Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

POR QUE SOMOS FAMILIA?! por 5kn_akatsuki

[Reviews - 65]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

bueno pues es este mi primer fic

espero y les guste dejen rr lo que sea es recibido.

Notas del capitulo:

os juro que sal serie no tiene nada que ver con el ff solo aparecioren y como soy nueva os ruego AYUDA!!!!!

En una empresa se encontraba hablando por teléfono un hombre de cabello café oscuro, un poco largo, de piel bronceada, con un semblante serio. Este usaba traje negro con una corbata verde en su saco portaba una insignia verde en forma de estrella con el logo de la empresa (ustedes saben ¿no? es de la patrulla militar de Konoha =3)

 

-¿entonces estas de acuerdo?- decía no muy bien convenciendo de lo que minutos antes habían conversado

 

-si, todo saldrá bien, no tienes por que ser tan pesimista.- Decía otro hombre de cabello rubio ojos azules como el cielo, con la piel un tanto bronceada vestía un pantalón de vestir negro con una camisa de botones de color marfil, en otra oficina, aparentaba unos 48 años, aun que se le veían menos con una gran sonrisa en su rostro

 

-esta bien entonces asegúrate de ir al Carta Mágica ahí hablaremos con mas calma sobre el tema.

 

-¿carta mágica?, pero si en un restaurante carísimo y tu sabes que no lo puedo financiar.- decía el rubio con una gota cayendo de su nuca y con un sonrojo por tal aclaración.

 

-no te preocupes, yo pagare todo. Solo ve- y así colgó la llamada sin darle oportunidad de que el rubio se pudiera excusar.

 

-tsk pero no hay forma de que llegue a la hora acordada puesto que vivo AL OTRO LADO DEL PAIS!!! O.O#-

 

Afuera de la oficina del rubio, se encontraba su ayudante y esposa, que lo observaba con una sonrisa, puesto que este estaba gritando al teléfono aun cuando se escuchaba el sonido el tiii de que la llamada ya había finalizado.

 

-¿pasa algo malo?- decía mientras se acercaba al rubio con una taza de te.

 

-no… no es nada- sonrió mientras cogía la taza de te y le daba un gran sorbo para tranquilizarse, cuyo sorbo fue interrumpido por una interrogante

 -¿acaso si planeas ir con él? - lo que provocó que escupiera el gran sorbo de manera cómica. Kushina su esposa era una mujer con una belleza inigualable tenia el cabello largo y anaranjado con unos ojos azules como el agua cristalina, de piel clara y una escultural figura

 

-no me queda otra opción tendré que tomar el primer vuelo hacia Otogakure no Sato. No le informes a nadie de mi vuelo- lo dijo con la voz mas baja que apenas se apreciaban las palabras y con los ojos tapados por el flequillo que acostumbraba a usar.

 

- esta bien...pero cuanto tiempo duraras es ese lugar, sabes que me desagrada tu hermano - a Kushina le molestaba que Minato se frecuentara con el, por el pasado que estos dos se cargaban.

–Está bien solo será un día. Tengo que saber si esta seguro de lo que ya habíamos conversado respecto a volver a unir a nuestra familia.- esto lo finalizó con una hermosa sonrisa. Está bien pero asegúrate de volver pronto- a lo que Kushina le besó la mejilla y se retiró de la oficina sin antes guiñarle el ojo para después desaparecer en el largo pasillo de la mansión en la que vivían junto con sus dos hijos.

 

De vuelta en la empresa uchiha

 

-¿Carta mágica eh?- decía una persona con el cabello oscuro y largo sujetado por una liga y unos ojos del mismo color, con una piel blanca con un pantalón un poco holgado y una playera sin magas llevaba una cinta para el sudor y muñequeras -así que iras a ese carísimo restaurante?-dijo con un tono de burla -¿quien ira contigo esta vez?- puesto que Fugaku asistía a ese restaurante por lo menos 4 veces al mes

-será con alguien importante si todo sale bien nuestra familia será mas grande- lo decía mirando al azabache. El cual lo miró extrañado

 

-regresa a casa, y dile a tu madre que la amo y que no podre cenar hoy con ustedes, de hecho quiero que te hagas cargo de la familia por solo unos días, tengo que hacer un viaje de negocios o algo similar, pero si tu madre pregunta por mi ausencia eso le responderás-dijo Fugaku tomando su saco y marchándose de la oficina

-ehm… no lo creo- decía un azabache con una mirada fija en el hombre.

-¿que pasa? Vamos itachi solo esta vez- le decía el hombre extendiéndole a Itachi la mano con la tarjeta de crédito de la empresa.

-no, no lo hare- decía Itachi seguro de si mismo pero cuando vio al hombre sacar de su saco las llaves del BMW de él, que se le había sido confiscado lo dudo un poco.

 

_______________flash back________________________________________

 

Se veía una grúa moviendo un auto

 

-señor usted puede ir a la prisión por daños a la comunidad- le decían al azabache mayor

-¿por que?- decía Itachi fingiendo que lo que había hecho no era tan malo. El oficial lo tomó del hombro y lo llevo a un lugar apartado, donde se pudieran apreciar los daños, extendió la mano y saco una libretita

-bueno, usted señor a chocado contra una propiedad privada, arrollado a un civil, derribo un poste de energía eléctrica, sin mencionar que este lo llevo hasta que se desataron los cables de su auto arrastrándolo unos 30mts. Oh y sin olvidar que, sobre todo eso sostenía una persecución con a policía de la via publica por exceso de velocidad. Usted cree ¿que eso es suficiente?- lo decía con un tono muy sarcástico.

 

Al otro lado de la calle llegaba su padre y se dirigía con el oficial que tenia a Itachi ya en la patrulla oficial

-pero ¿que ocurre aquí?-decía Fugaku algo agitado pues no se creía que Itachi fuera capaz de hacer algo semejante en tan solo una hora.-¿cuanto me va a costar reparar lo que este bakka hizo?- el oficial saco unos cálculos sumando y dividiendo en el aire,

-bueno serian unos 6.000 por el civil arrollado, 1.080 por daños a propiedad privada, lo del poste de energía 4.500, esto seria unos 13.000- decidió hacer toda la operación puesto que cada vez que decía la cantidad a Fugaku de dolía la cartera.

 

________________fin del falsh back__________________________________

 

El azabache las tomo y…

-hecho-

-tu auto esta en el corralón, cuanto tengas tiempo ve y sácalo diles que yo te autorizo que lo vuelvas a manejar- este se detuvo por que cuanto se giro para ver al azabache ya no estaba, solo esa nube de polvo que mantenía la figura de itachi.

 

El azabache solo se giro y se dirigió al corralón sacó su BMW, le dio las gracias a kami pues este seria su día. Al entrar a la mansión se dirigió a su cuarto para dejar las llaves en algún lugar.

La mansión era de 4 pisos en el primer piso estaba el cuarto de sus padres en el segundo el de su ototo y en el tercero el de el. Subió a su cuarto pasando por un pasillo hasta llegar a las escaleras las subió trotando para seguir con su ejercicio hasta llegar al 2° piso volvió a recorrer el pasillo pero se detuvo en la puerta del cuarto de Sasuke. Se escuchaba como alguien tarareaba una canción lenta, del otro lado de la puerta, a lo que Itachi le extraño, Sasuke no era el tipo de persona que hacia eso, ¿o si? Se preguntaba mientras acercaba su oído para escuchar mejor.

 

Adentro de la habitación

 

Sasuke era un chico con estatura  promedio, su piel es blanca un poco bronceada, su cabello igual que sus ojos son de color azabache, tenia puesto la ropa del instituto que consistía en un pantalón de vestir, una camisa blanca de botones con un saco. Este tenía una de sus manos en su bolsillo del pantalón, mientras que con la otra sujetaba unos 4 discos los veía y los desechaba hacia su cama, que era matrimonial, las colchas eran blancas con detalles morados tenia en medio un conejito ya maltratado y un poco viejo puesto que unas de sus orejas estaban a la mitad.

 

-valla, (suspiro) creo que ya es un poco tarde será mejor que me duche.-al decir esto se giro y vio a Itachi sentado en su cama mirando los discos que hacia unos minutos había dejado ahí. A Sasuke no le importo que su Aniki estuviera a lo que paso de largo y se dirigió a el baño que tenia  en su cuarto. Ya semi desnudo y apunto de adentrarse a su jacuzzi se le abrieron los ojos de sobre manera y pensó que antes de meterse al baño había visto a Itachi. Sasuke salió del baño, lo que vio fue a Itachi allí sentado y mirando los discos.

-¿¿¡¡ITACHI!!??, ¿¿¿QUE DEMONIOS HACES AQUÍ???-decía Sasuke mientras le arrebataba los discos

 

-cálmate, no me interesa lo que escuches-lo decía mientras se dirigía a la puerta para irse a su cuarto -pero lo que me interesa es saber. De donde los sacaste- al escuchar esto Sasuke se torno rojo. -no te preocupes después me cuentas ahora solo ponte ropa o báñate- lo dijo para salir y dejar al azabache con una pequeña venita en su frente.

 

-Ponte ropa o báñate- decía Sasuke imitando a Itachi y dirigiéndose al baño para seguir en lo que estaba antes de salir a defender sus discos.

 

-desde cuanto le importa lo que tengo o de donde lo saco - lo diecia ya sumergido en el jacuzzi, el agua le llegaba hasta la barbilla. -pero tengo que ser mas cuidadoso respecto a donde dejo mis cosas.- Después de esto se sumergió por completo en el jacuzzi haciendo que por presión un poco de agua saliera de este.

 En el cuarto de Itachi…

-me pregunto de donde los habrá sacado y por que. No es normal que Sasuke tenga ese tipo de cosas, o en el peor de los casos escuche esa música.- A lo que Itachi solo se cambio los tenis y volvió a salir de su cuarto.

 

-kono mama kimi to goodbye nante iwanaide- lo decía tratando de imitar el ritmo que Sasuke llevaba cuando lo escuchó.

 

Notas finales:

bueno ahi que dejarlos con el gusanito de la curiosidad tratare de actualizas pronto y denle una oportunidad a este ff


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).