Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El verdadero amor, no desaparece con el tiempo...... por Mikuzita-Chan

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Y he regresado con otro fanfic!, se que el especial de navidad no lo termine owoU, pero este si, es cortito a demas que no tiene mucho de bueno, es turro TT^TT pero la intencion es lo que vale owo?

 

me merecere algun review por este fic?

llegare a 5 por lo menos?

quien lo sabe owo, lean y comenten TT-TT!

Notas del capitulo:

La mayoria de la historia la narra miku owo

 

Ya lo dije casi todo en las notas del fic, asi que a leer nwn!

La persona mas importante para mi……..la persona que yo amo

La persona con la que sueño…...la persona que ilumina mi vida

La persona a la cual lastime severamente…..Takuya

 

Como me gustaría que me dijeras un “Te amo” , aunque sea, un “Te quiero”, pero se que no recibiré ninguna clase de palabra afectiva de tu parte. ¿Cómo lo se?....por que te rompí el corazón, no tengo tu perdón y aun cuando ya han pasado 7 meses, 4 días, 5 horas, 12 minutos y 56 segundos, el dolor de lo que te cause aun esta presente.

 

Como desearía regresar al pasado, detenerme, decirme que soy un tonto, que después me arrepentiré de lo que hare….pero si tan solo mi deseo se hiciera realidad….no lo creo, mis esperanzas se han esfumado con el tiempo, que puedo pedir?.....una ultima oportunidad…que se, que por seguro no me dará, el daño esta hecho.

Todo comenzó por una visita muy inesperada…

 

Un beso, un abrazo, pequeñas caricias, todo eso, lo había alcanzado a ver.

Todo había sido una trampa de mi ex…..Hacer que Takuya ese día fuera a una cafetería donde bou y yo nos encontraríamos, “según”, para conversar y recordar nuestros tiempos juntos, pero el solo había ideado un plan para vengarse de mi.

Takuya solo corrió y corrió, yo lo seguí como pude, es mas casi muero en el intento de atraparlo cuando un auto fantasma a apareció de la nada, logre esquivarlo tiempo, pero me impidió seguir a Takuya.

Desde ese día, no he podido hablar con el, pero por medio de cartas le he pedido perdón por que el simplemente no me deja hablarle, ¡me ignora! Y eso me lastima, por lo mucho que lo amo, quiero recuperar su amor, y que mejor día que hoy….San Valentín.

Lo cite por medio de una de mis cartas a esta pequeña playa, se ve tan hermosa, olas, el sol, las palmeras, todo es hermoso. Si el quiere arreglar la situación se que vendrá, si no…..tendre que seguir adelante…y mas sin el…que es lo que mas me duele.

Pero aun tengo una pequeña esperanza…

¿Por qué? Se preguntaran…

Simple….mi detective me lo dijo….

Recuerdos:

 

-          Miku….-me llamo el mayor de nuestro grupo. Había entrado a mi habitación, era de noche, bastante tarde, ya todos si quieran estaban dormidos.

 

-          ¿Que pasa?-le pregunte con los ojos hinchados, todas las noches lloro por el amor de Takuya, aunque vivamos en la misma casa el me evita mucho

 

-          ¿por que estas llorando?-me pregunta preocupado y se acerca a abrazarme, mientras yo me escondo en su pecho mientras dejo que fluyan mis lagrimas.

 

-          Tú…sabes por que…-mi voz se encuentra temblorosa y débil. Hasta que punto llegue que derramo lagrimas por alguien que con el tiempo, creo que ya no vale la pena

 

-          ¡oh! Bueno, no debes de perder las esperanzas Miku-me sonríe mientras acaricia mi cabello con delicadeza. Teruki es todo un padre.

 

-          Ya las perdí…Takuya nunca, ¡nunca! Regresara conmigo-lloro sin consuelo alguno

 

-          ¿Que te hace pensar eso?-se separa de mi y me mira fijamente con una sonrisa en su rostro.

 

-          Por que me ignora….

 

-          Solo esta lastimado por lo que paso….eso no quiere decir que no te ame

 

-          Pero...

 

-          Sin peros Miku, yo se que te ama….

 

-          ¡¿Cómo?!-lo miro sorprendido, una pequeña esperanza comienza a nacer en mi corazón.

 

-          El me lo dijo….-me sonrió- pero no se lo digas, ¿ne?- me advirtió

 

-          Ok…pero estas ¿seguro?

 

-          Si, el me dijo….”aun lo amo, pero estoy muy lastimado”

 

-          ……-me quede sin que decir ante lo que me decía teruki

 

-          Y no fue hace mucho….tienes unas esperanza

 

-          Pero que tal, ¿si ya cambio de idea?

 

-          No lo creo, Takuya no es de ese tipo de personas-me dijo seguro de sus palabras

 

-          No quiero ilusionarme, con algo que no es verdad….

 

-          Si lo es…

 

-          Pero..

 

-          Miku, que te dije?

 

-          Nada de peros…-baje mi mirada

 

-          ¡Exacto!, así que intenta arreglar las cosas con Takuya, ¿no lo crees?

 

-          Pero si no quiere?

 

-          ¿!¬¬ que te dije hace unos instantes!?

 

-          Si papá teruki-suspiro resignado

 

-          Así me gusta, bueno, deja de llorar que ya es tarde y debes de dormir, ¿ok?

 

-          Ok, que descanses, buenas noches

 

-          Buenas noches- salió de mi habitación y yo por fin pude conciliar el sueño, con una pequeña esperanza en mi corazón.

 

Fin del recuerdo.

 

Por eso, hoy lo esperare hasta que por fin mis últimas esperanzas me hayan abandonado. ¿Pero que tal si teruki dijo solo eso para hacerme sentir bien?, ¿estaré aquí como idiota esperando a alguien que no vendrá?, ¿Takuya ya no me ama?.....mis lagrimas han hecho su aparición en mis mejillas, no se cuanto he llorado por Takuya, ni se que paso con Bou después de ese maldito día, solo se que perdí a Takuya por una maldita estupidez causada por mi ex.

 

Sigo llorando en aquella playa, veo como las parejas pasean tomados de las manos, padres con sus hijos celebrando este día, que no solo se celebra el amor de “pareja” si no también al amor de amigos, compañeros, hermanos, tíos, primos, sobrinos, etc.

 

Es un hermoso día, pero me siento tan incomodo, tanta gente feliz y yo llorando. Soy una desgracia humana, pero veo como un niño que lleva muchos globos en mano se me acerca y me sonríe dulcemente, yo intento regresarle la sonrisa como puedo.

 

-          Señor…feliz día de san Valentín-me dice y me da un globo que tiene forma de corazón

 

-          Gracias..-le sonrió al pequeño, que bueno que no me haya confundido con una mujer, es un niño muy observado por lo que veo

 

-          De nada, espero que la pase bien con su novia, aquí tiene un globo para ella-me extiende otro globo y yo lo acepto gustoso, si supiera que no tengo novia, lo tuve, pero exactamente no era “novia”.

 

-          ¡Oh!, gracias, eres un pequeño muy atento-le sonrió

 

-          De nada señor, feliz san Valentín-se aleja el pequeño con una dulce sonrisa en su rostro. Hay algo curioso en ese niño, me recuerda a alguien, intento de comprarlo con conocidos, pero no lo ubico con ninguno. De pronto siento que alguien toca mi hombro, volteo a ver y allí esta…..Takuya…

 

-          Takuya…-susurro

 

-          Vine…a arreglar las cosas contigo…-me mira decidido- quiero saber…que fue lo que paso…

 

-          Takuya…

 

-          Comienza a hablar, no tengo mucho tiempo…

 

-          ¿Por que?

 

-          Eso no importa, ahora solo quiero que me expliques, diciéndome la verdad….-me mira con tristeza

 

-          Takuya, ¡fue una trampa de bou!,! me cito para “según” el, recordar viejos tiempos!, pero no fue así, me beso….

 

-          Entonces, ¿Por qué me citaste ese día, justo en esa cafetería?

 

-          Yo no te cite ni nada….- yo se quien fue el miserable que lo hizo- fue bou, me tendió una trampa, el no quería que yo estuviera contigo…

 

-          Mmm...¿pruebas?-me mira fijamente, parece no creerme

 

-          Ninguna, pero ¡créeme!, por favor Takuya, te pido una segunda oportunidad….-mis lagrimas, las cuales ya había pensado desaparecidas han vuelto a aparecer, estoy perdiendo la guerra final para recuperar el amor de Takuya, no debo permitirlo, lo amo tanto, no soy capas de vivir sin el por mas tiempo.

 

-          No llores…-me susurra audiblemente

 

-          Pero es que…!te perdí!-digo sin dejar de llorar

 

-          ¿Por qué crees, eso?

 

-          Por que así son las cosas Takuya, así ocurrieron…..se que deberíamos resolverlas, pero por mas que lo intento, tu te alejas mas de mi y eso me hace entender que ya me olvidaste-cubro mi rostro con mis manos

 

-          Nunca..me has perdido…-me dice con cariño quitando mis manos de mi rostro.¿ He escuchado bien? O solo es una ilusión, o ¿estaré soñando?.

 

-          Takuya…

 

-          Miku…lo que paso…paso-suspira- no podemos remediarlo, ¿o si?

 

-          No…

 

-          Fue, una prueba que nos puso el destino…. Todo este tiempo lo he estado pensando

 

-          ¿y?

 

-          No lo se……lo único que entiendo, es que no puedo quitarte de mi cabeza por mas que quiera, mas que intente de olvidarte, ¡siempre estas allí!

 

-          ¿y eso es…bueno o malo?-pregunto con miedo

 

-          Tú  ¿que crees?

 

-          Que es malo…por que quieres...olvidarme…-baje la mirada, pero el me tomo por mi mentón y me hizo mirarlo fijamente

 

-          ¡Madura Miku!…..si tu quieres que yo me olvide de ti, lo hare….

 

-          No…

 

-          ¿Entonces?

 

-          Quédate….conmigo…-lo miro con los ojos vidriosos

 

-          Si eso quieres, yo seré feliz…Miku..no sabes cuanto ¡te amo!-me dice también con los ojos vidriosos

 

-          Pero lo que pasó…

 

-          Eso es cosa del pasado….ya paso como te dije, o acaso quieres vivir el presente con los recuerdos de un triste pasado?

 

-          No…

 

-          Forjemos un futuro Miku, uno donde solo existamos nosotros…nadie mas

 

-          ¿Juntos?...

 

-          Si, ¿acaso no es lo que quieres?

 

-          Seria egoísta, si solo lo quisiera yo…-mis esperanzas se esfuman con esas palabras de Takuya, pareciera que solo lo hace por deber o por tenerme lastima, así que por mi mismo me comienzo a marchar, pero el me detiene

 

-          ¿! Por que te vas ¡?

 

-          Por que pareciera que solo viniste…por que me tiene lastima…-lo miro con tristeza

 

-          ¡no!, yo vine, por que te amo, no quiero estar mas lejos de ti….-sus lagrimas bajan por sus pálidas mejillas

 

-          Takuya…no se si creerte

 

-          ¡Por favor Miku!, ¿a caso crees que hubiera llegado hasta aquí hablar contigo si no te amara?

 

-          No...

 

-          ¿Entonces?

 

-          ¡Te amo!-no puedo evitar amarlo y lo abrazo, extrañaba tanto sentirlo tan cerca de mi, oler su aroma, todo de el.

 

-          Yo también te amo Miku…-escucho su voz temblorosa hablarme muy cerca del oído, se que esta llorando

 

-          ¿Vamos a casa?....

 

-          Vamos...-se separa de mi y me mira fijamente, ambos nos perdemos en nuestras miradas y inconscientemente nuestros rostros se van acercando hasta que nuestros labios se rosan, formando el mas dulce y sincero beso que nos pudimos a ver dado en nuestras vidas. Luego de separarnos, tomados de las manos regresamos a nuestro hogar, claro antes le regale el globo que me dio aquel niño que aun no recuerdo a quien se parece, pero se me hace muy familiar.

 

Deja de narrar Miku

Narra la autora.

 

A lo lejos, un pequeño niño de 6 años, mira con atención como Miku y Takuya se van juntos tomados de las manos, como ese día de san Valentín había comenzado como un martirió para nuestros queridos dos protagonistas, pero al final, el amor había ganado ante todo y volvían a estar juntos, por que su amor era el mas puro y verdadero que podía haber.

 

-          Mi misión aquí ha terminado-sonríe el simpático niño de cabellos castaños y blanca piel, con sus hermosos globos se dirige hasta un callejón donde un remolino desconocido esta abierto, el pequeño solo sonríe y mira al cielo antes de irse por aquella puerta que lo llevaría a su hogar….el futuro- feliz día de san Valentín…abuelito Takuya, abuelito Akiharu….

 

Fin

 

Notas finales:

owo meresco algun review?

aunque sea una felicitacion por mi esfuerzo?

se que esta raro este fic y a demas que no es muy interesante u.uU

 

dejen reviews...

sayonara


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).