Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

San Valentin? por knaxzerim

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

kana.- si ya sabemos que tenemos mucho que actualizar....pero nos parecio buena idea luego que se nos ocurriera una imagen para esta historia

zerim.- presisamente la imagen inspiro el fic XD

kana.-y es un tributo a la copia de L pasada por cloro en el dia de los enamorados

zerim.- que por cierto ya sabemos que paso ¬¬

zxk.- enjoy XD

Notas del capitulo:

kana.-death note no nos pertenece, solo hacemos esto por que no teniamos nada mejor que hacer

zerim.- si fuera nuestro L no habria muerto y Kira se habria enamorado perdidamente de él XD

 

Mi primer año en un instituto de esta categoría, junto con algunos de mis viejos compañeros de infancia, debo admitir que me sentí muy incomodo de compartir un espacio tan reducido con mas de 20 personas de distintas cualidades y calidades, algunos estúpidos, otros interesados y demás descripciones que no vale la pena expresar. El primer día el maestro en turno me riño por mi apariencia que debía usar el uniforme pero realmente no se me hacia lo suficientemente aceptable para que mi capacidad de razonamiento no se viera afectada.

 

_deme una razón por la cual deba usar el uniforme y lo aceptare

 

_es parte del reglamento de la institución

 

_considerando su política de vestimenta como algo apropiado considero que aquel articulo que dicta que es obligación de los alumnos adoptar las medidas necesarias para aprender correctamente….considero que puedo prescindir de dicha indumentaria

 

Alegue enroscando un mechón de mi blanco cabello, mientras me sentaba en un pupitre en la fila media al lado del ventanal. Nunca me había reñido un maestro pero yo tampoco aceptaría algo tan estúpido como un uniforme. En Wamy`s nunca lo pidieron.

 

Manteniendo mi postura segui con la burla de enseñanza que daban en ese sitio, realmente todos esos conocimientos ya los había adquirido cuando tenía 8 años pero por criterio de nuestro director debíamos compartir con chicos de nuestra edad al menos en el periodo inicial de la adolescencia para que no termináramos como genios desequilibrados o algo parecido.

 

En este momento todos (excepto yo) se encuentran afanosamente ocupados en adornar el salón con moños y corazones de color rojo intenso, yo leo en ese momento un libro de Guy de Maupassant, un intento de cuento de terror llamado “mas allá de los eones” y entonces veo que es mas interesante el tratar de imaginar a la momia viviente que trascendió por miles de millones de años que atender a las actividades de mis compañeros de clases.

 

_idiota!!

 

_....

 

_si algodoncito te estoy hablando a ti

 

_....

 

_que no me escuchas!!!!

 

_…..que se te ofrece Mello

 

_  nada es solo que me aburro….vine a ver como adornaban tu aula

 

_valla que considerado….creo que ya casi terminan

 

Comente sin despegar mi vista del texto, su comentario de la forma “cariñosa” como me trataba en Wamy`s no se hizo esperar y entre movimientos y susurros escuche a un grupo de chicas reírse divertidas poco después, el decir que no me importaba era una cosa y otra muy  diferente lo que sentía en ese momento, algo que nunca nos enseñaron a enfrentar en el orfanato, la vergüenza.

 

_Mello te importa quiero terminar….

 

_eres un aguafiestas…Matt

 

En ese momento repare en que Matt se encontraba al lado del rubio desgraciado….lo siento pero no tengo otra palabra para describirlo, él es pelirrojo y siempre porta un videojuego en sus manos, Roger supo que su capacidad de deducción se expresaba mejor en los videojuegos de estrategias, por eso su colección está llena de ellos.

 

_hola Near

 

_Matt

 

Él era lo mas cercano que tenia a un amigo y realmente jamás pudimos expresar mas que estas palabras, Mello lo trata como si fuera una mascota fiel o algo parecido. Tras un rato ya había terminado de leer aquella compilación y aburrido comencé a apilar mis colores, bolígrafos y lápices en una torre, no podía cargar con mis legos a la escuela precisamente por la inmadures de mis contemporáneos.

 

_Near_kun

 

_...

 

_Near_kun

 

_que se te ofrece

 

Respondi ante la insistencia de la pelinegra que me llamaba, generalmente no se me acercaban, desde que supieron que era inteligente, y realmente no extraño mucho su compañía, pero al parecer era importante; levante la vista, llevaba el cabello recogido con prendedores a los costados de la cabeza, portaba un cuaderno en las manos y por la forma en como movía las manos estaba nerviosa.

 

_el festival de san Valentín es pasado mañana, nos gustaría saber si ya tienes el regalo que vas a dar

 

_regalo?

 

_si en san Valentín se regalan chocolates a los amigos y a las personas que te gustan

 

_no…no tengo regalo

 

Me moleste en aclarar.

 

_no vas a regalar nada?

 

Pregunto sorprendida

 

_no, creo que es una celebración inútil

 

_pero es cuando puedes decirle a alguien que te gusta lo mucho que lo quieres o decirle a tus mejores amigos que….

 

_....

 

_olvídalo ya Karin, si no quiere celebrar es porque no tiene amigos

 

Touché una castaña de cabello largo y coleta se acerco a ella, la tomo de los hombros y me miro despreciativa, fingí ignorar el comentario, pero en realidad si me molesto. Mire de nuevo en su dirección y entonces fue que me sorprendí la castaña había tomado la cara de la morena y ahora la besaba en los labios, cosa aun mas extraña la otra chica sonrojada correspondía con los ojos cerrados.  

 

Un beso

 

Dos chicas

 

Pero lo mas importante

 

UN BESO

 

Nunca había besado a nadie y ahora se me despertaba la curiosidad, ¿que se sentiría? Tal vez no lo sepa, como el futuro heredero de L no podía hacerme muchas esperanzas.

 

Llego pues el dichoso festival, los chicos vinieron vestidos sin uniforme: mezclilla, faldas y sus mejores prendas se lucían, me recordó a los rituales de apareamiento del reino animal y en mi semblante apareció una muy fugaz sonrisa. No accedimos de inmediato a los salones, ese dia no había clases y de hecho asistí solo por la insistencia del director, para mi era mas productivo quedarme en el orfanato jugando con mis legos.

 

Había comida, dulces y muchos chicos que caminaban en parejas, chicos y chicas, chicas y chicas y chicos y chicos, ahí se rumoraba el capitán del equipo de futbol se le declaro al quareback  del de americano, que la presidenta del consejo había rechazado al líder del equipo de debates y que Mello el rubio del 2 C no se tentaba el corazón al despreciar los regalos de las chicas, exceptuando cuando eran chocolates, esos se los daba a Matt para que los guardara.  

 

Llegue a la hora indicada al aula, me sorprendió ver el adorno aun intacto, y muchos pupitres inundados de regalos, a la distancia se veía que el mio estaba vacio, rosas, muñecos y chocolates todo sobre las bancas de reducido tamaño, algunos me miraron con pena al acercarme a mi pupitre vacio, nuevamente esa sensación de incomodidad. Pero algo no cuadraba ahí.

 

_mira Near_kun tiene un admirador

 

_como puede alguien preocuparse por ese chico tan antipatico

 

Pese a que escuche los comentarios no preste atención a sus malas intenciones, alguien me había hecho un regalo, el primero que venia de alguien diferente a Roger o Watary, ¿pero quien? Me senté casi por inercia y no deje de mirar aquel regalo, estaba envuelto de forma mas sobria a comparación de las cursilerías que estaban a mi alrededor, el papel era de color plata y lo adornaba un sencillo moño blanco.

 

Paso el tiempo y al darme cuenta ya estaba nuevamente solo en aquella habitación, fue entonces que tuve el valor de abrir el contenido, una baraja de cartas con adornos de dulces y también un paquete con mini legos, portátil como  lo que necesitaba.

 

“Espero que te gusten NATE” 

 

Vire la vista a la puerta tratando de encontrar una respuesta inexistente, solo tres personas en ese lugar conocían mi nombre….

 

_Hola Near…

 

_...

 

_te gusto?

 

_...mucho…pero

 

_es por el dia de san valentin

 

_yo no tengo nada para regalarte….

 

_no te preocupes si lo tienes

 

Sonrió tirando de mi rostro unió sus labios con los mios, yo Near “el chico al que nadie quería” ahora recibia su primer beso de Matt “el perro” del despreciable rubio adicto al chocolate.

 

_ Mas te vale cuidarlo bien copia pasada por cloro

 

_Mello!

 

_las cartas las escogiste tu?

 

Creo que fue un extraño dia, pero al menos una de mis incognitas se resolvió…y de forma experimental.

Notas finales:

kana.- gracias por leer

zerim.- amenazas, bombazos y peticiones

kana.- en un rew XD

gracias por leer


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).