Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuestra Historia por AviKBlack

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno, estaba algo cansada de las mismas parejas una y otra vez, no que no las disfrutes, amo leer un buen fic Draco/Harry, pero en esta ocación quise cambiar el genero.

Si bien no son parejas raras las de las siguientes historias, no abundan por la red.

La historia ya tiene un par de años, encerrada en una carpeta y esta escrita a raiz de los problemas de un amigo mio por haber conseguido un novio.

Habían pasado varios meses desde el final de la Guerra y aun a pesar de todo McGonnagal, la nueva directora de Hogwarts, había obligado prácticamente a cursar de nuevo a todos los alumnos sus respectivos cursos aun que ya hubieran dado el año.

El mundo mágico se había pasado el verano reconstruyendo tanto Hogwarts como el resto de Inglaterra afectada.

Y ahí estaba él, Blaise Zabini cenando en el Gran Comedor junto a su amigo Draco Malfoy de un lado y frente suya Theodore Nott.

Habían pasado dos semanas desde que comenzó el curso.

Blaise había pasado toda la Guerra en Italia y no había podido tener noticias de ninguno de sus amigos hasta que volvió a Inglaterra.

Se había enterado de que Crabbe había muerto, Goyle estaba cumpliendo una condena de 5 años en Azkaban y tanto su amigo Draco como la madre de este se habían librado de la cárcel, pero no así su padre quien cumplía una condena de 10 años debido a cargos anteriores.

Y otra cosa que sabía es que uno de sus mejores amigos estaba demasiado raro.

Blaise se fijo en Theo y lo vio mandando de cuando en cuando miradas disimuladas a la mesa Gryffindor, o eso le parecía a él. Desde que había comenzado el curso Theo estaba como ausente, desaparecía varias veces a la semana y era incapaz de prestar atención a una conversación por más de dos minutos (lo peor de todo es que lo había cronometrado ya varias veces). Entendía que al igual que los otros estuviera afectado por la Guerra y la muerte de su padre, aun que ambos no se llevaran bien, pero su comportamiento no era natural, Draco por ejemplo estaba taciturno  y se mostraba constantemente cansado y deprimido y ya no hablaba con tanta frecuencia como lo hacía antes, pero Theo no, el estaba simplemente raro.

Pues como decía que Nott se despistaba con normalidad.

─ ¡Maldición Nott! Me quieres hacer caso. ─le llamó la atención Blaise mosqueado, dándole una patada al castaño por debajo de la mesa.

─Ah, lo siento es que estaba distraído. ─se disculpó el chico con una media sonrisa falsa.

─Llevas distraído dos semanas Nott, esa escusa ya no me vale, ¿Qué demonios te pasa? ─preguntó interesado.

─ No es nada, solo estoy algo ocupado con eso de tener que llevar yo solo toda la fortuna Nott sin casi ayuda, se lleva toda mi atención. ─explicó con tranquilidad digna de alguien educado por una familia como la suya.

Lástima que Blaise conociera a Nott casi desde que nacieron y sabia a la perfección que le estaba mintiendo, pero se lo dejo pasar asintiendo a su vez, si el muy imbécil no le iba a responder por las buenas tendría que ingeniárselas solo.

 

Al día siguiente en clase de DCAO Blaise miraba a su alrededor aburrido, esa semana tocaba teoría, cosa que nunca le gusto (justa razón por la cual Blaise se fugo de todas las clases que pudo de DCAO de su quinto curso)

Por un rato se quedo mirando embelesado a la nueva profesora de defensa Ángela Sanndler, era sin lugar a duda una mujer singular, era tan sarcástica como lo llego a ser Snape dando clases e igual de malvada a la hora de calificar a cualquier alumno que quisiera pasarse de listo o de pelota. Esto implicaba que Granger seguiría sin hablar cuando levantaba la mano en clase.

Lo bueno es que tenía en su punto de mira a Potter y lo corregía por todo, por muy leve que fuera el fallo, eso no evitaba que algunos puntos volaran del marcador Gryffindor. No le extrañaba dicho comportamiento, ya que el primer día Potter la había confundido con una alumna nueva y tratando de hacerse el listo con Weasley se habían burlado de la posible apariencia de la nueva profesora, obviamente cuando la mujer dio a conocer su identidad resto inmediatamente los 40 puntos que los leones habían conseguido en Transformaciones y Encantamiento.

Había que aclarar que Potter y Weasley tenían los humos bastante altos desde el comienzo de la clase. Lo de Weasley tenía explicación, era un idiota redomado y demasiado grandullón para un cerebro tan pequeño. Potter en cambio, si bien él siempre noto que ser el centro de atención no era de su agrado, al contrario de lo que pensara su querido amigo Draco en el pasado, ¿quién no se siente superior cuando la chica que tanto te gusta te ríe las gracias por cada comentario idiota que haces?

Volviendo al tema en realidad no le extrañaba que hubieran confundido a la profesora con una alumna, era bajita y escuálida, y con un peinado tan corriente como lo es una coleta baja.

El primer día había llegado abrigada con una túnica negra muy parecida a las que usaban ellos y ahí fue donde ese par de genios Gryffindor cometieron el error.

─ Señor Malfoy, ya que parece tan atento a mi clase que tal si me repite lo que acabo de decir. ─dijo mordaz la profesora mirando al rubio quien se había pasado media hora con la cabeza, en la mesa al fondo de la clase, escondido detrás de Zabini y Nott.

─ Esto… decía que Vlad Draculea, fue el culpable de que el mundo muggle conociera la mayoría de los puntos débiles de los vampiros ante su necesidad de querer hacerse famoso en el cine de los años 20. ─explicó con tranquilidad Draco con voz aburrida apoyando su mano sobre su cabeza. ─Ah, y que el muy bastardo, palabras textuales suyas, le debía aun 70 libras. ─terminó ahora sí, con una sonrisa arrogante.

─ Está bien, por esta te libras chico. ─ cedió la profesora de mala gana.

Esa era otra, la profesora Sanndler era un vampiro, lo anuncio a la clase poco después de restarle los puntos a Potter. Esa noticia fue aun más graciosa, que la cara de Granger al perder 40 puntos el primer día, media clase se puso histérica, y la mayoría aun siguen viniendo a clases con la bufanda puesta en una burda escusa del cercano frío otoñal.

─ Profesora eso es falso. ─dijo quien si no ¡Potter! Quien también le había tomado gustillo por corregir siempre que podía a la profesora.

Blaise vio divertido como Granger le mandaba una pequeña sacudida con su varita al héroe.

─ Profesora, en las películas lo único en lo que se acierta es que el agua bendita les quema y eso solo en algunos casos por que a los medio-vampiros no, y lo de cortarles la cabeza y nada más, y eso es información que pudo haber aportado cualquier mago en esa época, el resto se lo han ido inventado la gente a lo largo de los años. ─terminó de explicar con una sonrisa, su amigo Weasley a su lado también sonreía orgulloso de su amigo y Granger de detrás de ellos parecía agarrarse a la mesa para no saltarles encima y destrozarlos.

A Potter no le quedaba bien el estilo de “sabelotodo”. Si al menos acertara alguna de las veces que interrumpe.

─ Ah…. Vaya Potter, tienes razón, claro que la tienes, eres el gran héroe del mundo mágico, no podría contradecirte, es obvio que mis cincuenta años de estudio a las criaturas mágicas y el hecho de conocer en persona a Vlad no valen nada frente a ti. Porque ante tus irrefutables argumentos es imposible que el hecho de que yo estuviera presente en la conversación de Vlad y el estúpido escritor que habló de él la primera vez y donde decía borracho como una cuba todos los puntos débiles de los vampiros, sea meramente válido. ─ respondió la mujer con una asentó demasiado fingido  para su gusto y acabo con una sonrisa prepotente. ─ Pues bien Potter ya que sabe tanto de este tema en concreto quiero que me escriba una redacción de 80cm sobre la historia de Vlad Draculea y todo a cerca de los puntos débiles de los vampiros. ─Potter ante esto la miró con odio y asintió. ─Ah, y por si se me olvidaba, veinte puntos menos para Gryffindor por responder mal Potter y otros diez por arrogante.


─ Si lo que Potter pretende es aprobar DCAO para poder estudiar para Auror la lleva clara como siga provocando así a la profesora. ─comentó Theodore de improviso al oído de Blaise, recibiendo a cambio una sonrisa divertida.

Rato después toco el timbre que les anunciaba un pequeño descanso antes de la siguiente clase.

Blaise, Draco y Theodore salieron juntos rumbo a los jardines pero a medio camino Nott se paro.

─ Chicos tengo que buscar unas cosas en la biblioteca para Herbología, no vemos luego en Historia ¿vale? ─explicó el castaño.

─ Está bien. ─fue la escueta respuesta de Draco.

─ No, espera te acompañamos, yo tengo que hacer la tarea de Pociones aun y seguro que Draco también. ─intervino Blaise antes de que su amigo se marchara.

─ Blaise, ya hicimos la tarea ayer por la noche ¿recuerdas? ─contestó antes de que Nott dijera nada.

El italiano mando una mirada asesina a su supuesto amigo quien no parecía haberse enterado del asunto, Theo se volvería a escapar y Blaise se quedaría sin saber que tramaba en realidad el chico, pero el rubio no se enteraba.

Antes Draco también hubiera estado tratando de enterarse que sucedía, pero ahora siempre estaba con cara de aburrimiento y pasaba olímpicamente de todo.

─ No, no lo hicimos “todo”, nos faltaron algunas cosas por hacer. ─ trató de hacerse entender el moreno, pero por la cara de Malfoy este no se había enterado de nada.

─ Yo mejor me voy, adiós. ─Y tan rápido como lo dijo se largó dejando a Blaise enfurruñado.

─ ¡Maldita sea Draco! Es que no te enteras, Theodore lleva raro semanas, y no un raro malo si no un raro, ya sabes raro.-no tenía muy claro cómo explicarse en ese momento.

─ Ah. ─fue lo único que salió de la garganta del rubio antes de presionarse con los dedos índice y pulgar el tabique de la nariz en señal de dolor de cabeza. ─Zabini deja en paz a Nott, ¿qué no ves que lo que el chico quiere es escaparse un rato con su novia? ─explicó el rubio antes de empezar a caminar de nuevo en dirección las mazmorras, se le habían quitado las ganas de ir a los jardines.

─ ¿Novia? ─ Blaise se quedo allí parado sin saber cómo reaccionar. O sea que lo que tenía tan distraído al chico era que tenía novia. ¿¡Cómo no se había dado cuenta antes!?

Era lógico, si el muy idiota estaba detrás de alguien, es que estuviera pensando todo el rato en ella y escapándose a verla en todo momento. Pero había algo que no le cuadraba, ¿por qué tanto secretismo solo por una chica? Cuando él o Draco andaban con alguna chica no se lo solían  callar o por lo menos lo daban a entender, quizás es que era muy fea. Ni en broma, ya tendría que ser fea como para que su amigo no se lo dijera a nadie.

 

O quizás si se lo había dicho a alguien. Draco.

 

Blaise corrió hacia las mazmorras lo más rápido que pudo en busca del rubio. No se había dado cuenta de que se había quedado un buen rato ahí de pie pensando.

Al llegar no vio a nadie conocido en la Sala Común, no hasta que encontró a su querida Pansy Parkinson.

─ Pansy bonita ¿Qué tal? ─preguntó con toda su galantería y una sonrisa que mataría a cualquiera.

─ Muy bien, recién acabe la redacción de Transformaciones. ─le respondió la chica haciéndole un hueco a Blaise en el sillón, quien se sentó gustoso.

─ Oye, ¿no viste a Draco de casualidad? Tengo que hablar con él. ─preguntó con cuidado Blaise.

Otra cosa que había cambiado cuando llegó, es que la chica no le dirigía ni los buenos días a Malfoy y ninguno le había querido decir por qué.

─ El que pasa más tiempo con él eres tú, yo ya no tengo nada que ver con él. ─respondió la morena de forma seria con el entrecejo fruncido.

Blaise puso un dedo entre ceja y ceja de la chica para que relajara la expresión.

─ No le hace bien a una cara tan hermosa como la tuya arrugarse. ─comentó con una sonrisa dulce que siempre guardaba para sus amigos, Pansy solo atino a sonreírle de vuelta, pero de manera más triste. ─¿Ninguno piensa contarme que ocurrió entre Draco y tú?

Pansy no le respondió a la pregunta y desvió la mirada al frente evitando así la ambarina del italiano.

Blaise desde su posición logró entre ver en la mirada de su amiga algo parecido a decepción seguramente al recordar lo que la mantenía peleada con el rubio.

─ ¿Sabías que Theodore tiene novia? ─preguntó de improvisto para distraer a su amiga, la cual giró su cabeza de forma inmediata.

─ ¿Qué me dices? ─Blaise logró distinguir la chispa en los ojos de Pansy cuando se olía un cotilleo de los buenos. ─ ¿Por eso esta tan distraído? Vaya resulta que Daphne tenía razón.

─ ¿Daphne sabe? Aun no es algo confirmado, solo son especulaciones, pero se podría decir que si, quizás el la razón por la cual esta tan distraído.

─ ¡Eso es genial! Y bueno, Daphne me lo comentó el otro día, dijo que Theo tenía cara rara y que con lo atento que solía ser él, ahora se le notaba demasiado ausente. ¿Quién crees que sea la chica? No creo que sea de esta casa, si no ya nos hubiéramos enterado antes, quizás de Ravenclaw, con lo listillo que es él seguro que se ha buscado a alguien que lo complemente.

─ Quizás sea una chiquilla de un curso menor y por eso no nos lo dice o será fea.

─ No lo creo, Theo tiene demasiado buen gusto. Dudo mucho que la chica sea de Hufflepuff, Theo no aguanta a ninguna chica de esa casa. ─siguió diciendo Pansy.

─ A lo mejor es de Gryffindor. ─rebatió Blaise.

Pansy se echo a reír ante la idea de que Theodore estuviera con una Gryffindor.

─ Ay, pues claro que no, vamos que es Theo.

─ Tienes razón es imposible. ─rió a su vez Blaise.

Ambos echaron a reír juntos, pero parecía una risa que empezaba a sonar forzada.

─ Aun que últimamente mira mucho hacia esa mesa ¿no? ─comentó como quien no quiere la cosa Pansy.

─ ¿Tú también lo notaste? Y el otro día se sentó en Herbología con Longbottom.

─ Si como no, ahora resultara que la chiquilla es amiga de Longbottom y nuestro amigo se acerca a Longbottom para ganarse su favor y salir con la chica tranquilo. ─dijo Pansy como si fuera de broma.

Se volvieron a mirar a los ojos y se echaron a reír por un rato para parar con cara de circunstancia.

─ Yo mato a Nott.

─ Liarse con una Gryffindor, que descaro.

─ Tú también te tiraste a una Leona, a una de las Patil.

─ Eso solo fue un polvo y nada más, Theodore lleva dos semanas con la tontería.

Ambos se vieron envueltos en un incomodo silencio hasta que tocó de nuevo el timbre que les anunciaba la nueva clase.

 

Después de las últimas clases de la tarde Blaise se encontró en la habitación a Draco leyendo tranquilamente, lo cual significaba que Nott se había vuelto a escapar.

─ ¿Qué lees? ─preguntó Blaise sentándose en la cama junto a su amigo.

─ “Las varitas y su historia a los largo de los siglos” ─respondió el rubio con desinterés. ─Sanndler me pilló por el pasillo y no sé como acabó mandándome hacer una redacción sobre varitas. ─explicó el rubio anticipándose a la nueva pregunta de Blaise.

─ Esa profesora es una tirana. ─comentó Blaise apoyándose más junto a Draco. ─Oye, ¿cómo es que sabias que Theodore tiene novia?-

─ Lleva varios días con cara de tonto y la semana pasada le vi un arañazo de uñas en la espalda. ─respondió el rubio sin apartar la mirada del libro.

─ ¿Un arañazo? Eso refuerza la teoría de la leona. ─comentó esto último más para él que para Draco. ─ ¿No te parece raro que no nos lo haya contado?-

─ Un poco, pero si aun no nos lo quiere decir está bien, solo han pasado dos semanas Blaise, dale tiempo.

Quizás Draco tenía razón, debería darle tiempo a Nott para decirle.

 

Y se lo dio, y tanto que sí, es mas había pasado un mes desde la conversación y las escapadas de Theodore seguían igual de frecuentes. Aun que ahora estaba algo más centrado, el chico seguía sin decirles nada.

Pansy ante la falta de sinceridad por parte de su amigo había creado varias situaciones en las que Nott se encontrara cómodo y le confesara su relación clandestina, pero nada, el muy bastardo no soltaba prenda. Draco también empezaba a mostrar curiosidad por el tema, pero seguía en su plan desinteresado con todo y sin hablar aun con Pansy. Daphne Greengrass también se había unido al club de “Descubramos con quien sale Theo” y aportaba grandes ideas para sonsacar al chico.

Draco vio aumentado su interés cuando escuchó la posibilidad de que la misteriosa chica fuera una Gryffindor.

─ Esto, sabéis, si es una Gryffindor tendría que ser de un curso bastante inferior, como de quinto o  cuarto. ─comentó una tarde Daphne en la habitación de los chicos, poco después de que Theodore se fuera a “estudiar”.

─ ¿Por qué? ─preguntó Draco desde el suelo, mientras comía la torre de ajedrez a Blaise.

─ Pues porque las chicas de cursos superiores son mas, como decirlo, posesivas.

─ ¿Posesivas? ¿Cómo así? ─preguntó Blaise confundido mientras veía como su reina destrozaba al caballo de Draco.

─ Oh vamos Daphne, ¿me vas a decir que los arañazos en la espalda de Nott no son signos de posesividad? ─preguntó Draco arrogante dándole jaque a Blaise.

─ No es eso, por ejemplo, la vez que Blaise se lió con Patil llegó aquí lleno de chupetones en todos lados y aquella vez que Draco se tiro a esa Gryffindor de sexto pasó lo mismo.

─ ¡Arg! Esas gatitas son demasiado empalagosas, tuve chupetones hasta detrás de las rodillas. ─recordó con desagrado el rubio.

─ Si, y también si os fijáis Potter tiene todo el cuello acribillado. Una chica de un curso menor no sería tan descarada, en especial con un Slytherin. ─siguió diciendo Daphne.

─ Bueno, también hay otra posibilidad. ─dijo Pansy como quien no quiere la cosa mirando disimuladamente por la habitación.

Todos se quedaron mirando fijamente a Pansy esperando una continuación.

─ ¿Cómo que otra posibilidad? ─preguntó Blaise por todos.

─ Bueno, es solo una hipótesis y son solo suposiciones mías, pero que si “la” Gryffindor fuera “el” Gryffindor y en vez de que los chupetones se los hagan, sea él el que haga los chupetones. ─dejó caer la bomba.

Pansy miró a los chicos, que la miraban con una cara indescriptible.

─ Theodore, ¿con un tío? ─preguntó Blaise con el entrecejo fruncido.

─ Eso es raro. ─secundó Draco.

Ninguno de los dos chicos tenía claro cómo reaccionar. En cambio a Daphne se le empezaron a iluminar los ojos poco a poco, pensando en las distintas escenas entre su amigo Theo y un chico misterioso, miles de historias, quizás un amor prohibido o un tórrido romance tras la gran guerra, dos chicos que se aman separados por distintos bandos.

─ Pansy, eso es… ¡increíble! ─saltó la de pelo castaño sentándose junto a su amiga. ─ ¿¡Te imaginas a Theo!?

─ Ah que sería monísimo.

Ambas chicas empezaron a especular sobre posibles candidatos, ambas chicas ya ni se planteaban la posibilidad de que fuera una chica quien traía de cabeza a su amigo. Todo esto bajo la alucinada mirada de los otros dos chicos.

─ Están como una cabra. ─murmuró Blaise.

─ Y tanto. ─hasta ese momento Draco había dejado que sus amigos especulasen lo que quisieran acerca de la pareja de Theodore sin meterse mucho, pero después de un mes dando el coñazo y ahora con esta nueva conclusión, el chip de la cabeza de Draco que llevaba tanto tiempo fuera de servicio se encendió. ─Chicas una preguntita, más que nada por curiosidad. ─habló, pero ninguna lo escuchó. ─ ¡Eh!

Ambas chicas giraron su cabeza hacia el rubio al escuchar el grito.

─ Teniendo en cuenta todo esto, ¿de dónde sacasteis que era Gryffindor la persona que está con Nott?

Pansy y Blaise se miraron tratando de recordar cómo había llegado a esa conclusión.

─ Bueno, Theodore últimamente mira mucho hacia esa mesa. ─respondió el italiano.

─ ¿Sabéis que entre Gryffindor y Slytherin está la mesa de los Ravenclaw verdad?

Ah pequeño detalle sin importancia en el que no pensaron.

O prefirieron ignorar.

─ Bueno si, pero si fuera de Ravenclaw no habría razón para no contarnos que está saliendo con alguien. ─dijo ahora Daphne tratando de sonar convincente.

A Draco se le empezó a hinchar la venita del cuello, esa conversación se volvía más tonta por momentos.

─ Simplemente dejad a Theodore en paz, si no nos lo quiere decir será por algo, dadle tiempo. Ah, y Blaise, un mes no es dar tiempo. ─Y sin más dilación se fue de la habitación rumbo la biblioteca con intenciones de descansar un rato lejos de ellos.

─ A lo mejor Draco tiene razón y debamos dar tiempo a Theo a que nos cuente. ─dijo Daphne con la mirada perdida.

─ Oh vamos, si no nos lo ha dicho ya, no nos lo dirá en un buen tiempo. Descubrámoslo nosotros. ─propuso Blaise.

 ─ Si, si es alguien malo con quien está, no le diremos nada, pero sí en cambio no pinta tan mal la cosa podemos hablar con Theodore tranquilamente.

─ Estoy de acuerdo. ¿Y tu Daphne? ─preguntó el moreno.

─ Supongo que también, pero será mejor que no se entere Draco.

 

En otra parte del colegio, en un aula vacía ya entrada la noche, se podían ver dos figuras sentadas juntas tapado únicamente por la túnica de uno de ellos, el aula se sentía caldeada y olía a sexo.

─ Amor, ¿cuándo crees que le podamos decir lo nuestro a nuestros amigos? ─preguntó uno de ellos.

─ No sé, Blaise y Pansy ya han estado preguntando si me estoy viendo con alguien. No sé cómo vayan a reaccionar si se enteran de que estamos juntos. ─respondió quien obviamente era Theodore Nott.

─ Te entiendo, en mi habitación abundan los chistes de mariquitas, me da miedo que dejen de hablarme.

─ Apuesto a que la mitad las dice tu amigo ese. ─dijo con desdén Theo.

─ Él es un poco bruto, pero es buen amigo.

─ Espero que sea cierto y que cuando les digas no pase nada malo. Sabes, en la próxima salida a Hogsmeade Draco y Blaise van con Pansy y Daphne de compras, ¿qué te parece si vienes a la habitación y estamos allí juntos? ─preguntó de improvisto pasando las manos dentro de los muslos del otro chico.

─ Ah. ─gimió. ─ Theo no se, ¿y si me pillan? ─respondió con la voz entrecortada, ese hombre tenía un aguante increíble.

─ Oh vamos, no pasa nada, todos estarán fuera y quieras o no a mí ya me empieza a doler la espalda de estar siempre en estas aulas tan frías y seguro que a ti también.

─ Bueno si, tienes razón, está bien, iré a Slytherin el sábado. ─respondió dándole un tierno beso en la mejilla ante de acurrucarse más contra el pecho de su Slytherin.

 

Notas finales:

Espero que os guste. Como ya dije la historia tiene sus añitos y algunos personajes no se adaptan al canon, como seria el caso de Blaise.
Otra cosa, a las alergicas a las mary sues o a los que no le gustan los OC, no os preocupeis, la profesora Ángela no aparecera mucho mas, solo necesitaba a alguien en el puesto de profesor de DCAO


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).