Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Uchiha Malvado por dark_sama

[Reviews - 112]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Por favor no me maten por tardarme pero hoy salio la inspiracion asi que aqui les dejo el nuevo cap...dejen reviews...

 

Los personajes no son mios son de Kishimoto-sensei yo solo los uso para mi loca cabeza

-En la actualidad, Konoha-

Naruto miraba e4n los alrededores de la jugueteria, veia cada juguete con emocion al igual que los niños y los padres que estaban en la misma....

Todo era tranquilo, nada malo pasaba en sus mundos, el rubio solo pudo suspirar ante el panorama, ya habian pasado 4 años desde que el Uchiha habia ido por su sobrino, el pequeño Sho...

Ese niño era la combinacion de sus padres, un bebe totalmente hermoso, su cabello negro, aun que no era mucho relucia, pero no igual al brillo de sus ojos azules...un encanto total....

Regreso su mirada al panorama para ajustarse el abrigo y poder salir....

-Sho sabes que el tio te va a dejar llevar el juguete que quieras no hay necesidad de pedir cosas pequeñas- era la voz de una señora, haciendo detener a Naru al instante, temeroso volteo y vio a un pequeño con un carrito entre sus manos, su corazon latia fuertemente, el pequeño era identico solo que ya mas grande y mostraba una sonrisa tranquila...

-pero yo quiero este abuelita Mikoto, el tio Sasuke lo entendera- dijo el pequeño con una voz melodiosa, la señora venia acompañado de aquel joven que se lo habia llevado la otra vez, que lo miro y al parecer lo reconocio al instante ya que se dirigio a la señora, haciendola voltear para verlo al el claramente, de repente su cuerpo parecia moverse solo, se dirigio hacia donde estaba el grupo...

-¿de casualidad es usted Uzumaki Naruto?- pregunto la abuelita...dudosa e interesada por el rubio, el cual solo pudo asentir ya que las palabras no salian del nudo que tenia en la garganta...

La expresion de la señora cambio y emocionada abrazo a Naru -no pense en verle nunca mi hijo dijo que se desaparecio despues de entregarme a mi tesoro- ambos voltearon a ver al pequeño que miraba dudoso al rubio - Sho-chan el es tu tio... hermano de tu padre Deidara -

El pequeño, sonrio felizmente, haciendo que todos le respondieran al gesto, la señora se separo con una sonrisa y su mano se movio en direccion al niño como dandole un permiso a Naru, el cual se agacho para quedar cerca del pequeñó...

-Hola Sho-chan, soy tu tio Naruto - pronuncio viendo que el niño se apenaba ante la atencion recibida por el otro

-mucho gusto- el pequeño se abrazo por el cuello a su tio, haciendo que ambos se estrecharan fuertemente con regocijo...

-madre...ya traje...- el rubio reacciono ante aquella voz y volteo asi como lo habia hecho hace 4 años cubriendo al pequeño entre sus brazos, ante el estaba la imponente figura de Sasuke Uchiha...

- hijo mira a quien encontramos, al tio de Sho-chan- Sasuke vio a su madre y al rubio que aun cubria al pequeño, como si lo protegiera de el...

- si que casualidades de la vida...- dijo el otro molesto

- Naruto-san...usted lleva 4 años sin ver a mi nieto...le estaria muy agradecida si nos acompañara a nuestra villa en el mar para que usted y el pequeño convivan- pronuncio la señora, Sho se asomo entre los brazos de su tio y tomo su rostro haciendolo voltear

- ven con nosotros -el pequeño miraba triste a su tio...

- Sho-chan...madre...no estan considerando si Naruto-san tiene que trabajar- Naruto dejo de cubrir al pequeño y le sonri, mientras volteaba a ver a Sasuke levantandose para quedar frente de el...

- deja veo que puedo hacer...tratare de hacer lo posible para desocupar mi agenda- su mirada regreso hacia los demas...y les sonrio - con su permiso me retiro- Naruto extrajo de su saco un pequeño cuaderno de notas y una pluma anotando rapidamente algo en ella, para entregarselo a la señora - este es mi numero se pueden comunicar conmigo en cualquier momento-

Se agacho para abrazar de nuevo al chibi y beso su mejilla, Sasuke lo veia de mala gana, asi que enfrento sus ojos con la misma expresion...

-con su permiso me retiro- se despidio mientras se alejaba del grupo....dejando al Uchiha con la boca abierta...

Notas finales:

a ver que sucede en el siguiente cap, si les gusto dejen sus reviews...

mattane n_n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).