tom que son muy divertidos tambien.

Espero sea de su agrado.

Notas del capitulo: Primer capi.... estoy nerviosa.

Creo que actualizare los lunes y jueves, si hay algun cambio les avisare.

Ahora, a leer.
LA PREMIERE



Los flashes de las cámaras lo cegaban, por suerte tenia a Jade para sostenerse ya que de no ser así, seguro caería al piso por el mareo que le causaba las luces de las cámaras fotográficas.

Con dificultad pudo distinguir el cabello negro de su amigo… su mejor amigo. En muy poco tiempo Daniel se había convertido en un amigo fiel, confiable y divertido, y el, Tom Felton se sentía muy feliz por eso… muy feliz por el, ya que se encontraban en la premiere de su nueva película.

Si bien el estreno de la primera parte de “Harry Potter y Las reliquias de la muerte” estaba muy próximo, Daniel Radcliffe había filmado una película en el corto tiempo de vacaciones que habían tenido, para luego regresar al set y seguir filmando.

La gente en el lugar era una locura, por suerte ya había felicitado a Daniel por teléfono la noche anterior, y seguro lo vería en la fiesta luego del estreno de “Diabólico”.

Ese era el nombre de la película protagonizada por Daniel y… bueno, no recordaba los nombres de los actores de reparto, pero se quedaría muy atento mirando los créditos para no cometer un papelón en la fiesta de esa noche, a la que también estaba invitado junto con Jade.

-Tom – susurró su novia al oído – Tratemos de entrar ya, me siento bastante mareada.

-Si, yo igual… vamos.

Tom Felton se fue haciendo lugar entre la multitud de gente que había en la alfombra roja, siempre tomado fuerte de la mano de Jade, llegó casi corriendo a la puerta del teatro en donde se exhibiría la película, y mostró ambos pases para que los dejaran ingresar.

**

La mandíbula le dolía de tanto sonreír, pero no podía evitarlo, se sentía muy feliz. Una de sus manos estaba en la cintura de su co protagonista, y la otra en la espalda del director de “Diabólico” y fue ese nombre el que lo atrajo a tomar el guión de entre tantos otros que tenia esparcidos sobre la mesa, hacia varios meses atrás.

Estaba arto de ser Harry Potter, ya no lo aguantaba, podía decir con todo certeza que odiaba a Harry Potter… si, así de clarito, Daniel Radcliffe ya sentía odio por Harry Potter.

Esa película le llegó como un vaso de agua en el desierto, sentía mucho deseo por hacer algo diferente, y no dudo en aceptar.

Y ahí estaba, sonriendo ente los miles de fotógrafos antes de entrar a ver el producto finalizado. Sabía muy bien que esa película sería un cambio brusco en su imagen, pero… ¿Qué más daba? El ya no era un niño, el no era Harry Potter.

Recibieron una seña de los organizadores, y se dispusieron a entrar al auditorio.

**

La película ya había hecho una proyección de muestras para los productores de la misma, varios periódicos y críticos especializados.

La critica la definió como:”El buen terror ha vuelto”, además de contar con un elenco de lujo, como Daniel Radcliffe en el papel principal, Ed Speleers como su co protagonista, Linda Blair como la hermana Susan, entre otros.

Pero eso no era todo, sino que “Diabólico” se caracterizaba por las personas que habían colaborado en el guión, y por su director. Uno de los que mas participación tuvo en la trama de la película, fue el gran escritor de terror Stephen King, y el director, el maravilloso hombre que aterro a generaciones con “El exorcista” William Friedkin.
Además de estar en el elenco la poseída niña (ya no una niña) Linda Blair.

Y era de eso justamente que se trataba la película, una mezcla muy poderosa entre “El exorcista” y “Carrie” escrito por Stephen.

Pero también todos los críticos habían alagado la maravillosa actuación de Daniel, y afirmaban que el papel de malvado le iba mucho mejor que el de héroe. Pero no solo eso, mas allá de la trama de la película, que desato una gran polémica entre el ambiente religioso, había algo mas, algo que todos querían ver mas allá de la película entera… una escena, particularmente ESA escena.

**

-Hola Tom – dijo alguien a su costado.

Tom Felton quito su vista de la lectura de esa pequeña revista que le habían dado al ingresar, para encontrarse con los ojos azules de su compañero Rupert Grin.

-Hola Rupert – saludo, levantándose y dándole un beso en la mejilla – No sabia que venias.

-Ya ves que si, solo me quedare unos días, tengo tíos y primos aquí en America, y como estamos de vacaciones me vine a visitarlo.

-Ah, justo coincidió con el estreno de Dan, que suerte.

-Quería saludarte porque no voy a la fiesta luego del estreno, iremos toda la familia cenar.

-Que la pases bien entonces ¿Con quien viniste?

-Traje a mi prima, Mina…- dijo, señalando a una chica bastante linda de pelo rojizo que los miraba disimuladamente desde su butaca, ya sentada - Debo mentalizarme que es mi prima.

Los dos rieron animadamente, y luego de despedirse, Tom volvió a sentarse junto a Jade que ya había regresado del baño justo en el momento que anunciaban la presentación de la película.

El reparto de actores, el director y varios productores hablaron en el escenario unos minutos, y luego todo se apago para dejar que la pantalla descendiera cubriendo el escenario y, una vez que todos se sentaron, la película comenzó.

Lo primero que vieron todos fue el nombre de la empresa financiadora de la película, una asociación independiente: “100 bares”

Tom se acomodó mejor en la butaca para disfrutar de la película de su amigo.
Notas finales: Bueno, es solo el primer capi, me gustaria muchisimo leer sus opiniones y comentarios.

Les dejo una pagina en donde hay fotos de Ed Speleers. Es una pagina con todos los galansitos del cine, bajen un poquito en la pantalla y encontraran fotos del chico que hizo Eragorn, desde que vi esa peli me quede enamorada de el.

http://hollywoodguys.blogspot.com/2009/03/ed-speleers.html

Bueno, pronto nos leemos en el proximo capitulo, ya sabran de que se tratara la pelicula, que sera relatada como tan.

Espero su apoyo en este nuevo proyecto. Besos.

PD: Este fic esta tambien en Slasheven.com, bajo mi nick magaan.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).