Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Diario de Merlín. por fenix y dragon

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

Bueno no iba a subir ningún capi mas asta no acabar alguno de mis fics porque este esta de prueba pero he pensado que ya que en el primer capi solo sale el mundo de Harry Potter pues al final e decidido subir el segundo que sale algo del mundo de Merlín jejeje pero que conste que se acabo ahora decidís vosotras/os...quien quiera que este fic continúe mas vale que vaya enviando comentarios...porque como ya he dicho este fic es de prueba si veo que no gusta lo suficiente cuando llegue el momento no lo seguiré jejejeje.

 

No es broma...yo solo aviso ya que este fic si al final gusta suficiente seria de los largos...

 

 

Foro:http://nuestromundodrarry.foroactivo.com/forum.htm

&iacut

 

 

Capitulo 2: Pasado.

 

 

//No lo aguanto esas voces no me dejan en paz, Nunca se callan nunca desaparecen, Todas esas voces mezcladas unas susurran otras hablan, otras gritan pero las que mas odio son las que gimotean pidiéndome ayuda, no puedo ayudarlas no puedo hacer nada, solo oigo sus lamentos para luego de golpe...El silencio.

 

Pero ese silencio dura poco, porque vuelvo a oírlas otra vez pero los gimoteos clamando por ayuda ya no están, Han desparecido, pero se que pronto volveré a oírlas otra vez de otras voces diferentes, lo odio, odio no poder hacer nada por esas voces pidiendo ayuda pero sobretodo me odio a mi mismo por odiarlo.//

 

                                            

++++++++++++++++++++++++

 

 

-¡Merlín idiota tenias que tener el traje para la fiesta ya preparado!-grito Arthur a su sirviente.

 

Merlín levanto una ceja.

 

-Si no recuerdo mal tú me mandaste a limpiar tu habitación...y eso estoy haciendo.-se justifico el moreno sin preocuparse de hablarle de esa manera al príncipe de Camelot.

 

-Pues deja eso y prepáralo, me voy tengo que estar con mi padre cuando lleguen los invitados...espero que todo este echo cuando vuelva. -dijo por ultimo el rubio saliendo por la puerta de su habitación.

 

Merlín alzo los ojos con frustración.

 

- Si alguna vez te enteras de que soy yo el que casi siempre te salva tu real trasero te da algo.- dijo divertido dirigiéndose al armario donde estaba el traje que Arthur quería ponerse para la fiesta.

 

En ese momento una Luz plateada inundo la habitación haciendo que Merlín se diera la vuelta asustado...al desaparecer la luz y ver lo que había dejado en aquella habitación abrió mucho los ojos.

 

Dos chicas una castaña y la otra morena estaban tiradas encima de la mesa de la habitación sobándose sus trasero adoloridas.

 

Un chico alto y pelirrojo había caído encima del sofá y otro moreno de ojos marrón había caído en el suelo a su lado...

 

Y por ultimo dos chicos uno moreno y el otro rubio habían caído uno encima del otro en la cama del  príncipe.

 

-¡O joder que daño!-se quejaba Pansy aun acariciándose su parte trasera.-He caído de culo...

 

-No eres la única.-se quejo también Hermione.

 

 

-¡Potter levántate de encima!-grito Draco empujando a Harry todo rojo...un ligero color carmesí alojaba la cara del ojiverde.

 

-Porque e tenido que caer yo en el ¿suelo? Me eh hecho polvo.-se quejaba Blaise sin poderse mover de cómo había caído.-creo que me eh dado fuerte en la cabeza estoy mareado.

 

Ron miro al suelo al escuchar lo del golpe y bajándose del sofá ayudó al ojimarron  a levantarse un poco.

 

-Mierda me mareo...-jadeo el chico, siendo levantado por el pelirrojo.

 

Merlín los miraba sin entender nada.

 

-¿Quienes sois?-pregunto el mago decidido.

 

Draco fue el primero en hablar.

 

-Nosotros...Antes de nada... ¿donde estamos?-pregunto perdido el rubio, Los demás lo secundaron.

 

Merlín los miro alucinado esta vez.

 

-Pues estáis en Camelot...mas concretamente en los aposentos del príncipe Arthur...sois ¿magos?-pregunto de golpe Merlín al comprender que aquello que había visto era magia.

 

-¡O Por Merlín! Es posible que hayamos viajado al ¿pasado?-pregunto Hermione efusivamente bajándose de la mesa donde había caído.-¿Como te llamas?-pregunto Hermione suponiendo la respuesta.

 

-Yo soy Merlín el sirviente del príncipe Arthur...decidme que pasa aquí...-dijo esta vez mas decidido ya que había oído lo del pasado.

 

-¿Tu eres Merlín?-pregunto excitada Pansy.

 

El chico se asusto al oír como aquella chica se acercaba cogiéndole la mano.

 

-Encantada yo soy Pansy Parkinson, y venimos del futuro...por lo que parece gracias a un diario que tu escribiste...-le contaba sin poder creérselo aun.

 

-¿Del futuro?-pregunto Merlín.

 

Draco miraba y escuchaba todo sin perderse ni una sola reacción.

 

-Si que somos magos. -interrumpió el rubio de golpe...-pero no queremos hacer nada malo...esto a sido un accidente nos quedamos encerrados en un estudio y encontremos ese diario empezamos a leerlo y de golpe hemos aparecido aquí...

 

-¡Zabini!...mierda...Malfoy tu amigo no esta bien.-les aviso Harry ayudando a Ron a aguantar al chico que habe;a empezado a vomitar.

 

Merlín lo miro preocupado...

 

-venid conmigo...traedlo Gaius sabrá que hacer con él, pero antes de nada mejor poneros estas capas.-les informo Merlín pasándoles unas capas que tenia que llevar a arreglar de Arthur al ver aquella ropa extraña.

 

 

++++++++++++++++++++++++++

 

 

 

-Arthur hijo as tardado...-se quejo Uther Pendragon a su hijo.

 

-perdón padre.-se disculpo el chico inclinándose.

 

Uther miro a su hijo con molestia.

 

-¿Porque as tardado tanto?-pregunto el rey.

 

Arthur podría a ver dicho que era culpa de Merlín pero no quería que el chico moreno dejara de ser su sirviente...por alguna extraña razón...teniendo en cuenta en que hacia poco de sirviente.

 

-No me siento muy bien padre.-El rubio intento poner cara de dolor.

 

Uther cambio su mirada de enfado por otra algo preocupada.

 

-Si ves que te encuentras muy mal te doy permiso para ir a ver a Gaius.-le permitió el rey.

 

-Tranquilo padre puedo aguantarme.-le aseguro el príncipe un poco culpable por estar engañando a su padre.

 

 

“Cuando te pille Merlín te are limpiar los establos”

 

 

 

++++++++++++++++++++++

 

 

 

Mientras tanto el futuro gran mago caminaba por los pasillos de palacio seguido por los seis visitantes, Blaise fuertemente agarrado del cuello del pelirrojo y del brazo de su mejor amigo.

 

Harry miraba un poco sorprendido la mirada de preocupación del rubio...nunca antes había visto a Malfoy así.

 

Hermione miraba todo con curiosidad y Pansy estaba entre preocupada y extasiado mirando al mago mas grande de todos los tiempos enfrente suyo y de joven aun.

 

-¿Merlín?-Una voz de mujer se escucho al principio del pasillo, Merlín se tenso un poco al darse cuenta de quien era y se dio la vuelta encontrándose con Gwen, Esta miraba extrañada a todas aquellas personas que no conocía.

 

-Gwen...dime.-intento hacerse el despistado Merlín.

 

-Arthur te esta buscando...quienes ¿son?-pregunto señalando con la cabeza a los visitantes.

 

Merlín pensó rápido y fijándose en Harry lo cogió de los hombros y dijo.

 

-Me a querido dar una sorpresa este es mi primo...-antes de que dijera algún nombre inventado Harry respondió entendiendo la situación.

 

-Harry...Encantado...y estos son mis amigos.-le informo el ojiverde, señalando a los chicos.

 

-Valla no sabia que tenias mas familia aparte de tu madre.-dijo dulcemente la morena sonriendo.

 

 

-Bueno mi madre tubo una hermana y el es su hijo...pero lo siento Gwen dile a Arthur que ahora iré yo...él.-dijo señalando a Blaise.-a tenido un accidente con su caballo se a caído y se a dado en la cabeza voy a llevarlo a Gaius.

 

La chica lo miro preocupado y asintió con la cabeza.

 

-Claro ves yo informo a Arthur...encantada de a verte conocido Harry.-se despidió la sirvienta.

 

Merlín suspiro con alivio.

 

-ya llegamos esta a la vuelta de este pasillo.-les informo de repente Merlín.

 

                                      +++++++++++++++++++++++++

 

 

-Esto es increíble le pido que me prepare el traje vuelvo y ya no esta y encima el traje en el armario y este con la puerta abierta.-se quejaba Arthur dando vueltas por la habitación enfadado.

 

Unos golpes en la puerta le hicieron girar dirección a ella y aun enfadado abrió la puerta encontrándose con Gwen, esta se inclino en respeto.

 

-Gwen as encontrado a ¿Merlín?.-pregunto el príncipe dejando pasar a la morena.

 

-Si...se ve que un primo suyo ha venido de repente a visitarlo y un amigo de los que acompañaban a su primo a sufrido un pequeño infortunio con su caballo y lo a llevado a ver a Gaius.-le informo la chica.

 

Arthur frunció el ceño al oír sobre un primo de Merlín...creía que Merlín solo tenia de familiar a su madre.

 

 

-Y dices que ahora iba donde ¿Gaius?...bien por favor Gwen puedes prepararme el traje para esta ¿noche? .-dijo por ultimo saliendo de sus aposentos dejando allí a la chica.

 

++++++++++++++++++++++

 

 

-A sido un buen golpe pero esto le ara bien.-les informo Gaius dándole a beber un liquido espeso a Blaise. -sentirás sueño cuando el medicamento te empiece a hacer efecto...lo mejor es que descanses.-le aconsejo el hombre mayor, Blaise cerro los ojos sintiendo ya cansado.

 

-Gracias.-le agradeció Draco al hombre sentándose enfrente de su amigo, Pansy hizo lo mismo a su lado.

 

El trió dorado solo se les quedaron viendo en un lado.

 

-Bien, ahora me gustaría saber que a pasado aquí y quienes son Merlín...-le dijo pausadamente Gaius.

 

Hermione  se separo de sus compañeros y fue donde estaban Merlín y Gaius.

 

-Disculpe...creo que es mejor que le cuente yo mas o menos lo que a pasado...aunque no sabemos mucho como a sucedido, nosotros somos del futuro de muchos años y siglos mas adelante...encontremos una habitación que había estado sellada por muchísimo tiempo...estaba llena de polvo y telarañas y entonces no sabemos como el agujero que se había abierto para entrar a aquella habitación se cerro...dejándonos atrapados. -Gaius y Merlín escuchaban atentamente la explicación de la chica.

 

-De golpe empezamos a escuchar una voz extrañada pronunciando.”Leedme” “Leedme” seguimos aquella voz y nos condujo asta un libro...cuando lo abrimos pudimos comprobar que era un diario y tenia el nombre del propietario su nombre Merlín...Draco empezó a leerlo.-dijo señalando al chico rubio que estaba sentado junto al dormido.

 

-Y cuando tenia un poco leído de repente vimos una luz plateada emerger del libro y Puff...estábamos aquí.-termino de explicar Hermione.

 

-Un diario ¿mío?-pregunto Merlín extrañado-Yo no tengo ningún Diario.-dijo confundido.

 

-A lo mejor aun no lo as empezado a escribir...-opino la chica castaña.

 

-Bueno de momento antes que nada...tengo que preguntaros algo que es crucial aquí... ¿Sois magos?-pregunto Gaius mirándolos a todos.

 

-Quien respondió fue Ron ya que ninguno parecía tener ganas de admitirlo.

 

-Si...lo somos. -Gaius suspiro.-bien antes que nada tenéis que saber que aquí la magia es temida y juzgada por el rey Uther odia la magia y os matara como descubra quienes sois...-les advirtió el hombre.

 

Draco miro escandalizado al hombre.

 

-¡Como puede hacer esa barbaridad!-grito el rubio asustado levantándose precipitado de la silla dejando caer la capa al suelo, Gaius miro sorprendido tantos las ropas como el cabello del chico.

 

-Quitaros las capas.-ordeno el anciano a todos, los chicos le obedecieron y Gaius dio el grito en el cielo.-Ay que encontrarles ropa y hacer algo con su pelo.-dijo alterado, haciendo que los chicos los miraran confundidos.

 

Merlín los y vio sus caras confundidos.

 

Los chicos entendieron lo de la ropa pero el ¿pelo?

 

-Solo las mujeres de la realeza pueden tener el pelo largo...y los hombres tan rubios normalmente son de la realeza.-les conto el chico moreno.

 

-Bueno Draco es descendiente de nobles...su padre es conde en realidad la cosa es que esos títulos ya no se miran.-les informo Pansy.

 

Draco se toco el pelo con un poco de miedo.

 

-Ay que hacer algo...

 

-Malfoy puedes teñírtelo con un hechizo ¿no?-pregunto Ron mirando al chico...

 

-Y Hermione tendrá que cortárselo un poco.-le siguió Harry mirando a su amiga.

 

-no pasa nada.-aseguro ella.

 

Draco bufo y saco su barita apuntándose el cabello.

 

-“Empaikio”....”Carkien”-el primer hechizo tiño su cabello de otro tono rubio mas fuerte en vez de tan claro y el segundo hechizo lo corto y lo peino de otra forma.

 

-Kiaaa te queda genial Draco.-le alago la chica morena.

 

Merlín y Gaius miraron sorprendidos aquello.

 

Draco se acerco a Hermione.

 

-¿Te lo corto Greanger?-la chica lo miro un poco desconfiada, pero prefería que lo hiciera alguien que supiera manejar aquello.

 

-Si gracias...

 

Draco asintio y señalando su cabello pronuncio el hechizo de corte de nuevo.

 

Quedando Hermione con su mismo peinado pero con el cabello corto y bien colocado.

 

Harry miraba fijamente al rubio mordiéndose el labio inferior, Draco noto una mirada que parecía que lo consumía y se encontró con la mirada de Potter.

 

Merlín estaba fascinado por aquellas demostraciones de magia...

 

-Bueno tendremos que encontraros ropa.-Hablo Gaius pensativo.

 

-Yo puedo ir a buscarla. -sugirió Merlín acercándose a la puerta para salir en busca de ropa.

 

De repente la puerta del cuarto se abrió dando paso a un príncipe con mirada un poco molesta.

 

 

Continuara.....

 

 

 

 

Ropa y peinado Nueva de :

 

 

 

Draco

 

 

 

Hermione

 

 

 

 

Notas Finales:

 

 

¿Qué os a parecido?

 

¿Comentarios?

 

¿Dudas?

 

Jejejejeej pos ya sabéis^^

 

Siguiente capitulo:

Capitulo 3: Que piensas de la magia.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).