Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Ángel y el Demonio (Segunda parte) por Helsic

[Reviews - 54]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

KangTeuk love

este fic será KangTeuk, pero no puedo evitar que la primera parte traiga secuelas sobre todo en la actitud de los personajes, por eso no puedo descartar que en algún punto halla menciones de TeukIn o quizás algo más explicito 8D. Aún no se si valla a involucrar más parejas a parte del KT… y tampoco se cuantos capítulos resulten con este… sin embargo les aseguro que habrá una tercera parte cuando ya estén viejitos en el ancianato jugando ajedrez de una manera muy sexual (?) ok no xD es muy probable que la segunda etapa sea el final de la historia. Como mencioné al final de la primera saga, esta nueva parte se ubicará en el marco de Super Junior luego del debut.





El Ángel y el Demonio
Segunda parte

Capitulo 1
Un lobo con piel de oveja y una oveja disfrazada de lobo


Youngwoon había sido y creyó que seguiría siendo el chico arrogante y altivo que pasó por una adolescencia llena de noviazgos y victorias emocionantes. Tanto a nivel del amor como en otros aspectos de su vida, Youngwoon siempre fue exitoso, por supuesto, hasta que apareció ese Hyung llamado Park JungSu. Ese chico de expresión inocente y actitud firme que había puesto de cabeza su vida, se había convertido en una importante parte de su vida, aunque al comienzo lo hubiese odiado profundamente y hubiesen peleado en múltiples ocasiones, finalmente habían logrado descubrir dentro de si mismos sus verdaderos sentimientos hacía el otro. Ahora luego de esas plácidas vacaciones de invierno con la familia Park, Youngwoon había aprendido a aceptar que ese chico estaba metido en lo más profundo de su corazón.

Unos meses antes del debut, Jungsoo lo había ayudado con sus ejercicios para bajar de peso, todos los días se levantaba muy temprano (aunque eso significaba un sacrilegio para él) y le acompañaba en su bicicleta y lo animaba mientras lo veía trotar, Youngwoon no recordaba cuantos kilómetros corrieron juntos y cuantos ejercicios Jungsoo le había ayudado a hacer, lo cierto era que había rebajado casi 30 kilos logrando así la meta que tenía en el debut.

Gracias al debut, Youngwoon ahora se llamaba ‘KangIn’ que significaba ‘Fuerza Humana’ y Jungsoo se llamaba ‘LeeTeuk’ que significaba “Merito Especial”, unos nombres bastante convenientes para ambos creía KangIn y es que la llegada del debut había sido la finalización de su vida como estudiante y el comienzo de una exitosa nueva vida como famoso, algo con lo que había estado soñando por mucho tiempo. Tanto KangIn como LeeTeuk creyeron quizás ingenuamente que la llegada del debut significaría también una nueva etapa más ‘tranquila’ y feliz de su relación, pero contrario a lo que creían, ser famoso traía más problemas de los que alguna vez creyeron que podrían soportar.

El primer problema eran sus compañeros. 10 chicos con los que compartían 23 horas de las 24 horas del día (había que dejar esa hora a margen de error, porque no se metían todos 12 al baño juntos y ese tipo de cosas), ruidosos y metiches compañeros que no los dejaban solos ni un minuto y que por supuesto no eran homofóbicos, pero ninguno de los dos estaba dispuesto a revelar el secreto a ninguno de ellos, lo habían sabido ocultar bien a pesar de todo y así iba a seguir siendo.

El segundo gran problema eran sus familias. La familia Park adoraba a KangIn y la familia Kim adoraba a LeeTeuk, los padres les trataban con dulzura y atención como si fueran hijos biológicos, invitaban constantemente a LeeTeuk a cenar a casa o a algún restaurante elegante por ahí y los padres de LeeTeuk constantemente le invitaban a la casa de los abuelos en Pusan, a comer, a cine a miles de tonterías a las que con gusto atendía si la agenda no se lo impedía. Todo esto, claro, porque ninguna de las dos familias tenía la más remota idea de que sus dos queridos hijos se comían a besos cada que tenían oportunidad y ninguno de los dos tenía la más mínima intención de contárselo.

Y el tercer gran problema, era precisamente eso por lo que tanto habían estado esperando desde adolescentes. Su vida pública. Ser famoso traía tantos problemas y tantas restricciones que KangIn había contado los días que habían pasado entre la última vez que había podido estar a solas con LeeTeuk y poseerlo por completo. ¡Ya eran casi dos meses! Cuando había promoción y tenían performances, entrevistas y demás, eran días llenos de ocupaciones, días en los que inclusive comían metidos en el auto, días en los que no tenían tiempo ni de bañarse y noches en las que escasamente tenían dos o tres horas para dormir.

¡Sus cuerpos pedían a gritos un descanso! Pero la agenda era más importante y el bienestar del grupo también, ambos lo sabían. En un comienzo Super Junior no había tenido una aceptación total de parte del público y habían tenido numerosos problemas gracias a las venenosas críticas que decían que ellos eran sólo físico y nada de talento. LeeTeuk decía que aquello era cierto, pero no permitía que el ánimo se bajara en los demás, él siempre decía que había que aceptar las críticas por destructivas que pudieran ser, analizarlas y sacar el mejor provecho de ellas, por esta razón debían trabajar el doble… no ¡el triple! Para demostrar lo contrario, que tenían talento y que no eran sólo unos bultos de cirugías estéticas.

- Es como una guerra - Había dicho alguna vez LeeTeuk en una reunión en el apartamento justo después de unas duras críticas por un performance de Miracle en el que la mayoría (claro exceptuando a las maravillosas y siempre perfectas voces de Ryeowook y Yesung) se habían salido de nota y se habían destemplado notablemente en vivo - Hemos perdido batallas… ¡pero no la guerra! Podrán hacernos llorar con sus duras palabras, pero no nos quitarán lo que somos, no nos quitaran el valor y la fortaleza que hemos tenido para llegar hasta aquí y para enfrentarnos a ellos, practicaremos más y les mostraremos de que estamos hechos -

Con estas palabras, DongHae había finalmente dejado de lagrimear como un niño pequeño al igual que EunHyuk que era conocido por su sensibilidad para este tipo de cosas. Y mientras KangIn veía a su Hyung diciendo aquellas cosas, se había llenado de orgullo, del orgullo de ver en lo que se había convertido ese jovencito torpe y manipulador de antaño, ese líder que seguiría hasta un precipicio, en el que confiaba y confiaría siempre así le armara guerra y lo contradijera sólo para verlo discutir y ponerse molesto.
Así pues el debut sólo había traído trabas a la relación, insipientes aún, problemas que habían sabido llevar con paciencia ¿Pero tenía la paciencia algún límite? ¿Llegaría un momento en el que no pudieran soportar esa situación?

KangIn no lo sabía y LeeTeuk menos. Pero mientras tanto seguirían fingiendo y tratando en lo posible por soportar la situación, así fuera disimulando con el fanservice.

Al comienzo el fanservice había sido algo no premeditado, KangIn no recordaba cuando se le había escapado un abrazo a LeeTeuk y todo había comenzado, las fans lo llamaban “KangTeuk” y ahora hasta páginas dedicados a ellos dos tenían. KangIn se jactaba del hecho de que las fans no hubieran dudado por un momento en ponerlo a él como el de los pantalones en la relación y esto enfurecía siempre a LeeTeuk.

- ¿Por qué no TeukIn? - Decía manoteando una vez mientras observaban los comentarios en uno de los innumerables foros - ¿Por qué tengo que ser yo? -

- Hyung… es obvio que saben reconocer quien es el que manda aquí - Se jactaba KangIn pavoneándose como un niño a quien acaban de felicitar por una buena nota - Saben quien es el hombre -

- Aishh… si supieran lo que YO se, si hubieran visto lo que YO he visto - Había dicho LeeTeuk con indignación y luego regresó su mirada sobre su compañero con malicia - Si hubieran tocado lo que YO he tocado… - Se había acercado a KangIn suavemente como un gato - Si supieran lo que puedo hacer… No dirían esas cosas - Luego de eso lo había besado, envolviendo sus brazos alrededor de su cuello como una medusa. Y KangIn se había perdido en la sensación como quien entra en un trance, y su cuerpo había reaccionado casi al instante al sentir ese cuerpo sobre el suyo… Momento ¿Cuándo lo había tirado a la cama?. LeeTeuk tenía el poder mutante de dominarte sin usar la fuerza, era un tipo de dominación extraña en la que terminabas cediendo sin darte cuenta.

Pero entonces habían golpeado fuertemente la puerta y ambos habían saltado como un par de resortes de la cama con los corazones a punto de salírseles del pecho y SungMin había gritado desde el otro lado que necesitaba a LeeTeuk Hyung quien sabe para que demonios y la cosa había tenido que quedarse ahí.

El problema era que la cosa… siempre se quedaba así.

Una vez por ejemplo, recordaba KangIn, durante la promoción de U habían tenido una discusión al respecto en el apartamento, todo porque HeeChul estaba infinitamente indignado por una encuesta que había aparecido en Internet hacía unos días.

- ¿Qué demonios le pasa al mundo en el que vivimos? - Exclamó HeeChul metido en su papel de princesa histérica - ¿Cómo es posible que el ‘KangTeuk’ sea la pareja número 1 de las fans? - KangIn y LeeTeuk habían dejado escapar risitas.

- Es verdad - Comentó EunHyuk - Y el ‘EunHae’ va de segundo - Agregó señalando la lista que HeeChul había tenido la delicadeza de imprimir.

- ¿Cómo es posible que el Sichul no esté en el primer puesto? ¿Qué tienen las adolescentes de hoy en día en la cabeza? - Había exclamado y había tomado a Siwon por el brazo y lo había arrastrado a su lado - Miren esta cara, este cuerpo esto es calidad de verdad, sin hablar de mi claro… ¿Cómo van a preferir el KangTeuk más que al Sichul? -

- Hyung… no exageres - Había dicho Siwon con gentileza.

- ¿Qué no exagere? ¡¿No vas a apoyarme?! Joder, Siwon estamos juntos en esto, tenemos que hacer respetar el Sichul - Agregó golpeando a Siwon en la espalda con sus puños y luego agregó un par de patadas a lo que Siwon se quejó pero no se lo impidió.

- Bueno lo que pasa es que las fans tienen un paladar exquisito y saben reconocer la calidad no la cantidad - Había dicho LeeTeuk con una sonrisa torcida y hasta EunHyuk y DongHae quienes inicialmente no habían peleado porque estaban a gusto con su segundo puesto, habían saltado ofendidos por el comentario.

- ¿Saben por donde me puedo meter su calidad? - Preguntó HeeChul y Hangeng rió en el fondo.

- No… no quiero saberlo Hyung… - Se apresuró a decir KangIn.

- Es mejor el KyuMin - Se quejó SungMin abrazando a KyuHyun por la espalda - Ya verán que algún día encabezaremos las listas ¿Verdad Kyu? - KyuHyun no tuvo más opción que asentir tímidamente. Recientemente había llegado a Super Junior y aún le aterraban ese tipo de temas.

- Lo que pasa es que las fans no saben reconocer a este diamante en bruto - Comenzó a decir de nuevo HeeChul ignorando olímpicamente a SungMin.

- Lo que pasa Hyung, es que no pueden competir contra algo REAL - Exclamó KangIn y por unos instantes todos se quedaron en silencio. Entonces KangIn fue consciente de que había metido todas las patas juntas de un solo tajo. Abrió la boca azorado sin saber como iba a remediar el comentario, cuando fue LeeTeuk quien habló.

- Ustedes son y siempre serán fanservice… nosotros somos una realidad para las fans y en eso radica la diferencia - Explicó LeeTeuk desenvueltamente, pero KangIn sabía, que el mayor estaba nervioso, lo conocía tan bien que hasta el más imperceptible cambio en su rostro lo delataba.

- ¡Pues ya me encargaré yo de que eso cambie! - Se quejó HeeChul y volvió a halar a Siwon por el brazo quien ahora parecía un muñeco de trapo - YO encabezaré las listas con Siwon o con este Chino degenerado ya verán! - El aludido se apresuró a meterse al baño para no tener que ser expuesto como carne de cañón por HeeChul - ¡Ven aquí cobarde Chino boxeador tu Hyung te llama! - Gritó.

- ¡yo no entender! - Gritó Hangeng desde el baño, pero todos sabían que el nivel de Koreano de Hangeng era muy bueno y que sólo lo decía para hacer rabiar a HeeChul cuya cara comenzaba adquirir los colores de la bandera uno tras otro.

- Ya te voy a enseñar lo que es fanservice ¡Abre esa puerta maldición! - Gritó HeeChul en una de sus típicas rabietas.

- Voy a preparar pudín de fresa con vainilla ¿Alguien quiere? - Intervino Ryeowook con una sonrisa y SungMin saltó como un conejo y miró melosamente al menor.

- Bueno… con esa ‘filedidad’ de SungMin dudo que el KyuMin suba en el ranking - Opinó Yesung con expresión crítica.

Todos rieron y optaron por ignorar los gritos de HeeChul y dejaron que Siwon toreara sólo la situación.

Una vez solos en la habitación, LeeTeuk le pegó una palmada en la espalda a KangIn y el ardor del quemonazo lo hizo arquearse levemente.

- Aishh ¡Aigo*! ¿Por qué me pegas? - Se quejó KangIn.

- ¡Pedazo de idiota! ¿Cómo que ‘Real’? ¿Quieres que nos descubran? - Susurró LeeTeuk ofuscado. KangIn se sobó la parte afectada.

- Pero… si hasta las fans lo creen así, somos la pareja perfecta - Se quejó

- Si… pero es muy diferente lo que crean las fans a lo que crean los chicos - Puntualizó LeeTeuk pinchándolo con un dedo acusador en el hombro.

- Si supieran el lobo que se esconde detrás de esa oveja inocente que aparentas ser… se apiadarían de mi - Se quejó KangIn.

- ¡Voy a dejar de hacer fanservice contigo! - Lo amenazó LeeTeuk empujándolo casi haciéndolo caer en la cama.

- ¡Genial! Me gusta probar nuevas cosas, le pediré a HeeChul que hagamos… umm KangChul o quizás a SungMin… si se vería bien tierno conmigo, de ahora en adelante haré KangMin, después de todo suena mejor que ‘KangTeuk’ - Se quejó KangIn y le hizo una mueca al líder sacándole la lengua.

- ¡Pues yo voy a hacer EunTeuk! - Le respondió LeeTeuk llevándose las manos a la cintura.

- ¿Vez? ¡Siempre eres el de abajo! Inclusive con EunHyuk - Exclamó KangIn victorioso disfrutando de la expresión cada vez más molesta de LeeTeuk.

- ¡AIGOOO! - Gritó LeeTeuk y tomó una almohada de la cama y lo golpeó con todas sus fuerzas en la cabeza a KangIn quien no paraba de reír. - ¡Ya verás! ¡Ya verás de lo que soy capaz Kim Youngwoon! ¡Atrévete a repetir eso de nuevo! ¿eh? ¡Dilo! -

- Eres todo un macho… no cabe duda… auch… Hyung… ¡Auch! - Intentaba decir KangIn.

- ¡Sigue burlándote Youngwoon ya verás, como te hago tragar las plumas de esta almohada! - Chilló el líder, pero en un descuido el menor lo tomó de las caderas y le hizo un agarre de Taekwondo y calló fácilmente en la cama.

- Yo te haré tragar otra cosa - Se jactó KangIn tirándose sobre el mayor hundiendo su rostro en el cuello del otro para mordérselo - Y te aseguro de que no vas a querer hacer ningún EunTeuk -

- Tu… tampoco - Suspiró LeeTeuk cuando sintió las manos de KangIn metiéndose dentro de su pantalón quien ya lucía el evidente problema erguido - Te atreverás a hacer Kangmin o KangChul… Ahhh… mmm - Gimoteó suavemente, susurrando en el oído del menor, encendiéndolo inmediatamente.  

 

- ¡¡HYUNGGGGG!! - Un nuevo grito y nuevos golpes que amenazaban con tumbar la puerta - ¡Ven rápido Teukie Hyung! ¡Voy a matar a todo el mundo y luego me voy a suicidar si no vienes!- Chilló DongHae.

- Mierda… - Murmuró KangIn dando un puño contra la almohada. - ¡Ven e inténtalo pescado consentido! - Le respondió KangIn en otro grito.

- ¡Hyuuuuung! ¡Hyuuuung! ¡Abre la puerta Hyuuunng! Tu pescadito DongHae te necesita - Continuó gritando DongHae dándole tales golpes a la puerta que de maravilla continuaba sin caerse.

Entonces LeeTeuk se levantó de la cama con un suspiro de frustración y se acomodó el pantalón para evitar la evidencia.

- ¡Espero que realmente sea importante o realmente te haré cumplir tu amenaza DongHae! - Se quejó KangIn desde la cama dándole puñetazos al colchón.

Y efectivamente fue de vital importancia (para DongHae claro) pues Ryeowook había hecho el dichoso pudín y SungMin había tenido la desfachatez de comerse la mejor parte y aunque DongHae le había ordenado a Ryeowook hacer más este había dicho que no habían más ingredientes y ¡SungMin se había burlado en su cara! Y por si fuera poco a HeeChul Hyung no le había importado en lo más mínimo porque había conseguido meterse en el baño donde se escondía Hangeng y ahora se organizaba el cabello con dedicación frente al espejo. ¿Cómo podía ser el mundo tan injusto con el pescadito consentido DongHae? ¿No tenía Teukie Hyung que hacer algo? ¿Verdad que si?

- ¿Verdad que si Hyung? - Exclamó DongHae colgándose del brazo de LeeTeuk y observando amenazadoramente a SungMin y Ryeowook en la cocina.

- Tu Hyung te ayudará… - Prometió LeeTeuk en un suspiro - Vamos a comprar más fresas a la tienda - Ordenó.

Y DongHae feliz de la vida corrió a la habitación a buscar dinero para comprarlas. Mientras KangIn se moría de ganas en la habitación.

Continuará…

Notas finales:


Notas finales: XDDDD lol. Habrá Angst, lo se, ¡como en todos mis fics! Pero también muchas escenas así 8D Espero les halla gustado, ya se que hacer en el segundo 8D muahah~
DongHae es ♥

AIGO*: es una expresión Koreana que es similar a "Oh por dios!" o "Maldición!" en el caso que lo amerite como una exclamación de sorpresa :3

Los nombres de KangIn y Teuk:
LEETEUK (이특); LI TE -- 利 (Merito) 特 (Especial) → Merito Especial
KANGIN (강인) ; QIANG REN -- 強 (Fuerza) 仁 (humanidad) → Fuerza Humana


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).