Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

YO NO LO QUIERO por hermione_5853

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Hacia una semana desde que Severus había intentado abortar, en estos momentos se encontraban en los últimos minutos de clases dobles de pociones, justo James se encontraba sentado a su lado, Severus sospechaba que algo tenia que ver el director, ya que últimamente en todas las clases se hacia por parejas y siempre era con James Potter, tan metido estaba en sus pensamientos que no escucho el timbre que daba por terminada la clase y las palabras del profesor, hasta que James tuvo que darle un codazo - ¿Qué cosa quieres Potter?

El profesor te esta hablando

Joven Snape, le decía que su poción que ha hecho junto a su compañero es perfecta, lo que equivale a que ambos se han ganado una botellita de Félix Felices – el profesor se les acerco y a cada uno les dio una botellita – muy bien alumnos pueden retirarse – los alumnos comenzaron a salir por grupos James espero a que Severus terminara de guardar todas sus cosas para así poder hablar con él, pero no fue el único que se quedo, Lucius también se había quedado en el aula dispuesto hablar con él, Lucius se les acerco

Severus quiero hablar contigo – James frunció el entrecejo ese tipo no le caí nada bien, sabia que será muy bueno en duelo y además se encontraba solo, así que tomo sus cosas y salio del salón.

¿Qué cosa quieres Malfoy?

¿Por qué me dices Malfoy, si me llamo Lucius?

Mira no estoy para tus bromas, dime lo que quieres de una vez.

Que carácter, bueno solo quería saber ¿Qué hacia Lupin en nuestra sala común?

No se a que te refieres

La semana pasada lo encontré salir de nuestra sala común y luego a Dumbledore de tu cuarto contigo desmayado, ¿Qué es lo que paso?

No es de tu incumbencia, así que no me estés espiando.

Solo me preocupo por ti

Si como no, te lo repito no te metas donde no te llaman

Me meto porque tu y yo

Nada que tú y yo, el otro día me lo dejaste bien claro, así que desaparece de mi vista.

No me dejaste explicar, se que podemos vernos a escondidas sin que nadie se entere.

Me estas proponiendo que sea tu amante

Bueno si tu lo interpretas así, podemos vernos todos los días en las noches y buen… - no pudo continuar ya que Severus había sacado su varita y se sentía en el ambiente su magia que se estaba comenzando a descontrolar – vamos Sev podemos solucio…

Mira Malfoy, te lo advierto por ultima vez aléjate de mi, sino quieres que te eche una maldición, porque ten por seguro que no lo dudare, lárgate a ver a tu querida novia, no vaya hacer que te este poniendo los cachos con otro

Supongo que es tu ultima palabra, bueno sino quieres seguir, nos vemos, fue hermoso hasta que duro, adiós para siempre- se dio media vuelta y salio del salón.

James se encontraba afuera y había escuchado todo, ya tenia una leve sospecha de quien era el otro padre, entro al salón y encontró a Severus guardando sus cosas pero con lagrimas en los ojos y veía alrededor de su cuerpo que su magia salía a raudales, sabia que en sus condiciones les podría ocasionar serios problemas tanto a Severus como al bebe, ya que el cuerpo de Severus aun no se recuperaba, se puso un escudo de protección y se acerco rápidamente con algo de dificultad pudo tocarle el hombro suavemente, Severus se sobresalto y se dio media vuelta.

¿Qué cosa quieres Potter?

Que te tranquilices un poco tu magia se esta descontrolando y no les hace bien a ninguno de los dos.
Mi magia no es tu problema y no se a quien más puede hacerle daño, porque a ti no lo creo, ya que veo que te has puesto un escudo de protección.

Sabes muy bien de quien estoy hablando, tranquilízate le hará daño a tu bebe.

Mira no se quien te hablo de mi problema, seguramente ese licántropo, te repito lo mismo que a él, no te metas a donde no te llaman.

Severus no cometas un error que mas adelante te puedes arrepentir, tener un hijo es lo mas hermoso

Eso no es tu problema déjame en paz - James comenzó a retroceder la magia de Severus había comenzado a descontrolarse rápidamente, saco su varita trato de lanzarle un desmaius pero este reboto, trato varias veces hasta que se escucho una segunda voz y un segundo rayo fue lanzado hacia a Severus, que si tuvo efecto, Severus perdió el conocimiento, James salio de su asombro, lo apunto con su varita y el cuerpo de Severus se elevo, lo llevo directo a la enfermería donde lo recibió una Poppy muy preocupada.

¿Qué paso James?

Su magia se comenzó a descontrolar tuve que lanzarle varios desmaius para que pudieran hacer efecto.

Sabes lo que ocasiono su descontrol

Si, tuvo una discusión con Malfoy

Con el señor Malfoy, Ummm, tendremos que tenerlo mas vigilado, puedes retirarte, yo me encargo – James asintió con la cabeza y salio de la enfermería, entre las sombras se vio dos siluetas ocultas que conversaban entre ellas.

Las cosas se están comenzado a descontrolar – hablo una sombra

Si, la vida de ambos corre mucho peligro

Tendremos que acelerar las cosas

Si, además el ciclo de la luna se acerca, y Remus no podrá controlar al lobo.

No nos queda más remedio que dividirnos, yo vigilare a Malfoy

Yo mientras tanto ayudare a los merodeadores a tratar de convencer a Severus nos vemos dentro de una semana – la otra silueta asintió y desaparecieron entre las sombras.

 

 

Continuara


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).