Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Resultados por susuki sawada

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:



Gokudera recibe los análisis de un examen medico hecho por Shamal, esperando estar enfermo...sin embargo recibirá la mejor noticia de su vida.

Notas del capitulo:

Susuki: Wiiiiiii traje otro fic!!! adivinen que? 8059 (Yamamoto x Gokudera)!!!!! *aplausos* el segundo posteado en amor yaoi *-* espero recivir reviews =D y sino...que tan solo lo disfruten! y... advertencias!!!

 

Advertencia: desde ya Mpreg, romantico (o eso creo yo) y tambien...algo que nunca vimos en la vida...un Gokudera sensible xDDDD

 

luego de esto nada mas =D ....disfruten el fic!!! chau besos y cuidensen bya bya~~~!!!

By: Susuki Sawada

 

Disclaimer:Ni los personajes ni la serie me pertenecen todo esto y mucho mas se lo devemos a la tan amada y proclamada Akira Amano-sama!!! (piensen...si fuera mio todo esto ya haria realidad los sueños todas/os ustedes chicas/os xD)

ahora si...fic!

 

 

 

                                                Familia

 

Okey...

Su dia no podia estar peor...tener que estar esperando durante una hora los resultados de unos malditos examenes medicos era realmente fastidioso, y mas si era Shamal el que se los hacia....tardaba mucho en darselos...Realmente lo iba a matar cuando volviera con los resultados, él y sus malditos mosquitos tienen la culpa de que este en este momento enfermo.De todas las miles y miles de personas que habitaban en este mundo justamente a él tenian que venir a picarlo.....y encima era nuevo...en cuanto tubiera algo malo iban a volar cabezas a dinamitasos todo por cortesia de Gokudera Hayato.
 Pero aun quedaba mas ya que este ultimo mes y medio sufria de mareos, nauceas, vomitos y cambios de humor insoportables.Gokudera aun no comprendia como el idiota  de Yamamoto lograba soportarlo (desde hace dos años que eran novios)...todo el mundo, incluyendose, pensaba que sus cambios de humor eran insoportables, pero al idiota todo esto le resultaba muy divertido...realmente daban ganas de matarlo...



-Hayato...ya tengo los resultados -Dice al fin Shamal trayendo los resultados en sus manos-

-Era hora, no tengo todo el dia para estar aqui, tengo que proteger al Decimo -Dice Gokudera Serio-

-Hum...lo siento Gokudera, pero temo que tendre que hablar con Tsuna para que ahora en mas y por mucho tiempo te excuse de tus deveres como Guardian -Dice Shamal alejandose un poco de Gokudera, al ver que este comenzaba a temblar enojado-

-¡¡¡¡¡¿¿¿QUE DEMONIOOOOSSSS?!!!!! -Grita histerico haciendo que su grito se escuche hasta afuera del lugar donde se encontraban Tsuna, Yamamoto y los demas, haciendolos temblar- ¡¡¡¡¡¿¿¿¿ Por que demonios haras eso????!!!!!!!  -Dice todo alterado-

-T-Tranquilizate H-Haya....Hayato -Dice Shamal- E-Escucha...Como te dije ya tengo los resultados..

-¿¿¿Y???!! -Pregunta impaciente-

-Te tengo dos noticias...

-¿Buenas o malas? -Pregunta asustandose un poco-

-Eso depende del punto de vista de uno...

-Bueno..ya,ya ....y ¿Cuales son? -Impaciente-

-La primera es que ya se que hace el nuevo mosquito....la segunda esque calculando el tiempo en que te pico el mosquito  hace mas o menos dos meses y el tiempo de tus nuevos sintomas...mas los nuevos examenes que te hize, estoy en condiciones de decirte que... -Toma aire- que Yamamoto va a ser padre....

-.....

De acuerdo.

-Felicidades Hayato...

Yamamoto.

-Estas...

Esta total y absolutamente muerto.

-Embarazado...

-.....

Tres.

-.....

Dos.

-....

Uno.

-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YAMAMOTOOOOOOOOOOO!!!!!!!!

El grito de Gokudera hizo temblar a toda Namimori y asustar a todos sus amigos, mientras que Yamamoto afuera del lugar se preguntaba que fue los que hizo sin imaginarse, por supuesto, esta situacion.
La cara de Gokudera paso a tener un color rojo de rabia a tener un sonrojo instantaneo al procesar la noticia.Iba a ser padre...
El momento de rabia se le paso, para dar lugar a un shock momentaneo y una alegria imensa.Estaba embarazado, en su ser había una personita que dependia de él y era de Yamamoto.Sin comprenderlo comenzo a temblar.
Shamal viendo esto sonrie y decide salir del lugar para controlar al resto de la familia Vongola, que deben estar preocupados por el grito que dios y , aparte, para dejarlo a solas...lo necesitaba.

Ok, lo admitia estaba asustado, muy asustado...ser hombre, estar emparejado con uno y encima estar embarazado de él era muy sorpresivo....sin contar con lo que diran Tsuna y los demas cuando lo sepan...incluso Yamamoto...
Las dudas sobre si Yamamoto y los demas lo aceptarian inundaron su cabeza, dandole aun mas miedo del que ya en si tenia...por un breve momento penso en desaparecer de Namimori y comenzar una nueva vida con su hijo/a en otro lado

-¿Gokudera? -Una voz lo llamo desde la puerta del lugar en donde estaba-

Pero no...jamas podria dejar Namimori y menos a él...a Yamamoto Takeshi, a la persona que mas amaba en este mundo....por eso la idea de fuga se disipo de inmediato de su cabeza y tan solo se limito a comenzar a temblar mas fuerte.

- Gokudera ¿Te pasa algo?... ¿Que fue lo que te dijo Shamal? -Pregunta Yamamoto cada vez mas alterado al ver que Gokudera no le respondia-


No podia, no podia mirarlo a los ojos, no encontraba las palabras para decirle ....solo podia quedarse ahi, parado sin decir nada, temblando de felicidady miedo a la vez por la noticia.
Yamamoto no pudo soportar mas la situacion se hacerco alterado a Gokudera y lo obligo a que lo mirase.

-Gokudera ¿Que te sucede?..-murmura Yamamoto colocando sus manos en el rostro del otro- ¿Por que estas llorando?

Era tanta la emocion que no se habia dado cuenta cuando las lagrimas comenzaron a salir de sus ojos.Aparto las manos del  Takeshi de su cara y se sequo las lagrimas.

-S-Shamal me hi..hizo los estudios y me dijo que el mosquito hizo que yo pudiera...q-que..-No podia hablar, un nudo se habia formado en su garganta y no lograba articular palabra alguna-

-¡¿Que pudieras que?! por favor habla Gokudera!!! -Dice nervioso Yamamoto al no saber que le pasaba a su novio-

Gokudera cierra los ojos y respira profundamente, para luego separar de a poco sus labios y decir tartamudeando , aun con los ojos cerrados...


-El...e-el mos-mosquito me dio la facul-facultad de poder tener hi-hijos....-Dice tartamudeando con miedo-

-¿Q-Que...? -Pregunto el otro abriendo los ojos asombrado , mirando atonito a Gokudera, que temblaba aun mas-

-Estoy embarazado Yamamoto...vas a ser padre...

Al decir eso Gokudera se esperaba de todo, un " No es posible, alejate!! ", o un " ¡¡¡Ese niño no es mio!!! " o tal vez " Eres un mounstruo, un hombre jamas podria quedar embarazado"...pero espero en vano...nada de eso llegaba, nisiquiera un grito histerico de negacion, nada...solo habia en la habitacion un tortuoso silencio que desesperaba a Gokudera.

-No es posible...

Ahi estaba...si. se lo esperaba, sinceramente esperaba esa frase y mas con el tono con el que lo uso...casi inaudible.Estaba preparado para escuchar eso pero no por ello significaba que no le dolia, realmente sentia a su corazon caerse en miles y miles de pedasitos...hasta que unos brazos los rodearon y lo abrazaron fuerte.

-Voy a ser padre....voy a ser padre....-le repite asombrado-

De acuerdo...esto si que no lo esperaba, que Yamamoto lo abrasara de esa forma mientras repetia "voy a ser padre" era total y absolutamente inesperado, al igual que la dulzura y el amor con la que lo hacia.

-¿Y-Yamamoto?....-Pregunto confundido Gokudera-

-Jajajajajaja ¡¡¡¡¡voy a ser padreeee!!!!! -Grito el japones a los cuatro vientos, alejando un poco a Gokudera para no dejarlo sordo-

Gokudera lo miro aun mas confundido, ya que, al Yamamoto apartarlo de él pudo visualizar en el rostro del japones muchas cosas...como que sus ojos estaban iluminados, brillando, incluso , se podia notar que estaba al borde de las lagrimas y con un monton de sentimientos mezclados...pero ninguno de ellos malo.Por otro lado, su sonrisa era mas grande y hermosa de lo habitual....los que queria decir que el moreno estaba...¿Feliz?

-Gokudera...-Dice mirando a los ojos al peligris y colocando sus manos en la cara del mismo, acariciandolo- gracias...

-¿Q-Que..? -Pregunta, ya ni entendiendo la situacion-

-Gracias...-le da un beso- gracias..-le da otro- gracias...-otro-

Gokudera sin etenderlo lo para con una mano, mirandolo raro.

-¿Que?...¿Gracias por que?, ¿Estas feliz?- pregunta Gokudera mirando al sonriente Yamamoto - y-yo pense...

-¿Pensaste que....? Por Dios Gokudera no pienses boberias!!!! -Dice sonriendo- ¡¡¡¿Como no voy a estar feliz?!!! ¡¡¡¡ Estas embarazado!!!! -Dice besando tiernamente a Gokudera en la frente-....¿Como no voy a agradecerte?....si no te basto con darme todo tu amor, si no que tambien me vas a hacer padre....estas esperando un hijo mio....-murmura-

-Yamamoto...-murmura mirando al otro-

El japones no dice nada, solo se limita a mirar la panza de Gokudera y a colocar una de sus manos en ella acariciandola tiernamente.El peligris coloca una de sus manos sobre la de Yamamoto haciendo lo mismo, sin poder evitarlo los dos sonrien y se miran....Yamamoto lo hace con amor y dulzura provocando un tierno sonrojo en las mejillas de Gokudera y un idiota murmurado, para luego abrasarze fuertemente.
Ambos se quedan asi ...en silencio, demostrandose el uno al otro el amor y la alegria que sentian atraves de ese abraso y de las lagrimas de felicidad que salian de sus ojos y que viajaban por las mejillas hasta caer en hombro ajeno.
 Duraron largo tiempo asi hasta que Yamamoto se aparto de Gokudera seco las lagrimas de ambos y se alejo un poco mas, extendiendo su mano hacia el peligris...

-Vamos....-le dijo sonriendo-

Gokudera asintio al tiempo que tomaba su mano, entrelazando los dedos, comenzando a caminar hasta la salida.
Eran felices, muy felices y nadie podria arruinar este mopmento.Juntos nada ni nadie podria separarlos ...e iban a enfrentar los problemas como lo que eran ahora...una familia... solos él, Yamamoto y el bebe...o por lo menos eso creia porque instantaneamente al abrir la puerta viaron a lo lejos a Shamal habalndo con Ryohei, Haru, Kyoko, Bianchi y Tsuna mientras que Lambo e I-pin correteaban por ahi.

-Shamal les esta contando todo...quedensen tranquilos -Dice Reborn que estaba alli al lado de la puerta-

-¡¡¡¡¿Q-Que?!!! -Pregunta Gokudera alterado, nervioso, histerico-

-Tranquilizate Gokudera....va a estar todo bien -Dice Yamamoto, abrzandolo-

Aun estando abrazado a Yamamoto, no pudo evitar sentir nervios por lo que dirian hasta se sobresalto cuando unos gritos se hicieron escuchar.Al mirar a donde se producian esos gritos, se encontraron a todos sonriendo y riendo alegremente, y desde donde estaba pudo oir a Ryohei decir:

-¡¡¡¡ Por fin ese cabeza de pulpo hizo algo bien!!! ¡¡¡¡VOY A SER UN TIO EXTREMADAMENTE EXTREMOOOOOO!!!! -Luego de eso mas risas se oyeron-

Gokudera mira sorprendido hacia aquel lugar al tiempo que Reborn y Yamamoto sonreian.

-¿Ves? te lo dije jajajajajaja- se rie feliz Yamamoto-

-Cia-ossu, felicidades Gokudera y Yamamoto -Dijo en tono alto,muy alto Reborn-

En ese instante Tsuna y los demas se dan vuelta al oirlos nombrar y al verlos empiezan a gritar alegres mientras corrian a abrazarlos.

-Familia..-Murmura Gokudera mientras abrazaba a Bianchi quien fue la primera en llegar a él, seguida de los demas que hacian lo mismo con él y Yamamoto-

Se habia equivocado Gokudera al decir que estaba solo....porque no era asi ...estaban sus amigos que los querian y amaban y que jamas los abandonarian....

Despues de todo eran una gran familia, una familia que cada vez se agranda mas y mas.

Notas finales:

 

Susuki: Terminooooooooooooooooooooooo!!!!!! que les parecio? n.n, ojala y les haya agradado...y sino envienmen reviews diciendome que debo cambiar.

 

Lucy: Tu cara...

Susuki: oye!!!! tuuu!! *la señala* deviste aparecer antes!!

Lucy: estaba ocupada...*descargando dous 2759* muhahahaha

Susuki: Loca..

Lucy: Desquiciada...

Susuki: maniatica...

Lucy: Masoquista...

Susuki: Lucy..

Lucy: que?

Susuki: auch...

Lucy:te gane muhahahahaha *hace acto coperfil (desaparece)*

 

Susuki:Dios...esta editora en jefe que tengo ¬w¬...en fin...adios y gracias desd eya por molestarse en leer este intento de fic xD

bya bya~~~~

 

 

By:susuki sawada


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).