Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Vueltita Verde por hela_24

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

pues es el primer one-shot k escribo jeje

y nada esta es mi pareja favorita *-*

Notas del capitulo:

Disfrutenlo ;3

 

Kai se encontraba revisando sus mensajes, era muy de noche y la verdad tenía sueño, pero debía revisar su correo tal vez tenia un mensaje del manager avisándole algo importante, abrió su bandeja y solo encontró spam y comerciales de alguna marca X, estaba a punto de cerrar la pagina cuando vio el título de un mensaje que le llamo la atención “¿Sabes qué es la vueltita verde?”, más por curiosidad que por otra cosa abrió el mensaje, leyendo una carta cadena.

Esta trataba de la historia de un chico a la que su novia le ofreció hacerle “la vueltita verde” una vez que se casaran, y luego contaban sucesos un poco cómicos del chico pidiendo la afamada “vueltita verde” donde siempre era botado por considerarlo vulgar, para terminar en la boda del chico y su novia, pero en la luna de miel ambos mueren, y el nunca se llega a enterar de que se trataba dicha vueltita.

-- Que mensaje tan tonto—pensó, pero la cadena no acababa ahí.

“Luego de mucho investigar descubrí que es la vueltita verde, si lo quieres saber da click aquí” y luego te pasaban un link, el baterista dudo mucho en abrirlo, él no era tonto.

– puede ser algún virus –

Pero la verdad la historia lo había dejado con la duda, así que como sin querer puso la dichosa “vueltita”  en el buscador, abriendo de inmediato muchas discusiones, en donde se preguntaban que era, pero no decían a ciencia cierta que, la verdad el siempre había sido muy curioso y la duda lo estaba carcomiendo, así que decidió regresar al mensaje y luego de pensarlo mucho decidió darle un “click”

…1…2…3… ***Esta pagina a expirado***

Soltó un bufido de resignación y apago la computadora, mañana tenia que ir al ensayo temprano y la verdad ya era muy tarde.

 

+++++++++++++++++++++++++++++++

 

Al otro día se alisto lo más rápido que pudo, y salió corriendo hacia la compañía, desde que se levantó, seguía repitiéndose la misma pregunta

--¿Qué es la vueltita verde?—

Como era costumbre fue el primero en llegar, y espero a que llegara alguno, a los pocos minutos llego Uruha un poco adormilado  

– Buenos días Kai-chan!- dijo con su característica sonrisa de pato en sus labios

– Buenos días Uruha-san— estaba nervioso, quería preguntarle a Uruha si sabia que era la “Vueltita Verde” pero tal vez el tampoco sabia

 – Te pasa algo??— Uruha había notado algo pensativo a Kai así que se preocupo un poco

–Etto… la verdad… tengo una duda--

– Que paso?? Sabes que si puedo ayudar lo hare –

--Es que… emmm…-- No sabia como empezar

-- Es que???? –

-- Sabes que es la vueltita verde??—pregunto algo nervioso

-- QUE!!! Como sabría eso no es como si yo la hubiera echo – respondió totalmente nervioso y sonrojado –

-- No, es que ayer yo…—fue interrumpido por el guitarrista

-- TU AYER ESCUCHASTE!!!! – la cara de sorpresa que puso Uruha fue descomunal, y se puso tan rojo como un tomate

-- No tanto como escuchar mas bien yo—

-- TU VISTE!! –

--Algo así, veras yo…--

-- Kai!! No es lo que piensas Aoi y yo --- pero fue interrumpido esta vez por la voz de cierto pelinegro que recién llegaba.

-- Hola a todos!!!!! – dijo muy contento Aoi, para luego abrazar al castaño por la cintura y darle un beso en la mejilla como siempre.

Uruha vio a Aoi, luego a Kai, de nuevo a Aoi y por ultimo a Kai antes de ponerse más rojo aun y llorando de vergüenza corrió hacia los baños de la compañía.

-- Que le hiciste Kai?- pregunto enojado  el pelinegro mientras se acercaba peligrosamente a Kai

-- Yo solo le pregunte que era la vueltita verde, es que ayer lo lei en un mensaje cadena y me entro la curiosi…—se escucho una carcajada muy fuerte, para dar paso a un Aoi que se retorcía de la risa, Kai estaba muy preocupado y confundido.

-- Pobre Uru-chan debió haber malinterpretado, será mejor que vaya a arreglar el malentendido—y dicho esto salió en la búsqueda del castaño.

 

+++++++++++++

 

El ensayo había terminado, Aoi y Uruha se despidieron de los demás y se retiraron del lugar, este último aun estaba un poco avergonzado.

 

Kai aun tenía esa duda, la rara reacción de Uruha seguía en su mente, si bien este le pidió disculpas, muy avergonzado, por el malentendido, no le aclaro sus dudas.

 

Aprovecho que Reita había ido al baño un rato, para acercarse a preguntarle a Ruki, talvez el si le respondería.

 

--Ruki-san, te puedo hacer una pregunta??—

--Hai! Líder-sama!—contesto bromeando, con un saludo tipo militar

--Ya no te burles, tu… sabes que es “La vueltita verde”?—

-- …. –

--…...—

--…..—

--…..—

--Jajajajajajajajajaja--- estallo en risas – De verdad preguntaste lo que creo que preguntaste?—dijo conteniéndose las ganas de reir

-- Si, es que veras—

-- No pensé que Reita no te lo haya explicado, pero para que preguntes eso quiere decir que ya llegaron a ese punto!! La verdad me sorprende siempre te ves tan serio, quien lo diría, si las fans se enterasen – y entre frases que Kai no llego a entender Ruki salió de la sala.

 

Nuestro querido baterista se quedo en silencio, tratando de encontrarle sentido a lo que había dicho el enano, cuando se dio cuenta.

--Y Reita que tiene que ver en esto?? –

--Yo que tengo que ver en que?—Pregunto el aludido

--No se, no entendí nada de lo que dijo Ruki—seguía ensimismado

--Dijo sobre que?—

--Pues de…--Volteó a verlo, dándose con la sorpresa de que se encontraba sentado a su lado con la cara muy cerca de la suya—nada—miro hacia otro lado completamente sonrojado.

--No te creo, cuéntame –

--Bueno, pero me tienes que responder ne?—pregunto, poniendo una cara de lo mas inocente.

--….Ok—Respondio el bajista mirando fijamente el rostro de Kai

--Tu…tu…tusabesqueeslavueltitaverde?—solto rápido y volteando el rostro, la cercanía de Reita lo estaba poniendo nervioso.

--si, si lo se—respondió para luego contener una risita

--y???—

-- y que??—

--No me lo vas a decir??—

Reita sonrio al ver la expresión que tenia Kai en esos momentos, pero aun quería jugar un poco mas con el – Decir que Kai-chan??—

--Sobre lo que te pregunte—

--Que me preguntaste?—

--Ya Reita! Tu sabes!! – dijo poniendo un tierno puchero en sus labios

--jajajaja… bueno tu ganas te lo dire, aun mejor que eso te lo mostrare!—

--Mostrarme –dijo con brillitos en los ojos, por fin aquella duda que lo carcomía desde ayer iba a dejar de ser un misterio para él.

 

Reita se levanto de su lugar y cerró la puerta del estudio con seguro.

--Reita… que haces?—pregunto nervioso el baterista al ver al rubio de la bandita acercársele

--Pues te mostrare que es “La vueltita verde”—

--Pe…--sus palabras fueron calladas por un timido beso – eso es…--

--no Kai, eso fue un extra—dijo totalmente serio a un ya sonrojado baterista, lentamente y entre fugaces besos fue acostándolo sobre el mueble del estudio –Listo para conocer la “vueltita verde”?

--Espera que… yo…--esta vez fue callado por un beso más profundo y largo, en el que la lengua de Reita recorría lentamente la boca del castaño, Kai estaba tan concentrado en el beso que no notó cuando el rubio le bajo los pantalones y los bóxers, hasta que este se alejo de su boca.

--QUE HACES!!—reaccionó cuando se dio cuenta de la situación: Estaba recostado en el mueble, mirando al techo, semidesnudo con un Reita que lo miraba lujuriosamente.

--Pues te muestro “la vueltita verde” – y dicho esto coloco las rodillas del más bajo contra su pecho y dándole un beso, introdujo lentamente uno de sus dedos en su entrada, mientras con la otra mano sujetaba las del menor sobre su cabeza.

--mmmmm…-- el baterista se retorcía de incomodidad—suéltame Reita!! – y trataba de safarse hasta que sintió una corriente de placer atravesarle todo el cuerpo, lo que hizo que soltara un sonoro gemido.

--Lo encontré—sonreía de lado el bajista, mientras masajeaba la próstata del menor de una manera lenta, cosa que estaba disfrutando mucho, ya que los roncos gemidos que emitía el otro eran demasiado excitantes para él.

-- Mmmmm.. Reita…no… ah!!!—decía entrecortadamente el menor a causa del placer que el otro le estaba causando, ya había dejado de pelear y empezó a disfrutar, el bajista comenzó a mover ese dedo un poco mas rápido y los gemidos del menor eran cada vez mas fuertes, hasta que este no aguanto, arqueo la espalda de una manera increíble, y sin aguantar mas se vino.

Reita observaba esto totalmente hipnotizado, comenzó a extraer lentamente el dedo del interior de Kai, vio la expresión que este ponía, y se tuvo que morder el labio para contenerse.

Kai estaba exhausto, no entendía que había pasado pero se sentía tan bien, sintió unos labios posarse sobre los suyos delicadamente, y vio salir al rubio sacar un trapo de su bolso para limpiarlo delicadamente para luego acomodarle la ropa, él solo se dejo hacerse, cuando el mayor acabo, una duda asalto su mente y no dudo en decirla.

--Que fue eso? –

--pues eso Kai-chan fue “La vueltita Verde” – menciono con una sonrisa en sus labios

-- ah?...—estaba un poco desilusionado –asi que eso solo fue—unos labios silenciaron a los suyos, estaba totalmente sorprendido.

--Kai, vamos a mi departamento te parece?—dijo, mientras lo ayudaba a pararse, mirándolo de manera lujuriosa, pero raramente llena de ternura y amor.

-- Etto… yo… Reita… no creo que…--

-- Necesito que vayamos a mi departamento—dijo atrayéndolo hacia el, atrapándolo asi en un abrazo—Te necesito—dijo al fin en un susurro en la oreja del castaño.

Kai solo asintió con una sonrisa.

 

+++++++++++++++++++++++++

 

Era de mañana, Kai se encontraba ya despierto hace un rato.

--Nee… Reita préstame tu laptop un momento ayer no leí mis mensajes –

--Mmmm.. hai hai…- dijo entre sueños, anoche se habían quedado hasta muy tarde, haciendo “cosas” y se encontraba muy cansado.

 

Kai miraba de reojo a Reita dormir, y se le hizo muy tierno, si ese ruder se le hizo tierno –“Debo de quererlo mucho si lo veo tierno”—pensó burlonamente Kai, ni pensar que todo empezó por una carta cadena, de la cual no sabia su remitente –“que tonto era que mire eso primero”—se recrimino mentalmente.

Se dirigió al mensaje, y al ver el nombre del que se lo envió se quedo petrificado, acaso el sabia que acabaría asi?? Ahora que lo pensaba el llego sonriente demasiado feliz, justo se quedaron de a últimos en la sala y… --“lo tenia planeado”—

AKIRA SUZUKI!!!!!!—repitió el nombre del remitente muy furioso, mientras corría a despertarlo le tenía que explicar muchas cosas aun…

 

Notas finales:

es el primer lemon k escribo jeje

agradezco a mi amio andre k nunk leera este fic pero me envio la cadena con l mensaje k dio la idea pa esta historia xDDDD

y a Kiki! xk emm.. xk apoyo mi idea x3

dejen review dajndo critica, comentario, palabas d aliento o un "no sirves pa esto niña" ne?

ja nai!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).