Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

YO NO LO QUIERO por hermione_5853

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola soy la misma autora conocida como laromantica507 asi que esta historia me pertenece, como conoci esta pagina decidi subir la historia aqui, a ver que tal me va.

 

DISCLAIMER: Los personajes de Harry Potter no me pertenecen sino a la autora de los libros J.K. Rowling, utlizo los personajes sin fines de lucro, solo por mera diversion

 

 

Notas del capitulo:

Me gustaria mucho que disfrutaran de esta historia, actualizare cada tres dias ya que la historia esta casi terminada en slasheaven asi que aqui las actualizaciones seran mas rapidas, bueno sin mas que decir me despido besos y abrazos, no se olviden de dejarme rewies por favor.

Demonios, que me esta pasando, esta la cuarta vez que me levanto vomitando en la semana – esta eran las palabras de Severus, se había levantado de un humor de mil demonios, como había dicho era la cuarta vez que en menos de una semana se levantaba con nauseas y vómitos, luego de haber vaciado su estomago abrió la ducha y se metió en el agua fría para así poder relajarse, después de quince minutos salio de esta se vistió con ropa holgada y encima su túnica del colegio ya que últimamente la ropa ajustada lo molestaba, estaba por salir cuando la puerta de la habitación fue abierta.

Hola, buenos días Sev – era Lucius

Hola, ¿Qué cosa quieres? – contesto malhumorado

Huy hoy nos levantamos de muy mal humor – el rubio se le acerco y comenzó a besar el cuello de Severus, que era su punto débil – que paso, pesadillas con los queridos Gryffindor

Será mejor que ni los menciones, y déjame en paz – le dio un empujón – será mejor que bajemos a desayunar no quiero llegar tarde y menos cruzarme con esos estúpidos Gryffindor.

Si en especial con ese Lupin, esta muy raro últimamente

Mira no se ni me interesa, vienes o te quedas

Ya voy que genio, enserio dormiste bien

Si dormí, bien, solo que no tuve un buen despertar – salieron ambos de la habitación estaban caminando rumbo al comedor cuando en el camino se encontraron con los merodeadores, Severus pensó lo peor, pero los merodeadores pasaron de largo, estaban cuchichiando entre ellos – me parece o el mundo se volvió loco.

¿Por qué lo dices? – pregunto el rubio, no había estado atento a su alrededor, ya que había pasado justo en ese momento Narcisa Black y se le había quedado mirando con lujuria.

Hazme un favor y quita esa cara – él también la había visto pero de muy mala manera.

Ya en serio hoy te levantaste de muy mal humor, mira si es porque los idiotas de Gryffindor no te han hecho caso, si quieres los llamo y les digo que haber si te pueden hacer alguna broma.

Sabes que no me molestes, no estoy de humor para tus majaderías – diciendo esto comenzó a caminar rumbo a las mazmorras para el comienzo de la primera clase del día que era pociones, ya se le había quitado el apetito, fue el primero se sentó en los últimos bancos, poco después aprecio el profesor Horace Slughorn.

Buenos días Severus

Buenos días profesor

Aun es temprano par el comienzo de la clase

No tenia ganas de desayunar

Muy típico de los jóvenes hoy en día – Severus estaba por contestar pero comenzaron a entrar los demás alumnos – buenos días alumnos hoy trabajaremos por parejas, yo escogeré las parejas, Sirius Black con Lucius Malfoy, Remus Lupin con Severus Snape, James Potter con Narcisa Black - y así sucesivamente fue haciendo las parejas, Severus estaba tan distraído que no escucho con quien haría la poción, Remus se levanto de su asiento y se dirigió hacia las mesas de al fondo.

Severus – no hubo respuesta – Severus – tampoco hubo respuesta, así que tuvo que acercársele y moverle el hombro, ahí recién Severus levanto su mirada hacia él.

¿Qué cosa quieres Lupin? – pregunto de mala manera

¿No escuchaste las instrucciones del profesor? – contesto con otra pregunta Remus

A… “maldición me distraje”, creo que dijo al….

De que tenemos que hacer la poción que esta en la pizarra en parejas

Ah si, ¿pero yo te pedí para que seas mi pareja? – pregunto con sarcasmo

Severus ¿has estado tomando atención a la clase?

Claro que si, no soy tan tonto como tus amigos

Tranquilízate quieres, pero si en verdad has tomado atención entonces sabes que el profesor escogió las parejas - Remus era muy paciente pero su paciencia se estaba acabando.

“Maldición, tengo que tener mas cuidado y hacer esa tonta prueba porque si creo lo que sospecho, maldición” – dejo de estar metido en sus pensamientos ya que Remus se había quedado mirándolo, - si Lupin siéntate si no me queda de otra – y así comenzaron hacer la poción.

Dos horas después el profesor anuncio el termino de la clase Remus se ofreció llevar la poción, mientras que Severus guardo todas sus cosas y sin esperar que la campana sonara salio corriendo del salón ya que le había dado un ataque de nauseas, el resto del día no se le vio, ni siquiera en el almuerzo, mientras esto ocurría, en la mesa de Gryffindor, cierto León estaba preocupado y algo distraído.

Monny, Monny, ey tierra llamando a Monny

Ah ¿Qué?, decías padfott

Que no veo a cierta serpiente

A ¿Quién te refieres?

A Snivellus, en serio ¿qué te pasa?

A mi nada ¿Por qué lo dices?

Que desde hace rato te estoy hablando y tu ni caso me haces

Discúlpame me distraje, bueno me retiro a la sala común – diciendo esto se levanto de la mesa y salio del gran comedor

Pero Remus, si ni siquiera has cenado – pero de todas formas Remus ya había desaparecido del gran comedor – en serio amor Remus esta raro

Déjalo recuerda que esta cerca la Luna Llena – James contesto mientras decía esto se sirvió varias cosas que había en la mesa haciendo una combinación de comidas que a la gran mayoría le daba asco tan solo verlo.

Debe ser eso, amor quieres comer más calmadamente

¿Por qué lo dices?, si esto esta delicioso

Si seguro, pero pareces un rinoceronte comiendo – pero rápidamente se arrepintió de haberlo dicho, ya que James, había puesto cara de corderito degollado – lo siento amor yo…

Yo no SOY NINGUN RINOCERONTE, SI ESTOY ASI ES POR TU CULPA SIRIUS BLACK MOCOMURCIELAGO – diciendo esto salio corriendo del comedor sin mirar atrás.

Sirius se quedo petrificado, dijo el contra maleficio y salio en búsqueda de James, mientras en la mesa de los profesores un Albus Dumbledore solo sonreía, pero a la vez sentía preocupación por uno de sus alumnos, el ya sospechaba lo que le pasaba a Severus, solo esperaba que el muchacho tomara la decisión correcta.

Mientras que en otro lado del castillo, para ser más especifico en uno de los cuartos de los Slytherin se encontraba un Severus Snape haciéndose una prueba de embarazo.

Demonios, esto no me puede estar pasando, justo ahora, no puede ser posible, tendré que hablar con Lucius – se deshizo de la prueba se tomo una ducha fría, mientras se duchaba su estomago protestaba por falta de comida, pero no se sentía con ánimos de ver la cara a nadie, se termino de duchar, se cambio con ropa holgada y salio a la sala común para esperar a Lucius, cuando salio de su habitación sintió voces en la sala común, se encamino hacia las voces ya que había reconocido la voz de Lucius, cuando llego se dio con la desagradable sorpresa de que estaba junto con Narcisa Black abrazados muy cariñosamente, se acerco al grupo y le toco el hombro a Lucius – quisiera hablar contigo – Lucius estaba por protestar - Ahora – se alejo del grupo y se metió nuevamente a su habitación, Lucius se despidió de Narcisa y lo siguió.

Ahora me puedes decir ¿qué es lo que te pasa? – exigió el rubio

¿Tú me puedes decir que haces con esa mujer? – también exigió Severus

Con Narcisa, si claro estaba con mi prometida

¿Cómo?, estas bromeando

No es ninguna broma, nuestros padres nos han comprometido

Y lo que hay entre nosotros

Tu sabias perfectamente desde un principio que esto era un juego

Entonces, eso es lo que soy para ti

Claro, fue muy hermoso pero se acabo, yo tengo que acatar la decisión de mi familia.

Es tu última palabra

Si

Entonces, hasta nunca Malfoy

Claro si es que aceptas en ser mi amante

Eso nunca, primero prefiero estar muerto, así que te sugiero que te retires de mi habitación.

Vamos, se que te ah gustado, además nadie se va enterar – se le fue acercando pero se detuvo en seco ya que Severus había sacado su varita y le estaba apuntando – vamos Sev,

Te sugiero que te retires, porque ten por seguro que no dudare en utilizarla

Esta bien tu ganas, fue hermoso, nos vemos – dio media vuelta y salió de la habitación.

Estúpido Malfoy, bueno en vista de esto no me quedara otra opción que….

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).