Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Tutor por sahino_san

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

emmm me demore mucho escribiendolo... me falta insipiracion, si concideran que me alargo mucho estan en su derecho de dejar de leerlo ... yo lo entendere ^w^

 

*los personajes le pertenecen a Kishimoto-sensei y yo solo los utilice para dar rienda suelta a mi imaginacion sin fines de lucro xD

Notas del capitulo:

no mentire mi humor en esto es casi nulo, si alguien se llega areir con algo hagamelo saber ya que no es mi fuerte... tengo un humor negro y sarcastico en mi vida diaria asi k me es un poco dificil escribirlo no todos se rien con lo mismo ¬¬

bueno aqui les dejo mi ficc espero q les guste

nota

"bla bla bla"- pensamientos (generalmente)

( bla bla bla)- notas o opiniones personales de la autora °w°

 

Naruto uzumaki es un chico de 14 años, que mas que parecer real parece un ángel que callo por accidente en la tierra. Es rubio oro, su piel es tostada y suave, tiene unos ojos grandes de color zafiro…

Naruto es muy estudioso, no sobresale pero no saca malas notas en el colegio, es bueno en lenguaje, historia… y en química-biología, lo cual es un hecho insólito ya que a el le va pésimo con todo lo que es matemáticas, ya sean, geometría, física, trigonometría etc.… también no le va muy bien en ingles,  entiende, pero de aquí a poner bien los verbos y el orden de las palabras es otra cosa.

 

Esto ya lo venia acarreando desde que tenia 12 años…

 

-          Naruto!- le llamo la atención minato- hijo, como es posible que te baya tan mal en matemáticas… y en química y biología tienes un 68… y en ingles… tu sabes ingles ¿Por qué estas notas?

-          lo siento- decía avergonzado el kitsune

-          no tienes por que disculparte, esto lo sacaste de tu madre- un cuchillo pasa peligrosamente cerca de la cabeza del rubio mayor, pero este lo esquiva

-          lo que tu padre quiere decir Naru-chan es que necesitas un tutor…

-          pero… ¿un tutor?- el chico estaba sorprendido- nadie tendrá la paciencia para explicarme todas esas cosas…

-          hijo eres inteligente… lo que pasa es que te bloqueas ante lo que te parece evidente… y por eso lo encuentras difícil…

-          ¿eso crees?…- al rubio menor le brillaban los ojitos ante esas palabras

-          no lo creemos… lo sabemos- le dijo su madre dándole un beso en la frente

-          mañana te conseguiremos un tutor… quizás un chico que vaya en tu misma escuela…- el kitsune no puso objeciones

-          hora de comer- dijo su mama poniéndole un plato de ramen enfrente

 

Y como dijo minato, al otro día su madre le informo que ya había encontrado a su nuevo tutor. Llegaría esa tarde para conocerlo.

Para ser sinceros naruto estaba reacio a tener un tutor… su lema era: si no le servia para que aprenderlo… “alguien me podría explicar para que rayos me serviría en la vida sacar la proporcionalidad y la suma de que se yo que cosa o sacar el valor de x”… eso jamás lo entendería, y ahora que se vea obligado a aprenderlo por otro chico le daba flojera. Y quizás no solo era la flojera. El era un ser sociable… con sus iguales o mas pequeños que el… pero con la gente mayor a el le costaba entablar conversación… conocer gente nueva no era muy de su agrado y menos si tenia que compartir demasiado tiempo con estas si no le agradaban.

Eran las 5:30 de la tarde y alguien toco el timbre…

-          “debe ser el”- pensó el rubio poniéndose la almohada en la cabeza

-          Naruto- lo llamo kushina- baja a llegado tu nuevo tutor.

El rubio bajo las escaleras refunfuñando un montón de incoherencias. En el sillón estaba… “vaya…”. Anonadado, miro fijo al chico de cabellos negros de reflejos azulados, piel blanca como la nieve, ojos negros como la noche… más que humano parecía un dios griego. Le parecía familiar antes lo había visto… posiblemente en unos de los pasillos, por su uniforme sabia que iban en el mismo colegio.

-          el es sasuke uchiha y vendrá a darte clases 2 días a la semana…- claro que lo conocía era la fantasía sexual de todo el colegio incluso de algunos profesores, apático de pocos amigos y nadie sabia nada del uchiha… -el va en ultimo año de media -(utilizare los grados/cursos que se ocupan en mi país -.o)- es el mejor alumno de su clase y de los demás cursos debo añadir. es una suerte que aya querido ser tu tutor- y para colmo su madre lo humillaba delante de él… del chico misterioso que del que nadie sabia nada, del chico que algo tenia… -  bueno los dejare, tu padre llegara tarde y debo ir a hacer las compras para la cena… ¿ te quedas a cenar sasuke-kun?

-          No quiero ser una molestia- dijo el moreno con una voz melodiosa e hipnotizante, al rubio se le erizo el cabello de la nuca

-          No es molestia, es lo menos que puedo ofrecerte- dijo la mujer antes de salir de la casa.

Se  quedaron en silencio un rato analizándose de reojo ambos…

-          ¿te ofrezco algo para beber?- dijo el rubio para romper el hielo

-          Esta bien-

El rubio desapareció por detrás de la puerta de la cocina, algo nervioso, su pulso actuaba de manera extraña y eso lo hacia temblar…

Reapareció con una bandeja con 2 vasos y unas galletas dulces y saladas.

-          bueno…- dijo al fin  el uchiha- tus padres me comentaron en lo que te iba mal… pero ahora quiero saber el por que…

-          ¿como el “Por qué”?- dijo el rubio algo extrañado

-          si… ósea, por que los consideras difíciles…

-          bueno aparte de lo obvio, es por que no encuentro la necesidad de aprenderlo… no me es relévate saberlo, es inútil.- se quedo callado ante lo que había dicho ni siquiera a sus padres le había confesado esa estupidez… si hasta el encontraba tonta esa lógica, pero no le encontraba otra. El uchiha sonrío de medio lado ante la sinceridad del pequeño, una sonrisa que lo dejo estático.

-          Bueno entonces explícame… ¿porque te van bien en las otras cosas?

-          Bueno por que es simple… es fácil la tabla  de los elementos químicos, la historia, biología, lenguaje es cosa de memorizar y la lógica…- el rubio se explayo describiendo el como y el porque le iba mal y bien en las materias. El moreno lo escucho atentamente divirtiéndose en ver como se explayaba el chico, era tan sincero y inocente…

Y así fue como ellos se conocieron. Llevaban una relación amena naruto lo llamaba uchiha- san  y sasuke le decía naruto-kun… ya cuando era mucho le decía usuratoncachi o para molestarlo naru- chan.

 

Paso el tiempo y naruto creció… si antes era lindo y tierno, ahora era lindo y sexy, pero no dejaba de ser tierno e inocente con sus 14 años, demasiado inocente para su seguridad…

Sasuke también creció, salio del colegio, ahora con sus 19 años y su segundo año de arquitectura,  seguía siendo el tutor del kitsune ya que este al parecer todavía lo necesitaba y con mayor urgencia que antes ya que sus clases se dividieron en mas ramos, lo cual complico un poco al pequeño kitsune.

 

Martes por la tarde… clases particulares

-          muy bien Naru-chan- le dijo el moreno… siempre llevaban una relación asimétrica pero estrecha- ¿que veremos hoy?

-          Mmm... bueno estamos viendo, plano cartesiano en matemáticas, en ingles no me acuerdo- rebusco en unos cuadernos- así tengo que disertar, física…- se le descompuso el rostro- biología…- se puso rojo y no dijo nada mas. El uchiha se sorprendió ante ese cambio. Naruto no era precisamente tímido al hablar, eso lo comprobó en su primera clase, pero si era bastante inocente y tímido al hablar de ciertos temas… ciertas cosas…

-          Te están pasando sexualidad en biología- dijo con aplomo el moreno, el rubio se puso de todos los colores… ya antes había tenido esa reacción del uzumaki en sus primeras clases cuando sin querer se le salio el tema.- bueno no es un tema difícil y a ti te va bien en esa ramo… a si que pasemos a matemáticas…

Naruto estuvo feliz de cambiar el tema, no le gustaba hablar de esas cosas… era demasiado tímido en ese sentido, es mas no había dado ni siquiera su primer beso y eso que a tenido proposiciones de ambos lados… no, el tenia guardado eso… para alguien especial… no sabia para quien pero… sabia que llegaría…

Sasuke no lo admitiría, pero le tenia un cariño especial al rubio… era algo inexplicable una sensación extraña recorría su pecho cuando estaba con el, quería protegerlo y tenia un sentido muy posesivo sobre el…

Ya habían terminado de estudiar matemáticas y el kitsune feliz por lo aprendido se acostó en su cama estirándose cual gato, sasuke lo vio y tubo un extraño impulso, se sentó al lado del rubio y le acaricio la cabeza jugueteo un rato con los dorados cabellos del kitsune, no fue eso lo extraño del impulso, eso ya lo hacia con anterioridad. No, fue el hecho de que quería probar, quería saborear los labios de naruto, probar la piel de su cuello y bajar por su abdomen… no, en que rayos estaba pensando, el no podía hacer eso… no era correcto. Dejo al kitsune solo en la cama, mientras que el se puso lo mas lejos para despejar esos pensamientos de su mente

-          sasuke- san- dijo el rubio con esa maldita voz tan inocente y tierna para un chico de su edad- ¿te sientes bien?... estas pálido y mira que eso ya es difícil de ver siendo que tu eres de piel clara…

-          no, no es nada… no te preocupes estaré bien… es solo que me sentí un poco mal-

El rubio se le acerco y puso su frente contra la suya para ver su temperatura, naruto no midió este acto, solo lo hizo por inercia, una vez que estuvo así de cerca el color de su rostro cambio drásticamente, lo cual lo hizo ver demasiado adorable para la salud mental del moreno… demasiado cerca, naruto podía sentir la respiración de sasuke en su rostro, y el no sabia si seguía respirando.

El moreno en otro impulso cambio se posición en el suelo y sus labios quedaron muy cerca, la respiración de kitsune volvió escandalosamente con ese acto y de la nada un golpe de la puerta hizo que naruto volara hasta el otro extremo de la habitación literalmente

-          chicos es hora de cenar- dijo kushina y sintieron sus pasos cuando bajo la escalera. Se miraron un rato sin saber que decir

-          bueno… esto…- dijo naruto poniéndose rojo de nuevo

-          será mejor que bajemos…- al ver que al menor no le salían las palabras hablo el

-          ai-

 

Bajaron a cenar como si nada, los padres de naruto no advirtieron ningún cambio lo atribuyeron a que el rubio estaba ya muy cansado.

Era las nueve y media de la noche, la hora en que sasuke debía irse

-          bueno naruto nos vemos el viernes- naruto lo había acompañado, como era costumbre, hasta la salida de la casa,  donde sus padres no los podían ver.

-          Sasuke-san… lo de hace un rato…- el rubio tenia un tierno tono carmesí en sus mejillas

-          Descuida… no te preocupes de eso- le dijo el moreno- fue un accidente, además no paso nada.- le regalo una sonrisa de medio lado

Le desordeno el cabello y se fue despidiéndose con un gesto de la mano. Naruto lo siguió con la mirada hasta que desapareció de su campo visual.

-          “solo un accidente”-pensaba el uzumaki –“pero ¿Por qué latió mi corazón tan rápido? Ya antes sai me a arrinconado con intenciones extrañas y no sentí lo mismo solo lo mire con indiferencia, claro Sakura me saco del apuro… pero… no se… sasuke-san tiene algo…”- y nuevamente se coloco rojo

-          “es extraño… yo… no, a naruto lo conozco desde pequeño, lo quiero como a un hermano… es solo eso… pero esos labios, su piel, esos bellos ojos…. Aaaaaaaaaaah no sasuke… solo debe ser la tensión… si eso estábamos cansados y fue un accidente eso fue…”- sasuke iba de camino a su casa tratándose de auto convencer que lo que sentía por el pequeño no era mas que un cariño fraternal…

 

Sasuke llego a su casa cansado mentalmente por haberse estado hablando… más bien peleando consigo mismo durante el trayecto

-          hola ototo- lo saludo su hermano que estaba bajando las escaleras

-          hola- no dijo nada mas y subió a su cuarto

Al abrir la puerta, lo primero que noto fue que la luz de la habitación y su plasma estaban encendidos, y también vio a la causante de esto… hace ya unos meses tenían viviendo a su prima con ellos, una chica que fácilmente podría pasar por hermana de ellos, cabello corto negro con reflejos azulados, ojos azul marino (única diferencia), piel blanca como la nieve y esa belleza irreal que tenían todos ellos, la chica tenia 16 años e iba en el mismo colegio que naruto

-          yuki… ¿Qué haces en mi habitación?-

-          ver tele ¿ no se nota?- la chica se levanto de la cama y se estiro un poco

-          si eso lo veo… pero tienes una en tu pieza

-          si, si, si tanto te desagrada mi compañía lo entiendo no tienes por que ponerte así…- la chica le dio una ojeada a su primo- ¿te sientes mal?

-          No, no es nada

-          ¿quieres algo para comer?...  hice un pie de limón… también hice galletas y un cheescake… son de los pocos dulces que te gustan…

-          No, gracias- la chica lo quedo viendo un rato, ella siempre sabia cuando algo lo molestaba y no quería hablar de eso- tráeme pie de limón y una soda

-          Esta bien-

-          “ que rayos voy a hacer contigo naruto”

 

 

En la casa del rubio las cosas no iban mejor

Naruto estaba en su cuarto mirando la muralla, algo en su pecho le oprimía, se sentía extraño no sabia que hacer, era una sensación que desconocía pero se le hacia familiar aun que no sabia a que atribuirla…

¿Por qué tenía tanta pena? ¿Pena? Si era una tristeza insoportable, ¿Qué demonios pasaba con el?

 

 

Notas finales:

espero que le aya gustado el 1° capitulo que estan original el nombre que lo quise poner como el nombre de el ficc...¬¬ xDDDD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).