Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Diario de Merlín. por fenix y dragon

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Comentarios del Autor:

¡Hola! Pues Aquí estoy otra vez ^^ jeje con una historia mas, Este fic esta hecho mezclando el mundo de Harry Potter con la serie Merlín...recomiendo que quien no conozca esta serie vea los capítulos antes ya que se enterara mas... aquí os dejo el link de donde esta la serie hecha hasta ahora...este fic esta hecho a partir del capitulo trece de la segunda temporada.

Link:  http://www.seriesyonkis.com/serie/merlin/

Os aviso que es una serie muy buena y que uno se queda con ganas de ver romance entre Merlín y Arthur...así que yo como me quedo con ganas voy a hacer yo una con esta pareja y mezclando a mis chicos favoritos^^

Un beso muy grande y espero que disfrutéis de este proyecto.

Advertencia:

Os voy a dejar claro que este primer capitulo lo estoy subiendo antes de tiempo para Aquellos que no conozcan esta serie..Recomiendo que la veáis para que os enteréis mas del asunto os repito que es muy buena^^ y la disfrutareis ya que Merlín y Arthur me recuerdan al principio un poco a Harry y Draco jaja ya veréis porque^^

 

Notas del capitulo:

 

Comentarios del Autor:

¡Hola! Pues Aquí estoy otra vez ^^ jeje con una historia mas, Este fic esta hecho mezclando el mundo de Harry Potter con la serie Merlín...recomiendo que quien no conozca esta serie vea los capítulos antes ya que se enterara mas... aquí os dejo el link de donde esta la serie hecha hasta ahora...este fic esta hecho a partir del capitulo trece de la segunda temporada.

Link:  http://www.seriesyonkis.com/serie/merlin/

Os aviso que es una serie muy buena y que uno se queda con ganas de ver romance entre Merlín y Arthur...así que yo como me quedo con ganas voy a hacer yo una con esta pareja y mezclando a mis chicos favoritos^^

Un beso muy grande y espero que disfrutéis de este proyecto.

Advertencia:

Os voy a dejar claro que este primer capitulo lo estoy subiendo antes de tiempo para Aquellos que no conozcan esta serie..Recomiendo que la veáis para que os enteréis mas del asunto os repito que es muy buena^^ y la disfrutareis ya que Merlín y Arthur me recuerdan al principio un poco a Harry y Draco jaja ya veréis porque^^

 

 

Capitulo 1 –Leedme.

//A veces una Historia puede Cambiar el destino de un mundo...O las historias reales pueden acabar siendo leyendas mientras van pasando los siglos, incluso pueden ensañarnos cosas.
Un libro puede contar muchas cosas distintas...Un cuento, Una forma de enseñar, Una historia...también puede contar leyendas, La palabra escrita puede llegar a ser muy poderosa...sobretodo si le profesas el sentimiento mas poderoso de todos al escribirla...El amor. //


¿Alguna vez a veis sentido la necesidad de estrangularle el cuello a alguien?...Pues eso es lo que sentía en ese momento Harry Potter al ver como Draco Malfoy y dos compañeros suyos no dejaban de insultar a sus mejores amigos.

-Basta ya Malfoy....-Pidió Harry enfadado intentando seguir hacia delante.

-O vaya san Potter tiene miedo pobrecito, Dime Potter es cierto que eres un ¿gallina?-Hablo el rubio intentando enfadar al moreno.

-¡Cierra la boca Huron aquí el único cobarde eres tu!-grito enfadado Ron sacando su varita apuntando con ella al rubio, Blaise Zabini agarro rápidamente la mano que empuñaba aquella varita y la desvió haciendo que el hechizo mandado se desviara hacia una de las armaduras del pasillo y esta se estrellara contra el suelo en un sonido fuerte y ensordecedor.

Los seis chicos miraron la armadura y fueron palideciendo cuando vieron que el suelo fue desquebrajándose en sonidos silenciosos.
Hasta que el trozo donde había llegado a caer la armadura se abrió un agujero profundo causando un estruendo que seguramente habría oído todo el castillo.
Los chicos estaban petrificados.

Ron y Blaise seguían en la misma posición aun no creyéndose lo que habían hecho.

-¡O joder!-grito Hermione al procesar aquello y rápidamente se acerco con cuidado al agujeró asomándose por el, mirando lo que había abajó con cara extrañada.

Draco miro con furia al pelirrojo.

-¿As visto la que as liado comadreja?-Ron se encogió un poco no por que Malfoy le diera miedo ni mucho menos si no por...que era culpa suya el hechizo lo había lanzado él.

-¡Ey chicos mirad esto!-les llamo Hermione aun fijándose en aquel agujero...
Todos miraron hacia Hermione y se acercaron donde estaba el agujero mirando hacia abajó como hacia la castaña.
Quedándose un poco sorprendidos al ver unas escaleras que conducían hacia mas abajo.

-¿Que es esto?-pregunto una extrañada Pansy.
No tenían ni idea...

Harry recorrió la escalera detenidamente decidiéndose.

-¿Que haces Potter?-pregunto Draco alucinado al ver como Harry empezaba a bajar por aquellas escaleras.

-Ver que es este sitio.-dijo simplemente el moreno.

-Espera voy contigo.-dijo Ron también interesado, Hermione fue detrás con expectación.
Los tres Slytherins se miraron y encogiéndose de hombros también empezaron a bajar.

-¡Es un estudio!-exclamo con alegría Hermione al ver toda aquella habitación.
Las paredes eran de piedra maciza como el suelo podían verse un par de estanterías pegadas a la pared con libros y pergaminos llenos de telarañas y polvo mas al frente de aquellas estanterías podía verse un escritorio de madera bastante grueso y oscuro lleno de papeles escritos y sin escribir, había un tintero con una pluma a un lado y un par de libros cerrados en un rincón de aquella mesa...y estaba tan lleno de polvo y telarañas como estaban las estanterías.
Si mirabas a la Izquierda al fondo podían ver una chimenea de piedra en forma de cabeza dragón espectacular, enfrente de ella había dos sofás grises por el polvo pero sin duda su color era negro.

En las paredes podían observar cuadros de animales mágicos aunque algunos de ellos no los conocían.

Entre medias de aquella habitación había una mesa alargada con un par de calderos no muy grandes y botellitas llenas de substancias que no podían reconocer y mas atrás había una puerta de madera.

Era un lugar impresionante...Draco decidido fue a abrir la puerta que estaba cerrada encontrándose con un pequeño almacén lleno de botellitas y ingredientes para hacer pociones, quedándose alucinado.

-Esto es increíble.-halago Blaise Zabini acercándose donde estaba Draco y viendo ilusionado todos aquellos ingredientes como Draco.

Pansy se acerco a los cuadros admirando aquellos animales que nunca había visto.
Hermione se acerco a aquellas estanterías ilusionada al ver la antigüedad de los mismos.
Ron todo impresionado la chimenea en forma de Dragon.
Y Harry acaricio suavemente la mesa llena de papeles fijándose en que tenia dos cajones...por curiosidad abrió el primer cajón encontrándose botecitos de tinta sin abrir y plumas sin estrenar.

Iba a abrir el segundo cajón cuando escucharon un ruido de algo arrastrándose arriba de las escaleras.
Asustados los chicos fueron corriendo subiendo las escaleras y se encontraron con que el agujero ya no estaba...y el lugar se avía iluminado con una luz que no sabían de donde provenía.
Estaban encerrados.

-Pero que mierda-se quejo Ron empujando fuertemente donde antes se encontraba al agujero sin conseguir nada.

-Genial ahora nos hemos quedado encerrados...buena idea Potter.-recrimino el rubio sintiendo que le faltaba el aire.

-Draco cálmate...-dijo preocupada la chica morena al saber que el rubio no aguantaba los espacios cerrados.
Blaise preocupado agarro a Draco de un hombro e hizo que lo mirara decidido.

-Respira profundo Draco tranquilo no pasa nada.-le tranquilizaba, Draco intentaba hacer lo que su mejor amigo le decía.

-De acuerdo tranquilos...todo Hogwarts abra oído el ruido de antes así que no creo que tarden en llegar y...-intento calmar Harry viendo como el rubio lo pasaba bastante mal con aquello.
Draco lo miro pálido, pero intento calmarse.

-Mejor vámonos abajo y nos sentamos...-intervino Hermione.





+++++++++++++++++++++++++





Llevaban una hora sentados y callados en aquel sitio.
Ron cansado de estar sentado se levanto y se acerco hacia la chimenea ya que empezaba a hacer frio allí, y sacando su varita la encendió.
-Estoy segura de que pronto se darán cuenta e que no estamos...Greg y Vincent nos estaban esperando.-hablo Pansy viendo fijamente el fuego.
-Es que esos alguna vez se enteran de ¿algo?-pregunto Ron de mala manera.
-No te pases Weasley. -advirtió Blaise, Mirando fijamente al pelirrojo, este lo miro directamente a los ojos sin desviarlos.


“Leedme”


Los chicos brincaron del susto al oír una voz fina y amortiguada que provenía de algún sitio de esa habitación.


“Leedme”


-¿Que...que es eso?-pregunto asustada Pansy, Draco miro el escritorio y entonces volvieron a sentir aquella voz.


“Leedme”


“Leedme”


-Creo que viene del escritorio.-dijo Draco señalándolo, los chicos miraron hacia aquella dirección.


“Leedme”


Leedme”


Harry se acerco cauteloso hacia el escritorio escuchando aquella extraña voz y viendo que provenía del segundo cajón de aquel escritorio.


“Leedme”


“Leedme”


Draco llego junto al moreno oyendo aquella voz mas fuerte, Harry cuidadosamente empezó a abrir aquel cajón revelando un libro de tapa oscura y envejecida llena de polvo...

La voz ceso en cuanto el cajón fue abierto.
Draco extrañado cogió el libro antes que el ojiverde, mirándolo detenidamente por los lados delante detrás...no contenía nada escrito por fuera.
Decidió abrirlo por la primera Pagina encontrándose con un titulo que lo dejo en Shock.

“El Diario de Merlín”

Harry leyó a su lado también el titulo y se quedo igual que el rubio.

-¿Que es?-pregunto curiosa Hermione acercándose a ellos.
Harry le paso el libro por la primera pagina y al leer el titulo Hermione grito de sorpresa asustando a los otros tres habitantes en aquella habitación.

-¡El diario de Merlín! No puede ser. -gritaba impresionada la castaña.
Ron, Blaise y Pansy los miraron sorprendidos.



+++++++++++++++++++



Los seis chicos volvían a estar sentados en el sofá viendo como Hermione admiraba aun la primera pagina de aquel diario.

-Bueno Greanger vas a abrirlo o ¿no?-pregunto ansioso Blaise.
Hermione frunció el ceño.

-No se chicos esto era lo que nos llamaba antes y si en realidad es algo ¿malo?-pregunto ella ahora un poco ¿desconfiada?
-Ho vamos Hermione es el diario de Merlín.-dijo un emocionado Ron también con ganas de saber lo que había dentro.
Draco suspiro cansado y se levanto acercándose a la castaña arrebatándole el diario..

-Trae Greanger ya lo leo yo...si no te fías.

Draco volvió a sentarse esta vez con el libro en la mano y paso a la siguiente pagina.
Todos mirándole atento.
Draco empezó a leer:


“18 de Enero.
Aun no puedo creerme que yo este escribiendo algo así...pero Arthur me a dicho que los diarios personales es una buena manera de desaojarse...Creo que lo mejor es que empiece desde el principio...
Hace un año que llegue a Camelot donde el Rey Uther Pendragon mata a cualquiera relacionado con la magia...yo no tenia ni idea cuando llegue aunque el primer día tuve que presenciar una decapitación.
Mi madre aseguro que la única manera de poder desarrollar mi magia es junto a Gaius el medico de la corte...Al cavo del tiempo se ha convertido en alguien tan querido como un padre, bueno sigamos con el principio.
Mi primer encuentro con Arthur no fue muy bueno que digamos...es que a cambiado mucho antes era un pijo y un idiota...acabamos peleándonos, y eso que era el príncipe aunque yo no tenia ni idea al principio de quien era.
Arthur y yo tenemos la misma edad y es el príncipe de Camelot futuro rey y yo por azares del destino me convertí en su sirviente personal.”


-Espera, espera, espera que el gran mago Merlín y el rey Arthuro eran de la misma ¿edad?-pregunto alucinado Ron, los demás estaban tan sorprendidos como él.

-Es posible...que sea así...han pasado muchos siglos la historia puede ser algo diferente de la que nosotros conocemos...-apunto Hermione.

-Malfoy sigue leyendo.-Dijo Harry interesado en saber mas.
Draco frunció el ceño al oír aquel mandado pero decidió no decir nada el también quería saber mas.

“Una noche escuche una voz que me llamaba en mi mente y curioso fui de donde me parecía que provenía...encontrándome con un gran Dragón., Allí aquel ser me conto que Arthur y yo estamos destinados a hacer cosas muy grandes y que Arthur y yo somos dos caras de la misma moneda que unidos seremos dos de las personas mas grandes de la historia...al principio no me lo creí pero fue tan insistente que al final...me dijo que yo tenia el deber de Proteger al futuro rey de Camelot...
Eso e estado haciendo desde hace ya un año...Pero todo con cuidado ya que Arthur hace caso a su padre en lo referente a la magia... si alguna vez se enteraran de que soy mago me matarían...”


De repente una luz plateada salió del libro asustando a Draco y tirando el libro al suelo...pero antes de que este llegara al suelo la habitación se quedo vacía.
El libro en el suelo abierto por la mitad donde un anillo en forma de león brillaba a causa de las llamas de la chimenea.





Continuara....




Notas finales:

Bueno pues aquí esta el primer capitulo de este fic^^ que os a ¿parecido?
Espero que os haya gustado ejeje queréis ¿continuación? Tengo que decir que si veo que la cosa no gusta no lo seguiré -.-así que decidme vuestra opinión. Pos ya sabéis^^ lo que hay que hacer jejej un beso muy fuerte y nos vemos en el siguiente capitulo.




Siguiente capitulo:
Capitulo 2: Pasado.

No actualizare de nuevo asta que no termine uno de mis fics... así que tenéis tiempo de ver la serie tranquilamente esto lo subo como advertencia.

Las imágenes de este fic^^ las podéis encontrar Aquí^^
Link: http://nuestromundodrarry.foroactivo.com/forum.htm
En la sección de imágenes de fics ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).