Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

YO NO LO QUIERO por hermione_5853

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos disculpen por la demora pero tuve algunos problemas personales y hasta ahora no eh podido actualizar, pero ahora si me comprometo a actualizar semanalmente, sino me dejo de llamar Milagros, muchas gracias por sus rewies, que me alientan mucho y me ayudan a mejorar un monton, tambien queria avisarles que junto a este capitulo hoy subire una historia original que estoy haciendola en conjunto con una amiga mar snape, les pido que le dan una oportunidad, por primera vez que nos lanzamos en esto y nos gustaria saber su opinion, bueno sin mas que decir me despido besos y abrazos nos vemos la proxima semana, no se olviden de sus rewies. 

Una semana después Némesis se encontraba conversando con James de quien se había hecho muy amiga.

En serio James, es la única manera de que cambie de opinión, la otra semana se vence el plazo de que Popy le dio.

Será muy difícil, han sido demasiados años de bromas pesadas, y la ultima que le hizo Sirius no ayuda en nada.

Lo se me lo contó, como ya te explique a Remus se le esta acabando el tiempo, el lobo pronto tomara control sobre él, tanto Severus como su hijo correrán peligro.

Entonces no queda de otra, que sea esta noche en la sala de los menesteres.

Si, ve con Peter, por ahora Remus, se tendrá que mantener alejado.

No te preocupes yo les aviso, nos vemos después de la cena – Némesis solo asintió y tomaron caminos diferentes, James camino rumbo a la sala común de Gryffindor donde se encontraban el resto de los merodeadores, incluido Sirius – hola chicos.

Hola James – saludo Sirius - nos vemos después chicos – se levanto y se dirigió al dormitorio de los chicos

Todavía sigue molesto – dijo Remus

Si, pero se comporta como un niño, cambiando de tema, Némesis me dijo que esta noche nos quiere en la sala de los menesteres Peter.

Eso quiere decir que podrán conversar con Severus – dijo Remus

Si, pero lamento decir esto Remus, pero no es seguro que nos acompañes.

Lo se, no te preocupes, solo espero que puedan convencerlo de que deje esa idea absurda.

Eso espero, será mejor que bajemos a cenar, de ahí nos toca ir a la sala de los menesteres – los otros dos asintieron, los tres salieron por el retrato, mientras salían no se percataron de que una sombra los observaba y seguía, cuando estaban por llegar al comedor Remus presintió de que eran observados así que volteo repentinamente, James se detuvo – pasa algo Remus.

Me pareció que alguien nos observaba, pero deben ser imaginaciones mías, vamos que tengo hambre – los tres se dirigieron hacia el comedor, la sombra los observaba de lejos, al ver que entraban al comedor desapareció.

Némesis se encontraba en su mesa junto con Severus, que estaba jugando con su comida, ya que desde que se había levantado su estomago había estado revuelto, luego de haber metido cinco cucharadas de la cena en su boca dejo de lado el resto de su cena, miro a Némesis que estaba terminando el postre.

Listo, termine, Severus estas seguro que no te apetece nada mas para comer – Severus negó con la cabeza – bueno entonces vamos – ambos se levantaron de la mesa y salieron del comedor cinco minutos después del mismo modo lo hacían dos Gryffindors.

Bueno ¿para que me trajis… - pero no pudo continuar ya que en esos momentos se habría la puerta y entraban James y Peter - ¿y estos que hacen aquí?

Buenas noches a ti también Severus, Némesis buenas noches.

Buenas noches James, Peter, y a tu pregunta Severus yo los invite, ya que no me quieres escuchar a mi, al menos los escucharas a ellos.

Yo no tengo que escuchar nada de ellos – hizo amago de levantarse del sillón pero Némesis lo agarro del brazo y no le permitió levantarse – suéltame yo no…

No te voy a soltar hasta que escuches lo que te tienen que decir.

Severus, Némesis tiene razón, escúchame y luego podrás hacer lo que quieras.

Por tu bien Potter será mejor que seas rápido, tengo cosas que hacer.

Esta bien seré rápido, pero primero tomate esto – saco de su túnica una botellita con un liquido naranja.

¿Para que es esto? – pregunto el pelinegro

Esta poción te ayudara a que tengas menos nauseas que me imagino que ahora tienes.

¿Como sabes tanto de este tipo de pociones? – pregunto Severus.

Porque yo también estoy embarazado, si como escuchas tengo 8 semanas, dos semanas mas que tu, Popy me dio esta poción para las nauseas, si fueras a tu control Popy te lo hubiera dado, mira se por lo que estas pasando, pero piénsalo, puedes recibir ayuda.

Yo no necesito ayuda de nadie, ya tome una decisión y no pienso cambiarla, por mas que me digan que es lo mas hermoso y no se que tontería mas.

Mira se que ahora piensas eso, pero cuando lo tengas en los brazos pensaras diferente, o cuando te comience a patear, Severus – Severus no contesto – puede ser que será una carga ya que todavía nos falta un año de colegio, pero si te organizas ten por seguro que todo será mas fácil, seguramente si conversas con el director el te podrá ayudar, lo ha estado haciendo conmigo, sino tienes el apoyo del padre de la criatura él no es necesario, Piénsalo bien, si lo haces mas adelante ten por seguro que te arrepentirás, bueno es lo que te tenia que decir, si cambias de opinión, sabes donde encontrarme, gracias por escucharme, nadie sabrá de esta conversación – James se levanto hizo una señal a Peter para que salieran – nos vemos Némesis – ambos salieron de la habitación.
Bueno Severus, es hora de irnos – dijo Nemesis

Me quedare un rato más.

No te toca ronda de prefectos

Si, pero no tengo ánimos de ver a Lupin.

Bueno entonces nos vemos mas tarde – Severus asintió con la cabeza, Némesis salio de la sala, Severus saco su varita y apunto hacia la chimenea y esta prendió, se acomodo mejor en el sillón cerro los ojos, pensó en una música relajante, esta comenzó a sonar y comenzó a relajarse, poco a poco se comenzó a quedar dormido.

Al día siguiente Némesis buscaba con ahínco a Severus, llego a su mesa, busco con la mirada por toda la mesa pero no lo encontró estaba por alejarse de su mesa, cuando Severus entro al comedor, con cara soñolienta se acerco a la mesa y se sentó.

Buenos días Severus

Hola Nemi – tomo un poco de jugo de calabaza alejando la leche y el café que le provocaba nauseas.

Parece que ayer te quedaste dormido fuera de la sala común.

Fueron demasiadas cosas por un día, me comencé a relajar y me quede dormido.

Por suerte nadie se dio cuenta de tu desaparición, bueno que nos toca primero.

Todavía no te aprendes el horario, esta bien no pongas esa cara, nos toca D.C.A.O., con los Gryffindors.

Hola Sev., hola preciosa – era el rubio

Malfoy – contestaron ambos de mala manera

Vamos que me pueden decir Lucius, que falta de confianza.

Nemi, nos vamos se acaba de quitar el apetito.

Si, estoy de acuerdo contigo a mí también.

Vamos no se incomoden por mi presencia, solo quería hablar contigo Severus.

Y te lo repito por milésima vez tu y yo no tenemos nada que hablar así que no molestes – hizo amago de levantarse pero Lucius lo agarro por el brazo – tu no entiendes con palabras o quieres que te hechice – saco su varita y lo apunto, en el ambiente se sentía latente su magia muchas cosas en el comedor comenzaron a explotar.

Severus tranquilízate – se había levantado, muchos de los alumnos que se encontraban en el comedor comenzaron a salir apresuradamente ante el temor de que la magia los alcanzara, en ese momento entraban al comedor los merodeadores, rápidamente James; Peter y Remus se les acercaron – chicos al fin llegan necesito de su ayuda.

¿Qué paso? – pregunto James, pero no necesito la respuesta ya que vio la presencia de Malfoy que era apuntado por la varita de Severus, sin importarle nada lo empujo y junto con Peter y Remus comenzó a soltar su magia para así poder apaciguar la magia de Severus, poco a poco la magia de Severus comenzó a tranquilizarse, luego de 15 minutos tensos todo volvió a la normalidad, Severus se sintió mareado y se trato de apoyar en la mesa pero Remus que se encontraba mas cerca lo agarro del brazo –

 

¿Te sientes bien? – pregunto el castaño

Si, gracias – contesto Severus

Tienes que tener mas cuidado tu magia no puede estar descontrolándose a cada rato.

Lo se solo que hay personas que me hacen perder el control fácilmente, ahora hazme un favor Malfoy desaparece.

Esto no se quedara así Severus, tu y yo tenemos que hablar.

Ya te lo dijo no tiene nada que hablar contigo

Tu no te metas, donde no te llaman.

Me meto porque es mi amigo, así que desaparece que malogras el desayuno.

Cuida tus palabras, porque te las puedo hacer comer.

Mira no te tengo miedo.

Por tu bien será mejor que me tengas miedo.

Eh tratado con peores patanes que tu – Lucius saco su varita, pero se detuvo en seco ya que cuatro varitas lo estaban apuntando – decías.

Por esta vez te salvaste, pero no siempre tendrás a tus guardaespaldas – diciendo esto se dio media vuelta y salio del comedor.

Será mejor que tomemos desayuno rápido ya que nos queda 15 minutos, nos vemos después – James junto con los otros tres se alejo de la mesa Slytering, siendo observados por los alumnos que aun se encontraban en el comedor, ya en la mesa de Gryffindor los tres merodeadores tomaban un desayuno ligero siendo observados por sus compañeros que se encontraban sorprendidos- me parece o creo que hicimos una demostración de demasiado compañerismo con Severus.

No te parece lo hicieron medio colegio los ha visto – dijo Sirius que se encontraba tomando desayuno.

Hasta que al fin nos diriges la palabra – le increpo James

No comiences James, sabes muy bien cual es mi posición en todo este asunto.

Lo sabemos perfectamente, pero te comportas como un niño.

Me comportare como un niño como tú dices, pero yo nunca confiare en una serpiente.

En eso te pareces a tus padres Sirius, con la diferencia de que ellos no soportan a los hijos de Muggles y tú a los de la casa de Slytering.

No me compares con esas personas James Potter.

Solo digo lo que veo, y no se porque te sulfuras tanto.

Chicos mejor dejen la fiesta en paz – trato de calmar Remus

Tienes razón, mejor tomo mi desayuno tranquilo, cuando te calmes hablamos – volvió a tomar atención a su desayuno Sirius resoplo y volvió a su desayuno, cinco minutos después el colegio comenzó su rutina del día.

Se acercaba la fecha que la enfermera le había dado a Severus Némesis junto con los merodeadores trabajaban contra el tiempo para hacerle cambiar de opinión.

Potter por milésima vez no te metas donde no te llaman, ¿Cuántas veces te lo tengo que decir? – protesto Severus harto de las insistencias del azabache

Pero ¿Por qué eres tan terco? – pregunto James

Mira déjame en paz, ya te dije que tome una decisión y no pienso cambiar de opinión.

Mira si no quieres conservar a tu bebe lo puedes dar en adopción cuando nazca.

Y por mientras que le digo a mis padres, Potter.

Diles la verdad – intervino Nemesis

Tu crees que es fácil, voy a verlos y les digo: padre, madre les tengo que dar una noticia, estoy embarazado, no soy tan estupido, que cosa crees que harán mis padres, me pedirán que aborte, mejor me ahorro disgustos, y lo hago de una vez.

Pero… trato de insistir James

Pero nada así que adiós tengo cosas que hacer – comenzó a caminar rumbo al séptimo piso, se fue a la sala de los requisitos Némesis le había enseñado como utilizarlo – si que ese Potter es un fastidio, bueno un poco de música para relajarse, por suerte es sábado – la música comenzó a sonar se acomodo en el sillón que había aparecido y se quedo dormido, comenzó a soñar.

SUEÑO

Era un hermoso jardín que a lo lejos se divisaba una pequeña casa un joven que no aparentaba mas de 16 años se encontraba sentado bajo un árbol mientras se acaricia su prominente vientre, se sintió pasos sobre la hierba , el joven alzo la vista, pero su vista no llegaba a distinguir la cara de la persona. Luego cambio la escena era una sala blanca que olía a medicinas, había mucha gente alrededor de una cama donde se encontraba un joven que se le veía en su rostro que estaba sufriendo, se escucho una voz de hombre:

- Hay que intervenirlo, corremos demasiado riesgo, si esperamos mas el bebe morirá – sin decir mas las personas dentro de la habitación comenzaron a trabajar contra el tiempo, durmieron al joven y pusieron manos a la obra, media hora después se escucho el llanto de un bebe.

Cambio nuevamente la escena, ahora era en una sala pequeña, el mismo joven se encontraba con un bebe en brazos, cantaba una canción de cuna, pero fue interrumpido bruscamente por el sonido que hace la aparición.

Joven: ¿Qué haces en mi casa? – Se levanto de la mecedora

- Vengo por lo que es mío – señalo hacia el bebe.

Joven: Aquí nada es tuyo, vete.

- No me iré sin el bebe – se acerco hacia el joven, mientras que este retrocedía.

Joven: Sobre mi cadáver, te lo llevaras.

- Eso puede solucionarse – saco su varita, el joven comenzó a temblar ya que se encontraba desarmado, de la varita de la otra persona salio un rayo rojo que fue directo sobre el joven, este protegió con su cuerpo al bebe y cayo al suelo sin sentido, se acerco hacia el joven tomo al bebe dejo una nota al lado del joven y desapareció.

El joven despertó aturdido y al ver que el bebe había desaparecido se comenzó a desesperarse, al levantarse del suelo vio la nota la leyó y comenzó a llorar, no supo cuanto tiempo estuvo en ese estado cuando se abrió la puerta de la casa, no le tomo importancia y siguió llorando la persona que había entrado se le acerco y lo rodeo con sus brazos.

- Amor ¿Qué paso?, ¿Dónde esta el bebe?

Joven: El se lo llevo, no pude defenderlo, perdí a nuestro hijo.

- Shhh tranquilo lo encontraremos.

Joven: Pero si le hace algo, él es capaz de todo.

- Tranquilo, te prometo que lo traeré de nuevo, avisare a los muchachos – se levanto con el joven lo llevo hacia la habitación de ambos lo recostó, espero a que se quedara dormido y salio de la habitación.

Nuevamente la escena cambio ahora el joven se encontraba de negro acompañado de mas personas en un cementerio, alguien lo abrazaba pero no veía su rostro, mientras unos hombres colocaban una lapida que se leía Draco Remus Lupin Snape.

FIN DEL SUEÑO

Severus se despertó bruscamente, la música había terminado, se encogió en el sillón y comenzó a llorar a raudales, su magia se comenzó a descontrolar rápidamente.

James se encontraba conversando con Némesis, Remus y Peter cuando en el ambiente se sintió una fuerte magia que comenzaba a rodear el colegio - ¿Qué rayos esta pasando?

Esta es la magia de Severus, algo le ha pasado – contesto Nemesis

Exacto, pero donde estará – confirmo Remus

De repente esta en la sala de los requerimientos, Némesis el otro día dijiste que últimamente él iba ahí – Propuso Peter

Si, tienes mucha razón, debemos ir para allá – los cuatro se dirigieron hacia el séptimo piso, antes de llegar a la puerta que se divisaba en la pared la magia alrededor era muy densa – debemos ponernos escudos protectores la magia de Severus esta fuera de control – advirtió Remus, los demás asintieron, con algo de dificultad abrieron la puerta, cuando entraron todo lo que había dentro esta destrozado y una aura casi negra rodeaba a Severus – tengan cuidado.

Remus eres el único que puede ayudarlo, deja que tu magia se combine con la suya y a tu lobo dale un poco de libertad – pidió Nemesis

Es peligroso si le doy libertad, el lobo esta inquieto y puede lastimarlos – Remus quería hacerlo pero la luna llena estaba cerca y temía lastimar a Severus y a sus amigos.

No tenemos otra opción, si el aura negra entra en su cuerpo se convertirá en un ser de la oscuridad – advirtió Nemesis

Esta bien pero intensifiquen sus escudos no se como reaccionara el lobo con ustedes cerca – los otros solo asintieron, Remus comenzó a liberar su magia, llegando esta rodear a la magia de Severus, esta al reconocerla comenzó a tranquilizarse, cuando la magia de Severus quiso regresar a su cuerpo choco con el aura negra provocando así que una lucha se desatara haciendo que el colegio comenzara a temblar desde sus simientes.

Remus ahora suelta al lobo – pidió Nemesis, Remus asintió, cerro sus ojos, dejando salir así al lobo, cuando abrió los ojos, estos ya no eran de color miel, sino completamente dorados, lo que significaba que el lobo había tomado el control sobre Remus, el lobo comenzó olfatear el aire, gruño al notar la presencia de los otros, parecía que les iba a atacar, pero se detuvo, miro hacia Severus, gruño mas de lo normal, los demás temieron – Remus no te dejes vencer por el lobo contrólalo- el lobo comenzó su lucha interna, dejando por el momento a Severus, después de 15 minutos de angustia el lobo miro hacia donde estaba Némesis y los otros merodeadores, pudieron ver a sus ojos y vieron dos colores miel y dorado, Remus había logrado controlar un poco al lobo pero tenia que actuar rápido, el lobo en esos momentos era demasiado fuerte ya que estaba cerca la Luna Llena, el lobo se comenzó a cercar hacia Severus, pero el aura negra era demasiado fuerte, el lobo comenzó a luchar logrando así vencer al aura el lobo llego hasta Severus rodeándolo con sus brazos, esto sirvió como indicación a los demás para poder acercarse, notando así que la respiración de Severus estaba muy agitada, el lobo al sentirlos tan cerca comenzó a gruñir – Remus vuelva a la normalidad – el lobo dejo de gruñir y los ojos se volvieron color miel – ¿te encuentras bien?

Si, pero fue demasiado, por poco pierdo el control – fijo su vista en Severus que se había desmayado – esta vez casi perdemos la batalla, ¿Qué lo habrá hecho llegar a este estado?

No lo se, pero tendremos que mantenerlo mas vigilado, esto se esta saliendo de nuestras manos, esta despertando, Severus ¿Cómo te encuentras? – pregunto preocupada Nemesis.

Supongo que bien, ¿Qué paso?

Tu magia se descontrolo, ¿Qué paso? – contesto y pregunto Remus

No lo recuerdo muy bien, estaba descansando escuchando música cuando me quede dormido y tuve un sueño q… - pero no continuo ya que se le vinieron a la mente las ultimas imágenes de su sueño, comenzó a temblar descontroladamente no permitan que se acerque él me quiere hacer daño – se aferro mas a los brazos que lo rodean sin importarle nada.

¿Quién te quiere hacer daño? – Pregunto preocupada Nemesis

Luci… - pero tan solo nombrar el nombre provocaba que la magia de Severus se descontrolara.

Shhh tranquilo solo fue una pesadilla – trato de tranquilizarlo Remus

Parecía tan real, y él no me deja en paz, que no se me acerque quiere hacerle daño a mi bebe – poso sus manos protectora mente sobre su aun plano estomago – él nos quiere hacer daño, no lo dejen que se acerque.

Tranquilo Severus, nosotros te ayudaremos, pero necesito que nos sigas hacia la enfermería.

Si, Nemi tiene razón, este nuevo descontrol de magia puede ocasionar algunos problemas, será mejor que Popy te revise – dijo James, Severus solo asintió junto con Remus que aun lo abrazaba se levanto del sillón, los cinco se dirigieron hacia la enfermería siendo vigilados de cerca por una sombra, cuando estaban por llegar a la enfermería se escucho una voz que hizo que Severus comenzara a temblar de pies a cabeza.

 Severus, ¿qué haces con esos estúpidos? – Todos se pusieron a la defensiva – era el rubio.
 ¿Qué cosa quieres Malfoy? – pregunto de mala gana James

Yo hice primero una pregunta, estoy esperando una respuesta Severus.

No es de tu incumbencia Malfoy – amenazo Nemesis

No te pregunte a ti, estoy esperando una respuesta Severus.

No te compete a ti, lo que pase con Severus.

Si me compete porque es mío.

No me hagas reír Malfoy si mal no recuerdo, tú tienes novia, y aquí nadie es de tu propiedad, y como dice Severus desaparece.

No lo pienso hacer, porque unos estúpidos como ustedes lo dicen, o que piensan hacer, soy un experto en duelos, y ni… - pero no pudo continuar ya que de la nada apareció un rayo verde que le dio por la espalda que lo hizo desmayarse.

¿De ¿Dónde salio ese rayo? – pregunto sorprendido James

No lo se pero será mejor que aprovechemos en entrar a la enfermería – contesto Nemesis los demás asintieron, dieron unos pasos mas y llegaron a la puerta de la enfermería, entraron la enfermera en esos momentos se encontraba conversando con el director – enfermera.

¿Qué paso? – Pregunto la enfermera preocupada mientras se les acercaba, Némesis contó lo sucedido, mientras que Remus lo recostaba en una de las camas – lo revisare, solo espero que el aura negra no haya afectado al feto – fue por sus cosas a su despacho y comenzó a revisarlo, mientras que los muchachos conversaban con el director.

Entonces esta comprobado, el otro padre es el señor Malfoy – dijo el director.

Eso temo señor director, según pudimos comprobar Severus se altera ante su presencia, cuando lo encontramos hace rato su magia estaba completamente descontrolada, fue muy difícil poder llegar a él, además esa aura negra era muy poderosa – comento James.

Entonces tendremos que vigilarlo – dijo el director.

Yo lo podré hacer, mientras estemos en la sala común, y tratare de mantener a Malfoy alejado...

Nosotros lo haremos durante el tiempo de clases – dijo James

Muy bien muchachos, Popy ¿Cómo se encuentra? – pregunto al director.

Por suerte el feto esta bien, Severus tendrá que quedarse algunos días en la enfermería solo por precaución.

 Entonces lo dejamos descansar.
Gracias por todo chicos – agradeció Severus ya mas calmado.

Siempre podrás contar con nosotros Severus – le sonrió James, el aludido solo asintió - nos vemos después, director enfermera - los chicos junto con Némesis salieron de la enfermería.

Y bien Severus ¿ya tomaste una decisión? – pregunto el director.

Si, pienso conservar a mi bebe.

Una sabia decisión, tomare las medidas necesarias para que no seas molestado, y también para que hables con tus padres.

Señor director, no podríamos esperar un poco mas de tiempo para decírselo a mis padres, ellos no lo tomaran muy bien.

Si ese es tu deseo, así se hará ahora te dejo para que descanses – el director salio de la enfermería.

Lejos del bullicio, donde nunca había pasado ser vivo ni fantasma, un encapuchado se encontraba sentado cerca de la chimenea, tomando de una copa un brandy, poco después se le acerco otro encapuchado.

Toda esta listo, las cosas se están arreglando.

- Si por suerte porque el tiempo se esta acabando, uno de nuestros problemas ha sido resuelto pero aun nos faltan otros de mucha importancia.

Si lo se, pero Malfoy no nos lo pone fácil.

- Al menos Severus ya acepto al bebe, al menos nos ayudo en algo el sueño.

Si pero pudo ocasionar muchos problemas.

- Lo se pero no teníamos otra opción.

Pero que apareciera esa aura negra no presagia nada bueno.

- Tratare de averiguar de que se trata, a mi tampoco me gusta, puede ocasionar problemas mas adelante, por ahora mantendremos vigilados a Malfoy y a Severus, cualquier cosa me informas.

No te preocupes los mantendré vigilados, nos vemos dentro de…

- Te mando una carta, quiero averiguar esto a fondo.

Entendido nos vemos – el encapuchado que había aparecido, desapareció entre las sombras, mientras que el otro seguía tomando su copa de brandy.



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).