Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NIGHT OF PARTY por ale_atobe

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno pues es mi primer finc en esta sección y lo hice de una de mis parejas favoritas espero que les guste.

NIGHT OF PARTY
Se encontraba el líder del famoso grupo Laruku estacionando su carro en el estacionamiento del lujoso antro en el que había quedado con sus amigos para divertirse un rato. Al bajar del automóvil rápidamente llamo la atención pues iba vestido con una camiseta blanca encima llevaba un chaleco rosa y sobre él un saco negro, pantalones de vestir negro haciendo juego con sus zapatos del mismo color dando una visión de alguien joven y maduro.

Al entrar vio a mucha gente conocida y entre mas se adentraba más caras conocidas veía pero nadie de sus amigos. Hasta que llego al centro de disco veía a muchos bailando y disfrutando, mirando por todos lados; en el centro ve a cierto vocalista, vestido con unos pantalones de cuero y una camisa negra sin mangas dejando al descubierto sus menudos pero firmes brazos.

Bailando tan sensualmente pegando su cuerpo a otro que también se movía al compas de los movimientos del otro, como si en cualquier momento ahí mismo fueran a tener sexo.

-Diablos tenía que estar aquí también el novio de barbi, pero si quiero saber…ni modo Tesu-iba murmurando el líder de Laruku mientras se iba acercando a la pareja-Hey… Hyde…-le grito estando cerca para que lo oyera el vocalista.

-Tetsu… ¿pero mira que si llegaste tarde he?, la fiesta empezó ya desde hace rato-le dijo Hyde mientras se volteaba verlo pero si separarse de su acompañante el cual lo tenía agarrado de la cintura sin soltarlo y se movían de un lado a otro lentamente.

-Ha si pues no te vine a preguntar a qué hora comenzó…donde están Ken y Yuki- dijo volteando a todos lados a ver si los veía sin ver a los otros dos, pues poco a poco la rabia se iba apoderando de él y lo estaba tentando a hacer una locura.

-Hay Tet-chan, no te enojes cálmate o si no te van a salir más arrugas…pero mírate nada mas hoy viene muy guapo-le dijo sensualmente el vocalista de VAMPS mirándolo de arriba abajo y enviándoles una mirada lujuriosa provocándole un estremecimiento.

-O ya los vi…gracias por nada y sigue divirtiéndote-le dijo mientras caminaba hacia la mesa de enfrente, sin voltearlos a ver.
-Hey Tet-chan al fin llegas ah ¿y esa cara?...no me digas que te encontraste con Ken y Hyde-hot en plena diversión-dijo el guitarrista mirando a su amigo que estaba totalmente molesto.

-Si… digo no pueden tener un poco de vergüenza ya poco les falta que tenga sexo ahí-dijo muy molesto el hombre de la banana mientras le quitaba el vaso de tequila a Yuki y se lo tomaba de un trago.

-Ya cálmate Tetsu no vale la pena que te pongas así… ya sabes cómo es Hyde lo hace de adrede para molestarte-le dijo el baterista tratando de calmar a su líder, pues siempre se ponía de mal humor cuando veía a Hyde hacer ese tipo de escenas y se desquitaba con el primero que encontraba.

-Pero mira que descarados ponerse al frente de nosotros-dijo en susurros Tetsu mirando como las manos de Gackt, pasaba por encima de las caderas de Hyde y sus caderas se rozaban provocadoras que la excitación de ambos creciera.

-Tetsu cálmate no caigas en las provocaciones-le murmuro Ken mientras veía con preocupación a su líder que sostenía fuertemente el vaso tratando de contener su furia para terminar rompiéndolo y por suerte sin sufrir daño.

-No sé de qué me hablas Ken-chan…no me importa lo que haga o deje de hacer-dijo mientras veía como los labios de Hyde besaban el cuello de Gackt, pero sus ojos no se despegaban de los de él a pesar del manoseo con el otro, era como si lo estuviera retando- Ha me las va a pagar ese enano si él sabe divertirse yo también y se lo voy a demostrar –dijo mientras se paraba.

- ¿Qué piensas hacer Tet-chan?, no vale la pena que hagas algo en contra del novio de barbi, sabes bien que eso es lo que busca Hyde-le dijo Ken mientras lo tomaba de la muñeca tratando de evitar una masacre ahí por culpa de enano de su grupo que por lo visto era lo que quería, pues sabía bien que cuando se trataba de él, Tetsu siempre perdía todo razón.

-No sé de qué me hablas ken-chan yo solo voy a divertirme también ¿no? A eso venimos…ustedes también deberían hacerlo-le dijo Tetsu mientras se soltaba del agarre para quitarse el saco y dándole una sonrisa totalmente amistosa produciéndole un estremecimiento pues cuando el líder se ponía en ese plan podía ser más aterrador que el propio Akuma.

Tetsu paso caminando por la pareja sin voltearlos a ver, y fijándose por todos lados si veía alguien que le hablara bien y ahí justo en la barra del bar se encontraba su solución solo y tomando se encontraba el pelos necios con vestimenta llamativa.

-Hola Miyavi, ¿qué haces aquí solo?-dijo Tetsu mientras lo veía sonriendo, feliz sabiendo que Miyavi podría ayudarle muy bien en lo que estaba tramando y darle una prueba de su propio chocolate a cierto vocal egocéntrico.

-Tetsu-san o nada es que no hay nadie con quien divertirme y mi compañero se está divirtiendo-le dijo señalando a Gackt y medio a pagado pues nadie le hacía caso.

-Y que esperas ven vamos a hacer nosotros nuestra propia fiesta y a divertirnos olvidándonos de los demás-le decía mientras lo jalaba al centro de la pista y se colocaba en un lugar donde podía ser observado por Hyde.

Empezaba la canción de Jojoushi, Tetsu toma a Miyavi de La cintura atrayéndolo hacia él, su cuello fue rodeado por los brazos del vocalista, y la boca de este empezó a dar pequeños besos en el cuello; moviéndose lentamente sintiendo como sus cuerpos se rozaba al compas de la música.

-Mmm Tetsu-san, no sabía que te movieras tan bien-le dijo el pelos coloridos mientras se frotaba con mas añico y sus manos se bajaban y se posaban en su pecho acariciándolo, sintiendo como la lengua del bajista empezaba a lamber su cuello movió la cabeza a un lado para que tuviera más accesibilidad.

Estaban tan metidos en su mundo que por un momento Tetsu se olvido que cierto enano el cual por cierto también estaba disfrutando del manoseo con cierto novio de barbi pensando que su líder lo estaba observando, pero su sorpresa fue mayor al voltear al centro de la pista y verlo ahí manoseándose con el pelos necios de Miyavi.

-Qué diablos… ¿Qué le pasa a Tetsuya? mira que estar ahí manoseándose con ese-dijo mientras se separaba bruscamente del intérprete de vainilla, sintiendo que la rabia poco a poco se iba a apoderando del él al ver como Miyavi le besaba el cuello para pasar por la barbilla y después depositar un beso salvaje y lleno de lujuria que era muy bien correspondido. 

-Oh vamos Hyde, deja que se divierta…vamos a seguir en lo que nos quedamos-dijo mientras lo tomaba de la cintura y lo volvía atraer hacia el dándole unos besos en el cuello.
-No quiero…vamos a sentarnos tengo sed-dijo molesto mientras lo aventaba y empezaba a caminar rumbo a la mesa donde se encontraban Ken y Yukihiro.

-Que te pasa Hyde porque esa cara no me digas que este no te divierte- dijo burlo Ken mientras le tomaba a su bebida-Ha no… ya sé, Tetsu ni te pelo y ahora se la está pasando en grande-dijo ken burlonamente mirando como Tetsu seguía metiéndole mano a Miyavi.

-Cállate Ken, eso no te importa a ti…solo es un momento pues si yo me lo propongo hago que Tetsu se venga conmigo y se olvide por completo a ese-dijo Hyde ególatramente sabiendo que todo era parte del juego un juego que no le gustaba para nada pues siempre era él; el que provocaba a su líder y le encantaba ver la mirada de celos que le mandaba.

-Claro si tu lo dices te creo-sus palabras le sonaron a reto a Hyde y a él nadie lo desafía y menos Kitamura, se levanto decididamente sin pronunciar ni una palabra a su acompañante caminando directamente hacia la pareja que se encontraba bailando.

Cuando llego a la pareja quita a un lado a Miyavi, y posa sus manos alrededor del cuello de Tetsu, restregando su cadera al más alto quien soltó un pequeño gemido ante el roce de sus miembros.
-Mmm Tet-chan, así me gusta sabes bien que yo soy el único que sabe proporcionarte estas carisias para tu deleite-dijo el vocalista de Laruku sobre los labios del otro sintiendo como la respiración de su líder chocaba con sus labios.

-H…y…d…e…en este momento no tengo ganas de jugar contigo, quiero jugar con alguien más, vete con el novio de barbi el te está esperando-le susurro Tetsu acercándosele todo lo posible como si lo fuera a besar mientras una mano se poso en sus glúteos los cuales acaricio y la otra en su entrepierna provocándole varios gemidos.

Tetsu se separo de Hyde dejándolo excitado por las caricias, y se fue otra vez con Miyavi volviéndolo atraer hacia él y escondiendo su cara en el cuello del más joven y volteando a ver de forma burlona a su vocalista.

Hyde no podía creerlo Tetsu nunca lo había dejado y menos por alguien muy inferior a él, si él era mucho mejor en muchos aspecto y ahora estaba ahí viendo como el hombre que juraba amarlo, dulce y comprensible lo cambiaba por otro dejándole una sensación de abandono.

No él era Hideto Takarai el que no dejaba que nadie lo dejara, era él quien los dejaba y era hora de reclamar lo que le pertenecía… Tetsu era suyo y de nadie mas no estaba dispuesto a compartirlo con nadie porque él era un niño caprichudo y berrinchudo el cual siempre obtenía lo que quería por las buenas o por las malas.

-Hyde que ¿haces?-dijo Tetsu al sentir unos abrazos alrededor de su cintura y como unos dientes mordían levemente su espalda produciéndole varios escalofríos de placer al sentirlo mientras empezaba la canción de Metrópolis.

-Yo también quiero jugar contigo Tet-chan…voy hacer que te olvides de ese niñato-le dijo Hyde sobre el cuello, lambiendo las gotas de sudor que se resbalaban por él, mientras sus manos se colaban entre la camiseta y saco de su líder y empezaba a acariciar esa tersa piel.

Empezaron un movimiento lento de derecha a izquierda dejando a Tetsu en medio de los dos los cuales le proporcionaban caricias más intensas y su excitación iba en aumento al sentir su erección rosar con la del menor y las exquisitas manos de Hyde acariciar con descaro su abdomen para llegar a sus pezones los cuales acaricio y pellizco.

Estaban tan sumidos en los arrumacos que no se dieron cuenta cuando un chico castaño se acerco a ellos, observando con sorpresa al trio.
-Mi...ya…vi…-pronuncio lentamente el sorprendido chico al ver a su pareja fajándose con el otro.

-Kai, yo… no es lo que piensas…espera-dijo Miyavi mientras corría detrás del otro sin siquiera decirle adiós al otro que lo dejo totalmente confundido también al ver alejarse.
-Ni modo Tetsu tu juguete nuevo se fue y te dejo solito, pero no te preocupes que yo me encargare de ti-dijo Hyde mientras le daba la espalda al bajista y hacia que lo tomara por las caderas atrayéndolo a él.

-Así que tú te vas a encargar de mi he… demuéstramelo que vas a hacer-le dijo el bajista mientras lo atraía hacia él dando como resultados que su cadera se restregara sobre los glúteos del vocalista el cual dejo salir un gemido de placer al sentir que mukimpo se encontraba totalmente despierto; empezando un movimiento lento de un lado a otro al compas de Careless whisper.

-Así me gustas, directo como siempre ver…haa…dad…mmm…líder-ronroneo Hyde al sentir las expertas manos de su Tet-chan colarse ahora debajo de su ropa y acariciaba sus pezones mientras la otra empezaba acariciarlo por sobre su pantalón en la zona de mayor placer.

-Hey mira como el novio de barbi nos ve está muy molesto ¿seguro que no quieres irte con él?-le dijo el chico banana en el oído para terminar mordiéndolo lujuriosamente y sonriéndole socarronamente al intérprete de vainilla.

-Sebes que no me importa, lo que quiero ahora es estar contigo…no mires a nadie más; que no sea yo-le dijo quedando de frente a Tetsu y tomándolo de su cara para que lo viera, ignorando completamente la cara de Gackt, y acercando sus labios a los de su acompañante los cuales empezó a delinear con su lengua para después darle un beso salvaje y lleno de pasión.

Mientras en la mesa el ex-vocalista de Malice Mizer se encontraba totalmente molesto ante la imagen que se le mostraba, Tetsu totalmente agazapado de Hyde y acariciando esas piernas sobre el pantalón mientras las manos del vocalista se perdían entre las ropas del otro y sus caderas se movían de un lado a otro rozandose en cada movimiento.

-Ni modo novio de barbi ya se te fue la oportunidad con el enano, así que es mejor que te busques a alguien mas por que Tetsu ya se lo adueño y créeme cuando se ponen así ni una grúa puede se pararlos-dijo Ken burlón viendo todo el espectáculo protagonizado por sus amigos.

-Cállate Kitamura no necesito de tus consejos-murmuro mientras se levantaba totalmente molesto al a ver perdido su oportunidad con Hyde.
-So I´m never gonna dance again the way I dance with you- le canto Hyde en el oído a su bajista favorito, para soltar un pequeño gemido en su oído al sentir la mano que se había colado dentro de sus pantalones y acariciando su miembro sobre sus bóxers.

-Vámonos de aquí-dijo Tetsu jalándolo para la salida del local sin despedirse de sus amigos, al llegar al estacionamiento y fijarse que se encontraba totalmente solo; acorralo a Hyde en su carro y empezó a besarlo desesperadamente mientras sus manos se encargaban de acariciar ese cuerpo andrógino.

-Ha…Te…Mmm…ch…haannn...-trato de decir entre gemidos que fueron a callados por las caricias que le daba el otro, y sus manos se aferrándose a la espalda del otro. Se separaron y se subieron rápidamente al carro del bajista.

Llegaron al departamento del líder, y entre besos y caricias que le entorpecía su labor de abrir la puerta, cuando se adentraron, el líder a acorralo a Hyde sobre la pared.
-Ahora…mmm…si…Hyde…a jugar-le dijo Tetsu mientras prácticamente le arrancaba la camiseta y dejaba a su vista el torso desnudo del vocalista el cual beso primero el cuello después su hombro en el cual mordió fuertemente dejando una marca que iba a tardar en quitarse.

-Haaa…Te…haaa…asi…-decía entre suspiros el vocalista al sentir la experta boca de su líder sobre sus pezones, mientras sus manos recorrían la espalda del otro.
Poco a poco fueron caminando hacia el cuarto dejando un camino de prendas, al llegar al cuarto ya se encontraban totalmente desnudos.

Tetsu a costo a Hyde sobre la cama mientras empezaba a recorrer ese cuerpo que conocía perfectamente y sabia cual eran los puntos sensibles, empezó a besar su pecho llegando a sus pezones que ya se encontraban rozados y erectos por el contacto con la cavidad caliente del líder.

Hyde solamente soltaba gemidos al sentir la lengua de Tetsu jugar con su ombligo, el cual era lambido y mordido, poco a poco la lengua fue bajando dejando un camino de saliva llegando al miembro de este que ya se encontraba totalmente erecto.

-Haaa…siiii….ammm-gemia el vocalista de Vamps al sentir la boca de Tetsu rodeando su miembro empezando a chupar de arriba abajo, llegando a la punta que mordió levemente sintiendo como su pareja se estremecía ante el roce de su lengua con la punta del miembro.

-Te gusta Hyde o quieres que me detenga-le dijo Tetsu sentado dejando su labor mirándolo de forma lujuriosa pues se vea apetecible con sus mejillas teñidas de carmín y totalmente agitado y despeinado.

No contesto se le acerco y lo beso lujuriosamente mientras su mano bajaba al miembro ya despierto de su líder empezando a masturbarlo sintiendo como se iba haciendo más grande ante cada roce de sus dedos y sus lenguas empezaban un baile ahogando un gemido del vocalista cundo sintió la mano de su líder en su ya muy despierto miembro.

Después de varios minutos se corrieron en la mano del otro, mientras se daban un beso necesitado, Tetsu a costo a su vocalista abriéndole las piernas de este acomodándose mientras le daba a lamber tres de sus dedos que chupo como si fuera paleta. Cuando vio que se encontraban bien lubricados introdujo un primer dedo dentro de la estrecha cavidad de Hyde produciéndole un estremecimiento y que se aferrara a su espalda encajándole las uñas.

Lo movió lentamente de arriba abajo y de forma circular, y veía como la cara de su vocalista se contorsionaba del dolor por el intruso; empezó a besarle el pecho cuando sintió que ya estaba acostumbrado metió un segundo dedo empezando con el mismo ritual siguiendo con un tercero, cuando vio que estaba preparado se acomodo entre sus piernas y empezó a penetrarlo lentamente, cuando estuvo completamente dentro se detuvo un momento a que el otro se acostumbrara.

-Ha…haaa…Te…chan…muuu…e…ve…te-le susurro el interprete de blurry eyes, mientras sus brazos se enredaban alrededor del cuello del otro y lo atraía hacia él para darle un beso apasionado y salvaje mordiéndole el labio inferior.

Empezó un vaivén lento que poco a poco iba en aumento mientras una mano se encargaba de masturbarlo al ritmo de las embestidas y la otra lo tomaba de la cadera para hacer más profunda la penetración sus labios entretenidos en chupar y morder los pezones de su vocalista escuchando la más dulce y excitante melodía producida por Hyde.

-Ha…tet-chan…a...cue…esta...te-decía entre gemidos el vocalista viendo la expresión de placer de su pareja y sintiendo como ese grande y caliente pedazo de carne entraba y salía dentro de el llenándolo de total placer.

-Estas….mmm…seguro-dijo viéndolo a los ojos y como asentía ante la propuesta dejándolo a costado sobre la cama y Hyde cabalgándolo haciendo la penetración más profunda produciéndoles un gemido a los dos por el cambio de posiciones.

Hyde empezó un movimiento lento, mientras veía a Tetsu con esa sonrisa de niño travieso pasando su lengua por sus labios, haciéndolo ver más deseable si era posible no aguantando tal tentación el bajista se sentó y lo atrajo hacia él besándolo y unas de sus manos llevándola a su miembro el cual empezó a masturbar. 

Mientras el intérprete cerraba sus piernas entorno a las caderas de su Tet-chan mientras empezaba a morder el lóbulo de su oreja y sus manos se cerraban entorno a su cuello para estar todo lo cerca posible del otro estuvieron así unos minutos más cuando sintieron que el clímax les llego a uno en el abdomen de ambos y el otro dentro de la estrecha cavidad de su travieso vocalista.

-Haaa…Tet-chan, ves nadie…puede…hacerte sentir lo que yo-dijo Hyde tratando de recuperar su respiración mientras se quedaba un rato mas sentado sobre Tetsu, y sus manos subían y bajaban por la espalda del otro.
-No estés tan seguro Hyde…tal vez hubiera sido mejor…auch no me muerdas-dijo Tetsu al sentir los dientes de su vocalista encajarse en su hombro.

-Para que no vuelvas a decir tonterías… tu eres solamente mío y de nadie más solamente yo tengo el derecho de besar estos labios-le dijo mientras se acercaba a él y lo volvía a besar lentamente disfrutando del sabor.

-Bueno pues solo espero que tu no vuelvas a hacer espectáculos con el novio de barbi o yo no respondo de lo que pueda hacer-dijo mientras se acostaba y acomodaba a Hyde arriba de él; tapándose con la sabana.

-Está bien… juro no volver a jugar con él, te amo Tet-chan-dijo Hyde antes de caer bajo el hechizo de Morfeo.
-Yo también Hyde-chan-susurro Tetsu mientras lo atraía más hacia él, dándole un beso en el cabello para caer también en los brazos de Morfeo.

Notas finales:

espero que les haya gustado y que me dejen comentarios de cualquier tipo serán bien recibidos Y bueno solo espero que las fans de Gackt no me odien ni me quieran golpear, no es con afán de insultarlo, todo lo contrario me cae bien.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).