Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

YO NO LO QUIERO por hermione_5853

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola aqui les dejo el segundo capitulo aunque eh visto que muchos han leido pero no eh tenido ni un rewie al parecer no les gusta, por favor me gustaria recibir aunque sea algunos para saber que tal les parece, asi que sin mas que decir me despido besos y abrazos.

Era la primera salida a Hogsmeade, Severus se encontraba algo alejado de sus compañeros de casa, camino rumbo a las afueras del pueblo, dirigiéndose al bar de cabeza de puerco, donde se encontraría con la persona que le daría la poción que necesitaba para solucionar su problema, no se había dado cuenta pero era seguido de cerca por Remus Lupin que estaba bajo la capa invisible de su amigo James, Severus entro al bar, se sentó cerca de la entrada, cinco minutos después se acerco una persona que llevaba una capucha negra puesta que le cubría el rostro, Remus se quedo cerca para así poder escuchar la conversación.

Trajiste lo que te pedí - exigió Severus

Buenas tardes a ti también Severus

Si, ya, ya, lo tienes o no

Si, que impaciente eres, toma – saco de dentro de su capa un pequeño pomo de color naranja – solo necesitaras tomar un pequeño sorbo y el problema estará solucionado.

Muy bien cuanto es el costo

Algo cómodo siendo tú, ya que eres mi amigo

Quieres decirme el precio, que tengo prisa

En serio sí que eres impaciente, ya te costara 5 galeones

Si que eres muy barato, toma – le pago y salió de cabeza de puerco, Remus aun lo seguía, tenía un mal presentimiento, ese olor que la poción desprendía le era algo familiar, Severus camino rumbo al colegio – Será mejor que lo haga en mi cuarto sin que nadie me vea – así que llegando al colegio se fue directo a la sala común de Slytherin, siendo seguido de cerca por Remus, entro a su habitación tomo el pomo que el encapuchado le había dado, tomo un pequeño sorbo, no había pasado ni dos segundos y sintió un fuerte dolor en el estomago que lo hizo hincarse, Remus al ver esto se quito la capa de invisibilidad.

Severus, ¿te encuentras? - pregunto preocupado Remus

Con un demonio, ¿Cómo entraste a mi cuarto, Lupin?

Eso no importa ahora, ¿Qué es lo que tomaste?

Y a ti que te importa, así que desaparece antes que te hechice, aaayyyyyy

No creo que estés en condiciones, será mejor que te lleve a la enfermería

Mira una cosa Lupin desaparece de mi vista, que yo ver… - no pudo continuar hablando ya que una nueva ola de dolor lo hizo retorcerse y perdió el conocimiento.
Severus – pero no hubo contestación, tomo el pomo que había tomado la sustancia Severus – pero que rayos es esto, la sustancia me es conocida pero no lo recuerdo, será mejor que avise a la enfermera – luego de ponerlo sobre la cama salió del cuarto de Severus rápidamente y se acerco a la chimenea, hecho polvos Flu - Enfermería con Madame Pomfrey – un minuto después la cabeza de la enfermera apareció

Si dime Remus

Estoy en la sala común de Slytherin y acabo de encontrar a Severus desmayado y con signos de haber tomado una poción que se me hace conocida pero no la recuerdo, pero tengo un mal presentimiento.

Quédate con él enseguida voy –diciendo esto desapareció Remus volvió al cuarto, se acerco hacia donde estaba Severus, noto que su respiración era agitada y se revolvía en sueños con signos en la cara de que sentía mucho dolor.

Severus, que has tomado – pocos minutos después apareció Madame Pomfrey

¿Ha despertado? – Remus negó con la cabeza - ¿tienes el recipiente que Severus tomo la sustancia? – Remus le entrego el pomo – revelation - del pomo salió una luz plateada – Severus te volviste loco – rápidamente comenzó a sacar varias pociones de su bolso que le comenzó a administrar, Remus estaba muy quieto viendo a la enfermera sin decir palabra alguna, media hora después la enfermera le hizo una revisión al cuerpo de Severus, una luz verde transparente rodeo el cuerpo de Severus, al ver el color la enfermera respiro tranquila – Remus quédate un momento con él, avisare al director – salió de la habitación.

Entonces mis sospechas eran ciertas, Severus estas embarazado, y si no me equivoco esa poción es conocida como pregnancy interrumpido, ¿es que acaso no quieres a tu bebe? – poco después llego la enfermera con el director, con una mirada triste que Remus nunca antes lo había visto – profesor

Joven Lupin, buenas tardes, la enfermera me acaba de informar lo sucedido con el joven Snape, ¿es cierto que usted lo encontró?

Si profesor, desde el pueblo lo encontré muy raro así que lo seguí sin que se diera cuenta, la poción se me era conocida pero no la recordaba, hasta que Madame Pomfrey hizo el examen a la poción y ahí lo recordé.

Entonces ya debe saber lo que tiene el joven Snape – hubo un asentamiento – mañana tendré una conversación con él, Madame Pomfrey será necesario trasladarlo a la enfermería.

Su estado es estable por el momento, pero habrá que vigilarlo para que no cometa otra locura como esta, su cuerpo no resistiría y hasta lo podría llevar a la muerte, si pide mi consejo es mejor trasladarlo a la enfermería hasta que hable usted con él.

Será lo mejor, mañana a primera hora iré a verlo a la enfermería, movilus corpus, Remus será mejor que regreses al pueblo todavía es temprano para el regreso de los alumnos.

Si profesor, Madame Pomfrey con su permiso – salió del cuarto y de la sala común, comenzó a caminar sin rumbo fijo, sus pasos lo llevaron hasta el séptimo piso, dio tres vueltas por una pared vacía, en la tercera apareció una puerta, entro por ella, era una sala sencilla con unos cuentos sillones junto a la chimenea, se acerco a la chimenea que rápidamente se encendió, se sentó en un sillón pequeño que estaba más cerca al fuego, subió sus piernas y sin que se diera cuenta comenzó a llorar, como nunca antes lo había hecho.

Al día siguiente en la enfermería Madame Pomfrey hacia una última revisión a Severus mientras aun dormía, esbozo una pequeña sonrisa el cuerpo de Severus estaba evolucionando correctamente, aceptando al bebe, luego de terminar de revisarlo, se retiro a su despacho, sin antes de poner un hechizo que le avisara si despertaba.

Severus poco a poco comenzó a despertar - ¿Dónde rayos estoy?, lo que me faltaba la enfermería, eso significa que me descubrieron, pero ¿Cómo? – Y comenzó a trabajar su cerebro – claro tenía que ser el estúpido de Lupin, seguro que le aviso a la enfermera y esta al director.

Al fin despiertas Severus ¿Cómo te encuentras?

Supongo que bien

Recuerdas lo que paso ayer – hubo un asentamiento por parte de Severus – sabes que lo que hiciste fue una tontería – no hubo contestación por parte de Severus – no tan solo hubieras perdido a tu bebe sino también hubieras muerto la poción era demasiado fuerte para tu cuerpo, no sé lo que te hizo tomar esa decisión pero ten por seguro que tener un hijo es lo más hermoso.

Popy, tiene razón Severus – Dumbledore había entrado a la enfermería sin ser escuchado, buenos días a los dos

Buenos días Dumbledore, supongo que viene hablar con Severus, en ese caso me retiro, cualquier cosa estoy en mi despacho – salió rumbo a su oficina

Gracias, Severus, no sé qué te llevo a tomar esa decisión pero no tienes porque perder a tu hijo.

Es mi vida señor director

No tan solo es tu vida Severus, sino también la de tu hijo

Es mi problema, además yo no quiero tener a este hijo.

No tan solo es tu decisión Severus, el otro padre tendrá que

Es mi cuerpo y yo decido sobre él
¿Es tu última palabra? - pregunto algo resignado Dumbledore

Si

¿Por qué no esperas que nazca y lo das en adopción? Si no lo quieres, una familia estaría dispuesta a adoptarlo.

No pienso seguir con este embarazo, señor director, mi vida es primero.

Piénsalo mejor, podríamos hablar con tus padres.

Eh dicho que no, si es necesario me iré de este colegio y lo haré de todas formas.

Muchacho, no cometas una locura que después te arrepentirás

En estos momentos me arrepiento de no haberme cuidado mejor.

Si eso es lo que quieres hablare con Popy a ver que dice, se que se puede hacer de una forma más fácil sin que tu vida corra peligro.

Entonces esperare una respuesta de ustedes, creo que ya me puedo retirar me voy a mi sala común, con su permiso – salió de la enfermería.

Muchacho, porque tienes que tomar el camino equivocado, Popy, ¿estas ahí, escuchaste la conversación?

Si, no sabes cuánto lamento la decisión de Severus

Y yo, pero por ahora no podemos hacer nada, ¿Cuánto tiempo de embarazo tiene?

Tres semanas y media, ¿qué piensas hacer?

En este caso solo tengo una opción hablare con las personas indicadas, para que lo puedan ayudar y lo convenzan de desistir de esa locura.

A ¿Quiénes te refieres?, haya, solo espero que lo convenzan, como haremos por mientras.

Tendrás que decirle que su cuerpo está muy débil como para un aborto tendrá que esperar por lo menos 3 semanas, mientras que las personas que te digo lo tendrán que convencer.

De acuerdo, solo espero que desista

Yo también, bueno me retiro nos vemos después iré hablar con las personas – diciendo esto salió de la enfermería.

Continuara.....


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).