Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

quisiera poder olvidarme de ti por hinata12

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

lindosssssssssssss matt y mimi me encanta la pareja pero matt se queda con osra no en la fic sino en la serie

Notas del capitulo:

lindis

Mimi: Mi amor ¿qué pasa? (mientras mira a su apuesto novio preocupada)

Matt: nada, no te preocupes...

Y como para dar a entender que no era nada la abrazó tiernamente... era cierto que casi nunca hacía esto pero cuando lo hacía era con todo su corazón. También era cierto que estaba mas callado que de costumbre, Mimi se dio cuenta de ello pero como sabía que tarde o temprano Matt se lo confesaría no insistió. Además no quería presionarlo, así se lo recomendaron Kari, Yolei, y Sora, por que medio mundo esperaba que él le pidiera matrimonio para su tercer aniversario y ya sólo faltaban una semana.... Pero algo que nadie se esperaba pasó un día antes de tal fecha...

Mimi: (hablaba interrumpida por las dolorosas lagrimas que bañaban su rostro? pero... ¿como?... ¿por que? ¿por que quieres terminar conmigo?........... ¿es que hice algo que no te gustara?... Si es así dímelo y lo arreglare pero dime que pasa......por favor.....

Matt: lo que pasa es que me di cuenta que no te amo (estúpido... imbécil, idiota... mira como la tienes... como pudiste decirle eso si es a lo que mas amas en este mundo) Mimi: pero..........Matt (Matt ya no me ama....ya no me ama... no me ama..... no me ama... ¿como es esto posible? no me cabe en la cabeza, yo lo amo con todo mi corazón y ahora después de tres años me dice esto... me duele el corazón).

Mimi había quedado helada, esas tres simples palabras, cortas, pequeñas, pero que sin embargo decían tanto la habían matado, no podía reaccionar... cuando por fin logró moverse se acercó a él, Matt vio sus ojos… que estaban llenos de lágrimas y como para no dar pie atrás dio media vuelta y comenzó a caminar... mientras escuchaba de labios de Mimi que le gritaba...... entre su llanto..

Todavía siento tus caricias

y tu respiración sobre mi piel

no hay quien me haga olvidar tu sonrisa...

El tiempo transcurrió lentamente... 2 meses después de eso Matt caía inconsciente en un concierto.... Se lo llevaron de urgencia al hospital, cuando reaccionó Tk fue a conversar con él...

Tk: que pasó hermano?

Matt: estoy enfermo

Tk. pero de que?

Matt: tengo un tumor en el cerebro...

Tk: que??????????? pero como????? cuando??????

Matt: me lo diagnosticaron hace dos meses

Tk: y lo ocultaste todo este tiempo...

Matt: si, es que no quise preocupar a nadie

Tk: como que no querías preocuparnos... haber espera un momento...supiste que estabas enfermo hace dos meses exactamente cuando terminaste con Mimi... Matt ¿no habrás terminado con ella por eso?

Matt: pues la verdad es que si

Tk: Matt ¿estas loco? ¿le destrozaste el corazón por eso?

Matt : pues la verdad es que si

Tk: no sabes todo lo que sintió ese día, me contó todo ya sabes que soy su confidente.. de verdad le dolió mucho y creo que habría sufrido menos sabiendo que estabas enfermo a que le dijeras no te amo.

Matt: (no sabe que responderle a su hermano) Pues ya está hecho y no voy a dar pie atrás .. Tengo que operarme dentro de dos meses y no se si después de eso vi....

Tk: por favor no digas eso

Matt: pues es la cruda realidad en esa operación puedo morir y prefiero que Mimi este sola para que pueda amar a alguien más y no este ligada a mi.. y no me digas nada( viendo que Tk quería decirle algo) es mi decisión y no la cambiaré.

Tk: está bien , solo espero que no te arrepientas después…

Y sigo amándote hoy más que ayer

Soñando con volverte a ver

Cada día que pasa más me mata tu ausencia y pierdo la fe…

(2 días después)

Matt regresó a su casa, les contó lo que pasaba a sus padres aunque los obligó a guardar silencio al igual que a Tk. Ese día estaba mirando por la ventana mientras afuera llovía.

Quisiera poder olvidarme de ti

Con otra sacarte por siempre de mi

Decirte a la cara que no me haces falta

Para poder vivir…

(Matt piensa)

Y si Tk tuviera razón, si hubiera sido posible que Mimi sufriera menos sabiendo que estoy enfermo a haberle dicho no te amo… te extraño tanto Mimi,y por más que pienso en ti se que eso no te hará volver…

Quisiera borrarte de mi corazón

Quitar de mi boca tu dulce sabor

No echarte de menos al llegar la noche

Y sin reproches resignarme a tu adiós…

Pero pareciera que mientras mas trato de olvidarte a mi mente más acuden los recuerdos que tengo de ti… tus dulces ojos, el suave sabor de tus labios, tus delicadas manos, tu frágil cuerpo estrechado por mis brazos y el aroma tan vivo y tibio que tu piel daba…

Más cuando creo que ya te he olvidado

Descubro que aún te amo…

Lo ves, mientras más trato de no pensar en ti más... Te... amo... no tengo remedio... aún te veo ese día, hace ya tres años cuando te volví a ver, estabas más hermosa que nunca, tenías ya 16 años y habías vuelto de EE.UU... "Romeo y Julieta", aún me río cuando recuerdo tu cara de asombro al saber que yo sería tu Romeo, aunque no podría haber otra Julieta más hermosa que tú, pero más me hace reír ese día del ensayo en que teníamos que besarnos... vi tus labios, me moría de ganas de besarte pero no con ese con ese beso que nos pidieron hacer sino que con uno verdadero, mi corazón no aguantó, explotó en el intento y sólo me dejé llevar... te besé... fue una gran sorpresa para mí, yo esperaba una cachetada, o un golpe en vez del suave beso que me regresaste...

Se que soy culpable de mi suerte

Y que mi sufrimiento no te hará volver a mi otra vez

Te hice llorar y me arrepiento

Amor cuanto lo siento

Pero luego viene a mi mente ese fatal día cuando me dijeron que estaba enfermo, todo se pone negro... y más negro se pone cuando recuerdo las lágrimas que derramaste por mi causa, por ese tonto no te amo que jamás debí haber dicho... está lloviendo...

Sino te vuelvo a ver no sobreviviré

Cada día que pasa más me mata tu ausencia

Y pierdo la fe...

Ha parado de llover, saldré a caminar un rato... me gusta el aire después de la lluvia... Acabo de pasar por la sala y no pude evitar que Kari(que estaba con mi hermano) me mirara con cara de odio, puedes creerlo, hasta la pequeña y tierna Kari me odia por lo que te hice, quizás cuanto me odiarás tú... la verdad es que ese día no sólo te perdí a ti sino que también a todas las personas que confiaban en mi, hasta Tai, mi mejor amigo... me golpeó diciéndome que era un imbécil, que ¿cómo se me había ocurrido hacer esa locura? Cuando tu me amabas, que te había destrozado el corazón, que te habías ido... desecha, que no quisite quedarte más en Japón y que habías regresado a EE.UU. Eso me mató antes que mi enfermedad, te fuiste... después de él, llegaron las chicas, aún veo las lágrimas de rabia corriendo por sus rostros, me dijeron que era un insensible, ¿qué cómo te podía haber hecho eso si lo más seguro era que al día siguiente te pediría matrimonio...

Quisiera poder olvidarme de ti

Con otra sacarte por siempre de mi

Decirte ala cara que no me

haces falta para poder vivir

Cuando me dijeron eso mi mundo se vino abajo, tenía las manos en los bolsillos y en el puño derecho tenía agarrada la cajita con el anillo que te había comprado... como en este momento.. pero dime que más podía hacer, estaba en la desesperación, no podía decirte que estaba enfermo, no podía decirte que te casaras conmigo si en 4 meses más tenía que operarme y podía morir... ha comenzado a llover de nuevo... pero no es tan fuerte como la lluvia que agolpa en mi corazón desde ese día en que te dejé llorando...

Quisiera borrarte de mi corazón

Quitar de mi boca tu dulce sabor

No echarte de menos al llegar la noche

Y sin reproches, resignarme a tu adiós

Estoy empapado... llegué al parque... y esta banca más me recuerda a ti, ¿cuántas veces nos sentamos aquí?,...juntos... abrazados... besándonos, pero ahora estoy aquí, y solo... solo...

Pero es que aún te amo!!!!!!!!!!!!!!

Pero que veo, eres tú,.... ¿qué haces aquí? .....................

Matt: (baja la cabeza) ¿qué haces aquí?

Mimi: (se sienta a su lado) ¿por qué nome lo dijiste?

Matt: Tk te lo dijo, ¿verdad?

Mimi: me llamó ayer, me vine lo más rápido que pude.

Matt se levanta, le da la espalda y comienza a caminar.

Mimi: (se para llorando) Matt, por favor no te vayas, detente...

 Matt se detuvo  pero no dió la vuelta, no podía verla llorar de nuevo sabiendo que él era el causante de tal sufrimiento.... Mimi caminó hacia él y lo abrazó por la espalda.

Mimi: matt no te vayas, yo quiero estar contigo, no me importa lo que tengas, lo que sea lo superaremos juntos.

Matt: pero y si después de la operación muero?

Mimi: si eso pasara quiero disfrutar de este último tiempo juntos, felices, a que me dejes llorando sola en una triste habitación en EE.UU....además ni la muerte puede detener nuestro amor...

 Cuando Matt escuchó esto se dió cuenta de su error, para el amor no había barrera y ni siquiera la muerte destruiría lo que ellos sentían.  Se separó de  ellla...

Mimi: Matt, por favor, no te vall...

  Pero Matt no se iba, en vez de eso se volteó y Mimi pudo ver sus ojos azules...

Matt:  yo... yo..., Mimi, lo siento, te hice sufrir...

Mimi: (sonríe a pesar de sus lágrimas) no te preocupes, el sufrimiento que pasé no es nada comparado con este hermoso momento...

                Es que aún te amo......

   matt le tendió los brazos... hacía dos meses que no tenían contacto, habían vivido en  la soledad  del infierno, pero con ese abrazo se encontraron en el paraíso... la lluvia los tenía empapados pero ya en sus corazones había parado la tormenta...

Matt: (pensando) después de todo el dolor que te causé, aún así me perdonas...aún me amas(habla) Mimi, sé que te hice sufrir y eso no me lo perdonaré nunca pero ahora quiero pedirte algo que debería haber hecho hace tiempo atrás...Mimi Tachikawa, ¿quieres ser mi esposa?( dicho esto saca la cajita del anillo)

  A lo único que atinó Mimi fue a sentarse en la banca y esconder el rostro.  Matt se sentó a su lado y la brazó...

 Matt:  Mimi, perdóname, no quería hacerte sentir mal, lo siento, ¿es muy rápido? ¿verdad? no te preocupes, sé que necesitas tiempo para pensarlo, yo te entiendo.

Mimi: no es eso Matt, es que vine sin ninguna esperanza y no me esperaba volver a ser feliz a tu lado, además no necesito tiempo para pensar nada, sé muy bien que es lo que mi corazón quiere, y lo único que quiere es que yo sea tu mujer...

Matt: Mimi...(pensando)te amo, gracias por darme una luz para luchar contra la muerte...(habla)gracias...

  Y mientras la lluvia caía...dos jóvenes se besaban conla alegría del reencuentro, sellando así una promesa de amor eterno, nada más importaba, ahora que estaban juntos, ni la muerte los separaría...

****

Notas finales:

way


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).