Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Destino de sangre por vanesmora

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Disclaimer: Naruto es propiedad de Masashi Kishimoto. Yo sólo escribo sin fines de lucro para el entretenimiento.

Notas del capitulo:

Este no es un fic mio, simplemente soy la que lo publico con autorización de mi amiga hana-chan. Espero que lo disfruten. 

 

dialogo - bla bla bla

pensamientos -"bla bla bla"

algún comentario -(N/A)

 

 

Oculta en medio del bosque se encuentra konoha. Una ciudad llena de misterios que resguarda a las criaturas mas temidas y de las que se piensa, son solo un mito, los vampiros.

En aquella oscura ciudad se alza un castillo majestuoso en el que habita la realeza . Antiguamente el clan mas poderoso y ancestral vivía en ella. Los namikaze. Sin embargo estos desaparecieron sin dejar rastro alguno y en su lugar los uchiha, el segundo clan mas poderoso, asumió el trono.

Nadie sabe que paso con los namikaze y mucho menos recuerda nada de ellos mas que su nombre y uno que otro registro de su existencia y poder. Aun menos sabrían si ellos tuvieron pareja, ya que si esto fuera verdad las parejas morirían casi al mismo tiempo de su partida. Un enlace formado con la pareja es el mas fuerte que puede llegar a existir entre las criaturas que habitan este mundo; unen sus almas, sus vidas y su mente de una manera tan perfecta y equilibrada que si una de las dos muere el otro le seguira en su destino porque el dolor de estar sin su pareja los enloquece hasta el punto del suicidio.

Así que para todos la existencia de los namikaze se volvio un sueño, un mito; creado por los mismos vampiros para aterrorizar a las otras criaturas que forman el consejo; una historia para asustar a los seres mas malvados pues...¿quien no le tendria respeto a un ser que te mataria solo con mirarte?

Pero todo es posible y la mente se maneja ante los antojos de los seres con el poder suficiente para hacerlo. Algo facil para ellos que lo han hecho durante siglos con los humanos, los cuales ni vestigios tienen de un mundo que esta al lado suyo.

 

Sin embargo que saben ellos si aquellos poderosos vampiros no sufrieron al momento de irse, que saben ellos de lo que conllevo su desaparición.

Yo les diré: nada, por que no queda ni rastros de ellos. 
Que pueden decir unos registros de ellos, de su vida, de su mente. Que nos pueden decir unos vagos recuerdos de lo que verdaderamente fueron ellos solo el tiempo en sus vidas eternas daran una idea de lo que sucedio, una idea de porque se siente un vacio que nadie puede llenar y una idea de lo que les falta, de la verdadera felicidad que se alvergo en su pueblo, de el recuerdo de una sonrisa sincera.
Pero que pueden decir unos pobre ignorantes de lo que paso cuando solo creen que es un mito de sus mentes facilmente manejables.

 

Amantes, amigos, familia y toda una vida se dejo atras solo por protegerlos de lo unico a lo que le temen. Ver morir a sus parejas. 

Que pasaria si el destino, tan caprichoso como es, les diera una oportunidad de volver a unir todas esas vidas, de volver a estar completos y de recuperar todo aquello que perdieron;  pero no  se confien que nada en esta vida o existencia es fácil y si el destino les da algo mas vale que lo apresien y no pierdan el tiempo, porque puede que no tengan otra oportunidad.

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Ok....esto es el prologo apenas...jejeje después se viene lo mejor....gracias por leer...nos vemos!! ^^. Ahome


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).