Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Accidentes y no Accidentes. por fenix y dragon

[Reviews - 80]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

Foro:  Nuestro_Mundo_Drarry

http://nuestromundodrarry.foroactivo.com/forum.htm

 

Animaros a participar ^^ y echadle un vistazo al concurso^^ a quien le gusten mis fics...creo que los premios les gustaran^^ jajajja

 

 

 

 

6-Tercer año II: Cinturón:

 

 

 

-¡Draco… Maldita sea abre la puerta!-se quejo Blaise Zabini golpeando suavemente la puerta del cuarto de baño de la habitación de Slytherin de tercer curso.

 

-¡Ya voy!-se quejo Draco terminando de abrocharse los botones de la camisa que componía su disfraz de Halloween.

 

Blaise bufo y, negando con la cabeza, fue a revisarse al espejo de cuerpo completo que tenían en su habitación, se reacomodo el parche que tenia colocado en su ojos izquierdo y comprobó su disfraz de pirata mágico…”Genial” pensó orgulloso.

 

Al fin la puerta del cuarto de baño se abrió dejando paso al vampiro rubio que salía por él.

 

Blaise sonrió-¿Lo ves? Te dije que el disfraz de vampiro te sentaría bien.-le alago el moreno.

 

Draco asintió pero frunció el ceño al poco tiempo.

 

-Me quedan un poco sueltos los pantalones…-se quejo-pero no tengo ningún cinturón que pegue con el traje.-dijo frustrado.

 

Blaise se encogió de hombros.

 

-Tranquilo… no se nota, no creo que pase nada….

 

*****************************

 

-Hermione tarda demasiado-se quejo Ron, dando golpecitos con su pie derecho en el suelo.

 

El pelirrojo iba disfrazado de hombre lobo y su cabello pelirrojo era cubierto por unas orejas de lobo que se movían de vez en cuando.

 

-Aun tenemos tiempo, no te preocupes-le aseguro Harry que permanecía sentado en uno de los sillones de la sala común de Gryffindor.

 

Ron bufo y se fijo en el disfraz de su amigo ojiverde.

 

-Por cierto ¿De que vas disfrazado?- Pregunto viendo de arriba abajo el traje.

 

Harry enrojeció.

 

-La verdad es que no lo se... pero lo vi y me gusto.-dijo simplemente.

 

 

***************************

 

 

Diez minutos mas tarde el trió dorado se dirigía tranquilamente hacia el Gran comedor con una Hermione con el cabello liso y un vestido de princesa, pero por el camino aparecieron Draco Malfoy y Blaise Zabini, Harry y Draco enrojecieron, pero no se miraron.

 

Pero entonces por otro camino apareció Peevees, el fantasma “Travieso”. Con malicia dejo caer… sin que nadie se diera cuenta, un Tropieza pies…

 

Y el destino quiso que Harry Potter fuera la persona que se topara con él, haciendo que el ojiverde trastabillara bastante cómicamente y se agarrara de lo primero que pillara. Su agarre no fue lo suficientemente solido y callo de cara al suelo. Con maldiciones, el moreno levanto un poco su vista y vio lo que no había soportado su peso…

 

Su cara se volvió roja en un segundo y tragando saliva levanto aun mas su mirada encontrándose con la de Draco Malfoy de pie, rojo como el cabello de Ronald Weasley y con los pantalones bajados hasta sus tobillos, enseñando sus calzoncillos negros…

 

 

Harry Potter se había agarrado a los pantalones de Draco Malfoy…

 

 

“”Draco Malfoy no volvió a salir nunca mas sin un cinturón””

 

 

 

Notas finales:

Con sinceridad cuando leísteis el titulo…os imaginabais algo ¿como esto? Jejej espero que os haya gustado^^

 

Foro:  Nuestro_Mundo_Drarry

http://nuestromundodrarry.foroactivo.com/forum.htm

 

Animaros a participar ^^ y echadle un vistazo al concurso^^ a quien le gusten mis fics...creo que los premios les gustaran^^ jajajja

 

 

Harry Potter:

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

 

Draco Malfoy:

 

 

 

Blaise Zabini:

 

 

 

Ron Weasley:

 

 

 

Hermione Greanger:

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).