Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Harry Potter y las Alas Perdidas por Esfingue Negra

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Harry Potter y sus amigos acababan de saber que Dolores Umbridge seria su profesora de defensa contra las artes oscuras de ese año, su fatídico quinto año. Nadie, ni siquiera Snape, se sentía a gusto con aquella mujer en el castillo, todos tenían algo que esconder y no querían que saliese a la luz.
Cuando una gran onda mágica abrió las puertas de golpe, el gran comedor en pleno dirigió la vista a las puertas para saber que o quien había irrumpido en el castillo.
-Siento llegar tarde Albus-se escucho que decía una voz tras la cortina de humo y polvo que habían levantado las puertas, al despejarse se vio que el dueño de la voz era un joven de no mas de veinte años con el pelo moreno como la noche por los hombros, los ojos entre marrones y verdes y una figura que delataba el estar en forma sin abusar del gimnasio.-suspiro general por parte de las chicas y algunos chicos-lo mas curioso era que menos en los ojos y la frente el joven era idéntico a Harry, los alumnos pasaban su mirada de uno a otro mientras el desconocido avanzaba hasta la parte alta del comedor, donde estaban los profesores.
- veo que al fin llegas- exclamo el anciano director estrechándole la mano al joven- me alegro de que hayas venido, pero … ya es demasiado tarde-Dumbeldore espiro un profundo suspiro-el ministerio me ha obligado a colocar a la señorita Umbridge en tu puesto ya que no aparecías-
Le explico al joven con fingido dolor, pero el chaval no se dejo amedrentar, se volvió a Dolores y le dijo una sola palabra:
-largo
Todo el comedor quedo en silencio, Umbridge indignada, se planto frente al joven y le exigió que se disculpara con ella, la secretaria del ministro de magia, pero el no lo hizo, sino que alzo la mano y la hizo desaparecer, días después se supo que aquella odiosa mujer había aparecido en medio del vestíbulo del ministerio con solo la varita encima literalmente, el joven se giro a los alumnos dando la espalda a los profesores y lanzo una pregunta al aire:
-alguna objeción mas?
El gran comedor estallo en aplausos. Todos los alumnos y profesores estaban impresionados con el poder de aquel joven. A un gesto del director el comedor quedo en silencio, entonces presento al joven:
-les presento a David Navarro, un mago español que ha accedido ha hacerse cargo de la asignatura de Defensa Contra las Artes Oscuras, espero que le tratéis bien-dicho esto los alumnos empezaron a comer.
Mientras comían Harry y sus amigos hablaban sobre el nuevo profesor y que cosas interesantes les enseñaría aquel curso, cuando el nuevo profesor se puso en pie y les dirigí unas palabras:
-bueno antes de que os valláis a dormir quiero enseñaros una muestra de lo que aprenderéis este año … Especto Patronum-grito a la vez que tras el se formo un gran ángel sin alas y con cadenas que le caían de los brazos. Tolos se quedaron impresionados de aquel gesto ya que no había usado su varita y eso era algo muy complicado- y ahora a la cama.
A la mañana siguiente, Harry estaba hablando con Ron y Hermione, sobre sus horarios cuando llego Draco Malfoy, la verdad era que Malfoy había cambiado bastante aquel verano, se veía que había crecido, no tanto como Ron pero si era mas alto que el moreno, el pelo lo llevaba por los hombros atado en una coleta. ”que bueno que esta” pensó el moreno pero se arrepintió enseguida, como si el hubiera leído el pensamiento, Draco se giro hacia Harry, le dedico una sonrisa burlona pero sin malicia y se fue hacia su mesa.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).