Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

What I've done? por Lightning

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

No se me ocurre que poner xD

Se me seco el cerebro ya (?

Bueno nos leemos mas abajo xD

Disfruten! *¬*

 

Era un viernes por la  tarde como cualquier otro en la sala de ensayos. Ya habían finalizado y ahora se encontraban guardando los instrumentos. Excepto Kai que estaba sentado detrás de la batería mirando fijamente la espalda del vocalista, el cual se encontraba conversando animadamente con Uruha pero no sabía sobre que ya que estaba enfrascado en sus pensamientos y no escuchaba nada.

 

-Kai!- Le grito el bajista molesto mientras le sacudía el hombro.

-Huh?- Dijo el moreno sacudiendo la cabeza levemente para luego mirar al rubio a los ojos.

-Que te pasa? Hace dos horas que te estoy llamando!

-Lo siento estaba en otro mundo.- Se disculpo con una triste sonrisa.

-Ah no me había dado cuenta.- Dijo el rubio sarcásticamente para luego reírse.- Etto... Tienes un momento? Quisiera hablar contigo.

-Claro.

 

-Hey ustedes!- Nos interrumpió Uruha acercándose.-Vamos a ir a algún bar esta noche?

-Yo nose… la verdad que no estoy con ganas de ir a un bar. Respondió el moreno.

- No podemos juntarnos en una casa mejor?- Sugirió el rubio.-Ando un poco cansado.

-A mi me da lo mismo, mientras halla alcohol…- Dijo el castaño esbozando una picara sonrisa.-

-Y entonces que hacemos? - Pregunto Aoi uniéndose a los otros con Ruki.

-Kai y Reita no quieren ir a un bar, estábamos pensando de juntarnos en alguna casa.- Contesto el castaño.

-Ok, yo no tengo problema. Pero que no sea en mi casa porque no me gusta que la desordenen.- Advirtió serio el vocalista a lo que todos respondieron riendo.

-Entonces que sea en mi casa. A las doce?- Propuso el pelinegro.

Todos asintieron.

Los dos guitarristas fueron los primeros en irse, juntos como siempre. Luego Ruki que fue seguido por la atenta mirada del bajista que lo observo hasta que desapareció por la puerta. Kai se dio cuenta de esto y los celos empezaron a aparecer. Que hacia mirando de esa forma a SU Ruki? Ok no, todavía no era SU Ruki…todavía.

-Etto…Sobre que querías hablar Reita?

-Ah…Es sobre Ruki.-

-Que pasa con el?- El moreno no quiso sonar brusco, pero los celos lo transformaban. Esto no paso desapercibido por el rubio, pero prefirió ignorarlo.

-No sabía a quien decírselo. Si se lo contaba a Uru o Aoi como son tan niños seguramente irían corriendo por ahí gritando que me gusta Ruki, asi que me decidí por ti.

-…-El baterista se quedo mudo y no pudo disimular su cara de sorpresa.

-Que pasa? - Dudo el rubio. La cara del moreno comenzaba a arder.

-Nada…solo que… me sorprendió.- Mintió el moreno, en verdad quería gritar y pegarle a ese rubio de la bandita en la nariz. Pero el no tenia la culpa de que le gustara Ruki…

-Kai, me estas escuchando?- De nuevo el rubio le estaba sacudiendo el hombro, otra vez se había perdido en sus pensamientos. Tenía que confesarse ante el vocalista o se volvería loco y tendría que ser esta noche.

-Ya! Basta!- Exclamo el moreno apartando la mano del rubio de su hombro.-Te estoy escuchando!

-Parece que estas sensible últimamente.- El rubio se encamino hacia la puerta.

-Gomen, tienes razón, no he estado bien estos últimos días.

-Acaso es por Ruki también?- Soltó el bajista enfrentando a un sorprendido Kai.

-Que dices?

-Lo que oíste. Te gusta Ruki o no?

Silencio.

-No.

-Seguro?

-Si.-El moreno dejo escapar un suspiro.-Es todo tuyo.- Le dirigió una pequeña sonrisa.

-Gracias Kai. Nos vemos a la noche?

-Claro.

Y dicho esto el bajista tomo su instrumento y salio de la sala dejando al moreno parado inmóvil con los ojos llorosos.

Iba a tener que seguir suprimiendo los sentimientos que sentía por Ruki para siempre? Cuanto mas iba a poder aguantar?  Además no tenia posibilidades con el. El era muy simple, el vocalista nunca se fijaría en el… Quizás si se hubiera declarado antes… Había tenido 8 años para hacerlo! Que estupido que había sido…

 

 

*************

 

 

Casa de Uruha

 

 

El castaño se encontraba despatarrado en el sillón del comedor cambiando un canal tras otro sin encontrar nada interesante para ver. Mientras que el pelinegro estaba sentado de la misma forma que el mirando como pasaban los canales.

-Que aburrido-Suspiro el castaño apagando el televisor.

-Si…pero a mí se me ocurre algo para que se nos vaya el aburrimiento…-Susurro el pelinegro al oído del castaño mientras posaba una mano sobre su rodilla e iba subiendo hasta llegar a la entrepierna. A lo que el castaño reacciono con un leve gemido. Retiro su mano de la parte sensible de su castaño y, ahora con ambas manos, fue subiendo por el delicado torso hasta llegar a su rostro y atraerlo hacia el suyo para comenzar a darle pequeños y tiernos besos en esa apetecible boca. El castaño separo los labios y dejo entrar la traviesa lengua del pelinegro. El contacto de lenguas se hacia cada vez mas intenso y la falta de aire los hacia separar solo por segundos para seguir devorándose a besos. Se separaron y cada uno le saco la camiseta al otro. Las manos del pelinegro recorrían el escultural torso de su castaño mientras que comenzaba a besarle el cuello y hacerle suaves mordiscos que lo hacían gemir.

-Mmmm Aoi-Shii…

El pelinegro fue descendiendo hasta una tetilla y comenzó a lamerla y endurecerla para luego hacer lo mismo con la otra provocando más gemidos por parte del castaño. Siguió bajando haciendo dibujos con la punta de la lengua hasta llegar al boxer, el cual quito con los dientes rápidamente para encontrarse con un endurecido miembro el cual comenzó a lamer lentamente empezando por la punta. Los gemidos de su pareja no tardaron en aparecer cuando comenzó a hacer movimientos circulares con la lengua, para luego introducir por completo el miembro en su boca y empezar a meterlo y sacarlo, primero lento para luego ir aumentando la velocidad .Los gemidos de Uruha eran cada vez más fuertes.

-Aaahh!! Aooiii! - Grito el castaño advirtiéndole que se iba a venir en su boca.

Pero este lo ignoro y recibió toda la esencia de su amado en la boca y la trago gustoso.Las manos del castaño atrajeron el rostro del pelinegro hacia el suyo para besarlo apasionadamente mientras lo ayudaba a quitarse el húmedo boxer. Sin previo aviso un dedo fue introducido en la entrada del castaño, luego otro y finalmente otro más que se movían en círculos Una vez lista la entrada el pelinegro coloco las bien formadas piernas de su castaño sobre sus hombros y se coloco en posición para penetrarlo mientras el otro se aferraba fuertemente a sus hombros. Tomo su miembro y lo fue introduciendo lentamente.

-Aaaaaaaaaaaaaah… Aoi- Shiiiii!

El miembro del castaño estaba erecto de vuelta y su pareja notándolo comenzó a estimularlo.Los gemidos de los dos retumbaban en la sala y se hacían más fuertes a medida que las embestidas eran más y más rápidas.

-Mmmmmm...Uruuuuuuuuuuu…

-Aoooooooooooiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii…

Los dos acabaron casi al mismo tiempo, el pelinegro en el interior de su amado y este en su mano. Se quedaron tumbados en el sillón con los cuerpos completamente sudados esperando que su respiración se normalizara.

-Te amo Shima.- Le susurro al oído mientras lo abrazaba.

-Yo también te amo mi Aoi-Shii.-

 

Luego de estar un rato así abrazados se levantaron lentamente y empezaron a recoger sus ropas.

 

-Shima, que hora es?-

-Aver… van a hacer las 11.-

-Nani?! Tenemos que bañarnos e ir rápido a mi casa! Debemos llegar antes de las 12!

-Ok! Nos vamos a bañar juntos?

-Mi Shimita… pues claro que si!- Dijo mientras lo agarraba suavemente de su fina cintura y lo atraía hacia su cuerpo.- Pero no nos entretengamos mucho si?

-Esta bien…- Dijo el castaño haciendo un tierno puchero.

-Sabes que no te puedo negar nada cuando me haces eso.-Le dijo el pelinegro acariciando su delicado rostro.-Esta bien, haremos lo que tu quieras pero si llegamos tarde y los demás se enojan diré que fue tu culpa!

-Entonces no perdamos mas tiempo! Vamos!.- Y dicho esto el castaño se llevo a su pareja corriendo de la mano hacia el baño.

 

 

********

 

Casa Kai

 

 

Se encontraba tirado en la cama con la habitación a oscuras mirando hacia el techo pesando en EL. Si, siempre que tenia la mente libre lo primero que le venia a la mente era El. Su voz, sus ojos, sus labios, su perfume, su piel..

Como se moría por probar esos carnosos labios, tocar esa tersa piel…Se moría por tener ese cuerpo, por escucharle gemir su nombre…

Sintió una presión en la entrepierna. Era su miembro que parecía querer salir de debajo de su pantalón. Sin dudarlo lo tomo y empezó a masturbarse desesperadamente pensando en el vocalista.

-Aahh Ruukiii….- Decía entre gemidos el baterista mientras aceleraba mas el ritmo frenéticamente.

Gemía cada vez mas fuerte mientras imaginaba el cuerpo desnudo de Ruki debajo de el.

-AAHHH… Rukiiiiiii…-Grito cuando acabo agitado.

Esa era la rutina diaria del baterista. Pero cada vez se volvía peor, se estaba convirtiendo en una obsesión. Y no se podía quitar la calentura con nadie, porque solo lo quería a EL.

Miro el reloj al que estaba sobre su mesita de luz. Eran las once y media. No estaba seguro de ir. Por un lado se moría de ganas de ver a su amor imposible, pero por otro lado no quería verlo porque se ponía mal Pero era masoquista, cuanto más le doliera verlo mas lo quería ver, aunque nunca lo pudiera tener.

Se levanto lentamente y fue al baño a lavarse. Se coloco un abrigo y se encamino hacia el departamento de Aoi.

 

 

**********

 

 

Casa Reita

 

 

El rubio encontraba recostado en un sillón jugueteando con el celular en sus manos nervioso. Tenia ganas de llamarlo, pero no se animaba. Tenia ganas de enviarle un mensaje pero no se le ocurría que escribirle. No le salían las palabras. Quizás cuando estuvieran frente a frente las palabras saldrían solas. Pero lo dudaba, era muy tímido.

El reloj de la pared marcaba que faltaban quince para las doce.

Tenía varias preguntas dando vueltas en su cabeza. Algunas eran: Cuando logre declararme, me corresponderá? Sentirá algo por mi? Como reaccionara antes esto luego de tantos años de solo amistad? Que hare si me rechaza? Como volveré a verlo a los ojos?

Se decidió  a no llamarlo. En la casa del guitarrista encontraría la forma para hablarle y decirle todo.

 

 

*********

 

Casa Aoi

 

 

-Llegamos justo.- Dijo el pelinegro abriendo la puerta de su departamento.

-Si, recién van a ser las 12.-Corroboro el castaño mirando su reloj.- Kai debe estar por llegar, es demasiado puntual.

 

Y efectivamente, el baterista llego minutos después de las 12, luego le siguió Reita al poco tiempo y media hora después apareció Ruki.

 

Hasta antes de que apareciera el vocalista, el resto ya había empezado a tomar y mirar sus conciertos pasados. En ese tiempo El baterista no le había dirigido la palabra al rubio. Pero este no le daba mucha importancia.

Cuando llego Ruki un ligero temblor recorrió el cuerpo del bajista pero lo saludo como siempre. Ya tendría tiempo luego de hablar a solas con el.

 

Cada vez se acumulaban más botellas vacías de alcohol y volumen de las risas era cada vez mas elevado, como también las incoherencias que se decían. Reita cada vez se acercaba más a Ruki. El baterista observaba todo con una expresión melancólica en el rostro, pero nadie parecía darse cuenta.

 

-Hey! La parejita feliz! Les grito el vocalista riéndose a los dos guitarristas que se encontraban uno encima del otro besándose apasionadamente.- Podrían esperar a que nos vayamos no??

-Lo siento.- Se disculpo el castaño ruborizándose.- Se nos había olvidado que estaban.- Añadió con una sonrisita.

-Claro, porque somos invisibles.- Dijo el rubio sarcásticamente a lo que todos se rieron menos Kai, que seguía bebiendo con la mirada perdida en algún punto de la pared.

-Etto.. Ruki, puedo hablar contigo?- Le pregunto el rubio al vocalista tímidamente.

-Por supuesto. Vamos al balcón, necesito tomar un poco de aire.

 

 

El rubio lo dejo pasar primero y una vez afuera este encendió un cigarrillo apoyándose en la baranda y cerro los ojos dejando que la brisa pegara en su terso rostro.

-Etto…nose por donde empezar..- Le dijo acercándose. El vocalista noto su cercanía y abrió los ojos para mirarlo provocando un leve sonrojo en los pómulos del rubio.

-Tú…me gustas... Logro decir finalmente y bajo la mirada esperando la respuesta que cambiaria su relación a partir de ahora.

 

 

 

Notas finales:

Espero que les haya gustado *0*

No voy a decir nada mas (?

Nos vemos en el prox capitulo lalalala

 

Matta neee ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).