Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

10 Centímetros por fenix y dragon

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

Fénix y Dragón: Espero que os guste este primer capi^^ son solo dos capis este fic así que espero que os guste y pongáis muchos comentarios para que subamos el siguiente capi jajajja^^

 

Viva el anime: si os gusta no dudéis en decírnoslo en un comentario para que podamos escribir mas, además de que nos alentar a continuar escribiendo mas fics ^.^

 

 

 

10 Centímetros

 

 (Fenixydragon y Vivaelanime)

 

 

 

 

 

 

 10 Centímetros I

-¡Esto es culpa tuya, Potter!-Grito un pequeño Draco Malfoy encima del escritorio del Director que miraba divertido a sus dos alumnos que no median mas de diez centímetros de altura...

 

-¡Te recuerdo que la poción era de uno de tus gorilas!-se defendió el moreno señalando a Goyle con su mini dedo, este permanecía de su tamaño normal mirando con miedo a Draco.

 

-Bueno muchachos, tranquilícense, buscaremos una solución-dice Dumbledore con una sonrisa tranquila en la cara intentando calmar a los chicos.

 

- ¿Severus, que es lo que a ocurrido?.

 

-Estábamos en clase preparando una poción muy simple para poder encoger las cosas, cuando el caldero del Señor Goyle a explotado recibiendo todo el daño el Sr. Potter y el Sr. Malfoy-explicaba Snape mientras miraba al director.

 

Dumbeldor miro en ese momento a Goyle.

 

-Señorito Goyle, de momento puede irse... mas tarde hablaremos de lo sucedido con usted.-con su mirada aun puesta en un enfadado Draco Malfoy Gregory Goyle se dirigió hacia la puerta del despacho del director y salió de allí directo a su sala común.

 

Dumbledore volvió su mirada hacia los dos chicos que permanecían encima de su escritorio.

 

-Bien, señor Potter, señor Malfoy, por si no me falla la memoria esa poción dura veinticuatro horas, así que mañana al mediodía volverán a ser de su tamaño normal.

 

-EstÁ insinuando que tenemos que permanecer así todo un día entero-grito Draco.

 

-Si señor Malfoy, además ustedes dos tendrán que permanecer juntos hasta que el efecto de la poción dure siendo vigilados por sus amigos correspondientes-dice con una sonrisa viendo como los dos chicos encogidos empiezan a darse cuenta de su problema.

 

-Pero directo, no puede pedirme que este un día entero con Malfoy y sus secuaces-exclamo indignado Harry mirando a Albus con ojos suplicantes.

 

-Por una vez estoy de acuerdo contigo Potter, yo no voy a estar con él y sus compañeros-dijo indignado Draco mirando enfadado al Director.

 

-Son capaces de aplastarme.-se quejo Harry cayendo en ella.

 

Malfoy lo miro indignado.-Potter, por mucho que me alegrara deshacerme de ti... no le diría a nadie que te aplastara.

 

-No me fío de ti Malfoy, eres una serpiente rastrera y mentirosa-dice el moreno señalándole con el dedo.

 

-Potter, señalar con el dedo es de mala educación, además a mi me parece que serás tu el que diga a tus amigos que me aplasten.-dijo Draco mirándole mal.

 

Harry iba a replicar cuando de repente algo lo cogió de su cintura igual que a Malfoy, los dos miraron hacia su lado derecho y se encontraron con Snape cargándolos.

 

-Severus, creo recordar una antigua casita de hadas arriba en el ala norte del castillo... creo que lo mejor seria que pasaran ahí esas horas... seria mas seguro para los dos que andar de ese tamaño por el castillo.-dice el Director pensándolo mejor

 

-De acuerdo Director, les llevare allí-dice Snape mientras tenia a Harry y a Draco cogidos por la cintura-muy bien señores ahora mismo les llevare al lugar donde estarán-dice empezando a caminar para salir del despacho del Director.

 

Snape llevando a Potter y Malfoy cada uno en sus manos iba caminando por los largos pasillos de Hogwarts dirigiéndose al ala norte del castillo para dejarles en la antigua casita de hadas que había allí, por suerte no había ningún alumno en los pasillos ya que estos estaban en sus respectivas clases, los únicos que había en los pasillos eran los fantasmas, los retratos y ellos tres.

 

-Estaréis solos haya arriba mas os vale no mataros entre vosotros en estas veinticuatro horas... a las doce del mediodía de mañana volveréis a ser normales así que acordaos de salir de la casita antes de eso, si no la romperéis.-les iba informando Severus subiendo unas escaleras que ninguno de los chicos había visto nunca en aquel castillo.

 

-Hace años en Hogwarts habitaban algunas hadas... pero todas se fueron a los bosques antes del siglo diecisiete.-explico Severus.

 

Mientras que los chicos asimilaban lo dicho por Snape seguían subiendo las escaleras, cuando ya habían terminado de subir las escaleras caminaron un poco hasta llegar a una puerta de color marrón que tenia una insignia de unas hadas en la puerta; cuando Severus entro los chicos pudieron contemplar el interior, y se quedaron con la boca abierta, aquella habitación era como un mini pueblo de hadas... había árboles en miniatura por el suelo junto con un mini río y mini cascadas... en la pared sobresalían casitas de piedra y madera pero en el suelo había una única casita de madera al lado del riachuelo.

 

Severus Snape bajo a los chicos y los dejo encima de un puente que atravesaba el pequeño río para poder llegar a la única casita que no estaba en la pared.

 

-Muy bien señores, ustedes se quedaran aquí, pueden inspeccionar todo lo que quieran, pero mas les vale no intentar matarse, además no podrán salir de aquí ni tampoco nadie podrá entrar, ya que la habitación tiene un conjuro-dice Severus después de haber dejado a los chicos en el suelo, para luego girarse y salir por la puerta dejando a los dos chicos ahí asimilando todo.

 

-Bien Potter, ya has escuchado al profesor Snape, no puedes intentar matarme-dice el rubio con una sonrisa burlona mientras que con la mirada inspecciona el lugar.

 

-Lo mismo va por ti Malfoy-Harry le dice a Draco con enfado latente en su cara.

 

Al momento se giran y empiezan a recorrer el lugar por separado, Harry se acerco a inspeccionar el bosque mientras que Draco iba hacia el mini riachuelo.

 

Vacilando el rubio acerco su mini bracito al mini río y toco el agua... estaba fría, en ese momento escucho un chasquido detrás suyo y se encontró a Potter.

 

-Ay ciervos en el bosque... pero creo que ay un hechizo que no les deja salir muy lejos de él.-comento el moreno sentándose en la hierva enfrente del río.

 

El rubio hizo lo mismo apartando su mano del agua.

 

Estuvieron unos minutos sin decir nada, haciendo que se posara sobre ellos un silencio incomodo, el cual estaba empezando a molestar a los dos, pero ninguno de ellos quería terminar, por lo que el moreno haciendo acopio de su casa fue el primero en hablar.

 

-Ehh... Malfoy-dijo llamando su atención, cuando el rubio se giro para ver que quería siguió hablando- me parece que ya que estamos nosotros solos aquí tendríamos que hacer una tregua para poder estar en paz el tiempo que permanezcamos en esta forma.-dice mientras levanta la mano hacia él

 

Draco se le quedo observando mientras en su mente buscaba los pros y los contra de la propuesta del Gryffindor, hasta que hablo- por segunda vez en un día estoy de acuerdo contigo- dice mientras coge la mano para sellar el trato.

 

-Hay una cosa que me pregunto... ¿que comeremos?-pregunto Harry.

 

-Pues no se... supongo que aparecerá la comida en la casa cuando sea la hora... ya que el director lo sabe.-opino el rubio.

 

-Mmm.. .le voy a echar un vistazo a la casa...-dijo de repente Harry cambiando su mirada del rubio a la casa.

 

Harry se levantó del suelo con la vista fija en la casa y empiezó a caminar hacia ella, siendo seguido por el rubio que también se había levantado para no quedarse solo.

 

Cuando llegaron a la casita el primero que abrió la puerta y entrar fue Harry, demostrando su valentía, cuando el moreno entro en la casa Draco también paso la puerta y se quedaron sorprendidos por el lugar.

 

Había polvo... que pensándolo era normal, ya que hacia siglos que nadie entra allí, pero era un sitio precioso y tranquilo.... el salón contenía un sofá de color beix y parecía bastante mullido, junto con una pequeña chimenea enfrente, detrás justo se podía ver una mesa de madera caoba con unas cuatro sillas alrededor un poco mas a la derecha podían ver una puerta medio abierta.

 

Draco se acerco a esta y la termino de abrir encontrándose con un pasillo que contenía tres puertas y al final de este unas escaleras que conducían al piso de arriba....

 

 

Harry llego donde se encontraba el rubio y fue el primero en abrir la primera puerta encontrándose con un cuarto de baño todo de un blanco color marfil no era ni muy grande ni muy pequeño, Draco fue a abrir la puerta que estaba a cuatro pasos del baño y se encontró con una cocina... antigua, de la época.

 

Los dos revisaron la cocina viendo con asombro como al abrir los cajones aparecían llenos de comida para preparar...

 

Al terminar de revisar la cocina los dos salieron a la última puerta de la plata baja encontrándose con una pequeña biblioteca con un par de estanterías llenas de libros, un sofá individual y una mesa de madera al lado con papeles.

 

-Supongo que las habitaciones estarán arriba-opino el moreno empezando a subir las escaleras siendo seguido por el rubio.

 

Al llegar comprobaron que había cuatro puertas.

 

-Potter, me parece que tendremos que decidir con cual habitación nos quedamos-sugirió Draco mirando hacia Potter.

 

-Me parece bien Malfoy, empecemos a inspeccionar las habitaciones-dice el moreno poniéndose en marcha siendo seguido por Draco.

 

Abrieron la primera puerta y encontraron..... unas mini cunas, y cosas de bebes por lo que ahí no se podían quedar, caminaron unos pasos y abrieron otra de las puertas, creyendo encontrar un buen lugar para dormir uno de los dos pero no lo había, lo que había dentro eran unas mini camas si, pero era como para niños pequeños por lo que ellos no se podían quedar ahí; resignados a seguir buscando y encogiéndose de hombros abrieron otra de las puertas pero en cuanto vieron lo que había dentro suspiraron con resignación, ya que estaba llena de mini estanterías y mini libros,  en conclusión la habitación era un estudio; ya bastante resignados abrieron la ultima puerta y abrieron los ojos sorprendidos porque encontraron una mini cama de matrimonio, y un sofá del mismo color de la cama al otro extremo de la habitación.

 

-Me parce que tenemos un problema, Malfoy-dijo Harry.

 

-¿Cuál problema Potter? Yo no veo ninguno, yo me quedo con la cama y tu duermes en el sofá-dijo con una sonrisa burlona y señalando con el dedo el sofá.

 

-¡De eso nada Malfoy! Yo dormiré en la cama y tú en el sofá-dijo señalando la cama cuando se menciono el y el sofá cuando menciono al rubio.

 

-¡No! –grito Draco.

 

-¡Si!-contesto Harry.

 

-¡No!

 

-¡Si!

 

Así empezaron una pelea, primero a gritos y después a golpes, ya que las varitas no las tenían ya que estas no habían encogido, dándose puñetazos empezaron a rodar por el suelo hasta que Harry paro a Malfoy sujetándole las manos por encima de la cabeza.

 

-Se acabo Malfoy, yo no voy a dormir en el sofá.-dijo mirándole fijamente

 

-Pues yo tampoco Potter, a ver como vamos a solucionar esto-dijo mirándole con una ceja levantada.

 

Harry enrojeció y giro su mirada alejándola del rubio.

 

-Podríamos dormir los dos en la cama.-dijo al fin el moreno Draco lo miro alucinado.

 

-Potter... tu no has escuchado los rumores que corren sobre mi ¿verdad?- pregunto divertido al escuchar la proposición.

 

El moreno lo miro extrañado.-Hay rumores sobre ¿ti?

 

El rubio río malvadamente.

 

-Lo de que soy Gay.

 

-Oh bueno... no hace falta oír ningún rumor para saber eso... solo hay que mirarte-dijo el moreno sin maldad.

 

Draco alzo una ceja peligrosamente.- ¿A que te refieres?

 

-Bueno tu forma de arreglarte tu cabello, la ropa... se te nota...-dijo apartándose del rubio.

 

Draco se le quedo mirando con una ceja levantada para luego poner una sonrisa burlona y decir- Potter ¿acaso te gusto?

 

-Ehhh.... pero que dices Malfoy, tu estas loco, como me vas a gustar-dice Harry desviando la cara y enrojeciendo un poco, lo cual noto Draco.

 

-Potter lo digo porque tú te has fijado en mi, sino no hubieras sabido que soy Gay sin escuchar los rumores-dice acercándose peligrosamente a Harry.

 

Mientras, Harry se iba acercando a la pared para evitar al rubio.

 

-No... se de que estas hablando Malfoy, cualquiera que hubiera ido a clases contigo durante tantos años lo hubiera sabido- dice intentando salir del apuro.

 

-Pues la sabelotodo de tu amiga lleva igual de tiempo yendo conmigo a clase y no lo sabia, lo mismo que tu amigo la comadreja.

 

-¡No les llames así! Malfoy o te vas a enterar-menciona Harry levantando el puño amenazadoramente.

 

El rubio levanto las manos.-Esta bien, esta bien tranquilo Potter... solo era una broma, bueno a mi no me importa dormir contigo.-dijo levantando una ceja sugerentemente, Harry rojo como un tomate se levanto del suelo rápidamente y atropelladamente salió del cuarto.

 

-Voy a echarle un vistazo a los alrededores.

 

Draco lo vio irse con una sonrisa divertida en la cara.

 

 

 

*****************************

 

 

-Tengo que felicitarlo señor Goyle... a efectuado el plan correctamente...-le alabo Dumbledore al alumno enfrente suyo, Snape bufo fastidiado y McGonagall frunció el ceño.

 

-Albus, sigo pensando que esto no es una buena idea.. Son capaces de matarse.-dijo escandalizada la sub-directora.

 

-Tranquila Minerva... estoy seguro que todo saldrá bien.-dijo acariciándose la barba.

 

 

***************************

 

 

-Esto es precioso...-susurro el moreno junto a la cascada que se congregaba en uno de los rincones de la habitación... esta caía y formaba un pequeño estanque que formaba luego un río que pasaba por toda la habitación rodeado por vegetación plantas y demás...

 

-Opino lo mismo Potter-susurro Draco en el oído de Harry haciendo sobresaltar al moreno del susto, el cual no le había oído llegar hasta él.

 

-¡Malfoy¡ me has dado un susto de muerte, como vuelvas a hacer algo así te vas a enterar-dice Harry con una mano en el pecho por el susto.

-Vale Potter-dice con una sonrisa burlona- estaba buscándote para saber que hacemos.

-¿Hacemos? –pregunto girando la cabeza hacia un lado sin comprender.

-Si Potter, hacemos, qué que vamos hacer para no aburrirnos mientras estamos aquí-explico el rubio.

 

-Ah...vale-dice Harry con voz un poco decepcionada- podemos recorrer las demás casas, o bañarnos en el rio-sugirió.

 

El rubio estuvo apunto de proponer lo del río pero lo pensó un poco mejor...

 

-Es la hora de comer... podríamos mirar si nos han puesto la comida o si la comida de aquella cocina es comestible porque parecía que es de nuestra época...-sugirió el rubio.

 

Aunque lo que más deseaba en ese momento era desnudar a un moreno que vacilaba enfrente de él.

 

-Me parece bien-dijo Harry metiéndose en la casa seguido por el rubio.

 

Llegaron a la cocina y no vieron comida por lo que supusieron que la tenían que sacar de los cajones de la cocina y prepararla ellos.

 

-Bien Malfoy, me parece que tendremos que preparar la comida nosotros-dice Harry mientras busca algo para prepararla y la comida en si.

 

-¡Nosotros? Querrás decir tú Potter porque yo no cocino, ese es el trabajo de los elfos domésticos-exclamo indignado.

 

-Si Hermione te escuchara decir eso te dictaría los derechos de los elfos domésticos-dijo divertido Harry.

 

-Me importa una mierda lo que diga la sabelotodo de tu amiga-dijo con burla.

 

-No te metas con Hermione-dijo amenazándole con una cuchara de cocina haciendo reír a Draco.

 

-Ajajaja....Potter no me asustas con eso-dice Draco mientras se ríe contagiando al moreno.

 

-Aajajaja-se ríe Harry también

 

-Si bueno, no creo poder acerté mucho con una cuchara...-opino el ojiverde apartando la cuchara que había puesto frente la cara del rubio.

 

-Bueno… mas bien creo que no sabes cocinar...¿o me equivoco?-pregunto el moreno dándose la vuelta y revisando bien lo que había en los cajones viendo que había pasta... cogió un paquete de Espaguetis.

 

-Nunca e cocinado...-admitió el rubio sentándose en la silla que había en la cocina enfrente de la mesa, viendo al moreno revisar por si encontraba una olla o algo parecido.

 

-Parece que todo es de hace siglos... lo que no se como encender este fuego... No tenemos varitas y... no veo que haya cerillas.

 

El rubio se fijo-Bueno supongo que será mágico... las hadas no acostumbran a llevar cerillas... y su magia es algo limitada en esto.

 

Harry reviso bien y al fin encontró algo debajo del hornillo un saquito lleno de un polvo negro... con duda saco un poco y lo echo encima.. Llevándose la sorpresa de que un pequeño fuego se encendía.

 

-Necesito agua... había un pozo detrás de la casa ¿te importaría ir ¿y traer un poco?-le pregunto el moreno.

 

-Importarme me importa, pero como te estas tomando la molestia de hacer la comida para los dos creo que podré traer un poco de agua-contesta a Harry con una sonrisa deslumbrante de esa que derriten.

 

-...vale... gracias-dice tragando la saliva ya que se le había quedado la boca seca por la sonrisa del rubio.

 

Draco sale y va hasta al poco llega allí después de dar la vuelta a la casa e ir hasta el pozo.

 

-Mmhh.... bueno tendré que meter el cubo y sacar el agua-dice Draco mientras tira el cubo en el pozo hasta escuchas el “chof” del cubo chocando con el agua, y empezar a tirar hasta sacarlo del pozo- bien ahora a llevárselo a Potter.

 

Coge el cubo y lo lleva hasta la cocina de la casa donde esta Harry.

 

-Potter, aquí tienes el agua-dice el rubio dándole el cubo a Harry rozándole intencionadamente las manos.

 

Harry al notar el roce de las manos se le coloreó las mejillas de rojo por lo que giro la cara al lado contrario de donde estaba Malfoy para que este no viera el sonrojo que le había provocado al moreno.

 

-gr... gracias Malfoy, ahora te puedes ir a sentar mientras yo preparo la comida –dice Harry metiéndose a la cocina mientras que Draco se iba a sentar a una silla en la cocina para poder observar al moreno mientras cocinaba.

 

Mas nervioso de lo que había estado nunca haciendo una comida intento mirar lo menos al rubio que fuera posible.

 

En cambio el ojiplata miraba con fascinación al moreno y bajaba su mirada hacia el apretado y duro trasero de esté con lujuria.

 

-Ey Potter… ¿Eres virgen?-pregunto el rubio sonriendo y con ganas de saber, Harry por poco y deja caer la cuchara.

 

-¿Q...Que pregunta es esa Malfoy? Además no te pienso contestar ya que no te importa –dice Harry agarrando fuertemente la cuchara y sin mirar a Draco para que no notara su sonrojo por la pregunta.

 

-Si me importa Potter y mucho –dice Draco sonriendo y consiguiendo que esta vez Harry tirara la cuchara al suelo con un gran sonrojo en la cara.

 

Rápidamente Harry se agacho y recogió la cuchara, sonrojado a más no poder.

 

Draco se levanto de la silla y se acerco al moreno agarrando su mano y acercándolo a su cuerpo en un abrazo apretado, le susurro.-¿Que deseas Potter? Solo dilo…

 

Harry sentía su corazón latir increíblemente fuerte… pero el si que había oído hablar de los romances del rubio, y sabia que siempre era lo mismo con este… una noche y ya esta… Malfoy solo quería una follada y adiós… y Harry eso no podría soportarlo.

 

Con fuerza se aparto del abrazo de Malfoy dejando a este sorprendido.

 

-No deseo nada, Malfoy.-dijo por ultimo acercándose de nuevo a la olla.

 

 

Continuara……………………….

 

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).